Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/12/2013, 09:21   #1
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
ACTUALIZADO (PROBLEMA CON MANDO)

Buenos días,

he actualizado firm y el mando no me funciona bien. Arranca en opción SAT cambio un par de canales y ya no responde. Hay que hacer algo para sincronizar el mando?

Muchas gracias
un saludo
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/12/2013, 10:30   #2
assya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 35
assya está en el buen camino
Apaga el receptor desde su botón principal (no desde el mando) y enciendelo otra vez desde el aparato. Prueba y nos comentas.Esto yase ha explicado en un post anterior de esta sección.
assya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 14:36   #3
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
lo hice y sin resultados, puedo pasar 2-3 canales y deja de funcionar el mando

gracias
saludos
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 21:07   #4
phoebis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 49
phoebis está en el buen camino
Estoy echando un vistazo porque yo llevo con el firm actualizado desde hace 6 dias y sin ningun problema hasta hoy, entonces el tema debe ser del firm.
__________________
:-/ ahora vas y lo cascas
phoebis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 21:27   #5
phoebis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 49
phoebis está en el buen camino
Corregido problema del mando

Yo he hecho lo siguiente.
Con el deco en sat, apagarlo directamente desde el engel, una vez apagado desactivar en el mando la tecla del raton, la que esta en el lado izquierdo del boton home, encender con el boton del receptor, cuando se os pase al sat automaticamente dar al boton home y luego activais otra vez el boton del raton y ya os vais al sat y probais.
Poner resultados
__________________
:-/ ahora vas y lo cascas
phoebis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 21:34   #6
assya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 35
assya está en el buen camino
Si tienes conexion ethernet trata de desconectarla en caliente para ver si tira el mando ; o cualquier otro accesorio por usb(disco duro etc.).
assya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 21:47   #7
waty00
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 27
waty00 está en el buen camino
Actualizar sin cable de red

Acabo de ver un video en Youtube donde explican como actualizarlo.
Por lo visto, este receptor da problemas si actualizas con el Ethernet activado. Tienes que desactivar la opción ethernet o directamente desenchufar el cable de red. La actulaización por WiFi parece que es mas estable, pero puede darse el caso de que se bloquee y habra que usar el boton de reset del receptor.

Última edición por waty00; 04/12/2013 a las 22:00.
waty00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 23:53   #8
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
he hecho lo que me dices y el problema es cuando conecto el cable de ethernet ya que me inhabilita el mando y cuando lo quito vuelve a funcionar y me va al android y puedo utilizar el ratón y todas sus funciones. lo he vuelto a actualizar con el cable de ethernet desactivado y lo mismo.
no sé que hacer......

muchas gracias
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2013, 00:05   #9
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
por wifi ok ningún problema visionando pero me gustaría dejarlo por cable como el mini. alguna sugerencia?

gracias
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2013, 01:22   #10
waty00
Baneado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 27
waty00 está en el buen camino
[QUOTE=pese;4570217]he hecho lo que me dices y el problema es cuando conecto el cable de ethernet ya que me inhabilita el mando y cuando lo quito vuelve a funcionar y me va al android y puedo utilizar el ratón y todas sus funciones. lo he vuelto a actualizar con el cable de ethernet desactivado y lo mismo.
no sé que hacer......

muchas gracias[/QUOTE]

Prueba a resetear el receptor:
1) desenchufa el cable de corriente-alimentación
2) vuelve a conectar a la corriente
3) en cuanto aparezca una imagen en la TV, pulsa el botón de reset
4) vuelve a emparejar el mando

5) vuelve a actualizar sin el cable de red.
waty00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2013, 11:13   #11
JORGEVIL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2009
Mensajes: 1
JORGEVIL está en el buen camino
hola buenas, yo tengo el receptor engel en 1008 me va todo de lujo lo único que cuando quiero apagarlo con el mando no puedo solo si voy al receptor y le doy al botón de apagado .hay solución posible a este problemilla, un saludo .
JORGEVIL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2013, 22:48   #12
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
Buenas,

