Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2014, 18:58   #721
claus124
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2008
Mensajes: 1
claus124 está en el buen camino
Hola a todos.
Llevo siguiendo este foro hace poco y bueno, no soy electricista ni nada de eso pero bueno, tengo algun conocimiento del tema.
Tambien cuento con algun amigo que si son electricos y quisiera poder preguntar algo si son ustedes tan amables de responder.

Mi tema es que cuando hice la casa deje la tuberia de la acometida un tanto accesible desde dentro para algun dia poder hacer lo que creo que desde aqui se intenta de varias maneras.

Yo podria hacer de coger antes del contador y poder colocar un contactor (creo que se llama asi) para que en caso de corte la linea esa tambien deje de tener corriente.

Todo esto quedaria dentro de la casa y sin ningun tipo de sopecha. Es una casa en un barrio de pueblo. Mi casa tiene la arqueta de acometida justamente en la acera y de ahi es de donde entra a casa. digo esto porque no es cable en la pared ni nada de eso antiguo.

Todavia tengo el contador viejo, aunque hay algun vecino que ya le pusieron en el mismo tiempo el nuevo. No se porque ami me colocaron el viejo, pero bueno, imagino que lo quitaran seguro.

Entonces mi gran pregunta es:

Si realizo toda esta maniobra habria algun detector para tal. (solo cogeria un poco, es decir que nada de dejarlo seco. Es de tontos.

Si con el contador viejo lo puedo hacer, podre mantenerlo con el nuevo( es lo que mas me inquieta)

Un saludo.
claus124 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 22:09   #722
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por claus124 Ver mensaje
Hola a todos.
Llevo siguiendo este foro hace poco y bueno, no soy electricista ni nada de eso pero bueno, tengo algun conocimiento del tema.
Tambien cuento con algun amigo que si son electricos y quisiera poder preguntar algo si son ustedes tan amables de responder.

Mi tema es que cuando hice la casa deje la tuberia de la acometida un tanto accesible desde dentro para algun dia poder hacer lo que creo que desde aqui se intenta de varias maneras.

Yo podria hacer de coger antes del contador y poder colocar un contactor (creo que se llama asi) para que en caso de corte la linea esa tambien deje de tener corriente.

Todo esto quedaria dentro de la casa y sin ningun tipo de sopecha. Es una casa en un barrio de pueblo. Mi casa tiene la arqueta de acometida justamente en la acera y de ahi es de donde entra a casa. digo esto porque no es cable en la pared ni nada de eso antiguo.

Todavia tengo el contador viejo, aunque hay algun vecino que ya le pusieron en el mismo tiempo el nuevo. No se porque ami me colocaron el viejo, pero bueno, imagino que lo quitaran seguro.

Entonces mi gran pregunta es:

Si realizo toda esta maniobra habria algun detector para tal. (solo cogeria un poco, es decir que nada de dejarlo seco. Es de tontos.

Si con el contador viejo lo puedo hacer, podre mantenerlo con el nuevo( es lo que mas me inquieta)

Un saludo.
si tienes amigos electricistas. lo mejor es que les consultes a ellos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 22:21   #723
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

si alguien a visto el circuito electronico que mide la potencia y bla,bla,bla del dichoso chisme. quiero comentar la posibilidad de que si por accidente tu te haces de un transformador de alta. de esos que se usan para encendido de caldera. y por casualidad pasas por delante de una puerta de contadores, donde segun has entrado, porque has escuchado un ruido. y en eso al entrar, que tropiezas y con el tropezon, montas un enchufe, se enchufa solo, y armas un cable de 1,5mmn. y oh casualidades de la vida, se cae el fusible del contador del ba-n-co. y le arreas un calambrazo al chisme (sin querer). ¿es posible que el chisme quede fuera de combate?¿ afectaria al sistema de contaje? ¿como lo haria?
creo que la electronica es un poco fragil. ¿ que os parece que pasaria.?
recordar que si eres asi de torpe habrias de poner el fusible(3 fusibles) en su sitio como buen samaritano.
por su puesto estos accidentes no pasan con tu chisme.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:08   #724
yulba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2013
Mensajes: 9
yulba está en el buen camino
No se como insertar imagenes en el foro
si me podeis ayudar puedo insertarlas para que las veamos todos y saber la electronica que tiene en el interior.

