Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2014, 21:06   #1
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Problema en RED del setup

Hola, buenas tardes. Tengo un problema, y es que estoy intentando seguir las instrucciones para poder ver luz en mi mvision HD260 wifi, y hay una cosa muy rara, resulta que en el apartado RED para configurar, no encuentro la opción APLICATION NETWORK y por este motivo no puedo conecta la opción se i-sharing. He seguido con el cursor hasta la ultima linea, y no aparece en ningun sitio, jolines.
A ver si algun compañero del foro me puede indicar cual es el problema.
Muchas gracias de antemano
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2014, 21:22   #2
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
Es la última opción. Cuando llegues a la última línea, sigue bajando....

O cuando estés en 'conf red' dale para arriba y te debe salir
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 21:31   #3
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Ya hice eso, bajo el cursor hasta el final y vuelve a empezar otra vez en el primero, pero esa opcion no está. Ya decia que es muy raro.

[QUOTE=cardiel21;4661920]Es la última opción. Cuando llegues a la última línea, sigue bajando....

O cuando estés en 'conf red' dale para arriba y te debe salir[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 21:39   #4
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=piteja;4661923]Ya hice eso, bajo el cursor hasta el final y vuelve a empezar otra vez en el primero, pero esa opcion no está. Ya decia que es muy raro.[/QUOTE]

Entonces ya.... Me descoloca eso

Que versión tienes puesta?
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 21:43   #5
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
En informacion del sistema pone:
version de hardware 0.0.0.0.
version software 0.0.8.6





[QUOTE=cardiel21;4661924]Entonces ya.... Me descoloca eso

Que versión tienes puesta?[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 21:52   #6
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por piteja Ver mensaje
En informacion del sistema pone:
version de hardware 0.0.0.0.
version software 0.0.8.6
Tienes que meter a través de un USB la versión 1.0.8.6 y una vez puesta esa, actualizar por red a la 3.0.0.3 que es la última

Hay un manual al principio del foro de como hacerlo explicado muy bien por Miguelcbc (como empezar....)
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 21:55   #7
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Tengo puesto cable de red al deco, ¿no puedo actualizar a la version que me dices a traves de internet? y si no es asi, me puedes decir donde puedo bajar esas versiones?
A ver si con tus indicaciones puedo ponerlo en marcha, muchas gracias amigo



[QUOTE=cardiel21;4661937]Tienes que meter a través de un USB la versión 1.0.8.6 y una vez puesta esa, actualizar por red a la 3.0.0.3 que es la última

Hay un manual al principio del foro de como hacerlo explicado muy bien por Miguelcbc (como empezar....)[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:01   #8
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=piteja;4661939]Tengo puesto cable de red al deco, ¿no puedo actualizar a la version que me dices a traves de internet? y si no es asi, me puedes decir donde puedo bajar esas versiones?
A ver si con tus indicaciones puedo ponerlo en marcha, muchas gracias amigo[/QUOTE]

La versión 1.0.8.6 es la versión 'especial'. No se puede meter directamente por red.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url]

Ahora no estoy en casa. A ver si alguno en el foro está online y te lo puede pasar.

Una vez metido ese, el resto ya puedes hacerlo por red
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:03   #9
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Muchas gracias, a ver si algun compañero me lo puede pasar y sigo tus instrucciones, que esto parece muy complicado para poder ver algo de luz al final del camino, jejejeje
Un saludo Cardiel, espero a ver si hay suerte




[QUOTE=cardiel21;4661942]La versión 1.0.8.6 es la versión 'especial'. No se puede meter directamente por red.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671334[/url]

Ahora no estoy en casa. A ver si alguno en el foro está online y te lo puede pasar.