he hecho tal y como me habéis dicho y nada. El botón RESET no hace nada, hace el click pero no devuelve el deco a origen.
He probado en otro router por si era incompatible y le pasa lo mismo.
Ya no sé que más pruebas hacer....... si se os ocurre algo....
muchas gracias
saludos
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2013, 13:12   #13
Planzeta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 7
Planzeta está en el buen camino
Buenas, yo estoy en las mismas que el compañero. Aunque sí, he conseguido resetearlo, pero la desconfiguración del mando continúa. Para resetearlo tienes que pinchar reset antes de enchufar el deco acorriente y dejalo pulsado hasta el el logo de android parpadee en el deco. Pero yo sigo con el problema, deja de funcionar a los 5 segundos. La primera vez por desconocimiento le meti firm con cable ethernet, ahora sé que no hay que hacerlo.
Planzeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2013, 23:10   #14
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
Bueeeeno, pues parece que me funciona a medias, al hacer el RESET bien tal y como me han dicho, he podido configurarlo de inicio con WIFI y lo he actualizado sin Ethernet y ya me funciona por RED pero tengo un problema que veo que con el mini también les ha pasado a alguna persona que es que pixelan algunos canales. Tengo tb el mini y los mismos canales y el mismo listado de canales con el mini no ocurre. Puede ser el aparato en sí que no vaya bien?

muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2013, 21:28   #15
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
Más cositas, resulta que las pixelaciones son por ethernet y no por wifi pero a mi modesta opinión tendrá que ser por el firm y llego a esta conclusión porque con el mini no me pasa, misma antena y misma conexión.

alguna opinión?
saludos
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2013, 07:49   #16
tonitom
Usuario Activo
 
Avatar de tonitom
 
Fecha de ingreso: 01/may/2003
Mensajes: 82
tonitom está en el buen camino
[QUOTE=JORGEVIL;4570296]hola buenas, yo tengo el receptor engel en 1008 me va todo de lujo lo único que cuando quiero apagarlo con el mando no puedo solo si voy al receptor y le doy al botón de apagado .hay solución posible a este problemilla, un saludo .[/QUOTE]

Hola, a mi me pasa lo mismo. Has encontrado alguna solucion?
Saludos
tonitom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2013, 22:14   #17
pinito84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 11
pinito84 está en el buen camino
Hola! Yo lo actualice con el cable Ethernet conectado y fastidié el mando por completo, ni 5 segundos ni nada. En mi desespero encontré a lopeza8, un crack, muchos ya lo conocereis.
La solución fue: Apagar el deco con el botón del deco, volver a encender y apuntar a 5 cms del deco el mando y con el teclado Qwerty hay que pulsar las letras O y W al mismo tiempo, si va bien se encenderá intermitentemente la tecla TAB, entonces no hay que soltar estas dos teclas hasta que se apague la luz.
Paciencia, a mi me tocó apagar y encender el deco unas cuantas veces, y apretando las dos teclitas cuando conseguí que parpadeará TAB, no lo conté pero estuve unos minutos, se me dormían las manos...
Cuando se apagó la luz naranja "voilà" recuperé el mando!!!!
Espero que os sirva como a mi, ya me comentareis. Un saludo. María

Última edición por pinito84; 13/12/2013 a las 22:17.
pinito84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 10:40   #18
Planzeta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 7
Planzeta está en el buen camino
[QUOTE=pinito84;4573276]Hola! Yo lo actualice con el cable Ethernet conectado y fastidié el mando por completo, ni 5 segundos ni nada. En mi desespero encontré a lopeza8, un crack, muchos ya lo conocereis.
La solución fue: Apagar el deco con el botón del deco, volver a encender y apuntar a 5 cms del deco el mando y con el teclado Qwerty hay que pulsar las letras O y W al mismo tiempo, si va bien se encenderá intermitentemente la tecla TAB, entonces no hay que soltar estas dos teclas hasta que se apague la luz.
Paciencia, a mi me tocó apagar y encender el deco unas cuantas veces, y apretando las dos teclitas cuando conseguí que parpadeará TAB, no lo conté pero estuve unos minutos, se me dormían las manos...
Cuando se apagó la luz naranja "voilà" recuperé el mando!!!!
Espero que os sirva como a mi, ya me comentareis. Un saludo. María[/QUOTE]

Hola, no me queda muy claro el procedimiento. Me puedes especificar un poco los pasos a dar. Yo llevo así, un montón de días y he probado de to, y sigue sin funcionar. cuando le doy a cualquier botón parpadea dos veces, el botón de encendido y nada.
Planzeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 12:00   #19
JORGEVIL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2009
Mensajes: 1
JORGEVIL está en el buen camino
bueno mi solución para el apagado .ajustes abajo del todo pone stanby y apagar .para encender si tienes que darle al botón
para los que no os funciona el mando yo lo hice: reset de fabrica ( si es una mierda )y luego con wifi ,con wifi no cable Ethernet. lo enciendes ,lo dicho ya aquí botón del mando tabulador pulsas w y o a la vez a cinco centímetros del aparato cuando parpadee la luz del tabulador sueltas las teclas y apagas el deco de la luz lo vuelves a encender y ya va
JORGEVIL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 15:43   #20
pinito84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 11
pinito84 está en el buen camino
Resetear el mando

