Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/03/2006, 18:10   #1
leogator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 26
leogator está en el buen camino
Puerto COM cerrado exito !!!!!!

Hola a todos....
aunque parezca un pesado con el tema de COM cerrado es q es pa cabrearse, no soy novato en esto y por lo visto no soy al único q le pasa. He probado todos los mecanismos para cargar sofware y aplicaciones, pero no hay forma de meter nada. Es curioso q cuando compré mi M3 hace 2 semanas me costó un huevo meterle el vectra 3.55, pero ahora cuando intento meterle el nuevo vectra me es imposible incluso a llegado a cargarlo enterito, llegando al 100% pero finalmente me dice puerto COM cerrado, por lo q no creo q haya nada estropeado y el cable null moden es el suyo ya q una vez a base de cucharazos y siendo más pesao q una burra en brazos metí el vectra 3.55. Pero ahora no lo consigo actualizar, no se traga nada, ni el cleaner. Mi equipo es un M3 FTA, software 5.33 y lo estoy intentando con el loader 1.4 y el 1.5b, una ayudita por favor.....
leogator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/03/2006, 18:41   #2
DAVIDZAR
Usuario Activo
 
Avatar de DAVIDZAR
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 986
DAVIDZAR está en el buen camino
compañero, esto tiene que ser agobiante..... no se que decirte porque lo que te pueda decir supongo que ya lo habras probado.
Has intentado de cambiarle en el administrador de sistema el puerto com???, es decir q en lugar de enviarlo por com 1 lo intentes con com2?