Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2008, 19:34   #1
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
informacion del aparato

Hola saludos a todos, es la 1ª que entro en este foro, antes me he leido casi todos los post, resulta que estoy intentando educar el tboston 4500 de un amigo pero no me deja entrar en informacion del aparato para saber como esta, el aparato funciona bien en todo lo demas, haber si alguien sabe como puedo saber los datos para intentar meterle el hispanoll
saludos
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2008, 22:50   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Casi todos los temas relativos a la educación están en el [B]ALMACEN[/B] en diversos manuales que te orientarán paso a paso
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 18:11   #3
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
Hola, mi problema es que la tecla OK , funciona en todos los menus menos en informacion del aparato, y cuando quiero regar, la tecla nº 0 no funciona , puede ser del mando? o del aparato'
saludos
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 20:59   #4
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
¿Has probado a cambiarle las pilas al mando?
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2008, 21:14   #5
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3527584]¿Has probado a cambiarle las pilas al mando? [/QUOTE]

Hola, le he puesto pilas nuevas, pero sigue igual, ademas cuando entro en edit codet le doy al boton azul de nagra, empiezo a buscar para regar y del nº8 me pasa al 64 luego llega al 57 y vuelta al nº 1, haber si es que hago algo mal, ya dije que no es mio es de un amigo y estoy intentando meterle los alemanes
saludos
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 01:12   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Prueba a moverte por los menu y entrar en ellos, con las teclas del frontal del deco, que con ellas te puedes mover por los menú, aunque para salir de ellos si tienes que pulsar la tecla exit del mando.

En el deco tienes:
la tecla MENU, para activar los menú.
la tecla Ok, para entrar en el menu que selecciones.
las teclas CH+ y CH-, para moverte por los menu arriba y abajo.
las teclas VOL- y VOL+, para moverte por los menu a izquierda y derecha.

Prueba si estas teclas funcionan, y en caso afirmativo, ya sabes que el mando está un poco estropeado, quizás necesite un limpieza interna; y si tampoco te funcionan con las teclas del deco, puede ser que el firm esté corrupto, tendrias que cargarle otro distinto.

P.D. ¿que firm le has metido, y de que fecha?.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 02/10/2008 a las 01:15.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 08:37   #7
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
[QUOTE=meché;3528017]Prueba a moverte por los menu y entrar en ellos, con las teclas del frontal del deco, que con ellas te puedes mover por los menú, aunque para salir de ellos si tienes que pulsar la tecla exit del mando.

En el deco tienes:
la tecla MENU, para activar los menú.
la tecla Ok, para entrar en el menu que selecciones.
las teclas CH+ y CH-, para moverte por los menu arriba y abajo.
las teclas VOL- y VOL+, para moverte por los menu a izquierda y derecha.

Prueba si estas teclas funcionan, y en caso afirmativo, ya sabes que el mando está un poco estropeado, quizás necesite un limpieza interna; y si tampoco te funcionan con las teclas del deco, puede ser que el firm esté corrupto, tendrias que cargarle otro distinto.

P.D. ¿que firm le has metido, y de que fecha?.[/QUOTE]

Hola, no te puedo decir que firm ni ningun dato, no me deja entrar en informacion del aparato, los canales estan sintonizados pero los al no poder regarlos salen en negro, voy a darle una limpieza al mando y ya contare
saludos y gracias
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 02:35   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
de todas formas, como te lo han dejado para actualizarlo, es porque tendrá un firm antiguo. Asi que lo mejor es que directamente le cargues el hispanos II, que este es compatible tanto para los decos clasic como new usals y no debes tener problemas (para tu información los decos new usals tienen por detras una pegatina que lo identifica, y en el display cuando lo conectas salen en su lado izquierdo unas ondas rojas, buscando señal de la antena, en el clasico es un punto rojo), y ya de camino comprueba si te funciona correctamente los menu, con este firm, o es problema del mando.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 09:44   #9
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
[QUOTE=meché;3529412]de todas formas, como te lo han dejado para actualizarlo, es porque tendrá un firm antiguo. Asi que lo mejor es que directamente le cargues el hispanos II, que este es compatible tanto para los decos clasic como new usals y no debes tener problemas (para tu información los decos new usals tienen por detras una pegatina que lo identifica, y en el display cuando lo conectas salen en su lado izquierdo unas ondas rojas, buscando señal de la antena, en el clasico es un punto rojo), y ya de camino comprueba si te funciona correctamente los menu, con este firm, o es problema del mando.[/QUOTE]