Gracias
yulba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:24   #725
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 10:39   #726
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Mas tactica Hobbit

Después de haber contestado a preguntas de Yulba y Claus124 ...... el amigo hobbit creo que cuando se pone el anillo piensa mucho y bastantes veces bien.

Estas proponiendo una sobretension?
De que voltaje estamos hablando?
Serviría un trafo en alta de un microondas? elevan la tensión 10 veces...... creo.unas pinzitas de coche al embarrado y un limitador para interruptor?
Aislar el bicho de consumo y de el embarrado primero antes de meter candela?
gracias amigo froddo

Última edición por gusanoloko; 23/01/2014 a las 10:48.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 11:15   #727
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4589185]Después de haber contestado a preguntas de Yulba y Claus124 ...... el amigo hobbit creo que cuando se pone el anillo piensa mucho y bastantes veces bien.

Estas proponiendo una sobretension?
De que voltaje estamos hablando?
Serviría un trafo en alta de un microondas? elevan la tensión 10 veces...... creo.unas pinzitas de coche al embarrado y un limitador para interruptor?
Aislar el bicho de consumo y de el embarrado primero antes de meter candela?
gracias amigo froddo[/QUOTE]

has de aislar como tu bien dices sacando el/los fusibles y bajando el general.
cualquier trafo de alta ira bien para hacer un prueva- caldera,tv,micro.
se trata de provocar un error de lectura
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 12:18   #728
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
has de aislar como tu bien dices sacando el/los fusibles y bajando el general.
cualquier trafo de alta ira bien para hacer un prueva- caldera,tv,micro.
se trata de provocar un error de lectura
error de Lectura?......... yo pensaba que tu idea era ACHICHARRAR el bicho....
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 14:18   #729
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Y con esto que consigues que vengan lo cambien por otro y te hagan un consumo estimado. ¿O pretendes otra cosa?
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 14:37   #730
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4589053]si alguien a visto el circuito electronico que mide la potencia y bla,bla,bla del dichoso chisme. quiero comentar la posibilidad de que si por accidente tu te haces de un transformador de alta. de esos que se usan para encendido de caldera. y por casualidad pasas por delante de una puerta de contadores, donde segun has entrado, porque has escuchado un ruido. y en eso al entrar, que tropiezas y con el tropezon, montas un enchufe, se enchufa solo, y armas un cable de 1,5mmn. y oh casualidades de la vida, se cae el fusible del contador del ba-n-co. y le arreas un calambrazo al chisme (sin querer). ¿es posible que el chisme quede fuera de combate?¿ afectaria al sistema de contaje? ¿como lo haria?
creo que la electronica es un poco fragil. ¿ que os parece que pasaria.?
recordar que si eres asi de torpe habrias de poner el fusible(3 fusibles) en su sitio como buen samaritano.
por su puesto estos accidentes no pasan con tu chisme.[/QUOTE]

No he visto el circuito pero si en el circuito del aparato existe un shunt. La corriente que harias pasar no es tan grande, si el voltaje. Seguramente los diodos del derivador de tensión reventarian, si modula con zenner, entonces el zenner se lo pasaria de muerte ( una vez tuve una sensación parecida en Málaga a 45º a la sombra y el 3000% de humedad). Y si entra directamente al micro, overload en la medida o la quemamos. Entonces contamos cero siempre. Si aún puede enviar, enviará un mensaje de "toy mas caliente que Julio Iglesias en un concurso de Mss Tanga".

JUAJUA
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 16:55   #731
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por gusanoloko Ver mensaje
error de Lectura?......... yo pensaba que tu idea era ACHICHARRAR el bicho....
para eso esta la pistola taser que perfora el plastico. creo que esta prohibida para los civiles. cachis en la mar otra vez ha hacer la mili-
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 17:07   #732
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=NOSTROMUS;4589257]Y con esto que consigues que vengan lo cambien por otro y te hagan un consumo estimado. ¿O pretendes otra cosa?[/QUOTE]

hombre mi intencion es provocar un fallo de lectura en el circuito de (leer lectura) jeje- no de provocar un fallo en todo el sistema. ser sutiles creo que esa es la idea.
eso de achicharra o reventar sistemas con mi amigo "quitapenas" lo tengo estudiao.
imaginate que le metes una sacudida y dañas la resistencia o el diodo que provoca un error de +-0,2% y lo conviertes en un error del - 90%
provarlo? no se. una idea de tantas.
de todas formas creo que si el chisme sobrevive y sigue mandando lecturas de 0wt. creo que lo veran normal, y no actuaran )en fin hoy por hoy hay tanta vivienda desocupada), siempre sera achacable a una averia y como el contador es de alquiler......
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 17:27   #733
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
lo del Taser mmmm: me gusta


