Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/11/2007, 02:01   #1
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Ya llegaron las nuevas Tarjetas!

Hoy vi las nuevas tarjetas de pigital que llegaron a casa de un familiar mio. Son las de chispa asi que los que miramos en esa direccion nos podemos hacer la idea que la oscuridad esta muy cerca ya. Lo que me sorprendio es que actualmente tienen que estar funcionando los dos sistemas en paralelo porque te mandan a cambiarla una ves recibida, y funciona tanto con una tarjeta como la otra.

Bueno pues a esperar el chaparon!
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/11/2007, 10:55   #2
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
Cita:
Iniciado por KC_BRAINS Ver mensaje
Hoy vi las nuevas tarjetas de pigital que llegaron a casa de un familiar mio. Son las de chispa asi que los que miramos en esa direccion nos podemos hacer la idea que la oscuridad esta muy cerca ya. Lo que me sorprendio es que actualmente tienen que estar funcionando los dos sistemas en paralelo porque te mandan a cambiarla una ves recibida, y funciona tanto con una tarjeta como la otra.

Bueno pues a esperar el chaparon!
Hola,

Nos confirmas que son las blancas y que pone Dig*tal+ enmedio?

Gracias!
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 13:46   #3
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
yo aun tengo la pitufa, asi que de momento nada de nada por lo que a mi respecta
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 14:15   #4
KC_BRAINS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 62
KC_BRAINS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por makiaji Ver mensaje
Hola,

Nos confirmas que son las blancas y que pone Dig*tal+ enmedio?

Gracias!
Si son blancas, como ya se comento antes y pues claro tien el nombre en la tarjeta, pero no como las anteriores, mas pequeño
KC_BRAINS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 14:20   #5
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
[QUOTE=KC_BRAINS;3078389]Si son blancas, como ya se comento antes y pues claro tien el nombre en la tarjeta, pero no como las anteriores, mas pequeño[/QUOTE]

OK, graciass.

Se acerca la oscuridadddd
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 16:27   #6
SinOzOnO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 283
SinOzOnO está en el buen camino
las blancas estan preparadas para la revision....Hasta luegoo luz!!! Esta el tema muy negro!!!
__________________
KiTe SuRf
SinOzOnO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 17:30   #7
dunedey
Usuario Activo
 
Avatar de dunedey
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 154
dunedey está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SinOzOnO Ver mensaje
las blancas estan preparadas para la revision....Hasta luegoo luz!!! Esta el tema muy negro!!!
Yo miro para jastra, a mi me afecta el tema de la oscuridad?o solo a chispa?
dunedey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 19:23   #8
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dunedey Ver mensaje
Yo miro para jastra, a mi me afecta el tema de la oscuridad?o solo a chispa?
Se dice que pa astra tardará un poco más pero se va a ir la luz igual...
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 22:40   #9
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Red face El cambio de tarjetas de pigital+ ya está en marcha

noticia copiada de otra web que lo explica todo acerca de los cambios que se avecinan:


