Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2010, 23:25   #1
law
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 11
law está en el buen camino
Roomba 560 o 581 ¿diferencias? ¿Cual me recomendáis?

Buenas a todos,

llevo ya mirando un tiempo comprarme un Roomba y esto indeciso entre el 560 y el 581. Básicamente as diferencias estan en que el 581 lleva recambios, otro faro mas y el mando a distancia, cosas que son un poco indiferentes.

Mi duda es si aparte de lo comentado arriba hay alguna diferencia en cuanto a tipo de cepillos, potencia de aspirar o algo que técnicamente sea superior una a la otra.

A ver si podeis resolverme esta duda.

Saludos.
law está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2010, 08:52   #2
LoKen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 60
LoKen está en el buen camino
Por lo que he leido, las diferencias más o menos son las que comentas de los faros y mando a distanciia.

Por cierto la 560 es un modelo EEUU o descatalogado, porque aquí sólo hay la 555 (que es la que toy mirando yo)
LoKen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2010, 09:20   #3
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Eso que comentáis de diferencias entre las 560 y la 581 no es correcto. Más bien habría que decir que la información [b]no está actualizada[/b]. Y es que antes sí que las diferencias eran las que comentáis, pero después de la última actualización de modelos 2010 ya no es así.

La principal diferencia ahora entre la 560 (o la 555, que son básicamente iguales), y la 581 es la compatibilidad de esta última con los lighthouses (faros). La 560 y 555 ya no son compatibles con esa tecnología, y lo que traen ahora son [b]paredes virtuales, y no faros[/b]. Los faros quedan ahora reservados para el modelo 581.

En cepillos, capacidad de succión, baterías, programación, etc, son iguales. Pero las diferencias son:

560: 2 paredes virtuales.
555: 1 pared virtual.
581: 3 lighthouses, mando a distancia, compatibilidad con tecnología lighthouses, más recambios.

Y creo que el modelo 581 también trae el depósito de capacidad ampliada (como los modelos PET), aunque de esto no estoy seguro al 100%. De todas formas, el último depósito que han sacado, el aerovac bin, que parece que sí que mejora un poco la capacidad de succión, me parece que no lo trae ninguna de ellas aún.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2010, 20:05   #4
law
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 11
law está en el buen camino
Gracias por las respuestas.

Yo tenia entendido que la 560 si era compatible con los Lighthouses... ma habre equivocado.
law está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 09:59   #5
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

Cita:
Iniciado por law Ver mensaje
Yo tenia entendido que la 560 si era compatible con los Lighthouses... ma habre equivocado.
No, no te has equivocado. La 560 era compatible con los lighthouses. Pero han renovado los modelos, y desde finales del año pasado ya no lo es. En realidad el modelo que están vendiendo ahora es el 561. En la caja, manuales y publicidad sigue poniendo 560, pero si la miras por la parte inferior, detrás del cepillo lateral, viene el número del modelo, y es 561, y éste ya no es compatible con los lighthouses.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2010, 22:23   #6
law
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2007
Mensajes: 11
law está en el buen camino
Pues nada, al final he pillado la 581 por 440 lerus envio incluido... esta mañana he recibido el mensaje de que ya la han entregado a la empresa de envios, ganas de tenerla y ver que tal.

Gracias por las prontas respuestas.
law está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2010, 12:35   #7
LoKen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 60
LoKen está en el buen camino
jaja, yo me he pillado la 555, pues para un pisito de 89m no me hacen falta los lighthouse,.ñ....

hoy la tengo en casa y la cargo y ya dire si Toby se queda o va para la perrera
LoKen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2010, 15:21   #8
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
Talking ¿Qué modelo escoger?

Buenas,

Acabo de darme de alta y necesito un poquito de información "plis"
Mi madre se compró hace unas tres semanas el modelo 581, se lo cogí prestado durante una semana y me encantó.
No se lo quería devolver :y pero no se ha dejado emabucar, así que me toca comprarme uno... pero antes de hacerlo os expongo mis dudas y si hay alguna alma caritativa que me pueda dar su opinión ...
Creo que cogerme el 581 sería tirar el dinero ya que no me hacen falta las paredes virtuales y mucho menos el mando.
Tengo dos gatos así que una de mis opciones sería el 563 PET... a parte del depósito más grande (pasando cada día el 581 no llenaba su depósito) ¿hay alguna mejora en este modelo para que los pelos no atasquen las ruedas o entren menos dentro del roomba?
Por último estaría el 555 ... veo que viene con una pared virtual que en un principio no usaría, no tiene repuesto de cepillos... ¿se tienen que cambiar muy a menudo?
El 520 no tiene programador ...
¿Hay mucha diferencia de autonomía entre ellos? El 581 de mi madre el primer día no le dio tiempo para hacer todo el piso (es que es bastante grande) pero los siguientes días sí, eso de usarlo cada día se notaba ¡qué guay!
¡¡Muchas gracias!!
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2010, 15:38   #9
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=Carla1977;4057655]Tengo dos gatos así que una de mis opciones sería el 563 PET... a parte del depósito más grande (pasando cada día el 581 no llenaba su depósito) ¿hay alguna mejora en este modelo para que los pelos no atasquen las ruedas o entren menos dentro del roomba?[/QUOTE]
Creo que la única diferencia de los modelos PET es el depósito de mayor capacidad, y los repuestos que trae.
[QUOTE=Carla1977;4057655]Por último estaría el 555 ... veo que viene con una pared virtual que en un principio no usaría, no tiene repuesto de cepillos... ¿se tienen que cambiar muy a menudo?[/QUOTE]
El filtro es lo que más a menudo se cambian (recomiendan cada 3 meses). Los cepillos, dependerá de lo que la hagas trabajar, pero aprox. cada año o así les vendrá bien el cambio.
[QUOTE=Carla1977;4057655]¿Hay mucha diferencia de autonomía entre ellos? [/QUOTE]
Ninguna. Todos los modelos de la serie 5xx llevan la misma batería, y por tanto, la autonomía es la misma.