Una vez metido ese, el resto ya puedes hacerlo por red[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:05   #10
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=piteja;4661945]Muchas gracias, a ver si algun compañero me lo puede pasar y sigo tus instrucciones, que esto parece muy complicado para poder ver algo de luz al final del camino, jejejeje
Un saludo Cardiel, espero a ver si hay suerte[/QUOTE]

Parece complicado, pero luego es sencillo

Yo también empece de cero sin idea de nada y gracias a la gente del foro se hizo la luz
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:29   #11
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Espero que ami me pase igual.
Estoy buscando como loco el 1087 porque he visto que el 1086 esta obsoleto, no obstante no encuentro ni uno ni otro, pero he pensado que si pongo el 1085 (que si lo he encontrado), igual actualizo por red y me trae directamente el ultimo (1087), pero no estoy muy seguro de si es buena opcion o no, no sea que meta la pata.
¿que te parece la idea?




[QUOTE=cardiel21;4661948]Parece complicado, pero luego es sencillo

Yo también empece de cero sin idea de nada y gracias a la gente del foro se hizo la luz [/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 22:57   #12
cardiel21
Usuario Activo
 
Avatar de cardiel21
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 106
cardiel21 llegará a ser famoso muy pronto
Debería ir
cardiel21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 23:29   #13
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Pues al final ha ido casi todo bien, se ha actualizado todo y la version que figura ahora es 30.03, como tu me decias. Luego he seguido las instrucciones del enlace que me has pasado, el de COMENZAR, y he dejado el deco tal y como se describe en el manual, lo he apagado y vuelto a conectar, pero ahora no se ve nada, igual que antes, ni los canales HD que se supone que no son codificados, ni los canales codificados.
He releido varias veces el manual, y todo esta bien, no se si es que no es problema mio y nadie puede ver nada.
Cachis

[QUOTE=cardiel21;4661987]Debería ir[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 01:49   #14
Dimasis2013
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 7
Dimasis2013 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por piteja Ver mensaje
Pues al final ha ido casi todo bien, se ha actualizado todo y la version que figura ahora es 30.03, como tu me decias. Luego he seguido las instrucciones del enlace que me has pasado, el de COMENZAR, y he dejado el deco tal y como se describe en el manual, lo he apagado y vuelto a conectar, pero ahora no se ve nada, igual que antes, ni los canales HD que se supone que no son codificados, ni los canales codificados.
He releido varias veces el manual, y todo esta bien, no se si es que no es problema mio y nadie puede ver nada.
Cachis
yo tampoco puedo ver nada ni se conectar al serve yo tengo la versión thor2 3003 de software y de hardware la 0.0.0.0. y esta tarde se me estaba viendo los canales de hd solos alguien me puede ayudar
Dimasis2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 09:32   #15
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Teneis que activar iks en el menu al cambiar de firmware se debe activar de nuevo.
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 10:14   #16
rafalinanima
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 8
rafalinanima está en el buen camino
Yo estoy igual, ayer actualizé a la versión thor2 3003 y no me conecta al server. He activado las IKs y verificado q hay red.
rafalinanima está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 22:56   #17
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Hola, despues de actualizar todo, deje activado el IKS con I-shared en ON y vuelto a poner en la parte superior el I-xhare-camd, todo lo demas no lo he tocado, tal y como se indica en el manual.
Los canales HD no se ven en negro, sale una pantalla de canal + con la lista de todos los canales que emiten en HD, los canales codificados, si que salen todos en negro.
Si hay alguna idea, por favor, indicarla
Saludos cordiales



[QUOTE=rafalinanima;4662087]Yo estoy igual, ayer actualizé a la versión thor2 3003 y no me conecta al server. He activado las IKs y verificado q hay red.[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 23:30   #18
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Vuelto a leer todo el manual y he hecho lo siguiente:
he puesto de nuevo el firm 1085 con la antena quitada, luego actualizo por red a thor 3003, despues activo iks poniendo dreamcamds/I-share, poniendo I-xhare en ON y luego vuelvo a ponerI-share camd en la parte TIPO DE CANAL, despues reinicio deco y router
Hecho todo esto, los canales siguen igual, los HD me salen una pantalla con los canales de canal + que emiten en HD, y los codificados siguen saliendo en negro.
Otra historia es que nadie los vea porque no esten disponibles, pero si la mayoria los veis, pasa algo y no se que es, y eso que me he leido y releido, creo que casi todo.
Gracias



