Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2009, 01:25   #1
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
ayuda para ver LDTV

Hola a todos,

estoy realizando un trabajo sobre medios de comunicación. Uno de los medios que estoy analizando es (entre otros) LDTV. Me estoy sirviendo de un TBoston 4500 que yo tenía, pero esta claro que soy bastante torpe para ésto porque tengo varios ¿sid? y ¿ecm? y no se ni como se ponen. Espero no haber dicho ninguna barbaridad. Si lo he hecho lo siento mucho. ¿puedo poner una foto de como lo tengo configurado?

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias,
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2009, 12:47   #2
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

LDTV emite por el chispa en la frecuencia: 11931 H / SR 27500. Se puede estudiar mediante medicina bis.
Si tu deco no está preparado para el estudio de bis mírate el post de más abajo: Cómo ver Multipanal, te poría orientar. En la chincheta de Almacén también hay mucha información.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2009, 16:54   #3
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
Sigo sin poder LDTV

Muchas gracias alg@ por tu ayuda. He buscado pero no encuentro lo que necesito. Quizá no he buscado bien, pero yo no lo he encontrado.

Yo tengo el Rapitron y he llegado a ver ése canal pero estuve fuera un tiempo y al volver y enchufar el aparato había desaparecido el menú. Metí el código, volvió a aparecer. Pero le metí los datos y no sale nada de nada. Creo que lo que hago mal es meter las ECM dichosas (1ffff) y los dos 00 ó 01 siguientes. En éste foro he visto varias posibles, pero ninguna funciona. ¿podríais ayudarme con el tema de los 00 01 y las ffff? Seguramente lo estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2009, 19:06   #4
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo:

Con mi firm (DSR5003) logré estudiarla haciendo lo siguiente con el mando:Menú>code edit>bis(botón EPG)>1>palito-dos os-palito-tres efes>dos os>y el riego que empieza por 1B. Me tarda unos segundos en hacerse la luz y dándole a OK aparce antes.Suerte.

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2009, 00:01   #5
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
Nada de LDTV

Gracias de nuevo alg@. Te agradezco el tiempo. Lamentablemente sigue sin funcionarme con el Rapitron. Pongo esa secuencia que me dices en la primera linea pero nada. A mi me salen seis caracteres para el provider y dos para el index. y luego lo que empieza por 1B. Y no hay forma. Creo que no tengo los seis caracteres correctos ni los otros dos (00 ó 01, uno de ellos ¿no?).

Ni efes, ni unos ni nada de nada. Borro todo, lo meto de nuevo y al dar a exit me genera una serie de lineas con el 1B pero con distintos provider e index y ninguno funciona.

¿alguien sabe la combinación correcta?

Muchas gracias.

[QUOTE=alg@;3662907]Hola de nuevo:

Con mi firm (DSR5003) logré estudiarla haciendo lo siguiente con el mando:Menú>code edit>bis(botón EPG)>1>palito-dos os-palito-tres efes>dos os>y el riego que empieza por 1B. Me tarda unos segundos en hacerse la luz y dándole a OK aparce antes.Suerte.

Que os divirtáis.[/QUOTE]
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2009, 01:14   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mosenpierres;3662387]Hola a todos,

estoy realizando un trabajo sobre medios de comunicación. Uno de los medios que estoy analizando es (entre otros) LDTV. Me estoy sirviendo de un TBoston 4500 que yo tenía, pero esta claro que soy bastante torpe para ésto porque tengo varios ¿sid? y ¿ecm? y no se ni como se ponen. Espero no haber dicho ninguna barbaridad. Si lo he hecho lo siento mucho. ¿puedo poner una foto de como lo tengo configurado?

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias,[/QUOTE]

como es para un trabajo de estudio , puedes aprender algo sobre el sistema de codificación B.I.S.S. por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=517240[/url]

y luego, ya especificamente para los decos Tboston y clonicos,

por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588938[/url]

y sigue por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590848[/url]

espero que sea lo que necesitas.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2009, 13:22   #7
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
informacion de LDTV

[QUOTE=meché;3663366]como es para un trabajo de estudio , puedes aprender algo sobre el sistema de codificación B.I.S.S. por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=517240[/url]

y luego, ya especificamente para los decos Tboston y clonicos,

por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588938[/url]

y sigue por aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590848[/url]

espero que sea lo que necesitas.[/QUOTE]

Muchas gracias Meche. Me quedo admirado de la paciencia que tienes... Había leído bastantes mensajes tuyos, pero no había leído el que dice como pasar de dec a hex y cuáles son los datos. Me imprimo todo y lo probaré esta tarde. Creo que tu información es buenísima y exquisitamente clara. Espero que yo sepa hacerlo y funcione.
Y si no...espero que no moleste a nadie que siga preguntando.

Muchas gracias a todos.
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2009, 18:22   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
de nada, y si tienes alguna duda o problema, seguro que por aqui habra alguien encantado de ayudarte en lo que se pueda.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 17:04   #9
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
No hay forma...