Sinceramente, si no vas a usar los lighthouses ni paredes virtuales, yo me iría a por el modelo 520 (a menos que el programador sea necesario para ti), ya que en autonomía y cepillos es idéntica, y lo del depósito de mayor capacidad de los modelos PET, apenas lo vas a notar. Y siempre estarás a tiempo de cambiarle el depósito y ponerle, por ejemplo, un "aerovac-bin", que ése sí que parece que mejora un poco el tema de la aspiración.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2010, 16:05   #10
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
¡Qué rapidez!
La verdad es que el programador es cómodo pero tampoco necesario porque... ¿qué más da darle al botoncito cuando te vas de casa por la mañana o que se ponga a trabajar el sólo a la misma hora? Pues ¡ale! me voy a por el 520.

¡Muchas gracias!
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2010, 18:01   #11
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=Carla1977;4057676]Pues ¡ale! me voy a por el 520.[/QUOTE]

Hola, Carla1977!

Yo te aconsejo que cojas el 520, como tú ya has decidido, pero con el AeroVac Bin. Ya que éste es una grandísima mejora, tanto por la mayor aspiración de pelos (tienes dos gatos) como por el menor mantenimiento necesario del robot (se enredan muchos menos pelos en los cepillos y entra menos polvo y pelos en el interior del mecanismo y electrónica del robot)

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 10:49   #12
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4057743]Hola, Carla1977!

Yo te aconsejo que cojas el 520, como tú ya has decidido, pero con el AeroVac Bin. Ya que éste es una grandísima mejora, tanto por la mayor aspiración de pelos (tienes dos gatos) como por el menor mantenimiento necesario del robot (se enredan muchos menos pelos en los cepillos y entra menos polvo y pelos en el interior del mecanismo y electrónica del robot)

Sal-U2[/QUOTE]

¡¡Muchas gracias!!
Ahora... ¡la pregunta del millón! ¿dónde compro el AeroVac Bin?
Un saludo
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 11:33   #13
torre01
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2010
Mensajes: 118
torre01 está en el buen camino
[QUOTE=Carla1977;4058175]¡¡Muchas gracias!!
Ahora... ¡la pregunta del millón! ¿dónde compro el AeroVac Bin?
Un saludo[/QUOTE]

Pues a falta de que alguien pueda aportar más luz a esta pregunta; de momento creo que sólo está disponible en USA y para conseguirlo aquí hay que acudir a ebay.

La modificación del déposito tradicional es otra opción que aporta muy buenos resultados.

Saludos;
torre01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 13:00   #14
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4058184]Pues a falta de que alguien pueda aportar más luz a esta pregunta; de momento creo que sólo está disponible en USA y para conseguirlo aquí hay que acudir a ebay.

La modificación del déposito tradicional es otra opción que aporta muy buenos resultados.

Saludos;[/QUOTE]

Ya le he hechado un vistazo a vuestras obras de arte . ¡vaya curradas que os dais!
Al principio no entendía "ná de ná" de las explicaciones que dabais para "tunear" vuestras roombas porque mi madre me ha dejado usarla pero eso de destriparla creo que no entra dentro de sus planes Pero con las fotos la cosa se ha ido aclarando ... falta que yo me vea capaz de hacerle esas cosas a mi futura roombita ...¡Soy un poco cagueta en ese sentido!
Así que iré por pasos, entre hoy y mañana me la compro y con tranquilidad fisgonearé sus interiores... Si consigo montarla de nuevo sin que me sobre ninguna pieza me plantearé empezar a modificar el depósito... A ver si tengo suerte y para cuando haya hecho todos los pasos el dichoso "aerovac bin" ya está disponible en España y no sólo en Ebay ... más que nada por si meto la pata
¡Muchas gracias por toda la información!
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 13:43   #15
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
el manual de limpieza... que no se te olvide echarle un vistazo...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611490
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 15:40   #16
Carla1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 9
Carla1977 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lepes Ver mensaje
el manual de limpieza... que no se te olvide echarle un vistazo...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611490
Lo localicé ayer mientras fisgoneaba por el foro y me lo descargué
¡Está genial Lepes! Muchas gracias por la currada
Carla1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Roomba 560 ni se enciende MarteDJ ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 7 09/08/2014 11:59
RUEDA ROOMBA 560 eila1978 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 10 30/08/2011 14:16
Mi nueva Roomba 581 litio ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 08/04/2010 17:43
Duda con cargador de Roomba 560 pifa6666 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 5 06/04/2010 20:14
Roomba 560 Error 9 Khentar ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 11 02/03/2010 18:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.