Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/02/2010, 14:13   #81
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Mira, que te metas con la prensa madridista vale.

Que te metas con algunos madridistas foreros vale, pero lo que no vale es que generalices.

Cuando por ejemplo hago alusion a los radicales instalados en el foro, me dirijo a esos que siempre estan de bronca pase lo que pase. No meto en el saco a muchos foreros que sean del color que sean, tratan de analizar las cosas desde un punto de vista neutral.

Asi que por favor, matiza a quien te dirijes y no generalices. De hacerlo entendere que te metes tambien conmigo, ya que soy merengue de hace tiempo, pero yo no lloro, como estas insinuado
Y tienes razón... este hilo habla de la prensa promadridista... no habla de la afición merengue. Ni habla, ni era mi intención hacerlo al abrirlo. Ninguna afición tiene la culpa de que la prensa afin se le va vaya la olla en determinada epoca.

pokara se equivoca.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 14:17   #82
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3980388]Y tienes razón... este hilo habla de la prensa promadridista... no habla de la afición merengue. Ni habla, ni era mi intención hacerlo al abrirlo. Ninguna afición tiene la culpa de que la prensa afin se le va vaya la olla en determinada epoca.

pokara se equivoca.

Salut...[/QUOTE]

gracias compañero... pero todos nos equivocamos alguna vez
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 15:07   #83
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=alejoiko;3979298]Volviendo a esto, es difícil de ver el fuera de juego. Hay varios defensas fuera de marco. Pero vamos, que si estos son el Barça la campaña hubiese sido brutal por esa jugada. Es como en el partido de ayer, donde he leido en varios sitios que [B]la falta que precede al gol de Sergio Ramos es muy dudosa...[/B] Esto pasa ayer en el Camp Nou y la que hay montada hoy es la hostia (todavia más)... A eso me refiero a lo de mirar los partidos con lupa, y analizarlo todo. Lo del "todo vale"... me parece lamentable.

Y efectivamente, a Relaño se le van las cuentas por muchos sitios... solo hay que mirar con lupa los partidos Madrid-Almeria y Valencia-Madrid... que los analice y luego nos cuente.

Salut...[/QUOTE]

Inexistente he leido yo también por varios sitios , he rastreado por youtube y zonas colindantes pero imposible, lo han limpiado como una patena, sin embargo la zona de Gijón por donde pasó el barça recientemente sigue acordonada
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 15:28   #84
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3980420]Inexistente he leido yo también por varios sitios , he rastreado por youtube y zonas colindantes pero imposible, lo han limpiado como una patena, sin embargo la zona de Gijón por donde pasó el barça recientemente sigue acordonada [/QUOTE]

jejejee pero todavia no os habeis dado cuenta de que el youtube lo manejo yo
ayyyyyyyyyy vuestra inocencia me enternece
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 15:29   #85
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hay lesión de Abidal,otro problema mas
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 16:01   #86
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Mira, que te metas con la prensa madridista vale.

Que te metas con algunos madridistas foreros vale, pero lo que no vale es que generalices.

Cuando por ejemplo hago alusion a los radicales instalados en el foro, me dirijo a esos que siempre estan de bronca pase lo que pase. No meto en el saco a muchos foreros que sean del color que sean, tratan de analizar las cosas desde un punto de vista neutral.

Asi que por favor, matiza a quien te dirijes y no generalices. De hacerlo entendere que te metes tambien conmigo, ya que soy merengue de hace tiempo, pero yo no lloro, como estas insinuado
Pues yo aprovecho tu queja para quejarme yo también....exactamente de lo mismo que tú, pero en dirección opuesta....que somos muchísimos culés y cada uno tendrá su opinión propia sobre ciertas cosas.....
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 16:04   #87
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
....ya ni hablo cuando viene cierto personaje y se permite el lujazo de llamarnos SEGUNDONES..............
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 16:57   #88
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;3980355]

Otra ración más de "si ...". Mira, también sabremos cuantos le podían haber caido a Messi "si" le sacan la roja que deberían haberle sacado.[B][SIZE="3"] Es que veo que de nuevo obvias esa jugada de Messi tan reciente sobre la que aun no te has pronunciado [/SIZE][/B].... te vas pareciendo a Pokara, joio [/QUOTE]


Versión Beta del medidor.

