Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/03/2006, 18:10   #1
leogator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 26
leogator está en el buen camino
Puerto COM cerrado exito !!!!!!

Hola a todos....
aunque parezca un pesado con el tema de COM cerrado es q es pa cabrearse, no soy novato en esto y por lo visto no soy al único q le pasa. He probado todos los mecanismos para cargar sofware y aplicaciones, pero no hay forma de meter nada. Es curioso q cuando compré mi M3 hace 2 semanas me costó un huevo meterle el vectra 3.55, pero ahora cuando intento meterle el nuevo vectra me es imposible incluso a llegado a cargarlo enterito, llegando al 100% pero finalmente me dice puerto COM cerrado, por lo q no creo q haya nada estropeado y el cable null moden es el suyo ya q una vez a base de cucharazos y siendo más pesao q una burra en brazos metí el vectra 3.55. Pero ahora no lo consigo actualizar, no se traga nada, ni el cleaner. Mi equipo es un M3 FTA, software 5.33 y lo estoy intentando con el loader 1.4 y el 1.5b, una ayudita por favor.....
leogator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/03/2006, 18:41   #2
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
compañero, esto tiene que ser agobiante..... no se que decirte porque lo que te pueda decir supongo que ya lo habras probado.
Has intentado de cambiarle en el administrador de sistema el puerto com???, es decir q en lugar de enviarlo por com 1 lo intentes con com2?
Supongo que tambien lo habras intentado desenchufando el deco de la corriente le das a enviar en el loader y seguidamente enchufas el deko a la corriente.....
Otra opcion es en el menu del deko, comunicacion, espablecer comunicacion tuner - pc y cuando esta comunicando enviarlo con el loader....
no se compañero solo te puedo decir que la paciencia es la reina de la ciencia ....

salu2 y animo
DAVIDZAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 00:54   #3
caneiro
Usuario Activo
 
Avatar de caneiro
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 421
caneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededorcaneiro tiene un espectacular aura a su alrededor
Amos a ver , si la tranferencia la haces al 100% y luego te pone puerto com cerrado , t esperas a que el led se ponga verde durante un minuto ,Y YA LO TIENES.
¿Y el problema es?

Saludos
caneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 01:25   #4
ticoblack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 16
ticoblack está en el buen camino
muy buenas, no se mucho pero el mio lo hizo una vez y fui ha menu le puse configuracion original y luego le introduci todo, y por ahora perfecto. provad a ver si es de ayuda. SALUDOS A TODOS
ticoblack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 08:59   #5
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
El procedimiento es ese,el que dice caneiro, si la barrita ha llegado al 100% de carga, el Loader te dice que el puerto COM esta cerrado, pero debes esperar un momento xq el deco esta "asimilando" lo que acaba de recibir, y para ello muestra el led rojo intenso, luego se aclara un poco el rojo (al menos en el mio hace eso) y luego se pone verde tras un ratillo. Si ya se queda verde, significa que tiene asimilado el software que le acabas de pasar y que esta preparado para funcionar.
La cosa es que a mi siempre me decia puerto COM cerrado despues de pasarle algo, supòngo que es mas por decir que ya esta transferido que por otra cosa, de todas formas cada vez que queria transferir algun archivo, reiniciaba el Loader nuevamente.
Asi me lo aprendi yo...xD
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 09:30   #6
leogator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 26
leogator está en el buen camino
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero aún no lo he conseguido. Se me pone varias veces al 100% pero nada, dice port. COM cerrado, y aunque espere mucho no se queda nada, no se tendré q armarme de paciencia y con un golpe de suerte entre, ya q otra cosa....
leogator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 10:44   #7
ursulo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2004
Mensajes: 2
ursulo está en el buen camino
Te contaré mi experiencia por si te sirve. Cuando compre el aparato este venia con el firm 33 y cargue las aplicaciones sin problemas el puerto ok, Salio el firm 35 y decidi cambiar a este, porque el 33 se paraba la imagen de vez en cuando, pero el 35 resulto que se paraba mucho mas, así que decidi meter la 28 que me dijeron que era mucho mas estable y con esta puesta quise meter otras aplicaciones y me decia siempre puerto cerrado, así que usando el menu del illusion donde te dice comunicacion, pc a tuner creo recordar, volvi a poner la 33 y el puerto volvio a funcionar normalmente, aunque despues de comprobar que en mi caso el problema lo producia la version 28 volvi a esta ya que con ella no se me congela la imagen. espero te haya servido de ayuda un saludo.
ursulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 18:11   #8
leogator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 26
leogator está en el buen camino
Claro q sí, todo lo q me digais lo estoy comprobando, aunque aún sin resultado alguno. Da cabreo porque consigo de vez en cuando meterlos hasta el 100% pero seguidamente dice puerto COM cerrado...
leogator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2006, 20:34   #9
prueva14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 62
prueva14 está en el buen camino
Desde luego yo por mi parte es la primera vez que escucho que el puerto com se aya quedao colgao al llegar al 100%. Por lo general los casos que si he oido y que a mi tambien me a pasado, es que se quede cerrado al intentar la comunicacion pc-deco deco-pc, que eso si que j*de.

Yo estoy con lo que dicen los compis de mas arriba, si a llegado a 100% te deve de poner verificando y seguidamente puerto com cerrado, esto es lo normal. Por el comtrario si te pone puerto com cerrado desde un principio eso si que ya es j*dio. Solucion, buscate un pariente o un buen amigo y haz la prueva con su pc, mas que nada para verificar que el deco no tiene problemas. Yo lo tuve que hacer asin, gracias a dios que esto de los pc esta ya masificado y que asta detras de las puertas estan que si no...


Un salu2
prueva14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 13:07   #10
gerardo124b
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 7
gerardo124b está en el buen camino
Me pasaba algo parecido y desde que lo hago de esta manera, no me falla nunca:

En el deco, menu intalacion - comunicacion - configurar pc turner - iniciar, antes de que termine el tiempo meter los datos que ya tienes que tener preparados en el PC.

salu2.
gerardo124b está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2006, 20:12   #11
xmanolo
Usuario Activo
 
Avatar de xmanolo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 27
xmanolo está en el buen camino
Exacto, mejor con deco conectado a la tele (o en mi caso a la capturadora del ordenata, mas comodo). Seleccionar comunicacion PC>>>>>>Tuner y luego darle a enviar "lo que sea" con el loader.
Pero a mi solo me ha pasado esto cuando le pongo el firm 5.26, a pesar de ser el que mejor funciona...

Salu2.
xmanolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 22:01   #12
mengu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2003
Mensajes: 13
mengu está en el buen camino
Por si te vale de algo,yo tenia el mismo problema y lo solucione con un cable null modem nuevo.Al parecer el otro cable,sin razon aparente dejo de funcionar bien.Suerte.
mengu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 00:17   #13
leogator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 26
leogator está en el buen camino
Si teníais razón el el cable null, compre uno nuevo y entro a la primera, lo raro q con el estropeao entro una vez el vectra y entraba de vez en cuando al 100% para q veais lo terco q puede llegar una persona... muchas gracias a todos con cable null maden nuevo todo solucionado....
leogator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Puerto com cerrado zor34 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 20/03/2006 22:36
puerto cerrado en m3 miesga CRISTOR ATLAS y ILLUSION 4 20/01/2006 11:03
loarder 1.5 para evitar puerto cerrado civi CRISTOR ATLAS y ILLUSION 11 28/11/2005 21:02
que puertos los mejores pere PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 2 21/09/2005 00:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.