Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2009, 13:26   #1
algete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 49
algete está en el buen camino
Ayuda para un neófito total, sobre aljazeera (tarjeta)

Hola, gracias a vosotros, me he enterado que hay una opción para ver futbol español (sobre todo real madrid y barsa) a través de aljazeera sports, comprando la tarjeta de suscripción de un año. Mi pregunta es ¿es una buena opción para ver el futbol español sin complicaciones? me refiero a que no tengo idea sobre feeds ni nada sobre satélites, y ademas el lugar donde puedo poner la antena (terraza, apuntando al sureste) no se si me serviría. Sabeis hasta cuando tienen los derechos de la liga española? He contactado con un forero de aquí y me dá un buen precio por poner la parabólica (60cm) un lb de bajo ruido y un deco (mvsion s5 combo), me lo deja por 180 euros, luego tendría que comprar la tarjeta aparte, la viaacess de aljazeera. Pero estoy indeciso, porque no sé si tendría problemas (pixelizaciones, parones, tener que mover antena). Deciros que la antena no la querría nada más que para ver esos canales, ya que solo lo utilizaría para ver futbol. ¿sabeis hasta cuando tienen los derechos de la liga española?. Gracias, y espero me respondais, y lo siento por el ladrillo
algete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2009, 14:04   #2
uje
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 105
uje está en el buen camino
[QUOTE=algete;3684756]Hola, gracias a vosotros, me he enterado que hay una opción para ver futbol español (sobre todo real madrid y barsa) a través de aljazeera sports, comprando la tarjeta de suscripción de un año. Mi pregunta es ¿es una buena opción para ver el futbol español sin complicaciones? me refiero a que no tengo idea sobre feeds ni nada sobre satélites, y ademas el lugar donde puedo poner la antena (terraza, apuntando al sureste) no se si me serviría. Sabeis hasta cuando tienen los derechos de la liga española? He contactado con un forero de aquí y me dá un buen precio por poner la parabólica (60cm) un lb de bajo ruido y un deco (mvsion s5 combo), me lo deja por 180 euros, luego tendría que comprar la tarjeta aparte, la viaacess de aljazeera. Pero estoy indeciso, porque no sé si tendría problemas (pixelizaciones, parones, tener que mover antena). Deciros que la antena no la querría nada más que para ver esos canales, ya que solo lo utilizaría para ver futbol. ¿sabeis hasta cuando tienen los derechos de la liga española?. Gracias, y espero me respondais, y lo siento por el ladrillo[/QUOTE]


Si no te quieres complicar la vida es una de las mejores opciones, yo la tengo y sin problemas, además el satélite hotbird entra con mucha fuerza en España con lo que el tema de las pixelaziones es anecdotico; hasta cuando tiene los derechos no lo sé, pero llevan años dando la liga española entre otras, incluso e creído oir que podrian tener también los derechos de la champión para la próxima temporada.

SALUDOS.
uje está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2009, 14:09   #3
algete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 49
algete está en el buen camino
[QUOTE=uje;3684789]Si no te quieres complicar la vida es una de las mejores opciones, yo la tengo y sin problemas, además el satélite hotbird entra con mucha fuerza en España con lo que el tema de las pixelaziones es anecdotico; hasta cuando tiene los derechos no lo sé, pero llevan años dando la liga española entre otras, incluso e creído oir que podrian tener también los derechos de la champión para la próxima temporada.

SALUDOS.[/QUOTE]

gracias uje por contestar, efectivamente he leido que tienen los derechos de la champions league por tres años desde la temporada que viene, pero es anécdotico, porque la champions vuelve a ser en abierto total el año que viene y los dos suguiente (tve y autonomicas). Lo que más me interesa es la liga española, y tal como está el tema ahora mismo, no sé que pasará el año que viene (sobre todo con el real madrid, que es el que me interesa), por lo de la sexta, el digital+ y todo eso. A ver si voy a montar el chiringo, y la próxima temporada dan al madrid en abierto el 95% de los partidos como ahora pasa con el barsa, o se sacan de la chistera lo de la compra de los partidos por tdt, como se comentaba.
algete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.