Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION > IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/08/2006, 13:12   #1
gussman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 15
gussman está en el buen camino
Tienda física en Valencia

Hola a todos,

En primer lugar queria daros las gracias, porque debido a vuestros comentarios me he decidido a adquirir un M3 Illusion Combo.

Necesito un receptor sencillo, que se deje "cultivar" y que incorpore TDT. Por vuestros comentarios, me parece que este es el receptor ideal. Tambien habia pensado en el M5, pero los problemillas de TDT que comentais me han echado para atrás.

El problema ahora es conseguirlo. Por internet lo he encontrado por 135€ + gastos, en una tienda malagueña de la que no diré el nombre, porque creo que no se permite hacer publicidad en estos foros. Yo creo que es un buen precio, ¿no?

La cuestión es que no me acabo de fiar de internet paracomprar estas cosas, por si surgen problemas, así que me gustaria que me dijerais si conoceis alguna tienda física en Valencia donde tengan este producto. Incluso aunque fuera algo más caro.

Si no se puede poner el nombre de la tienda, me lo podeis decir por e-mail:
sgussman(arroba)hotmail.com

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda y seguro que cuando lo tenga vuelvo a aparecer por aquí para que me ayudeis con la instalación.

Saludos
gussman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/08/2006, 14:01   #2
mds36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2006
Mensajes: 3
mds36 está en el buen camino
mun** sa***** en Av Peris y valero. tb tiene pagina web

Última edición por edan; 08/08/2006 a las 17:11.
mds36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 14:06   #3
delaplana
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2004
Mensajes: 152
delaplana está en el buen camino
En la calle San Jacinto (al lado de la Gran Via) hay una tiendo de electrónica donde lo tienen
Suerte
delaplana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 17:23   #4
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
no nombres en claro de tiendas

cuidado con las ayudas, mejor utilizar la imaginacion o los privados hay una norma de zacky que lo deja claro.
Con 150 euros iva incluido lo puedes sacar, te aconsejo en la primera Avenida que te dicen


2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.

Última edición por edan; 08/08/2006 a las 17:26.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 17:48   #5
gussman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2005
Mensajes: 15
gussman está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EDAN
cuidado con las ayudas, mejor utilizar la imaginacion o los privados hay una norma de zacky que lo deja claro.
Mis disculpas. Yo no mencioné explicitamente ninguna tienda, y sugerí a las respuestas potenciales que me lo enviaran por mail. Lamento que este post haya contravenido las normas del foro. No era mi intención.

[quote]Con 150 euros iva incluido lo puedes sacar, te aconsejo en la primera Avenida que te dicen[/quote]

Muchas gracias por la información. A todos los que habeis contestado.

Saludos.
gussman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2006, 21:03   #6
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
eso que he dicho no iba por ti,
ja que tu no has puesto el nombre de ninguna tienda,
ni tampoco por el que no ha puesto el nombre...
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 13:58   #7
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
El módulo de TDT de los M3 es el mismo que el de los M5, por lo que los problemas que puede dar un M3 en TDT son los mismos que un M5.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 13:58   #8
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Salen repetidos los mensajes.

Última edición por SpockAndaluz; 10/08/2006 a las 14:00.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 16:24   #9
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=SpockAndaluz;2513126]El módulo de TDT de los M3 es el mismo que el de los M5, por lo que los problemas que puede dar un M3 en TDT son los mismos que un M5.
Salu2.[/QUOTE]

De eso que dices nada de nada un rotundo NO
el M5 esta lleno el foro de problemas con la tdt, con el satelite va bien pero con la tdt no va bien a no ser que tengas una señal inmejorable,
algunos users de este foro lo tienen y estan contentos con el M5 y el tdt, pero no es lo normal y hasta en la tienda saben los problemas que tienen y las devoluciones que tienen y cambios que tienen que hacer por M3 combo.
Yo mismo he testeado varias veces el M5 combo y comparandolo con el M3 combo en la misma instalacion y en el mismo momento uno funciona perfectamente y el otro todo son pixelaciones.
El problema lo tiene de Hardware en la placa pral. y aunque si que es verdad que muchos M5 llevan el mismo modulo de tdt que el M3 no funcionan igual porque la placa base no es la misma.
Han intentado mejorar el modulo y hacerlo diferente para ver si podian con el M5 combo pero aun asi nada de nada......
No comparemos por favor...
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 17:24   #10
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Rectifico