jejeje

llevo días sin inspiración ... tendré que ser yo al que le den descarga ...
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 17:45   #734
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
se monta una SL fuera de España. 120 euros constituirla

remites ese contador a esa empresa... con lo que luego le pasas una factura( recogida cartas) tu a esa empresa con mas valor de la luz y ...desgravamos...
creo que todo legal ..no ???
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 18:46   #735
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4589328]se monta una SL fuera de España. 120 euros constituirla

remites ese contador a esa empresa... con lo que luego le pasas una factura( recogida cartas) tu a esa empresa con mas valor de la luz y ...desgravamos...
creo que todo legal ..no ???[/QUOTE]


otra idea es conseguir los datos de la compañía telefónica que la quiero tanto como a la eclt y venga..
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 18:47   #736
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4589350]otra idea es conseguir los datos de la compañía telefónica que la quiero tanto como a la eclt y venga..[/QUOTE]

esto no es serio y si no habla nadie pues ....uno se aburre ....mirad que pasa....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 19:26   #737
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
esto no es serio y si no habla nadie pues ....uno se aburre ....mirad que pasa....
Hoy estuve probando a leer y escribir datos en el bicho
Utilize un programa excelente en linux.............. GTKTERM..... este escribe en bruto y crea un log con lo que recibe, configurable en velocidad,puerto,paridad, numero de bites de trama, bit de parada y demas menesteres.
En el guarrindous vuestro hay uno igual que se llama HYPERTERMINAL
Se trata de buscar las orden a escribir y estamos listos
saludos
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2014, 20:59   #738
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://www.slideshare.net/CanalEndes...ntes-de-endesa

aqui la patriarca de las compañias explica su sistema de telegestion. se que algunos ya lo habeis leido.
pero creo interesante saber como trabajan.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 14:33   #739
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

veo que esto se anima. para el que no se haya enterao. si participas igual te invitan a un foro privado. si solo eres un miron que no quiere aportar. puuuuuuuues.......
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 14:40   #740
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
tambien hay "mirones" que solo leen porque no entienden del tema e intentan aprender. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2014, 21:54   #741
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
yo personal mente ahora mismo estoy en standby estoy localizando donantes.... jajajajaj cuando finalice el proceso os aviso....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 00:34   #742
joseles25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2013
Mensajes: 12
joseles25 está en el buen camino
Yo llevo tiempo siguiendo el foro, me apasiona el tema pero es que no tengo ni idea de electricidad ni de programación!!, me gusta leeros y aprender (que he aprendido mucho gracias a vosotros). Hay un dicho que dice "es preferible estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo" o algo así jejeje. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento con nosotros.
joseles25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 01:21   #743
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=joseles25;4589990]Yo llevo tiempo siguiendo el foro, me apasiona el tema pero es que no tengo ni idea de electricidad ni de programación!!, me gusta leeros y aprender (que he aprendido mucho gracias a vosotros). Hay un dicho que dice "es preferible estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo" o algo así jejeje. Un saludo a todos y gracias por compartir vuestro conocimiento con nosotros.[/QUOTE]


no estoy de acuerdo ....por tonta que sea lo que vallas a decir igual es una buena idea o la luz que alumbre otro camino...
a veces no hay mal que por bien no venga ....

animo a decir lo que se pase por la cabeza, sobre el cachorro ehh ...la suegra la dejamos en su casa que bastante pienso en ella.... " bruja " jeje espero que no lo lea sino .....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 01:29   #744
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
yo personal mente ahora mismo estoy en standby estoy localizando donantes.... jajajajaj cuando finalice el proceso os aviso....
hay que hacer alguna cosa para animar a la gente....

algún aporte de algún lumbreras..un regalo del hijo de.... una descarguita con la Taser ..