[QUOTE=meché;3663882]de nada, y si tienes alguna duda o problema, seguro que por aqui habra alguien encantado de ayudarte en lo que se pueda.[/QUOTE]

Hola de nuevo,

no ha habido suerte. Hago todo tal como se indica en la información que Meche me ha facilitado. Convierto los datos a hex. y añado a la línea los datos que deben incluirse...y no funciona. Es mas, no tengo mas lineas que la 00 y la 01 y al darle a guardar...esas líneas bajan para abajo y me aparecen 4 líneas mas diferentes (todas con 00 en el index) en las que el provider tiene ceros, efes y unos y la flor es la correcta. Meche: será que la forma de hacerlo que tú dices es solo para los DSR5003 y al ser el mío un rapitron no es compatible? ¿No hay nadie por aquí que esté viendo LDTV con Rapitron?

Haber si alguien puede decirme algo. Gracias.
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 21:56   #10
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
si lo haces con el mando, hay firm que no guardan correctamente las modificaciones de providers, por lo que lo mas seguro es que no funcione, tienes que hacerlo modificando un fichero de ******* y cargandolo al deco, o directamente modificando las kelys sobre el fichero del firmware y cargarlo de nuevo.

Esta noche lo pruebo con el rapitron y te confirmo lo que suceda.

De todas formas lo mejor es instalar un firmware de los que se está utilizando en estos tiempos, que admiten mas plataformas, para abrir horizontes.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 02:06   #11
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
Gracias

[QUOTE=meché;3665063]si lo haces con el mando, hay firm que no guardan correctamente las modificaciones de providers, por lo que lo mas seguro es que no funcione, tienes que hacerlo modificando un fichero de ******* y cargandolo al deco, o directamente modificando las kelys sobre el fichero del firmware y cargarlo de nuevo.

Esta noche lo pruebo con el rapitron y te confirmo lo que suceda.

De todas formas lo mejor es instalar un firmware de los que se está utilizando en estos tiempos, que admiten mas plataformas, para abrir horizontes.[/QUOTE]

Vale Meche, muchas gracias por tu interés.
¿cual firm me recomiendas? Yo tengo un TBoston4500 New Usal. No sabía que el rapitron era "del pasado". No lo utilizaba hace mucho desde luego.
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 15:51   #12
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola mosenpierres, te confirmo que el firm rapitron solo admite una flor biss, y que es la que este en primer lugar del macetero, pues no utiliza la segunda linea que seria la identificativa del canal, como sucede en los firm procedentes del DSR5003, por lo que en base al canal que quieras ver, tienes que ir cambiando el riego en el primer macetero de biss.

Tal como te comente en el post anterior, si borras y añades providers el firm se vuelve imposible de regar, y por ello, tienes que volver a cargar de nuevo el firmware, e ir modificando a tu conveniencia solo la primera linea como te he comentado.

Total, que es mas practico utilizar un firm mas actualizado, de los conocidos por hispano ó replicant hispano ó dsr5003 magic. Por ejemplo, tienes uno en fourtoutici con fecha del 06.01.2009 con el nombre Tboston-DSR5003 newusals Intelsat-Hispas
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 16:51   #13
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
en esos firm el menu oculto se activa con 9 9 9 9 en vez del 7 7 9 9
y en fourtoutici con fecha de hoy tienes una lista de canales activos para hispasat, el fichero se llama "Canales Tboston Hispasat.rar" de fecha 17.01.2009
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 17:50   #14
jokkalpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 19
jokkalpa está en el buen camino
okey Tboston-DSR5003 newusals Intelsat-Hispas

le he puesto a mi tboston que le tenia olvidado este firm y ok .por que lo unico visible en hispa viene el jardin regado gracias y a esperar tiempos mejores si vuelven
jokkalpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2009, 13:55   #15
mosenpierres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 8
mosenpierres está en el buen camino
[QUOTE=meché;3665588]en esos firm el menu oculto se activa con 9 9 9 9 en vez del 7 7 9 9
y en fourtoutici con fecha de hoy tienes una lista de canales activos para hispasat, el fichero se llama "Canales Tboston Hispasat.rar" de fecha 17.01.2009[/QUOTE]


Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en otros foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?
mosenpierres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2009, 16:15   #16
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=mosenpierres;3667242]Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en otros foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?[/QUOTE]

Ahora mismo NO se puede. Y con este deco menos, todo caso el 4500 mosaico o el 4600
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2009, 17:47   #17
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[quote=mosenpierres;3667242]Hola Meche.
He seguido tus consejos y he instalado el firm. Funciona perfectamente todo. Muchas gracias de verdad por tu tiempo. Y aprovecho que sabes tanto de éste tema. EHe leído en estos foros que en el Tboston 4500 sí que se puede ver la TDT. ¿que me puedes decir?[/quote]
el amigo avefenix ya te ha contestado, la tdt por satelite cortaron el grifo y cuando estuvo abierto el chip del 4500 clasico y new usals no tenia capacidad de procesamiento, por lo que se necesitaba un chip superior como el del mosaico y el del 4600.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.