Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2011, 02:02   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry Reclamación contra Vodafone eliminación tarifas 90x1 tarjetas

Reclamación contra Vodafone eliminación tarifas 90x1 tarjetas



Reclamación contra Vodafone eliminación tarifas 90x1 tarjetas (difundid lo máximo please!
Reclamación contraVodafone España por la ruptura de las condiciones generales de las tarjetas 90x1 y su eliminación unilateral a partir del 1 de agosto del presente, se ruega la máxima difusión.
Rellenad los datos pertinentes y enviadla por los medios que consideréis oportunos.

Nombre: ....

Apellidos: ....

D.N.I: ....

Número de móvil Vodafone objeto de la reclamación: ....

Número de contacto: ...

Email:

Estimados Sres, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación, la cual detallo a continuación:

Yo y varios amigos y familiares de mi círculo de personas mas cercano, los cuales tenemos contratada la Tarifa Vitamina con uno de sus beneficios hemos
recibido un SMS en el que se nos informa de que a partir del día 1 de agosto de 2010 pasaremos a tener automáticamente la modalidad equivalente de las
tarifas A mi aire.

Considero que dicho movimiento por vuestra parte es una modificación contractual de las condiciones generales, pero lo que mas nos molesta es que en el
anuncio publicitario emitido en televisión hace unos meses, al cual les pongo el enlace a continuación para que lo comprueben se hace mención en que la
tarifa Vitamina 90x1 a todos (o multicolor) es “Para siempre”, eso se dice en el anuncio muy claramente.
El enlace del anuncio, a fin de que comprueben la veracidad de mis afirmaciones es el siguiente:
[youtube]kAWsKh2u7aQ[/youtube]

Y ahora tras el cambio anunciado a las tarifas A mi aire el “Para siempre” del anuncio se pierde totalmente, ya que en la Tarifa Vitamina es posible disfrutar
del beneficio del 90x1 sin necesidad de realizar una recarga mínima, mientras que eso no es posible en la Tarifa A mi Aire, en la cual para poder disfrutar
del beneficio del 90x1 durante 30 días es necesario realizar una recarga mínima de 15 euros.

Por lo expresado en el párrafo anterior considero que las condiciones de la tarifa a la que se me va a cambiar no se asemejan lo mas mínimo a las de mi
tarifa actual (Vitamina 90x1 A Todos), ya que no se mejoran las condiciones y se me exige una recarga mínima mensual de 15 euros para poder disfrutar del
90x1.

Por medio de la presente reclamación solicito:

Que mi tarifa actual (Vitamina 90x1 A Todos) no me sea cambiada y se me respeten sus condiciones en su totalidad, ya que es la tarifa que tengo contratada
y el cambio anunciado por ustedes no está justificado de ninguna forma, mas todavía cuando en el anuncio al cual les he facilitado el enlace se menciona
claramente “Para siempre”.

De no obtener una respuesta satisfactoria portaré mi línea a otro operador, ya que las nuevas condiciones que me quieren imponer no se ajustan lo mas mínimo
a mi perfil de uso, ni tampoco cualquiera de las otras tarifas.

Fdo.: xxx

Ciudad, a xx de yy de 2010.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/09/2011, 15:14   #2
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Regreso al futuro...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2011, 19:00   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
como todas,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Vodafone estrena tarjetas de datos HSPA BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 28/11/2007 02:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.