Spoiler:








saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 17:25   #89
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alevosia;3980454]Pues yo aprovecho tu queja para quejarme yo también....exactamente de lo mismo que tú, pero en dirección opuesta....que somos muchísimos culés y cada uno tendrá su opinión propia sobre ciertas cosas.....[/QUOTE]

No te equivoques. Mi recriminacion no solo va para pokara en este momento, sino para todos todos aquellos que actuan con radicalidad a la hora de hablar de sus equipos y de los contrarios.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 17:40   #90
skakerman
Usuario Activo
 
Avatar de skakerman
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 123
skakerman tiene un espectacular aura a su alrededorskakerman tiene un espectacular aura a su alrededorskakerman tiene un espectacular aura a su alrededor
En este foro os podréis poner de acuerdo o no en temas futbolísticos pero lo que no cabe duda y nadie puede discutir es que sois los reyes del paint y del potoshop.

Vaya cracks.

salu2


[QUOTE=elmanuelo;3980481]Versión Beta del medidor.

[SPOILER][/SPOILER]





saludos[/QUOTE]
__________________


Alguien quiere a este chucho? Es la perdición de la familia.
Solo duerme, come, toca los cojones y ensucia.
Que PERRO!!!
skakerman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 17:40   #91
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
No te equivoques. Mi recriminacion no solo va para pokara en este momento, sino para todos todos aquellos que actuan con radicalidad a la hora de hablar de sus equipos y de los contrarios.
¿en que me equivoco...?
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2010, 18:50   #92
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alevosia;3980522]¿en que me equivoco...?[/QUOTE]

He entendido que al hacer la misma queja, habias pensado que yo solo he defendido la parte blanca, cuando mi intencion es defender tanto a cules como madridistas (y por supuestos demas aficiones) de los radicales y sus absurdos ataques.

por eso he puntualizado pensando en que equivocavas mi intencion. Si no es asi perdona, es que ultimamente ya no sabe uno si las respuestas van con doble intencion o con una sola
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 03:44   #93
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
He entendido que al hacer la misma queja, habias pensado que yo solo he defendido la parte blanca, cuando mi intencion es defender tanto a cules como madridistas (y por supuestos demas aficiones) de los radicales y sus absurdos ataques.

por eso he puntualizado pensando en que equivocavas mi intencion. Si no es asi perdona, es que ultimamente ya no sabe uno si las respuestas van con doble intencion o con una sola
no hace fata que te disculpes, fuí yo el que no lo entendió como me explicas ahora

Salu2
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 11:39   #94
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=elmanuelo;3980481]Versión Beta del medidor.

[SPOILER][/SPOILER]






saludos[/QUOTE]

Que crack
!!!!! Jugón !!!!!!
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 15:22   #95
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=DjGuaky;3980309]
Messi da una patada por detrás sin balón y sin agresión previa,juzguen ustedes si la amarilla es justa ....o no [/QUOTE]

Messi hace una falta clara, más que una patada alevosa, las imagenes lo muestran así, no un gif de la patada.

Messi pierde un balon fuera de posición, mejor dicho en la frontal del area, y como no es un defensa y se le nota, intenta cortar la jugada y se le escapa la patada, pero de aqui a agresión hay un par...
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 15:37   #96
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Aclaro que una patada por detrás a un jugador sin hallarse el balón a distancia de poder ser jugado conlleva tarjeta roja, tal como dice textualmente la regla:

"Una entrada por detrás, que sea violenta y efectuada con poca o ninguna posibilidad de ganar el balón queda terminantemente prohibida y será sancionada con un tiro libre directo o penal y expulsión"

Lo de la frustración y demás, se queda para la conciencia de Messi. Alucino viendo que aún se discute que Messi debió ser expulsado por esa entrada ...

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 15:46   #97
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=Popoff;3981209]Aclaro que una patada por detrás a un jugador sin hallarse el balón a distancia de poder ser jugado conlleva tarjeta roja, tal como dice textualmente la regla:

"Una entrada por detrás, que sea violenta y efectuada con poca o ninguna posibilidad de ganar el balón queda terminantemente prohibida y será sancionada con un tiro libre directo o penal y expulsión"

Lo de la frustración y demás, se queda para la conciencia de Messi. Alucino viendo que aún se discute que Messi debió ser expulsado por esa entrada ...

