Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/08/2006, 10:11   #1
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
EN ALGO FALLO Y NO LO SÉ, HELP!!!!!

Hola a todos, tengo una 110 mosceada siguiendo el manual supermegatorpes by chasquido he seguido paso a paso sus indicaciones, cogiendo sus archivos de lectura y escritura, le he cambiado la fecha he cambiado los paquetes(TIERS) total(B200)takis1(B300)y takis2(B346) y despues de aliñarla he comprobado los datos con el nagra2 info y efectivamente los datos de la fecha estan cambiados correctamente, despues de esto le he cambiado los datos IRD Y BOXkey a mi DSI30 por los de la tarjeta, todo O.K. pero sin tocar el firm solo los datos, despues actualizo(der+izq+corriente) el firm(1.1b34a) via antena y le meto la tarjeta perfecto la reconoce pero no se habre nada ni takis ni NÁ, sera que el firm actualizado no me deja abrir ningun canal ,pone "este canal es de subscripcion pongase en contacto...." y asi en todos he dejado el deco en canal de la guia dos dias y nada, le cambio el firm al deco por el 1.1B26i? , pues ya no se que pensar o será que he mosceado mal la 110, sabeis de alguien que le haya ido bien el mosceo siguiendo el manual de chasquido.????
SALU2

Última edición por alien3021; 04/08/2006 a las 10:14.
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/08/2006, 11:04   #2
tkrom
Usuario Activo
 
Avatar de tkrom
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 161
tkrom está en el buen camino
mira aver si la visa te a actualizado a rv a3c y si todavia no te a actualizado vuelve a mosceaela desde el pricipio, por que algo no esta bien y no sabes apreciarlo y si ya esta en rev ac3 mira a ver si las taquis se ven, si es asi y es que no la as mosceado bien y no te a pillado el comando del,a fecha
saludos
__________________
Finest ?asual Dating
tkrom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 11:19   #3
victorgros
Usuario Activo
 
Avatar de victorgros
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 455
victorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplarvictorgros es algo digno de contemplar
Por lo que leo, interpreto que esta tarjeta estaba activada, es decir tenía ird verdad?, seguro que el ird era de un thomson??, y lo que has hecho es meter los 3 universales mas el de cambio de fechas y activación de ird?, si es así, una de 2, o tienes alguno de los scripts mal escrito ó al deko le falta algo.

Venga un saludote.
__________________
[B] :o :o :o somos del atleti hasta la muerte(el corazón tiene razones que la razón no entiende)[/B]


[URL=http://imageshack.us][/URL]
victorgros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 15:01   #4
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
Gracias x reponder tan rapido , os cuento la tarjeta era de otro DSI30 y si estaba activada con su ird correspondiente y su boxkey los cuales conocia antes de moscearla, en cuanto al mosceo de la tarjeta tengo una duda en el manual para supermegatorpes by chasquido en los tiers de escritura hace referencia a que el paquete total es un copia y pega de un script de escritura que aparece en el manual el cual hace referencia al bit 98 y que delante de este es donde se cambiara el famoso B200,B300 Y B346 , pues bien he mirado el manual by MEGA y precisamente esos cambios se dan pero en B100,B200 Y B246 para total,takis1 y takis2 respectivamente, y lo de la fecha está bien cambiado pues una ve mosceada lo verifique con el nagra2info(en el PC de la oficina W2000) y la fecha estaba bien(1940)cambiada, la verdad no sé si alguien que haya seguido este manual ha tenido este mismo problema, en cuanto al deco tiene perfectamente cambiado el IRD Y LA BOXKey que tiene la 110 QUE POR CIERTO ERA LA REVISION AC1, así que mi duda era ya del firm del deco pues no sé si colocarle el 1.1B26i por que el que se actualizo por satelite (1.1b34a) no me deja ver los claveles del jardin, no sé que opinais, por cierto para ver si mi 110 ha pasado a rev AC3 que programa puedo utilizar pues el nagra2 info no arranca en el PC de casa por que uso el Windows XP.
SALU2

Última edición por alien3021; 04/08/2006 a las 15:03.
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 18:02   #5
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
revision de la tita NO, por k?

Confirmado he podido leer la 110 con el nagra2 info y todavia esta en la revision A1C, no se que ha pasado pero espero la opinion de los maestros, como es que despues de 2 dias en el deco, actualizado este 1º sin la tarjeta y despues con la tarjeta vian antena y la tarjeta no haya cambiado de revisión?
Que hago le meto el firm 1.1B26i +datos de la tarjeta y espero a ver que tal, que opinais???
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2006, 18:25   #6
botellas
Usuario Activo
 
Avatar de botellas
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 86
botellas está en el buen camino
saludos
podias mandarme ese manual que dices no lo encuentro por ningun lado,
espero que sea bueno para el mosc, por que si tienes otro podrias pasarmelo tambien tengo todo a punto para el mosceo.
asias

PD pasamelo por privi
botellas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2006, 04:21   #7
marotxo
Usuario Registrado
 
Avatar de marotxo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 22
marotxo está en el buen camino
dsi23 AM29LV800CT Y AM29LV160 ¿Se precisa archivo.bin

Necesito el firm 1.1b31 0 34a o c lo he jodido de tantas pruebas,a veces no me lo reconoce el jk...y erores otra le programo el sa34 con datos y bien,pero el led rojo no se le ENCIENDE. CUNDO LO LEI era la version 1.1b31c,luego lo actualice y cambio a la 34a ..
dsi23 AM29LV800CT Y AM29LV160


marotxo@hot..........con
marotxo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2006, 20:23   #8
granota
Usuario Activo
 
Avatar de granota
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 85
granota está en el buen camino
x marotxo ,busca en el upload 5, ahi hay firms actualizados, yo para mi thomson 23 use el de edan.

X alien, has conseguido arreglarlo?? A mi me pasa algo parecido, pero me sale todo negro y ningún cartelito, y si voy a taquilla en su menú me salen las pelis compradas, y supongo que será que está mal mosqueada, pero puedo utilizar el playing tv y todo, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y cambiando algo le ha funcionado, lo unico es que a mi me ha pasado a revac3 ya.

Un saludo
granota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Un fallo en Netscape 8 desactiva las capacidades XML de Explorer sabito INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 28/05/2005 22:55
fallo tras fallo esnugles KAON 5 09/02/2005 17:23
Identificada una técnica para aprovechar un fallo conocido de IE sabito INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 2 11/01/2005 19:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.