Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/03/2005, 17:30   #1
R1forever
Usuario Registrado
 
Avatar de R1forever
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 13
R1forever está en el buen camino
Talking ¿ Sin indicador de señal de antena ? SOLUCIÓN

Este post va dirigido a aquellos cuyos decos no indican la señal de antena y no pueden hacer la sintonización automática, pese a que realmente SÍ tienen señal, repito, tienen que estar seguros que SÍ tiene señal ( por ejemplo ponen otro deco y funciona ) Y TIENEN EL FIRM ORIGINAL.

Normalmente el problema es un fallo de firmware y lo único que hay que hacer es actualizarlo.

Esto se puede hacer de dos formas: Conectando el deco con los cables y toda la pesca al ordenata, con comida de olla incluida, o cómodamente desde el sofa vía satélite con el mando en una mano y lo que quieras en la otra...

Para la primera ya hay manuales y sirve más bien para aquellos que quieren ir un poco más lejos en el mundo de la educación digital, así que me voy a centrar en la segunda.

Partimos de la base de que el deco esta perfectamente conectado y configurado de serie,con tarjetita original o similar,OK?

Lo ideal sería que pusierais el canal 470, apagar con el mando, esperar unos segundos, encender por el mando y... voilá !! el display empieza a parpadear, lo que indica que esta actualizando. Esperar unos 15 minutos y cuando lleve un par de minutos sin parpadear, LISTO !!

Pero..., ¿¿ que pasa si no tenemos canales sintonizados o si los que hay estan desfasados y no son los correctos ( cuadradito rojo incluido ) ?? Y ademas no puedo hacer la sintonización automática porque se supone que no hay señal, que p****a no ?? Habra que cojer y leerse los manuales para conestar el deco, bajarse programitas, etc, etc, etc.... NOOOOOOOO !!!!

Vamos a ver si esto os funciona y os ahorrais un tiempo valioso. A mi me ha funcionado el dos decos diferentes, un pioner 1410 y un philips 6072.

1.- Hacemos una sintonización manual, la cual nos sintonizará 800 y pico canales. Si no hace la sintonización manual, es que posiblemente no estemos hablando de lo mismo y tengais problemas de señal realmente.

2.- El canal 617 tiene que llamarse y ser el de TEST TÉCNICO (canal 444 en una lista de canales oficial ). Si nos situamos en él y presionamos la tecla SERV, nos tiene que aparecer un menu mediante el cual se puede realizar un test del deco y nos dira si tenemos la versión correcta de firm oficial, señal de antena y tarjeta. Esto os lo digo por si quereis probarlo.

3.- El canal que nos interesa realmente es el que sería el 470 en la lista oficial de canales, verdad ?? Pues es el 643. Nos ponemos es ese canal ( que no tiene nombre ), apagamos por el mando, encendemos y... voilá !! el display empieza a parpadear, lo que indica que esta actualizando. Esperar unos 15 minutos y cuando lleve un par de minutos sin parpadear, LISTO !!

PRIMER MILAGRO - Ahora tenemos el deco actualizado y listo para funcionar.
SEGUNDO MILAGRO - Ha vuelto la señal de antena !!
TERCER MILAGRO - Ya podemos hacer la sintonización automática y tener la lista de canales original !!!

Esta solución debería servir para la mayoría de decos oficiales.
Espero que esto le sirva a alguien y le ahorre algun que otro quebradero de cabeza.

Un saludo a todos.
R1forever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/03/2005, 18:14   #2
Novatado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 23
Novatado está en el buen camino
perdona R1forever es que tengo un par de problemillas sucede que cuando intento hacer una lista personalizada o una ordenada los canales los encuentra y selecciono el canal 470 si esta la lista ordenada y el 643 si no lo esta pero cuando apago el deco con el boton rojo del mando y lo vuelvo a encender ya no me aparecen los canales sino el menu nuevamente sin canales grabados, si me puedes echar una mano con esto seria genial.

graciassss


p.d. esto me pasa con un deco marca pioner 1310 y con un sony ts2.
Novatado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2005, 23:36   #3
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cita:
800 y pico canales.
Si esta al astra te deberia pillar, si tienes bien la antena, como 1600 o asi.