No recordaba, también sacaba las pilas al mando, apagaba el deco del botón, ponía otra vez las pilas, encendía el deco y hacía lo de las dos letras a solo 5 cms. Cuando me parpadeaba dos veces solamente, volvía a empezar, pilas, apagar etc etc. Lo hice como 10 veces hasta que por fin la luz se quedo parpadeando unos minutos y hasta que no se apagó, no las solté. Prueba sacar las pilas ok? Pero no toques ninguna tecla más, solo las letras. Cuéntame

Última edición por pinito84; 14/12/2013 a las 15:46.
pinito84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2013, 23:38   #21
pese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 29
pese está en el buen camino
sigo con las pixelaciones. tengo que hacer una prueba con otro modem para ver si puede existir alguna incompatibilidad con el mío.

os iré contando.
saludos
pese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2013, 16:36   #22
Planzeta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 7
Planzeta está en el buen camino
[QUOTE=pinito84;4573536]No recordaba, también sacaba las pilas al mando, apagaba el deco del botón, ponía otra vez las pilas, encendía el deco y hacía lo de las dos letras a solo 5 cms. Cuando me parpadeaba dos veces solamente, volvía a empezar, pilas, apagar etc etc. Lo hice como 10 veces hasta que por fin la luz se quedo parpadeando unos minutos y hasta que no se apagó, no las solté. Prueba sacar las pilas ok? Pero no toques ninguna tecla más, solo las letras. Cuéntame[/QUOTE]

Muchas gracias, tras intentarlo mil y una vweces termino vinculándose. Estaba ya por tirarlo por la ventana.
Gracias de nuevo
Planzeta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2013, 17:40   #23
pinito84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 11
pinito84 está en el buen camino
[QUOTE=Planzeta;4573802]Muchas gracias, tras intentarlo mil y una vweces termino vinculándose. Estaba ya por tirarlo por la ventana.
Gracias de nuevo[/QUOTE]

Me alegro mucho Planzeta. Cuesta mucho pero qué ilusión cuando recuperas el control eh! Un saludo
pinito84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 11:40   #24
pabero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 22
pabero no se le puede calificar en este momento
Buenas a todos, a mí me pasaba lo mismo con el mando ( que creo es de pésima calidad) e intente lo de hacer reset de fábrica y luego configurar el mando con las teclas O y W + TAB pero despues de no se cuantos intentos me he decantado por colocarle un teclado wirelees que tenia de los pequeños y ahora va estupendo conectado en wifi, aún no he probado con cable red.
pabero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2013, 12:47   #25
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
pilas

Probar a cambiarle las pilas pues las come fácilmente (pilas nuevas) saludos
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2013, 14:00   #26
pinito84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 11
pinito84 está en el buen camino
[QUOTE=pabero;4576133]Buenas a todos, a mí me pasaba lo mismo con el mando ( que creo es de pésima calidad) e intente lo de hacer reset de fábrica y luego configurar el mando con las teclas O y W + TAB pero despues de no se cuantos intentos me he decantado por colocarle un teclado wirelees que tenia de los pequeños y ahora va estupendo conectado en wifi, aún no he probado con cable red.[/QUOTE]

Son dos teclas: O + W, +TAB no hay que tocarla, cuando sincroniza parpadea unos minutos, si no va bien parpadeará solo dos veces, y tienes que volver a empezar. Si tocas cualquier otra tecla antes no funcionará, y lo de las pilas es cierto, cargadas y yo las quité y volví a poner después de cada intento fallido
pinito84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 00:48   #27
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
os cuento mi experiencia por si no soy el único que le pasa.

El primer día después de actualizar la parte sat, todo bien. Me fijé en que se veía el canal ese que emiten en 3d y al rato el mando se quedó bloqueado. Apagué y lo dejé.

Al día siguiente, el mando iba ok, tanto en android como en sat. Pero el canal que emite en 3d no se volvió a ver.

He actualizado la parte sat con el soft de noviembre para seguir haciendo pruebas e intentar poner el 3d en prueba y al final en uno de los reinicios el canal 3d se ve, pero el mando muere cuando lo pulso unas cinco veces.

He realizado el proceso de apagar, encender y pulsar las teclas w+o junto al deco hasta que tab deja de parpadear.

Resultado: el mando vuelve a funcionar perfectamente pero el canal en 3d no se ve.

Mucha casualidad creo, aunque esto os toca confirmarlo a vosotros si os pasa lo mismo.