Cita:
Iniciado por piteja Ver mensaje
Hola, despues de actualizar todo, deje activado el IKS con I-shared en ON y vuelto a poner en la parte superior el I-xhare-camd, todo lo demas no lo he tocado, tal y como se indica en el manual.
Los canales HD no se ven en negro, sale una pantalla de canal + con la lista de todos los canales que emiten en HD, los canales codificados, si que salen todos en negro.
Si hay alguna idea, por favor, indicarla
Saludos cordiales
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 06:48   #19
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Marca astra como satelite favorito debe salirle un corazon en astra 19.2e dentro del menu esta esa opcion pero no recuerdo donde exactamente.

La lista de canales debe salirte en morado, los canales que en teoria se ven saldran asi, si toda tu lista esta con los canales en blanco es que por el motivo que sea no te ha conectado al servidor.

Sobre los hd en los que ves solo informacion de que esta disponible es porque ese canal es fta y no lleva el simbolo $ delante del nombre.

Aunque actives iks dentro de ese menu comprueba que efectivamente conecte al servidor pulsando la tecla roja ( informacion) ahi veras si conecta o no y podras descartar problemas causados por la conexion.
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 14:17   #20
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Vamos por partes, en primer lugar tengo la parabolica encarada al Hispasat, por eso no tengo elegido Astra 19.2, pero aun asi, lo he puesto en favorito y tampoco me coge nada.
Sobre el tema de la tecla de informacion en I-Share, pone que networ está on-line y la conexion GOOD.
Los canales HD ya imagino que no son codificados, que son FTA pero es que deberian de verse tambien, no?
Por último en la lista de canal Tv me sale la relación de los canales buscados, y en la parte de la derecha una ventanita con el marco naranja y el fondo de color azul oscuro, aunque no se parece mucho al morado. Otra cosa es que no te entienda donde debe aparecer ese color morado dentro de esa lista. Las letras salen todas en blanco.
Ya me dices
gracias




[QUOTE=Exc3s;4662516]Marca astra como satelite favorito debe salirle un corazon en astra 19.2e dentro del menu esta esa opcion pero no recuerdo donde exactamente.

La lista de canales debe salirte en morado, los canales que en teoria se ven saldran asi, si toda tu lista esta con los canales en blanco es que por el motivo que sea no te ha conectado al servidor.

Sobre los hd en los que ves solo informacion de que esta disponible es porque ese canal es fta y no lleva el simbolo $ delante del nombre.

Aunque actives iks dentro de ese menu comprueba que efectivamente conecte al servidor pulsando la tecla roja ( informacion) ahi veras si conecta o no y podras descartar problemas causados por la conexion.[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 15:06   #21
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
A ver... Por iks se ve solo astra 19.2 por eso solo ves los fta que son de hispasat ( via digital emitia por hispa por eso pillas el plus pero no lo abres.

Por mucho que maries astra como favorito no te servira de nada porque miras a otro satelite el cual no es abierto por iks.
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 20:11   #22
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Entonces el problema es que estoy dirigiendo mi parabolica al astra, y lo que debo hacer es encararla hacia astra. Tendre que avisar a los tecnicos para que la modifiquen, y a ver si de esta manera se soluciona.
Pusimos la parabolica asi, porque hace unos años cuando tenia el illusion y se cambiaban las famosas flores de forma manual, si recuerdo que lo tenia hacia el hispasat 30W, por este motivo pense que seguia siendo asi.
Entiendo que por el astra se veran los mismos canales que los que tenia hispasat, verdad?
Los canales HD tambien es por ese motivo? porque hay canales en HD que son de plus, pero hay otros que no creo que tengan nada que ver con Plus, y tampoco se ven.
Ya te comento en cuanto me la cambien, muchas gracias



[QUOTE=Exc3s;4662647]A ver... Por iks se ve solo astra 19.2 por eso solo ves los fta que son de hispasat ( via digital emitia por hispa por eso pillas el plus pero no lo abres.