Hola, con los mandos del deko si funcionan todas las funciones menos la informacion del aparato, por lo que parece ser que es del mando la averia, como no se ningun dato del aparato , le puedo meter el HISPANOII SIN NINGUN PROBLEMA?
SALUDOS Y GRACIAS
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 12:23   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
si con el mando te funciona todo menos el menu de información, seguramente es que el firm que tiene instalado tenga capado dicho menu. (quiero recordar que hace tiempo habia un firm que tenia capado dicho menu).

cargale el hispanosII que si es compatible tanto con los clasicos como con el new usals, (no es compatible con algunos boot, pero por esto no te preocupes, que tiene facil solución).

Con el programa "uptool 21", cuando pulsas el boton de Setup Comm, estableces conexión con el deco y el programa te informa con los datos de hardware y software del deco; si quieres pones aqui los datos que obtengas y podremos saber algo mas del deco en cuestión.

tambien con el programa "pclink 3.0" ó "evileyes manager versión 1.4.15" puedes hacer una lectura completa de firm que tiene instalado el deco, y tenerla como copia de seguridad.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 18:58   #11
alternativa3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2008
Mensajes: 30
alternativa3 está en el buen camino
[QUOTE=meché;3529729]si con el mando te funciona todo menos el menu de información, seguramente es que el firm que tiene instalado tenga capado dicho menu. (quiero recordar que hace tiempo habia un firm que tenia capado dicho menu).

cargale el hispanosII que si es compatible tanto con los clasicos como con el new usals, (no es compatible con algunos boot, pero por esto no te preocupes, que tiene facil solución).

Con el programa "uptool 21", cuando pulsas el boton de Setup Comm, estableces conexión con el deco y el programa te informa con los datos de hardware y software del deco; si quieres pones aqui los datos que obtengas y podremos saber algo mas del deco en cuestión.

tambien con el programa "pclink 3.0" ó "evileyes manager versión 1.4.15" puedes hacer una lectura completa de firm que tiene instalado el deco, y tenerla como copia de seguridad.[/QUOTE]1

Última edición por alternativa3; 03/10/2008 a las 19:02. Razón: no era para este usuario
alternativa3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2008, 19:07   #12
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
[QUOTE=meché;3529729]si con el mando te funciona todo menos el menu de información, seguramente es que el firm que tiene instalado tenga capado dicho menu. (quiero recordar que hace tiempo habia un firm que tenia capado dicho menu).

cargale el hispanosII que si es compatible tanto con los clasicos como con el new usals, (no es compatible con algunos boot, pero por esto no te preocupes, que tiene facil solución).

Con el programa "uptool 21", cuando pulsas el boton de Setup Comm, estableces conexión con el deco y el programa te informa con los datos de hardware y software del deco; si quieres pones aqui los datos que obtengas y podremos saber algo mas del deco en cuestión.

tambien con el programa "pclink 3.0" ó "evileyes manager versión 1.4.15" puedes hacer una lectura completa de firm que tiene instalado el deco, y tenerla como copia de seguridad.[/QUOTE]

Hola, estos son los datos que me salen con el uptool 21
version software 100b41.01
version hardware sts-mb-02a-szlo
con el pclink se me queda descargando a la mitad y de ahi no pasa, crees que puedo meterle el hispanoll sin cargarme el deko de mi amigo?
saludos

Última edición por veganorte; 03/10/2008 a las 22:00. Razón: faltaban datos
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 01:33   #13
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por veganorte Ver mensaje
Hola, estos son los datos que me salen con el uptool 21
version software 100b41.01
version hardware sts-mb-02a-szlo
con el pclink se me queda descargando a la mitad y de ahi no pasa, crees que puedo meterle el hispanoll sin cargarme el deko de mi amigo?
saludos
por la información que te da, tienes entre manos un new usals, con el boot 41.01 y con un firm antiguo del año 2005/2006, y cargarle el firm hispanos no deberia darte problemas, [B]pero debes advertir a tu amigo, de que el trastear con los decos puede ocurrir cualquier cosa[/B], la peor como tu dices cargarte el deco, (aunque los tboston son de los mas duros para que te lo cargues, creeme que yo al mio le he hecho muchas perrerias y con cargarle de nuevo el boot y otro firm, siempre lo he recuperado, para mi es carne de perro. Pero esto no quiere decir que al apagarlo, o encenderlo no se funda algun condensador ó componente electrico.
Es decir, siempre existe un riesgo que hay que estar dispuesto a correr si no quiere utilizar el deco de reposacuadro.