Un saludo

edito:

después de varios días de funcionamiento, el mando responde bien siempre que desconecto el modo ratón antes de entrar en sat. Solo se queda colgado cuando cambio a algún canal que no emite o en canales extranjeros.

Última edición por esisaac; 09/01/2014 a las 22:02.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 18:31   #28
dgcarrasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 16
dgcarrasco está en el buen camino
Mando Muerto

A ver, mi mando también a muerto.

desde un principio siempre me ha ido bien. Con firm actualizado y con ROM de diciembre.

El problema ha sido que después de estas configuraciones, orienté la antena a Astra, no se me veian los canales, por lo que por probar le puse otra lista de canales. Al reiniciar salió automaticamente al SAT, en el canal 1, y tenía luz, problema solucionado, pero...

el mando murió...

He probado en resetearlo, tal y como explicais aquí, y se reseteó pero nada, justo después de resetear, al encender, de nuevo automaticamente al canal 1 del SAT pero ahora ni siquiera se ve el canal, pero eso no es lo que me preocupa, ya lo solucionaré después, el problema es que el mando seguía cao.

he intentado apagar el deco desde el boton, pero no responde. Para intentar vincularlo, pero no responde.

He intentado en instalarle de nuevo el ROM desde la tarjeta SD pero no la coge, al encender el deco en vez de instalar la ROM...hace como si no tuviese puesta la SD y de nuevo se va directo al SAT, y ahí se queda no funciona nada.

he intentado en resetear de nuevo, y tampoco hace caso, aunque al principio como he comentado, si me reseteó.

He probado también en hacer el procedimiento que decís aquí, al encender el deco vincularlo, pero lo enciendo de la alimentación, porque como he dicho, no me responde el boton.

Total, que ya no sé qué hacer más.

He leido por ahí por lo alto, que con un cable tal, se puede recuperar el deco, pero no tengo el cable, por lo que por ahora ese tema no lo he estudiado aún.

Alguna sugerencia?
dgcarrasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 19:50   #29
assya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 35
assya está en el buen camino
Cuando metes la sd con la rom para actualizar android lo primero que hace es que parpadea android y en seguida pasa a sat, debes dejarlo que reinicie el solito tarda unos minutos. Has hecho eso?
assya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 20:06   #30
dgcarrasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 16
dgcarrasco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por assya Ver mensaje
Cuando metes la sd con la rom para actualizar android lo primero que hace es que parpadea android y en seguida pasa a sat, debes dejarlo que reinicie el solito tarda unos minutos. Has hecho eso?
No, no he esperado unos minutos, porque la primera vez que le instalé la ROM, se pegó 5 minutos parpadeando el simbolito de android y se apagó solo.

Sin embargo, ahora, al encender el deco, me ha parpadeado tan solo 5 o 6 segundo, y se pasa al Sat y se queda encendido, por lo que lo hace distinto, el dejarlo mas tiempo haber si reinicia no lo he hecho
dgcarrasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 20:23   #31
dgcarrasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 16
dgcarrasco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por assya Ver mensaje
Cuando metes la sd con la rom para actualizar android lo primero que hace es que parpadea android y en seguida pasa a sat, debes dejarlo que reinicie el solito tarda unos minutos. Has hecho eso?
Ahora he probado a instalarle la ROM de fábrica, le meto la SD, conecto la corriente, y al encender me ha parpadeado 7 veces el muñequito android, se ha pasado al SAT, y ahí lleva un rato, no se apaga solo ni nada.

O sea que estoy desesperado, lo compré hace 2 dias, por lo que creo que mejor será llevarlo a la Garantía, ¿qué opinais?
dgcarrasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:05   #32
assya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 35
assya está en el buen camino
Prueba a grabar ota vez la sd con phoenix.
assya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 02:54   #33
dgcarrasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 16
dgcarrasco está en el buen camino
Solucionadooo

Cita:
Iniciado por assya Ver mensaje
Prueba a grabar ota vez la sd con phoenix.
Gracias assya,

He instalado de nuevo la ROM con phoenix, pero esta vez la ROM de fábrica, y además le he cambiado las pilas al mando por si las moscas, le he puesto unas nuevas recien compradas, y he hecho el procedimiento de conexión del mando y perfecto, a la primera.

Una cosa que os puedo contar por mi experiencia, y que también me lo habias dicho es lo siguiente:

Cuando instalé la ROM la primera vez, meto tarjeta, enciendo deco...el muñequito android empieza a parpadear un rato, hasta que termina el proceso, se apaga el deco y listo.

