Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> VIAJES - Guias, monumentos, rutas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/04/2009, 17:41   #1
bonfire1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2009
Mensajes: 9
bonfire1 está en el buen camino
Thailandia

Hola a todos.

Pues como veo que nadie habla de Thailandia, me animo a recomendaros este viaje. Muy barato para lo que se hace, se ve, se come y se compra.
Y para los que veais las noticias en estos dias, desde luego a mi no me pega en absoluto lo que esta pasando alli. Son muy amables y pacificos.

Pues eso. Muy recomendable.
bonfire1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/04/2009, 17:57   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por bonfire1 Ver mensaje
Hola a todos.

Pues como veo que nadie habla de Thailandia, me animo a recomendaros este viaje. Muy barato para lo que se hace, se ve, se come y se compra.
Y para los que veais las noticias en estos dias, desde luego a mi no me pega en absoluto lo que esta pasando alli. Son muy amables y pacificos.

Pues eso. Muy recomendable.
Pues a mí que me esperen sentados
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2009, 15:35   #3
ansaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 107
ansaro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bonfire1 Ver mensaje
Hola a todos.

Pues como veo que nadie habla de Thailandia, me animo a recomendaros este viaje. Muy barato para lo que se hace, se ve, se come y se compra.
Y para los que veais las noticias en estos dias, desde luego a mi no me pega en absoluto lo que esta pasando alli. Son muy amables y pacificos.

Pues eso. Muy recomendable.
Yo también estuve hace ya varios años y estoy completamente de acuerdo contigo, nada que ver con lo que se escucha por aquí.
ansaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2009, 16:16   #4
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
recomendaciones, anécdotas, experiencias y fotos...
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2009, 16:49   #5
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues si .... una imagen vale más que mil palabras .... o al menos eso dicen ..
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2009, 16:25   #6
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=anavic;3778541]recomendaciones, anécdotas, experiencias y fotos... [/QUOTE]

Como se nota la que manda aki.

saluditos subordinados
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2009, 16:35   #7
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
eeeehhhh, que no es una orden,....
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2009, 21:36   #8
ansaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 107
ansaro está en el buen camino
[QUOTE=anavic;3778541]recomendaciones, anécdotas, experiencias y fotos... [/QUOTE]
Te voy a intentar contar resumidamente las experiencias de mi viaje a Tailandia. Si quieres información más detallada, me lo dices. Yo fui hace unos 10 años y la cosa no estaba tan mal como puede parecer que está ahora. Me recomendaron el viaje unos amigos que tenía trabajando en la embajada en Bangkok.
Volamos con Thai, decir que fue estupendo el trato y las atenciones. Cuando llegamos mi mujer y yo era como las 8 de la mañana de un domingo, y como no podíamos dormir por el jet lag, dejamos las maletas en el hotel como a las 10 y llamamos a nuestra amiga que vino al hotel a recogernos y los domingos hay un mercado en el que se vende de todo, será de grande como 30 o 40 campos de fútbol y, ya te digo puedes comprar de todo a buen precio. ( este no es el famoso Pat Pong, creo que se escribe así ) . Menos mal que llevamos a un chofer que tenía nuestra amiga, porque ya sólo el primer día habíamos comprado muchas cosas.
El Hotel era el Hyatt de 4 estrellas pero se puede compara a cualquier otro en el que haya estado de una categría superior. Estuvimos un dia visitando una exposición en el hotel Shangri-La y decir que era increible.
Bueno, no me enrollo. Estuvimos 3 días en Bangkok visitando la capital y los canales y pueblos de alrededor, todo contratado a través de El Corte Inglés.
A partir de ahí, teníamos contratado una especie de monovolumen con conductor y guía para 4 persona, por cierto, como anécdota, las otras dos eran dos chavalas que se alojaban en otro hotel y que cuando nos conocimos resulta que son de un pueblo a 20 kms. del nuestro. ¡ Viajar tantos kilometros para encontrarte a gente de tan cerca¡
Pues eso, fuimos hacia el norte, visitando todas las ciudades que habían sido capitales del imperio en siglos anteriores, todo my interesante. Decir que solamente un hotel de los que visitamos en este circuito estaba regular, los demás, de primera.
Luego estuvimos 3 días en Chiang Mai que ya está con la frontera con Laos, etc. en el triangulo de oro. Desde allí, visitamos varios sitios: el puente sobre el rio Kway, el cementerio donde se encuentran los cuerpos de los caídos durante la Guerra Mundial, fuimos a las montañas a ver el museo del opio, etc.
Como anécdota contar que en el hotel de Chiang Mai, estaba alojada la familiar real holandesa que estaba de visita por los alrededores y había unas medidas de seguridad grandísimas, pero un día por la tarde estabas pegandonos un remojón en la piscina del hotel ya tarde despues de volver de una excursión y vimos un joven bañándose y varias personas alrededor de la piscina trajeados. Luego nos enteramos que era el príncipe de Holanda cn sus guardaespaldas. Tenemos fotos de cuando salían y entraban del hotel, y formaban un montón de autoridades y no nos dejaban coger los ascensores.
En total, estuvimos 14 dias. Al final, nos fuimos unos días a Pukhet, donde hubo el maremoto poco tiempo despues, para relajarnos. desde allí visitamos varias islas muy bonitas y tranquilas, y por supuesto, la "Isla clavo" que le llaman así por su forma, que es donde se grabó una película de James Bond de las de Connery.
Espero no haberme enrollado mucho, pero es que este viaje dio para mucho, y sin duda, no nos importaría volver.
Si alguién quiere que le amplíe algo, pues me lo dice y lo intentaré. Tengo muchas fotos, pero en aquella época las revelé en papel y no tengo scanner, También grabé película de video.
Un saludo.
ansaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2009, 12:43   #9
plomber
Usuario Registrado
 
Avatar de plomber
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2009
Mensajes: 9
plomber está en el buen camino
Yo conozco Bangkok y la isla de Phi Phi, y tengo unos recuerdos buenísmos. En Phuket estuve una noche y me pareció horrible, un puticlú gigante con británicos al borde del coma etílico.
__________________
--"Lo que tienes y no mereces, es mejor que lo olvides" (John Lennon)--
plomber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2010, 23:51   #10
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=plomber;3855791]Yo conozco Bangkok y la isla de Phi Phi, y tengo unos recuerdos buenísmos. En Phuket estuve una noche y me pareció horrible, un puticlú gigante con británicos al borde del coma etílico.[/QUOTE]

pues socio yo fui a las islas PhiPhi a koh y a phuket, tu dices que es el mayor puticlub del mundo, yo disiento de esa idea, pero vamos que yo a lo que fui era a bucear y fotos como las que se pueden sacar ahi, asi de bonitas, ni con photoshop.
[CENTER]

[/CENTER]

cualquier parecido con lo que tu has descrito, es pura casualidad,que Phi Phi es el mayor burdel, nada el dia que viajes a cuba y comprendas porque le llaman el burdel de usa, y cuando el 90% de ese turismo es un turismo sexual, entonces veras que eso de Phi Phi es una anecdota, a y por supuestisimo lo de las putitas en thailandia es el recurso mas manido por la gente al igual que el de la droga, porque es lo que sale en los documentales, pero hay cosas mejor que ir de pu_tas y que fumar opio, por ejemplo bucear.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.