Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNDRO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2014, 17:29   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Qviart Undro con Xbmc

Hola me gustaria que alguien me pudiera decir si a probado el Xbmc en este deco, ya que si funcionase bien me gustaria tenerlo y poder quitar el Multi Center que tengo en el salon solo para el Xbmc conectado a un servidor en el cual tengo todas las peliculas, fotos, etc, es que tengo 1 deco 700 1 Gigablue 800SE Plus y 1 Gigablue Quad y si este me funcionara bien pues sacaria el Multi Center y 1 deco del salon. Saludos y gracias anticipadas

Última edición por CADAPLA; 22/09/2014 a las 17:30.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2014, 20:31   #2
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Funciona perfectamente nuestro compañero Lord Maho está trabajando en un manual completisimo de este aparato así que en unos días todo estará perfectamente explicado saludos
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 20:43   #3
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Perfecto pero el Xbmc en el Media Center lee los DVDs en iso a parte de todos los formatos y antes de comprar otro deco me guatria estar seguro porque como he dicho antes ya tengo 3 usando y otro que lo uso de vez en cuando y actualmente no es para comprar otro cuando los que tengo funcionan perfectamente bueno los Gigablue los otros a su aire. Saludos y gracias
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 12:46   #4
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
te pongo un pequeño manual de un compañero (pitingo), que te puede orientar par lo que quieres.

Esta es la versión que yo recomiendo, por estabilidad y fluidez :

Xbmc 13.1 Gotham



1-Reproductor Interno ( Dvdplayer )

Con esta version se mueven las peliculas online con mayor soltura .
Las que están en HD no y además cuando intentas adelantar el visionado hay desincronización y las teclas del mando no son funcionales, solo permite usar el puntero.
Por eso recomiendo el uso del reproductor externo Mx que si que mueve contenidos online Hd y que permite el avance y retroceso con el mando.

Para usar el reproductor interno teneis que seleccionar aceleracion por hardware, activando Media Codec y desactivando Libstagefright.
Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto, ( en la parte de abajo de ese menu ).


2-Reproductor Externo ( Mx Player )

Playerfactory.xml , es el que posibilta usar un reproductor externo en los videos. Hay que ejecutar primero el Xmbc y salir, para que se cree la carpeta donde ira este fichero. Hay que copiarlo y pegarlo, en la siguiente ruta:

IMPORTANTE
Es necesario el uso de una unidad externa ( Micro Sd o Llave Usb ), siempre conectada ( Formateada en Fat32 )


Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

-Fuente UpnP

Para ver las peliculas que tengamos descargadas en el Pc, en el Xbmc del Undro.
Vamos a usar el programa recomendado por el compi Mudo45, Universal Media Server.

Servidor PC

Bien, instalamos el programa en el Pc y seleccionamos Navigation / Share settings y añadimos la ubicacion de nuestras peliculas en Share folders.
Le damos a Save , Restart server y cerramos el programa. Lo volvemos a abrir para que se apliquen los cambios.
Bien, ya tenemos listo nuestro servidor.

Si teneis conectada la Tv en red vereis que os detectara por Dlna el servidor que hemos creado y podreis ver las peliculas con el reproductor.


Cliente Xbmc

En el Undro abrimos el Xbmc y vamos a Videos / Archivos / Añadir videos / Buscar / UpnP Devices y nos aparecera nuestro server, confirmamos con OK dos veces y ya podemos acceder a nuestras pelis.
Automaticamente se nos abriran con el reproductor Mx.

IMPORTANTE:
El avance y retroceso funciona con la aceleracion hardware activada, con la version del reproductor MX 1.7.31 y sus correspondientes codecs. Se encuentran para descargar en el manual.

