Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/02/2005, 21:25   #1
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
!!!ayuda Plis!!!

Tengo un MVision E+ F7000T para TDTerrestre y no logro meterle el firmware nuevo. Dispongo de cable null modem, lo conecto bien, pero no logro meterle el firmware. Uso el programa que viene en la página de zacky para este receptor (BOX Loader 1.2). ¿algún manual en castellano? ¿Hay que configurar el puerto serie de alguna forma concreta?. ........AYUDA PLIS.

Gracias anticipadas.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/02/2005, 21:41   #2
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues si empieza por poner el puerto com adecuado probando si puede ser el Com1 ó el Com2.

Es un programa sencillito y por norma no te deberia de dar ningun problema.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2005, 22:21   #3
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Ya se que es un programa sencillo, pero no lo logro. Al poner el puerto COM1, me sale un error de comunicación y no se puede hacer nada más.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2005, 22:28   #4
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pero supongo que tambien has probado el puerto Com2.

Vamos a probar otra opcion que a veces suele estar aqui el problema,comprueba que tienes bien conectado el cable null modem y si te lo has hecho tu como es mi caso comprueba que no se haya quitado ninguna soldadura de las que hicistes a cada hilo.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2005, 15:23   #5
Tonejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 26
Tonejo está en el buen camino
Puedes probar con el FCIS Utils, tambien sirve para el TDT, lo encontrarás aqui:

[url]http://perso.wanadoo.es/tonejo[/url]
Tonejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 18:41   #6
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Gracias por responder ElCulebra y Tonejo. La verdad es que he estado desconectado de esto durante este finde y no he probado nada. Bueno, el cable null modem es el que usaba para conectar mi PC con un programador (creo que era el apollo). En realidad no sé si este cable es el null modem apropiado para programar el receptor TDT, pero sí os digo que es un cable hembra-hembra de 9 pins y que conecta fisicamente bien con el puerto serie del PC por un extremo y con el receptor TDT por el otro. Igual no sirve con el TDT, pero con el programador apollo sí funciona. ¿Podría ser esta la cáusa del problema?. ¿Tendría que comprar un cable null modem en una tienda? y...a la hora de pedirlo en una tienda,...¿lo tendría que pedir así: "deme un cable null modem"?.
Gracias por responder, monstruos. :-)
Un abrazo.
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 02:00   #7
Tonejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 26
Tonejo está en el buen camino
Bueno, yo creo que podrias mejorarlo un poco, algo asi como:

"Buenas tardes, ¿podría usted proporcionarme un cable null modem, por favor?."

Última edición por Tonejo; 01/03/2005 a las 02:06.
Tonejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 19:31   #8
mitsuri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 139
mitsuri está en el buen camino
Hola es por el cacle seguro a mi me paso lo mismo.Tines que pedir cable null modem hembra hembra.Yo lo he comprado en madrid en una tienda BEEP.
A ver si lo solucionas
Saludos.
mitsuri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 13:36   #9
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Thumbs up Gracias

De bien nacidos es ser agradecidos y os agradezco a los tres vuestra ayuda. Efectivamente el problema era del cable. Comprado por el módico precio de 1,45 Euros el null modem y solucionado el tema.

Lo que ocurre es que una vez conectado con el null modem nuevo, intenté cambiar al firmware con el Box Loader y me daba el mismo mensaje de error. Pero al hacerlo con el FCIS, todo fué sobre ruedas.

Así que ahora ya tengo flores pluseras en la TDT. Pero sigo haciendome preguntas a cerca de este sistema de TV:

a) ¿Sólo estos canales o en un futuro habrá más?
b) La verdad es que la calidad de imagen y sonido es incluso superior a la TV por satélite (al menos es mi impresión), pero....veo otros firmwares en la página de gxmax. ¿Se le podría meter a mi MVisión e+ F-7000T el firmware del FS-7000?. Yo es sólo por probar y ver lo que pasa....:-)

Venga,....saludos y otra vez muchísimas gracias por todo.

Seguiremos en contacto. :-)
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 03:19   #10
Tonejo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 26
Tonejo está en el buen camino
Mucho cuidadin con cargarle el firmware del decodificador de satelite, es posible introducirlos, ya que la CPU esla misma, pero puede hacer que el decodificador deje de funcionar de forma irremediable, he leido algunos posts con el caso opuesto (gente con decodificador de Satelite que, por error, le ha puesto el software de nuestro TDT) y han acabado mal.
Tonejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 07:19   #11
ElMago2
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 66
ElMago2 está en el buen camino
Gracias por el consejo, Tonejo. Yo de momento le sigo haciendo caso a mi amigo Fede que me decía: "cuando algo funciona bien, NO LO CAMBIES". A mí, de momento me va bien. Así que antes de probar, leeré los post y veré que pasa. Así como intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades para aportar mis experiencias en este tema al resto del personal.

Un abrazo.
:-)
ElMago2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.