Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2006, 21:10   #1
jape72
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 4
jape72 está en el buen camino
Amplificador Avant de televes

En mi comunidad, hay instalado un amplificador de la casa Plana Fabrega, que se parece mucho al Avant de la casa televes. En el frontal, pone multimax analogica y tiene las mismas entradas y salidas que el avant.

Al conectar mi deco de TDT, sintonizo 12 canales, los que no pillo son los de las frecuencias altas, como si no estubieran amplificadas.

Mi duda es si se tiene que cambiar este aparto, ya que nos han dado un presupuesto de 600 euros para combiarlo y yo no estoy muy convencido.


gracias
jape72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/03/2006, 10:10   #2
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
buenas jape.
en casa de mi madre tb esta instalado ese modulo amplificador de banda....todavia no le han entregado la vivienda, asi q no lo he podido comprobar..en 1 mes o 2 tiene la vivienda...si este post no se ha muerto posteare resultados.

lo q si t digo es q estuve viendolo, en la cabecera, y viene serigrafiado q amplificaba hasta la freq 862Mhz (si no recuerdo mal).

a ver si le falta ajustar un poco la ganancia del ampli? o q en tu zona no llegen todos los mux? en q zona estas?

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 13:34   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Ese amplificador es programable con un programador universal para los aparatos de esa marca. El problema está en que el modelo que tenéis instalado no permita la amplificación conjunta de múltiplex adyacentes. Por ello, hay dos referencias: una que permite esta opción para la TDT y otra que sólo tiene capacidad para 10 canales analógicos. En este caso, habría que añadir uno o varios multicanales digitales a la instalación actual.

SL2.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 00:18   #4
mira10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2005
Mensajes: 666
mira10 llegará a ser famoso muy prontomira10 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Ricker]Ese amplificador es programable con un programador universal para los aparatos de esa marca. El problema está en que el modelo que tenéis instalado no permita la amplificación conjunta de múltiplex adyacentes. Por ello, hay dos referencias: una que permite esta opción para la TDT y otra que sólo tiene capacidad para 10 canales analógicos. En este caso, habría que añadir uno o varios multicanales digitales a la instalación actual.

SL2.[/QUOTE]

buenos compi Ricker.


el q yo comento es ampli d banda (no d 10 canales programable) d 47-862Mhz.

saludos
mira10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2006, 13:12   #5
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Me refería a la pregunta del compañero jape72.

Saludos .
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 19:55   #6
mokopollo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2008
Mensajes: 1
mokopollo2 está en el buen camino
a ver almenos en mi zona el tdt se emite en horizontal.
esta centralita tanto la analogica como la plus tienen una entrada multibanda, que amplifica todo lo que le viene.Simplemente es coger la antena requerida si hay mas de una i ponerla en la entrada 47-430 Mhz 470-862.
De esta manera no tendreis que manipular el programa.
En la zona del garraf, barcelona, he puesto a patadas y todo ok solo hay que programar si queremos ver el analogico la otra entrada uhf 1,

A ver si teneis suerte i os va igual de bien.

Ya que estoy escribiendo aqui me pregunto si a alguien se le ha puesto alguna vez a parpadear el led. la he desmontado y tengo claro que es la fuente de alim. pero no logro localizar el problema.

A ver si hay suerte y teneis el tdt por coste cero

UN SALUDO, MOKOPOLLO
mokopollo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2008, 01:18   #7
zalk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2007
Mensajes: 1
zalk está en el buen camino
parpadeo

Cita:
Iniciado por mokopollo2 Ver mensaje
a ver almenos en mi zona el tdt se emite en horizontal.
esta centralita tanto la analogica como la plus tienen una entrada multibanda, que amplifica todo lo que le viene.Simplemente es coger la antena requerida si hay mas de una i ponerla en la entrada 47-430 Mhz 470-862.
De esta manera no tendreis que manipular el programa.
En la zona del garraf, barcelona, he puesto a patadas y todo ok solo hay que programar si queremos ver el analogico la otra entrada uhf 1,

A ver si teneis suerte i os va igual de bien.