Por mucho que maries astra como favorito no te servira de nada porque miras a otro satelite el cual no es abierto por iks.[/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2014, 21:04   #23
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Buenas, al modificar la orientacion de la antena y mirar a otro satelite veras lo que se emita por ese satelite, ya no se que canales veias antes y si esos emiten tb por astra.

Que te la orienten a astra 19.2E y nada una vez orientada a buscar canales de nuevo o cargar alguna lista de las que hay por el foro y a funcionar si no hay mas problemas.

Un saludo!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2014, 20:37   #24
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Hola, hace un momento han acabado de volver a poner la parabolica, pero encarada hacia el Astra 19.2 tal y como me habias dicho.
He borrado todos los canales que habia antes, he hecho nueva busqueda, he comprobado que I-xhared esté correcto, he apagado el deco, vuelta a conectar y nueva busqueda de canales.
A todo esto, me han salido 891 canales, que bestias, jejejeje, bueno el caso es que la mayoria estan repetidos hasta en 6 ocasiones. Pero lo mas importante es que las taquillas + no se ven. Han salido muchos canales en morado, la mayoria se ven pero hay algunos que no. Los canales con $y con color blanco, la mayoria no se ve, pero hay algunos que si.
Queda el tema de los muchos canales con $ y que no se ven, sobre todo las taquillas. Alguna idea? vamos casi dejando esto al 100% pero faltan los mas importantes.
Saludos




[QUOTE=Exc3s;4662803]Buenas, al modificar la orientacion de la antena y mirar a otro satelite veras lo que se emita por ese satelite, ya no se que canales veias antes y si esos emiten tb por astra.

Que te la orienten a astra 19.2E y nada una vez orientada a buscar canales de nuevo o cargar alguna lista de las que hay por el foro y a funcionar si no hay mas problemas.

Un saludo!![/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 02:10   #25
Maita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jun/2013
Mensajes: 73
Maita está en el buen camino
pero los moderadores de este foro
como pueden permitir estos comentarios??????????????????????????????
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Maita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 09:15   #26
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
A estas alturas de la pelicula deberias saber que se ve lo que se ve y cuando se ve. Iks funciona asi y no le pidas mas si quieres verlo todo abonate. Desconozco que te hacia pensar que lo verias todo y gratis pero como se ha dicho infinitas veces por aqui el sistema iks abre lo que abre y cuando lo abre.

Ya que lo tienes ya todo en marcha queda el tema zanjado ( al menos por mi parte) un saludo y a disfrutar de lo que se ve!!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 20:07   #27
piteja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 34
piteja está en el buen camino
Maita, ¿algun comentario ofensivo por mi parte? entonces dedicate a ayudar a personas como yo que no tenemos ni puñetera idea, tal y como ha hecho muy amablemente el amigo Exc3s.

Exc3s, muchas gracias por todo, entiendo que esto es paciencia y punto, o buscar otras alternativas con otros decos.
Saludos


[QUOTE=Exc3s;4664301]A estas alturas de la pelicula deberias saber que se ve lo que se ve y cuando se ve. Iks funciona asi y no le pidas mas si quieres verlo todo abonate. Desconozco que te hacia pensar que lo verias todo y gratis pero como se ha dicho infinitas veces por aqui el sistema iks abre lo que abre y cuando lo abre.

Ya que lo tienes ya todo en marcha queda el tema zanjado ( al menos por mi parte) un saludo y a disfrutar de lo que se ve!!![/QUOTE]
piteja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
"ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol" ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 73 01/06/2011 21:59
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.