Saludos.[/QUOTE]

No hace falta disir nada más
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 16:19   #98
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Puntopeloteando me quedé flipao anoche

En la temporada 2006-2007 , jornada 34 , Barça-betis , los sevillanos empataron en el minuto 88 con la consiguiente pérdida de liderato del Barça y todo lo que pudo influir en el final de liga ,dejar de ganar esos 2 puntos

La cuestión es que ese gol del betis (Sobis) ,viene por el saque de una falta de forma muy rápida, de tal manera que el árbitro sigue con sus anotaciones en la libreta, mientras el balón ya está en juego

Parece ser , esto ya no lo tengo claro porque lo dijeron al principio y no le presté mucha atención, que el árbitro en declaraciones o algo así, dijo que "podía haber detenido la jugada si hubiera querido" .

La decisión de no parar el saque de esa falta (cuando pudo hacerlo) se podría decir que valió una liga por tanto esto desmonta un poco más el Vallarratos

nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 17:15   #99
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Osea, que el Villarato no existe porque los árbitros no les paran a los contrarios las jugadas de gol ...

Desde luego es una conclusión im-pre-zion-ante ...
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 18:08   #100
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
El villarato existe pero sólo en las mentes de los lloronatonianos. Depués comentamos jugadas para hacer que esa idea sea más creible o menos creible

Por cierto, ese arbitro es uno de los más denunciados por la cúpula del lloronato
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 18:28   #101
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Juer!! jajajaaaaaaaa!!

dice:

[QUOTE]La jugada que deja en evidencia al trencilla bilbaíno llegó a los 39 minutos de partido: [B]Xavi se desequilibra solo y cae dentro del área de Kameni, pero Iturralde aprovecha la cercanía del espanyolista Baena para sacarse de la manga la pena máxima[/B]. Una decisión inexplicable que Ibrahimovic no desaprovechó. A la postre fue el gol decisivo.[/QUOTE]

[URL="http://www.marca.com/2009/12/13/diario_marca/1260694534.html"]http://www.marca.com/2009/12/13/diario_marca/1260694534.html[/URL]

Hace un montón que no leo el periódico ni siquiera online, es más, cuando ponéis textos de la prensa ni los miro, disculpadme , y yo que creía que los debates de la tele eran lo peor. Vamos a ver , se puede decir que no le agarra con suficiente fuerza como para derribarle, pero decir que se desequilibra sólo y que Baena sólo está cerca, madre mía!!
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 19:17   #102
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por nevernian Ver mensaje
Puntopeloteando me quedé flipao anoche

En la temporada 2006-2007 , jornada 34 , Barça-betis , los sevillanos empataron en el minuto 88 con la consiguiente pérdida de liderato del Barça y todo lo que pudo influir en el final de liga ,dejar de ganar esos 2 puntos

La cuestión es que ese gol del betis (Sobis) ,viene por el saque de una falta de forma muy rápida, de tal manera que el árbitro sigue con sus anotaciones en la libreta, mientras el balón ya está en juego

Parece ser , esto ya no lo tengo claro porque lo dijeron al principio y no le presté mucha atención, que el árbitro en declaraciones o algo así, dijo que "podía haber detenido la jugada si hubiera querido" .

La decisión de no parar el saque de esa falta (cuando pudo hacerlo) se podría decir que valió una liga por tanto esto desmonta un poco más el Vallarratos



No se si sabes que ver punto pelota va en contra de los mandamientos del buen culé...... te podrian expulsar de la peña por eso amigo...
Tambien dieron un dato sobre un arbitro que habia pitado 30 partidos seguidos al Barcelona y solo habia perdido tres creo, lo dijo Ramos Marcos pero no me acuerdo del nombre del trencilla....

saludos peloteros
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 19:21   #103
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3981362]No se si sabes que ver punto pelota va en contra de los mandamientos del buen culé...... te podrian expulsar de la peña por eso amigo...
Tambien dieron un dato sobre un arbitro que habia pitado 30 partidos seguidos al Barcelona y solo habia perdido tres creo, lo dijo Ramos Marcos pero no me acuerdo del nombre del trencilla....

saludos peloteros[/QUOTE]

Y en 30 partidos cuantos quieres que pierda el Barça?
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 19:31   #104
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Bueno compis, eso del Marca me ha hecho ver definitivamente de que va este tinglado. Los periodistas deberían moderarse un poco , si no hay un míninininimo de objetividad, rigurosidad etc.., entonces ya no me divierte tanto

Lo más triste es que cobran después de tratar la información de esa manera

Antes de retirarme quería haber puesto el gol de Thiago Silva en el bernabeu, una vez más casillas recogiendo el balón del fondo de su portería sin luego sacarlo del centro del campo .., pero aquí dejo este video, por si hay algún italiano del Milan en el foro , para su deleite con un tal Carlo Pellegatti

[YOUTUBE]Jt9byenunD4[/YOUTUBE]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 19:35   #105
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3981365]Y en 30 partidos cuantos quieres que pierda el Barça? [/QUOTE]

¿Contando los entrenamientos?