Ya que estoy escribiendo aqui me pregunto si a alguien se le ha puesto alguna vez a parpadear el led. la he desmontado y tengo claro que es la fuente de alim. pero no logro localizar el problema.

A ver si hay suerte y teneis el tdt por coste cero

UN SALUDO, MOKOPOLLO
parpadeo: es la fuente yo mande una a reparar ,aun no a llegado lla te contare
zalk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2008, 00:10   #8
1074
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 1
1074 está en el buen camino
Alguien sabe donde localizar la averia del parpadeo del led, en la fuente de alimentación de la avant 5 ,que componente es el que esta tocado,gracias
1074 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 14:05   #9
PEPOLIV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 22
PEPOLIV está en el buen camino
amplificador AVANT

Cita:
Iniciado por jape72 Ver mensaje
En mi comunidad, hay instalado un amplificador de la casa Plana Fabrega, que se parece mucho al Avant de la casa televes. En el frontal, pone multimax analogica y tiene las mismas entradas y salidas que el avant.

Al conectar mi deco de TDT, sintonizo 12 canales, los que no pillo son los de las frecuencias altas, como si no estubieran amplificadas.

Mi duda es si se tiene que cambiar este aparto, ya que nos han dado un presupuesto de 600 euros para combiarlo y yo no estoy muy convencido.


gracias
NO TIENES QUE CAMBIAR NADA . LA CENTRAL AMPLIFICADORA AVANT TIENE UNA ENTRADA UHF TODA BANDA EL CUAL SOLO HAY QUE CAMBIAR LA ENTRADA DE UHF Y ENTRARAN TODOS LOS CANALES DE TDT LA MULTIMAX LE HAN PUESTO OLS DE PLANA FABREGA PERO ES TELEVES NO TE QUEPA LA MENOR DUDA . LO SE PORQUE LAS HE TENIDO LAS DOS . SON LA MISMA. NO TE DEJES ENGAÑAR . SOY INSTALADOR Y CONOZCO EL TEMA. UN SALUDO DE PEPOLIV
PEPOLIV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2009, 22:59   #10
maxijv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2009
Mensajes: 1
maxijv está en el buen camino
Yo tambien tengo una con el mismo problema, voy a ver si encuentro alguien que me pueda reparar la fuente de alimentación sino no tendre mas remedio que enviar la central a Televes para que me la reparen.
maxijv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2009, 20:42   #11
ZARAUTZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2003
Mensajes: 12
ZARAUTZ está en el buen camino
[QUOTE=maxijv;3830356]Yo tambien tengo una con el mismo problema, voy a ver si encuentro alguien que me pueda reparar la fuente de alimentación sino no tendre mas remedio que enviar la central a Televes para que me la reparen.[/QUOTE]

Hola, le cambias el condensador de 22uF/50v por un 22uF/100v. Es lo unico que yo le he cambiado y ya funciona. Es el condensador mas pequeño junto al transformador.


Más vale tarde que nunca. Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Espero haber ayudado.

Última edición por ZARAUTZ; 16/10/2009 a las 20:44.
ZARAUTZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2013, 10:02   #12
connect_2004
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 82
connect_2004 está en el buen camino
[QUOTE=ZARAUTZ;3891008]Hola, le cambias el condensador de 22uF/50v por un 22uF/100v. Es lo unico que yo le he cambiado y ya funciona. Es el condensador mas pequeño junto al transformador.


Más vale tarde que nunca. Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Espero haber ayudado.[/QUOTE]

Reparada cambiando ese condensador... unos céntimos frente a los 96€+IVA que me pedía el técnico...

En su instalación, atornillarla intentando separarla de la pared, se puede ir igual... pero mejor ventilada estará. Para separarla he utilizado conectores F .

Saludos!
connect_2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
antena comunitaria (televes 7254) NSIII ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 27/09/2005 10:15
Televes, un nuevo reto mavesa TELEVES 2 16/09/2005 20:59
¿Son realmente malos los LNB Televés? Efirenet ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 12/08/2005 14:49
televes rst120 graphics minguezz TELEVES 2 21/01/2005 11:29
*** Trucos y soluciones a dudas frecuentes *** martell TELEVES 9 27/10/2004 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.