Lo que si me preocupa es que la lectura no la haga completa, y habria que saber el motivo, si es problema del pclink o de la memoria Flash del deco, que no esté del todo bien.

Prueba a hacer la lectura con el evileyes manager, a ver si no te da error y la termina correctamente, con lo que nos quedamos mas tranquilos de que la memoria Flash está bien, (mira tu palomar, que te envio un mp).

Luego si te decides en cambiar el firmware, puedes hacer primero una instalación del firmware original del deco, que ese se supone es mas seguro de que no te de ningun problema, y si el proceso es correcto, entonces realizar el nuevo cambio de firm,
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 04/10/2008 a las 01:50.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 17:10   #14
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
Hola, me he arriesgado y metido el Hispano ll, pero no me decia nada el el deko, le ha metido el boot 41.01 y a continuacion el Hipano, y todo perfectamente, , el unico problema que me da es que el mando tiene averiado el nº0 y no puedo meter la frecuencia 1720, 12032 y varias mas, y en automatico me da la 1721 y la 1719,12034, sabes si existe una forma de poder coger la nº 1720? tendre que meter otro film, la lectura actual del deko ahora es 3.01-b41.01 y sts mb02a szl0
saludos

Última edición por veganorte; 04/10/2008 a las 18:15.
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 20:59   #15
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=veganorte;3531330]Hola, me he arriesgado y metido el Hispano ll, pero no me decia nada el el deko, le ha metido el boot 41.01 y a continuacion el Hipano, y todo perfectamente, , el unico problema que me da es que el mando tiene averiado el nº0 y no puedo meter la frecuencia 1720, 12032 y varias mas, y en automatico me da la 1721 y la 1719,12034, sabes si existe una forma de poder coger la nº 1720? tendre que meter otro film, la lectura actual del deko ahora es 3.01-b41.01 y sts mb02a szl0
saludos[/QUOTE]

bueno, pues me alegro de que al final todo ha ido bien, y parece que necesitaba cargarle el boot, pero eso no se sabe hasta que llega el momento.

el tema de las frecuencias, tienes que tener en cuenta que en los tboston, existe una tolerancia de 3 o 4 MHz arriba ó abajo, sin importancias, pues el firm automaticamente se adapta en el tramo de dicha tolerancia.
si miras en las frecuencias de tu lista de canales, muchas veces hay 1 o 2 MHz de diferencia con las listas oficiales de los satelites. Por eso es lo mismo 1720 que 1721 ó 1719 por ejemplo.

Otra forma de meter frecuencias y flores sin necesidad del mando, es través del pc, utilizando para las frecuencias y canales el programa ChannelEdit (que ademas te permite hacer los cambios y ordenar los canales de forma mas rapida que con el mando, y luego cargas la nueva lista al deco), y para las flores el EvilEyesMannager.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 22:25   #16
veganorte
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 94
veganorte está en el buen camino
[QUOTE=meché;3531481]bueno, pues me alegro de que al final todo ha ido bien, y parece que necesitaba cargarle el boot, pero eso no se sabe hasta que llega el momento.

el tema de las frecuencias, tienes que tener en cuenta que en los tboston, existe una tolerancia de 3 o 4 MHz arriba ó abajo, sin importancias, pues el firm automaticamente se adapta en el tramo de dicha tolerancia.
si miras en las frecuencias de tu lista de canales, muchas veces hay 1 o 2 MHz de diferencia con las listas oficiales de los satelites. Por eso es lo mismo 1720 que 1721 ó 1719 por ejemplo.

Otra forma de meter frecuencias y flores sin necesidad del mando, es través del pc, utilizando para las frecuencias y canales el programa ChannelEdit (que ademas te permite hacer los cambios y ordenar los canales de forma mas rapida que con el mando, y luego cargas la nueva lista al deco), y para las flores el EvilEyesMannager.[/QUOTE]

Hola, gracias por todo, todo perfecto si te hace falta algo sobre strong o los abq , buscame por esos foros
saludos
veganorte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2008, 23:24   #17
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por veganorte Ver mensaje
Hola, gracias por todo, todo perfecto si te hace falta algo sobre strong o los abq , buscame por esos foros
saludos
gracias amigo por brindarme tu amistad; y hasta pronto,
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.