En mi casa compramos DOS M3 combo. Uno lo devolví al día siguiente porque tenía defectuoso el sonido.
El otro lo usamos durante varios días y hacía cosas muy extrañas: se cambiaba solo de canal, le salía solo el menú en pantalla, perdía la señal de conmutación del euroconector, por lo que el TV se cambiaba solo al sintonizador, etc. etc.
Conseguí que me lo cambiaran por DOS M5 combo y se acabaron los problemas.
He leído tu mensaje, Edan y seguramente tengas razón en lo que dices de que el M3 sea mejor con la TDT, pues cuando yo lo probé tenía bastante mal la instalación de antena terrestre, por lo que no pude comparar en TDT el M3 y el M5 en las mismas condiciones.
Pero en Satélite sí que eran más estables los M5 que los M3.
Yo pensaba que seria igual el M3 y el M5 en TDT por usar el mismo módulo.
Si el problema del M5 está en la placa principal, sabiendo las diferencias que tiene respecto al M3, tal vez se podrían hacer algunas ligeras modificaciones para mejorarlo.
¿Sabes si en algún sitio de Internet se describe si alguien ha conseguido mejorar el M5 en TDT?
Lo digo porque soy aficionado a la electrónica desde ha ce muchos años, por lo que tengo experiencia con el soldador, por lo que sabiendo lo que hay que hacer, tal vez podría mejorarlo.
Saludos.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2006, 18:20   #11
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
no estan claras las modificaciones ha hacer y hasta en fabrica no han podido mejorarlo, haciendo muchas pruebas,
Ten encuenta que la placa base ha de ser por obligacion bastante diferente ya que el M5 tiene la entrada de PCMCIA, ademas del tarjetero, asi que como el M3 no tiene eso, solo tiene tarjetero, pues las diferencias deben de ser importantes.
Y de lo que te salieron 2 combos defectuosos, eso tambien ha pasado bastante, pero por eso lo mejor es el soporte de la tienda que te lo cambia sin problemas, el problema viene si lo has comprado online...
Pero eso pasa en las mejores casas, aunque eso si que tambien se ha dicho mucho en el foro que los de illusion no cuidan mucho lo que sacan al mercado, el control de calidad no les funciona y muchas veces son los propios clientes los que les hacen el control de calidad con los nuevos productos y son los que se tragan cosas que no funcionan bien, que ellos han sacado con prisas al mercado....(En esto si que son Chapuzas). Pero te cambian el aparato pelo a pelo sin problemas.
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 09:33   #12
enrico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2003
Mensajes: 2
enrico está en el buen camino
yo lo compre en Ces****NO NOMBRES DE TIENDA

Última edición por edan; 15/08/2006 a las 10:00.
enrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 13:19   #13
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Question Módulos de TDT de los M3 y M5

He hablado con la tienda donde compré el M5 y me han dicho que los módulos de TDT que llevan los M3 y M5 combo son diferentes, tienen conexiones diferentes, por lo que NO se puede quitar el de un M5 y ponerselo a un M3 o viceversa, pues no funcionarían.
¿Alguien ha comparado los módulos de TDT de los M3 y M5 y ha comprobado que es verdad que son diferentes?
Saludos.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
que satelite tengo mas al sur real el vokeron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 06/04/2013 12:30
Donde tienda en Valencia elofisial ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 22/10/2005 21:23
COORDENADAS DE MUCHAS CIUDADES DE ESPAÑA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 13/03/2005 20:47
Tienda fisica donde comprar SS2? Maxpyne Hardware PCTV-SAT 3 15/02/2005 23:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.