__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 20:39   #106
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Tal vez levante ampollas en ambos lados (madridistas y cules) pero mi opinión es que ni existe el Villarato ni existe el Lloronato....ahora bien, viene muy bien para todos los programas que yo considero "marujeo deportivo".

Fue desafortunado que alguien se inventara el termino villarato(Made in Relaño), pero no menos equivocado es seguirle el juego, aunque sea con el argumento de la defensa y/o quitar presión a tu equipo, quiero pensar que si nadie hubiera jugado a su juego hoy no estaría vanagloriandose de haber acuñado el termino Villarato y la palabreja se encontraría olvidada en la mayor de las soledades, resumiendo que dos no se pegan si uno no quiere.

Otra cosilla ¿¿¿No estaís "jartitos" de villaratos y lloronatos???? Yo si, y no por que sea atletico, casi todos mis amiguetes son del Madrid y me congratula saber que ellos también, pero la realidad no es así. Muchisimos seguidores se hacen eco y convierten en propios los argumentos de los que se hacen llamar periodistas (perdón por la generalización)....Errores ha habido , hay y habra siempre y seran propensos a dar lugar a enjuciamientos de agravios comparativos....Y es lo que hay.

Aún así lo que peor llevo es que nuestra liga, si, si la mejor del mundo, esta siendo sometida a un degradamiento, y depreciación que no se corresponde con los equipos que la integran.

Un saludo

P.D: siento el tocho
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 21:00   #107
Frimin
Usuario Activo
 
Avatar de Frimin
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2006
Mensajes: 1.197
Frimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=jarucho;3981420]Tal vez levante ampollas en ambos lados (madridistas y cules) pero mi opinión es que ni existe el Villarato ni existe el Lloronato....ahora bien, viene muy bien para todos los programas que yo considero "marujeo deportivo".

Fue desafortunado que alguien se inventara el termino villarato(Made in Relaño), pero no menos equivocado es seguirle el juego, aunque sea con el argumento de la defensa y/o quitar presión a tu equipo, quiero pensar que si nadie hubiera jugado a su juego hoy no estaría vanagloriandose de haber acuñado el termino Villarato y la palabreja se encontraría olvidada en la mayor de las soledades, resumiendo que dos no se pegan si uno no quiere.

Otra cosilla ¿¿¿No estaís "jartitos" de villaratos y lloronatos???? Yo si, y no por que sea atletico, casi todos mis amiguetes son del Madrid y me congratula saber que ellos también, pero la realidad no es así. Muchisimos seguidores se hacen eco y convierten en propios los argumentos de los que se hacen llamar periodistas (perdón por la generalización)....Errores ha habido , hay y habra siempre y seran propensos a dar lugar a enjuciamientos de agravios comparativos....Y es lo que hay.

Aún así lo que peor llevo es que nuestra liga, si, si la mejor del mundo, esta siendo sometida a un degradamiento, y depreciación que no se corresponde con los equipos que la integran.

Un saludo

P.D: siento el tocho [/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, Jarucho.

P.D.: Esperemos disfrutar de otro gran partido entre colchoneros y culés el próximo domingo, y que gane el mejor.
__________________
Saludos.

Frimin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 21:54   #108
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Ojo, culés, que nos quedamos sin ayudas arbitrales... nos quedamos sin Villarato...

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/villar-pretende-fichar-florentino/dasftb/20100210dasdasftb_26/Tes[/url]

Pero tránquilos, que quien firma no es periodista...