[quote]
El canal 617 tiene que llamarse y ser el de TEST TÉCNICO
[/quote]
La posicion del canal no siempre sera la misma ya que depende de la perfecta orientacion de tu antena. Como dices que has pillado 800 canales solo seguramente habra canales entre medias que no hayas pillado asi que que a ti te salga en el canal 617 no quiere decir que a todoe l mundo le salga, aunque si les saldra en otro plado y el nombre del canal sirve para identificarlo.

[quote]
El canal que nos interesa realmente es el que sería el 470 en la lista oficial de canales, verdad ?? Pues es el 643.
[/quote]
Estamos en las mismas, a ti te ha salido ahi, eso no quiere decir que a todo el mundo le salga ahi.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 09:06   #4
Novatado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 23
Novatado está en el buen camino
tienes razon en lo que dices hithorso el tema es que cuando termina de hacer la busqueda ordenada con original y selecciono el canal 470 despues que apago el deco con el boton rojo del mando y lo vuelvo a encender esa lista ya no esta me vuelve a aparecer el menu con las opciones, y necesariamente tengo que hacer una nueva busqueda y no se pq me pasa eso
Novatado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2005, 10:48   #5
R1forever
Usuario Registrado
 
Avatar de R1forever
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 13
R1forever está en el buen camino
Si tu lo dices maestro hithorso, estonces no estare del todo acertado, aunque lo he hecho igual en dos sitios diferentes y ha funcionado.
Quizás no coincida exactamente la numeración de los canales que he puesto, pero date cuenta de una cosa:
Del canal 444 (TEST TÉCNICO) al de actualización (470) van 26 no ??; pues si a mi me sintonizó el canal TEST TÉCNICO en el 617 y el de actualización en el 643, otra vez 26 de diferencia.
Luego podríamos deducir que independientemente de los canales que sintonices y su posición, allí donde este el canal TEST TÉCNICO sólo hay que sumarle 26 para encontrar el de actualización.
¿¿ Te parece razonable la apreciación maestro ?? Podria editar un pelín el post para matizar este detalle y no liar a la peña, ¿Que te parece?

Un saludo.
R1forever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 17:11   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Eso si, si encuentras el TEST TECNICO seguramente sea como dices pero en cada sitio estara en nua posicion. Lo mejor es ordenar canales con original, con firm tipo picadura o ducaditos, o con alguna tarjeta con id del proveedor.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2005, 18:17   #7
angor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 64
angor está en el buen camino
ayuda

bueno yo tengo otro probrema tengo 6071 fil original solo me busca 145 canales en automatico i menos en manual bueno yo tengo antena comunitaria la señal es de 4 mas o menos re surta que tengo canales con punto rojo el tes ternico lo tengo en rojo no puedo hacer nada el ternico estubo en casa imedijo que la antena estaba bien que tenia buena señal que puedo hacer .
angor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2005, 00:23   #8
pacotele
Usuario PREMIUM
 
Avatar de pacotele
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 644
pacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuropacotele tiene un brillante futuro
los canales en automatico es correcto que sintonice 145
si es comunitaria es normal que falten canales solo sintoniza la polaridad vertical
pacotele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2013, 18:36   #9
aliceo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2009
Mensajes: 9
aliceo está en el buen camino
aliceo
Usuario Registrado

Registrado: Sep 2009
Posts: 6
aliceo tiene una Reputación aceptable.

tengo un receptor ferguson ariva 1200 combo alta definicion y una dreanbox 500 com un solo lnb en la antena los he puesto los dos a lavez y uno de ellos el fergunson no me funciona me pone sin señal, el caso es que las cadenas terrestres si que tiene y las veo que van tanbien por la parabolica hay alguna solucion, que ha podido pasar, se habra quemado la toma de entrada al aparato y cual es la pieza o como se llama no tengo ni idea os agradeceria me dierais una solucion
aliceo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Sin solucion aun jasancar IRD400/U4100 2 06/02/2005 23:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.