El Xbmc hace de intermediario, no gestiona directamente las peliculas por lo tanto por UpnP no podemos crear una biblioteca con su correspondiente base de datos, caratulas, etc.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 13:14   #5
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias por la explicacion pero no voy a comprarlo, porque hice unas pruebas con una tablet con android instalanado el xbmc y si se a de utilizar el reproductor Mx y no abre los iso y lo que me doy cuenta es que el xbmc para android es un quiero y no puedo, o sea que continuare con lo que tengo con el Media Center en el cual tengo el xbmc instalado y funcionando perfectamente a traves de un servidor en el cual lo tengo todo almacenado ya que no lo quiero para ver peliculas externas online. Saludos y gracias por todo

P.D.: Una ventaja del xbmc en el Media Center es que puedo ver todos los canales del deco a traves de este sin ningun problema y ver un canal por el deco y otro por el xbmc, siempre que haya dos sintonizadores.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 17:39   #6
takinardi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 2
takinardi está en el buen camino
Hola a todos, hace unos dias me ha llegado el nuevo Qviart Undro (reemplazando al Engel 4800hd) puesto a enredar con el Android le he instalado el Xbmc y el addon de Pelisalacarta mediante zip desde un usb, el problema es que no se queda instalado, es decir cada vez que lo enciendo tengo que reinstalarlo ¿hay alguna forma de que esto sea definitivo? por cierto, actualicè a Prometheus 1.05
Gracias

Última edición por takinardi; 31/10/2014 a las 19:53.
takinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 11:29   #7
takinardi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2009
Mensajes: 2
takinardi está en el buen camino
Hola de nuevo.
He conseguido solucionarlo parcialmente. Desinstalè el Xbmc e instalè una versiòn mas reciente (Gotham 13.2) esta vez en una micro sd, ahora no se pierde la configuraciòn cuando apago, he conseguido configurar el video para que se vea, al principio solo tenìa audio, mi problema es que aunque "pelisalacarta" me aparece en la lista de add-ons cuando lo intento instalar se queda el progreso en 0% y al rato se quita, no me aparece como activo. ¿se puede instalar de otra forma?
Gracias
takinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 13:10   #8
peloscvcd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2014
Mensajes: 11
peloscvcd está en el buen camino
Todavía no lo he probado, en breve lo hago, pero me da que si no lo instalas en la flash no te guardará la configuración, si lo has instalado en la micro, en cuanto la extraigas la pierdes.

[QUOTE=takinardi;4678649]Hola de nuevo.
He conseguido solucionarlo parcialmente. Desinstalè el Xbmc e instalè una versiòn mas reciente (Gotham 13.2) esta vez en una micro sd, ahora no se pierde la configuraciòn cuando apago, he conseguido configurar el video para que se vea, al principio solo tenìa audio, mi problema es que aunque "pelisalacarta" me aparece en la lista de add-ons cuando lo intento instalar se queda el progreso en 0% y al rato se quita, no me aparece como activo. ¿se puede instalar de otra forma?
Gracias[/QUOTE]
peloscvcd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 19:26   #9
ruiseño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 15
ruiseño está en el buen camino
muchas gracias por todos
ruiseño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2016, 19:33   #10
ruiseño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 15
ruiseño está en el buen camino
donde puedo con seguir firmware qviart undro 2 para que tenga luz(muchas gracias)
ruiseño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2016, 12:04   #11
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Vaya m..... de aparato con el android lo otro bien pero el android vaya desesperación lentisimo para instalar cualquier apk se salta para otro sitio se reinicia solo y vá a parar al satelite o donde le dá la gana el kodi tambien lentisimo y siempre diciendo no se encuentran las dependencias no sé que querrá decir con eso, enfin encima nos han dejado con el android 4.0.4,si con el 2 pasa lo mismo vaya engaño sinceramente

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2016, 19:41   #12
ruiseño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 15
ruiseño está en el buen camino
porque qviart undro 2 donde pone configuracion por pais no viene españa
ruiseño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2016, 19:42   #13
ruiseño
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 15
ruiseño está en el buen camino
muchas gracias
ruiseño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52
Accidente con el coche, sin culpa babilonio LEGISLACIÓN general 7 23/01/2013 16:55
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.