Pues bien, esta ultima vez, el muñequito parpadeó 7 veces, y se pasó al SAT, y el deco intenta reproducir el canal del SAT donde se dejó. Pero lo dejé un rato, y al final se apagó el deco, es decir, es como si aunque se haya pasado al SAT (porque ahì fue donde lo dejé)...el deco sigue el proceso de instalación de la ROM, y cuando termina, se apaga como el normal.

Esto puede llevar a confusión, como me la ha llevado a mí, de que no se está instalando la ROM, y abortamos pasando a hacer otra cosa. Os lo digo, por si os veis en mi misma situación.

Muchas gracias.
dgcarrasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 01:22   #34
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
Después de probar y probar con los consejos que aquí se dicen, al final me ha funcionado el mando de la manera más sencilla: os habréis fijado que al poner las pilas se encienden un par de teclas de arriba en rojo e inmediatamente se apagan. Pues en ese momento he pulsado la tecla de encendido y ha empezado a funcionar como siempre.

resumo:
1. quito pila
2. pongo pila = se encienden la luz de de la tecla"encender"
3. en ese mismo momento pulsa esa tecla.
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 23:03   #35
mikel71
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 1
mikel71 está en el buen camino
Hola que tal, como vosotros estaba aborrecido del mandito de los esos jaja, he hecho todo lo que ponéis y nada de nada , al final he abierto en engel y he visto que donde está el usb del mando se calienta mucho, le he soltado y le he colocado en el USB 1, llevo 3 días que flipo va de maravilla, os seguiré contando si me falla, Saludos a todos.

Última edición por mikel71; 31/01/2014 a las 00:04.
mikel71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 14:05   #36
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
¿Puede que las pilas recargables no funcionen con el mando?
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2014, 19:24   #37
vayabody
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2010
Mensajes: 42
vayabody está en el buen camino
[QUOTE=carlostgdark;4595232]¿Puede que las pilas recargables no funcionen con el mando?[/QUOTE]

a mi las pilas recargables me funcionan bien.
vayabody está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 19:14   #38
dgcarrasco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 16
dgcarrasco está en el buen camino
Vuelven los problemas con el mando

Buenas,

El mando me ha vuelto a dar probelmas, no se si lo tendré que llevar a la garantía o no qué es lo que pasa.

Hace varias semanas escribí aquí, y al final comenté que solucioné el problema de emparejar el mando con el deco, pero...

desde entonces, lo que me falla no es el emparejamiento, eso está perfecto y no me ha vuelto a fallar. Lo que me falla, es que en modo SAT, a los 15 ó 20 segundos me deja de funcionar, pero es muy curioso...

En modo Android, nunca me falla, es decir, siempre funciona por mucho tiempo que pase, pero si lo paso al SAT, en la mayoría de las veces, a los 15 o 20 segundo el mando NO responde...

Pero lo más curioso, es que hay una tecla que SI responde, es la tecla de APAGAR/ENCENDER.

Es decir, en modo SAT me deja de funiconar todas las teclas, pero si pulso la techa APAGAR, sí me funciona, y se me apaga el DECO... vuelvo a dar a la misma tecla, se enciende, y el mando vuelve a funcionar 15 o 20 segundo...pasdo este tiempo vuelve a no funcionar.

He leído por aquí, y por allí, pero no se si a alguien le pasa lo mismo.

Por lo que no se si será mejor llevarlo a la garantía, por lo que ruego me comentéis si alguien le ha pasado lo mismo que a mí, y lo ha podido solucionar.

Gracias.
dgcarrasco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 20:26   #39
alpha-alpha_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 2
alpha-alpha_ está en el buen camino
A mi tambien me dio alguna vez ese problema y fue despues de intentar hacer funcionar el deco con una app de mando universal en mi samsung galaxy. La app funcionaba pero era muy inestable, cuando volvi a utilizar el mando del deco me paso lo mismo que a ti. Apagaba y volvia a encender y al cabo de 15 segundo no iba nada solo el boton de apagado. Mi solucion fue bajar la app de engelmote en el samsung, la probe y con la app funcionaba. Mi sopresa fue cuando tambien probe el mando del deco y ya funcionaba bien. Eso me paso un par de veces y siempre se me soluciono utilizando primero el engelmote y luego el mando del deco. Prueba a ver si te fumciona asi.
alpha-alpha_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 20:44   #40
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
A mi me daba problemas con las pilas recargables. Las recargué, sincronicé y sin problema. El engelmote ayuda mucho. Y a veces cuando al mando se le enciende alguna luz y no responde o responde mal suele ser porque ha consumido la pila aunque no del todo. Solo queda para encender la luz del mando pero poco más
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Recopilacion Chinchetas FCIS/MVision Minha GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 13 29/11/2007 11:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.