UN intercambio compulsivo de lo que saben todos esos que aprenden solamente...

un intercambio entre otro dimensión..

bla bla bla
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 01:50   #745
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
un TASAZO!! jajajaj
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 02:10   #746
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
En Andorral os vendem a 20 €
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 02:18   #747
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Y siempre tienes la opcion de acerte con un acumulador y sobrecargarlo pero puede ser para bien o para mal y por que no sumergirlo en agua pero eso si destilada y libre de impurezas o con una pistola decapante para sobrecalentarlo o tambien ponerle un humidificador para darle humedad pero eso si con sinus, tambien se podria dar la vuelta en los analogicos decian que funcionaba o invertirle la polaridad etc etc
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 11:51   #748
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Y siempre tienes la opcion de acerte con un acumulador y sobrecargarlo pero puede ser para bien o para mal y por que no sumergirlo en agua pero eso si destilada y libre de impurezas o con una pistola decapante para sobrecalentarlo o tambien ponerle un humidificador para darle humedad pero eso si con sinus, tambien se podria dar la vuelta en los analogicos decian que funcionaba o invertirle la polaridad etc etc
hola gente. ayer volvi a tener una charla con orto compañero.(mentira , pero des de que digo que "se" chanchullear los digitales. me salen primos por todos lados) bueno. pues me comento que se esta utilizando mucho lo del puentecito ese de la fase. yo por mi parte veo peligroso dejar rastros tan evidentes de trampas. pues luego vienen los señores de negro y....
ademas as de contar con una provision de precintos. o realizarlo camuflado por algun sitio.
tambien me dijo a mi que dentro de dos meses iban 80 trabajadores de endesa a la calle.
eso, eso que hechen a la gente. ¿ quien revisara los fraudes?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 11:57   #749
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tambien quiero comentar lo de los contadores trifasicos.
aquellos que tiene trafos. esos si que tienen peligro. ya que solo tienes que sabotear el cable de los trafos( no cortarlo, sabotear. entendido), para que la lectura sea erronea a nuestro favor. ¿creo que me he explicado?
el metodo a usar ya sabeis a eleccion de cada uno.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 12:17   #750
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
Seria posible alterar la electronica con una descarga con un megger poniendo la descarga a 1000v?. Mi esperiencia es que en alguna instalacion de alumbrado publico al medir el aislamiento con un megger me he cargado alguna reactancia electronica de luminaria sin querer. Seguro que es una burrada pero bueno lo que sea por dar otra idea.
Salu2
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:15   #751
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por kurrodf Ver mensaje
Seria posible alterar la electronica con una descarga con un megger poniendo la descarga a 1000v?. Mi esperiencia es que en alguna instalacion de alumbrado publico al medir el aislamiento con un megger me he cargado alguna reactancia electronica de luminaria sin querer. Seguro que es una burrada pero bueno lo que sea por dar otra idea.
Salu2
todo es intentarlo. recuerda as de aislarlo de la corriente y de la instalacion interior. y muy importante las pruevas nunca con el tuyo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:32   #752
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4590089]hola gente. ayer volvi a tener una charla con orto compañero.(mentira , pero des de que digo que "se" chanchullear los digitales. me salen primos por todos lados) bueno. pues me comento que se esta utilizando mucho lo del puentecito ese de la fase. yo por mi parte veo peligroso dejar rastros tan evidentes de trampas. pues luego vienen los señores de negro y....
ademas as de contar con una provision de precintos. o realizarlo camuflado por algun sitio.
tambien me dijo a mi que dentro de dos meses iban 80 trabajadores de endesa a la calle.
eso, eso que hechen a la gente. ¿ quien revisara los fraudes?[/QUOTE]

Te refieres a esto

NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 20:58   #753
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

hace unas semanas desvele una manera de trucar contadores analogicos(pag. 9-10+-). pensaba que como yo alguien mas hubiera dado con este sistema.
pero buscando informacion sobre otros sistemas. me hago cruces al ver que en los foros y en noticias similares se hacen siempre las mismas chapuzas de siempre, puentes, pletinita, enganche directo, cruce de cables, he incluso trabar la rueda invadiendo el interior. la verdad, me hago cruces al pensar que hay gente que es capaz de realizar estas trampas. pero mas todavia a aquellos que intentan vender sistemas a incautos que se dejan llevar. por pensamientos como (este tio es un profesional y seguro que sabe lo que hace). pues no. no solo no sabe lo que hace, sino que te deja un embolado de aqui te espero.
una trampa en un contador es una hucha para la compañia, ya que tarde o temprano te encontrara el chanchullo, y te cobrara lo consumido, mas una sancion. creo normal que haga la vista gorda y de vez encuando meta la mano en la hucha
aqui dejo algo de mucho que veo.