__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2010, 22:47   #109
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
[QUOTE=nevernian;3981333]Juer!! jajajaaaaaaaa!!

dice:



http://www.marca.com/2009/12/13/diar...260694534.html

Hace un montón que no leo el periódico ni siquiera online, es más, cuando ponéis textos de la prensa ni los miro, disculpadme , y yo que creía que los debates de la tele eran lo peor. Vamos a ver , se puede decir que no le agarra con suficiente fuerza como para derribarle, pero decir que se desequilibra sólo y que Baena sólo está cerca, madre mía!![/QUOTE]


Pues me vas a perdonar pero yo no veo penalti!, mas bien animo de engañar al arbitro que si se consiguiò y en contra de lo que se dice por aqui yo creo que el futbol es tanto un deporte de contacto como de picardia y xavi lo supo hacer bien y punto.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 11:35   #110
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Me alegra comprobar que lees el as, como yo, ya solo falta que veas punto pelota ........al tiempo
[QUOTE=alejoiko;3981485]Ojo, culés, que nos quedamos sin ayudas arbitrales... nos quedamos sin Villarato...

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/villar-pretende-fichar-florentino/dasftb/20100210dasdasftb_26/Tes[/url]

Pero tránquilos, que quien firma no es periodista...

[/QUOTE]

__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 12:40   #111
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Lo que pasa es que éstos temas de villaratos y demás siempre han existido y sirven para que los seguidores más radicales justifiquen el porque su equipo no va por delante y si lo está para jsutificar por que el seguidor se acerca.[/QUOTE]
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 02:18   #112
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
a ver que os parece la segunda jugada, la primera no la veo nada clara y la tercera no se si es involuntaria.
http://www.as.com/futbol/articulo/ma...sdasftb_53/Tes
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 11:05   #113
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si, hubo varias manos y sobre todo unos líneas malísimos que tenían un muelle en el brazo. Pero vamos, nada de esto influyó en el resultado. Por más que nuestro culé detective se empeñe, los partidos del Madrid esta temporada están siendo bastante exentos de polémica ... no como otros

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 13:41   #114
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;3984039]Si, hubo varias manos y sobre todo unos líneas malísimos que tenían un muelle en el brazo. Pero vamos, nada de esto influyó en el resultado. Por más que nuestro culé detective se empeñe, los partidos del Madrid esta temporada están siendo bastante exentos de polémica ... no como otros

Saludos.[/QUOTE]


Nada destacable, pero si llega a entrar una jugada del principio del partido del xerez, que el linier malmetio con ese muelle que tu dices, hubieramos tenido un problema.

Al igual que el codo que sale a pasear de SR, que el linier lo señala y el arbitro se lo comia podia ser naranja, o no!!! Igual ganais con 10, 60 minutos.
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 13:46   #115
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El línea como he dicho se equivocó muchísimo, sobre todo el del fondo que pillaba el ataque del RM en la primera parte y el del Xeres en la segunda. De todas formas el jugador del Xeres que entraba por la izquierda, tuvo un par de ocasiones claras y se vio que lo de rematar no es lo suyo ...

Lo de SR pues más o menos como lo de Messi ... A CR le dieron hasta en el carnet de identidad y ayer se le vió tragándose las ganas de decir algo. Lo que dijo lo dijo con 2 chicharros, que es lo que hay que hacer.

Pero vamos, que si tu ves que el árbitro decidió ayer el resultado del encuentro, pues tu mismo ...

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 14:00   #116
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Acabar con los rumores del Villarato ... está en la mano de la FEF. Ellos son los que alimentan el término.

¿Por qué el Comité de árbitros no es independiente y están integrados en la FEF??

¿Por qué las designaciones son A DEDO??


Autonomía para el colegio de árbitros y designaciones por sorteo ... así de fácil lo tienen, que además es lo lógico.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 14:11   #117
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3984039]Si, hubo varias manos y sobre todo unos líneas malísimos que tenían un muelle en el brazo. Pero vamos, nada de esto influyó en el resultado. [B]Por más que nuestro culé detective se empeñe, los partidos del Madrid esta temporada están siendo bastante exentos de polémica ... no como otros [/B]

Saludos.[/QUOTE]

Primer sintoma del Lloronato: [B]creerte lo que la prensa promadridista quiere venderte. [/B]Never en lo unico que se "empeña" es en demostrar que a cualquier jugada se le puede sacar punta. Lástima que never no dirija un periódico, ni escriba una columna diaria. Pero ese fuera de juego mal pitado al Racing, en el Bernabeu... el partido contra el Almeria... Villarreal... etc... todos estos y alguno más no han tenido la repercusión que ha tenido, por ejemplo, el gol de Pedrito contra el Sporting. Y fue legal. [B]Supongo que notaras la diferencia entre venderte una jugada como polémica, o dejar otra en el olvido... y ni mencionarla. [/B]

Y ahora a seguir creyendo que el Madrid de momento no ha tenido "ayuditas", como vosotros decis...