pigital+ se encuentra distribuyendo sus nuevas tarjetas de abonado desde el pasado día 24 de octubre, fecha en la que los distribuidores empezaron a recibirlas y en la que se procedió a enviarlas a los abonados cuyas tarjetas serán sustituidas
Previo al cambio de tarjetas, la plataforma está actualizando el firmware o programación interna de los terminales susceptibles del cambio, todos los que usan tarjetas de color negro con el sistema de codificación Negra*visión.
Estas tarjetas negras, conocidas internamente como A*l*a*d*i*n, son las que actualmente se encuentran instaladas en los terminales orientados al satélite Hispasat, además de en los terminales duales G*1*+ orientados al satélite Astra.
El resto de tarjetas, las de color azul conocidas internamente como C*a*m*a*l*e*o*n y que son usadas en instalaciones orientadas al satélite Astra bajo codificación S*e*c*a, no serán sustituidas hasta 2008, posiblemente en febrero, con el objetivo de erradicar completamente la piratería que sufre la plataforma.
Las nuevas tarjetas serán de color blanco y su nombre interno será M*e*r*l*i*n. En una primera fase, desde el pasado 24 hasta el próximo 7 de noviembre, todas las nuevas altas orientadas al satélite Hispasat y las de Astra con el deco dual G1+, se harán con la nueva tarjeta blanca. Las que se hagan al satélite Astra usando otro tipo de deco, usarán las tarjetas azules. Los abonados recibirán por correo su nueva tarjeta blanca si cuentan actualmente con una de color negro.
Cualquier abonado que requiera un cambio de tarjeta en este periodo por haberse estropeado la actual, recibirá una del mismo tipo, negra si es la que tienen actualmente, y azul en caso de usar esa.
En una segunda fase, a partir del 8 de noviembre, las altas seguirán una política similar a la de la primera fase, en cambio, en caso de necesitar un cambio de tarjeta, todos los usuarios que tengan una negra recibirán una de color blanco si aún no han recibido la nueva. Los usuarios con tarjeta azul seguirán recibiendo una del mismo color.
Durante ambas fases, si uno de estos abonados con tarjeta azul requirieran un cambio de tarjeta por malfuncionamiento y en ese momento el distribuidor no contara con tarjetas azules, se le realizará un doble cambio, tanto de terminal como de tarjeta, suministrándole una tarjeta blanca y un terminal dual G*1*+.
Todos los abonados susceptibles del cambio recibirán más información en la revista de este mes, de la que se han editado dos versiones, una para ellos y otra para los abonados con tarjeta azul sin la información del cambio.

pos venga a comprar velas que parece que nos quedamos a oscuras

...de todos modos ya hay un hilo en este foro donde ya hablan de este tema y son bastante más expertos que yo:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=536743[/url]

Última edición por twister1; 03/11/2007 a las 02:54.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2007, 22:46   #10
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
yo no me creo que vayan a cambiar los terminales, eso no se hace en un mes ni en dos...y cuesta mucho dinero, por lo demas si que he oido y leido cosas, y es cierto
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2007, 11:36   #11
makiaji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 174
makiaji está en el buen camino
Cita:
Iniciado por delfinbcn Ver mensaje
yo no me creo que vayan a cambiar los terminales, eso no se hace en un mes ni en dos...y cuesta mucho dinero, por lo demas si que he oido y leido cosas, y es cierto
Sip, cuesta muchos money money cambiar los decos... Por lo otro, ya lo había leido, mientras nos quedemos sin luz a Xispa, nos vamos pa jastra y cuando nos quedemos sin luz en jastra/Nag*2, nos quedamos en jastra pero viendo el pigi por s*ca...

Salu2
makiaji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2007, 14:55   #12
Antunerz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 94
Antunerz está en el buen camino
El cambio de los terminales no se lo plantearan hasta que pasen dos o tres años a partir de que la plataforma deje los numeros rojos y tal como va la cosa entre audiovisualsports y mediapro todavia queda. Asi que quieran o no estan atados a nagravision y sus evoluciones por unos cuantos años.
Yo todavia tengo el philips dsi175 que se libro por los pelos de funcionar con manivela y afortunadamente va a 220VAC y que ha tirado con seca, nagra y nagra2.
Quieran o no estan forzados por muchos años a mantener la compatibilidad con estos decos antiguos asi que antes de lanzar un nuevo firmware y de cambiar las tarjetas tienen que testearlos con los chiquicientos modelos de las distintas marcas de decos que dan servicio a la plataforma y es facil que en algun momento jubilen a un determinado modelo de alguna marca.
Si los bancos se lo autorizan.
Antunerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevas tarjetas? Baskerville Philips DSI175x 0 26/09/2005 13:25
¿ Que Unlooper Mejor ? danimobu PROGRAMADORES: UNLOOPERs 54 11/03/2005 00:01
Ki EN V2 NUEVAS TARJETAS uvas_jl TELEFONOS MÓVILES GSM 11 07/01/2005 20:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.