[url]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/126419-iberdrola-pilla-a-10-000-clientes-tramposos-region-de-murcia-ano.html[/url]
a mi me gustaria como a todos supongo tener esa varita magica para tener energia gratuita. el que uno se haga una trampa , lo veo logico y hasta normal (por los tiempos que corren)
pero eso de hacerse uno una trampa. a dejarle a otro un pufo. pues la verdad, no lo veo normal.
un saludo.
como esto siga asi cuento chistes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 21:01   #754
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
Te refieres a esto

si ha este y sus variantes
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 21:10   #755
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

aqui otra de esas. esto da para un libro y una semana de salsa

rosahttp://www.20minutos.es/noticia/448687/0/contadores/fraudulentos/granada/



creo que esta informacion que doy es necesaria para aquellos que no cuentan con los factores desconocidos. que gente de este mundillo si conocemos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 21:30   #756
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://stopsecrets.ning.com/video/co...el-contador-de

en este blog la musica no tiene desperdicio. por lo demas diria esto no lo hagais en casa sin sin la supervision de un adulto.

a este elemento me gustaria verlo hoy y preguntarle donde a estudiao, "pa cerrar el centro"

por cierto en el post anterior se me agrego rosa a la direccion de la pagina que queria indicar. un error por los nervios creo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 21:43   #757
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
A mi los analogicos no me interesan hay trucos para dar vender y regalar la foto es de donde trabajo entre en el cuarto de contadores por accidente y lo vi estaba en un digital no en un analogico, y cualquier picia que se haga siempre es susceptible de ser pillada incluso la manipulacion del software uno es responsable de el aun cuando no este en su casa loos aparatos supongo que vendran certificados de que estan bien calibrados y cualquier alteracion es tu culpa.
Y siguiendo con tu linea froddo aqui te dejo otro que para mi es peor
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...07_614354.html
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 22:22   #758
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por NOSTROMUS Ver mensaje
A mi los analogicos no me interesan hay trucos para dar vender y regalar la foto es de donde trabajo entre en el cuarto de contadores por accidente y lo vi estaba en un digital no en un analogico, y cualquier picia que se haga siempre es susceptible de ser pillada incluso la manipulacion del software uno es responsable de el aun cuando no este en su casa loos aparatos supongo que vendran certificados de que estan bien calibrados y cualquier alteracion es tu culpa.
Y siguiendo con tu linea froddo aqui te dejo otro que para mi es peor
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/...07_614354.html
nostromus que razon tienes. solo quiero recordar que en este mundo hay de todo, el que pose el conocimiento ya sabe donde se mete. al resto ahy que darle informacion para que no caiga en trampas que no sabe donde salir.
en mi caso con 25 años de experiencia como electricista siempre se me han acercado buscando el truco perfecto, el santo grial.
yo siempre he desaconsejado cualquier manipulacion. pues la persona que te pregunta no esta cualificada para solventar un imprevisto.

el asunto de los digitales el principal problema que tiene es que son nuevos, y el protocolo de instalacion lo llevaran a rajatabla. ya no existe la escusa del precinto que ya estaba asi. por lo tanto desprecintar, automaticamente supone una sancion. luego esta los dichosos sitemas de alarma anti-fraude que tienen. y despues esta el desconocimiento total sobre estos chismes, relacion causa-efecto.
yo por mi parte estoy mas interesado (a parte del hakeo). en como bajar el recibo de la luz centimo a centimo. creo que hay un mundo por descubrir todabia.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2014, 23:09   #759
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
El protocolo de instalacion es como siempre sea echo novaria nada la unica salvedad que hay es que se queda activada la alarma hasta que la subestacion esta digitalizada y le dan la orden de quitar las alarmas y nada mas, como bien dices el unico problemaque hay es que son demasiado nuevos y no se sabe casi nada de ellos y lo que se sabe que es interesante se lo callan, yo creo que hasta que no deje de ser un negocio o algun empleado resabiado lo publique o ño diga y empiece a correr no se sabra nada (Y espero equivocarme)
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2014, 15:52   #760
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Bueno chicos pues parece ser que la manera de que no salga el triangulo es tan tonta cono quitar el fusible antes de abrir.
Y lo digo por que encargue que alterasen uno ayer.
No llegue a tiempo para verlo, pero hay q desmontarlo, pregunte por programación y me dijo que es perder tiempo que cuando los leen reinician el software y a hacer puñetas la programacion.
Tengo que llevarle a otro y prometo que a la siguiente estaré delante y cuento lo que hace.
Intentare hacer fotos, pero eso va a ser mas dificil.
Saludos
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.