Ains.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 14:14   #118
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El tema de las "ayudas arbitrales" es tan antiguo como el propio futbol... es mas sin este ingrediente el futbol y las Tertulias Deportivas, tanto en TV, radio, prensa o bares, no serian lo mismo... habitualmente es la forma de "justificar" un fracaso deportivo o institucional... vamos el llamado "derecho al pataleo" de toda la vida...

Como digo muchas veces es la salsa del futbol (y de otros deportes pero redimensionado), es de lo que se habla los 5 días restantes de la semana en los que no hay partidos... lo importante y recomendable es darle el justo valor a estos temas y nunca caer en la exageración o el mal rollo tratando este tipo de cosas
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 15:25   #119
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
Primer sintoma del Lloronato: creerte lo que la prensa promadridista quiere venderte.
Ahora me he perdido ... bueno, más bien está empezando a perderse el autor del hilo. Osea, ahora el palabro "lloronato" se refiere a la afición merengue que se cree lo que la prensa promadridista le vende ... Pues no se como cuadra eso con lo dicho antes en este hilo:

[QUOTE=Alejoiko][B]Lloronato[/B]: dícese del victimismo que sufren los medios promadridistas, mezclado con barcelonitis aguda. [/QUOTE]

[QUOTE=Alejoiko]Y tienes razón... este hilo habla de la prensa promadridista... [B]no habla de la afición merengue.[/B] Ni habla, ni era mi intención hacerlo al abrirlo. Ninguna afición tiene la culpa de que la prensa afin se le va vaya la olla en determinada epoca.[/QUOTE]

Yo que quieres que te diga, te vi el plumero a las primeras de cambio, y te lo puse fácil al hablar de "bilirato", donde metí sin distinción a la prensa, club y afición culé ...

[QUOTE]Never en lo unico que se "empeña" es en demostrar que a cualquier jugada se le puede sacar punta.[/QUOTE]

Never se puede empeñar todo lo que quiera o pueda, pero para eso estamos todos, o casi todos, intentando aplicar el mínimo sentido común, cosa que nos lleva a concluir por ejemplo que la cajera del supermercado, porque te de leche, no es una vaca ...


[QUOTE]Y ahora a seguir creyendo que el Madrid de momento no ha tenido "ayuditas", como vosotros decis... [/QUOTE]

Los errores arbitrales a favor del Madrid, que por supuesto que los ha habido, se han puesto aquí y los mismos madridistas los hemos reconocido. La cuestión es si esos errores han dado a la postre puntos o no. Aparte, salvo casos contadísimos, no existe el mismo nivel de reconocimiento de los errores arbitrales por la parte culé. That's the question.

Como ejemplo un botón, ayer hubo varias manos del Xeres, a las que yo no le doy ninguna importancia, más que nada porque el resultado, juego y desenlace del partido ha sido claro sin tener que recurrir a discutir sobre ellas.

Bueno, te aconsejo que revises tus definiciones, aforismos y demás. Quien te dió el manual te lo debió de dar lleno de erratas de imprenta

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2010, 15:33   #120
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3984210]




Yo que quieres que te diga, te vi el plumero a las primeras de cambio, y te lo puse fácil al hablar de "bilirato", donde metí sin distinción a la prensa, club y afición culé ... [/QUOTE]

Si pongo "primer sintoma del [B]borreguismo[/B]" lo mismo te enfadas... pero viene a decir eso: el dejarte llevar por el Lloronato y creerte todo lo que te cuentan desde la prensa promadridista. Ya sabes que yo estoy convencido que [B]este tipo de prensa trata a sus lectores como borregos.[/B] ¿qué diferencia a unos de otros? El dejarte llevar o no. Tú mismo decides en que bando te pones...

La prueba la tienes en algo muy sencilo de hacer... busca la jornada del Madrid-Racing y dime cuanto se hablo del fuera de juego mal pitado al equipo cantabro, que suponia el 1-1. Comparalo con la jornada del Sporting-Barça. Comparalo con lo que publicó al dia siguiente en uno y en otro. Si sigues sin ver diferencias, pues eso... definete tú mismo.


Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 14/02/2010 a las 15:36.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Denuncian estrategia de la SGAE para acallar a la prensa BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 26/09/2007 21:31
Kiosko de prensa Rochal SINTONIZACIÓN TDT 1 30/03/2006 19:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.