Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/11/2008, 22:34   #1
JJJTRUENO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 98
JJJTRUENO está en el buen camino
primeros pasos con tboston y motor

bueno colegas estoy dando mis primeros pasos con el motor y mi tboston

la duda que me surge es la de meter la long.

si mi long es 3.38

como la meto en el deco ??

site longitude : ?????( aqui la duda solo me deja meter 2 primeros y el punto)

oeste

site latidute : 38.0

yo vivo en linares (jaen) y mis parametros son lat 38.06, long : 3.38

espero que me ayudeis
JJJTRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/11/2008, 22:58   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Mira el vídeo [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583154[/url][/B]
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2008, 23:13   #3
JJJTRUENO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 98
JJJTRUENO está en el buen camino
si el video ya lo e visto hace dias pero tengo la duda en la long , si mi long es 3,38

como la meto el deco solo me deja 3,3 o 33,8 esa es la duda,

mañana me pondre con el lio y no quiero meter palos de ciego ,

gracias
JJJTRUENO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 11:14   #4
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=JJJTRUENO;3599720]si el video ya lo e visto hace dias pero tengo la duda en la long , si mi long es 3,38

como la meto el deco solo me deja 3,3 o 33,8 esa es la duda,

mañana me pondre con el lio y no quiero meter palos de ciego ,

gracias[/QUOTE]

Hola

el valor final no importa mucho, prueba con poner 3.3 y luego 3.4, quédate con el que más señal te dé.

Lo mismo, al final, te interesa poner otro dato (pj: 3.0) para corregir el posible error del motor al ponerlo al sur, si te da más señal. Yo lo tengo así, mis datos son 37.1 y 7.2 y yo tengo 37.1 y 6.0 porque me da más señal los sat, y los pillo todos.

Suerte y saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 15:07   #5
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=yezu;3600172]Hola

el valor final no importa mucho, prueba con poner 3.3 y luego 3.4, quédate con el que más señal te dé.

Lo mismo, al final, te interesa poner otro dato (pj: 3.0) para corregir el posible error del motor al ponerlo al sur, si te da más señal. Yo lo tengo así, mis datos son 37.1 y 7.2 y yo tengo 37.1 y 6.0 porque me da más señal los sat, y los pillo todos.

Suerte y saludos.[/QUOTE]
Yo lo hago como tu dices, así aunque los valores de mi zona ---Sevilla---son 37,3 y 5,9, yo juego con esta ultima cifra y co mo mejor me va es 2,5. La duda que se me plantea es si estos valores son los mism os para todos los satelites o tengo que cambiarlos en funcion del satelite que quiero coger. En este sentido con intelsat me va bien pero atlantis bird no lo cojo. ?Deberia ir modificando para este satelite los valores de la longitud ?. Saludos.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 21:03   #6
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
a mi me pasa igual el atlantic bird no lo pillo, acabo de montar el motor con la ayuda de yezu (vivo en carmona, sevilla). tendré que ir corrigiendo el valor ultimo.

gracias yezu.
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 21:35   #7
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=eltoreri;3600463]Yo lo hago como tu dices, así aunque los valores de mi zona ---Sevilla---son 37,3 y 5,9, yo juego con esta ultima cifra y co mo mejor me va es 2,5. La duda que se me plantea es si estos valores son los mism os para todos los satelites o tengo que cambiarlos en funcion del satelite que quiero coger. En este sentido con intelsat me va bien pero atlantis bird no lo cojo. ?Deberia ir modificando para este satelite los valores de la longitud ?. Saludos.[/QUOTE]

Hola

en principio el valor vale para todos los sat, a mi me vale, solo afino la potencia así.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 10:53   #8
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
Yezu una pregunta no se si recuerdas que me pasastes el firm para el motor, bueno la cosa que me ocurre es rara, ya que encuentro señal veo canales de hispasat por ejemplo, pero de pronto me dice que no tengo señal de video, cuando se ve que tiene potencia y calidad por la rayita amarilla, voy zapeando y en todos los canales se me ven los del multi, que son los uncio que pillo, no lo entiendo, se arregla metiendo de nuevo el firm.
Puede ser del motor o del deco, ya no se que pensar, podria empezar de nuevo con el motor poniendolo a 0 y reseteando, espero vuestra ayuda.
Esto me suele ocurrir cuando estoy en hispa y lo mando a otro satelite pero solo seleccionando el canal al que quiero ir, ya que esta es otra duda, para ir de hispa a intelsat por ejemplo, como lo hago seleccionando solo el canal al que quiero ir, o bien en configuracion de antena, y si no tengo el canal al que quiero ir ni el sat como los creo.
Veo que son muchas cuestiones.
Gracias de antemano.
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 13:21   #9
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=dperez3;3601989]Yezu una pregunta no se si recuerdas que me pasastes el firm para el motor, bueno la cosa que me ocurre es rara, ya que encuentro señal veo canales de hispasat por ejemplo, pero de pronto me dice que no tengo señal de video, cuando se ve que tiene potencia y calidad por la rayita amarilla, voy zapeando y en todos los canales se me ven los del multi, que son los uncio que pillo, no lo entiendo, se arregla metiendo de nuevo el firm.
Puede ser del motor o del deco, ya no se que pensar, podria empezar de nuevo con el motor poniendolo a 0 y reseteando, espero vuestra ayuda.
Esto me suele ocurrir cuando estoy en hispa y lo mando a otro satelite pero solo seleccionando el canal al que quiero ir, ya que esta es otra duda, para ir de hispa a intelsat por ejemplo, como lo hago seleccionando solo el canal al que quiero ir, o bien en configuracion de antena, y si no tengo el canal al que quiero ir ni el sat como los creo.
Veo que son muchas cuestiones.
Gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola

Qué firm te pasé? Pon el "new hexa cripto yaques motorOK"

Para cambiar de sat solo tienes que dar al boton sat del mando, eliges el sat, das OK y buscas el canal, esto si ya has hecho la búsqueda.

Si no es así, dale a menú, búsqueda de canales y eliges el sat, al momento lo encuentra, buscas los canales y lo memorizas, pudiendo hacer lo anterior.


Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3

Última edición por yezu; 20/11/2008 a las 13:29.
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 13:54   #10
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=yezu;3602123]Hola

Qué firm te pasé? Pon el "new hexa cripto yaques motorOK"

Para cambiar de sat solo tienes que dar al boton sat del mando, eliges el sat, das OK y buscas el canal, esto si ya has hecho la búsqueda.

Si no es así, dale a menú, búsqueda de canales y eliges el sat, al momento lo encuentra, buscas los canales y lo memorizas, pudiendo hacer lo anterior.


Saludos.[/QUOTE]

Me pasaste ese mismo, ya lo hago asi, el problema es lo que te comente que se me va la imagen con señal buena, no se que podra ser. Me dice sin señal de video.
Lo intentare de nuevo, me recomiendas resetear el motor o no es necesario.

Saludos.
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 14:05   #11
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=dperez3;3602138]Me pasaste ese mismo, ya lo hago asi, el problema es lo que te comente que se me va la imagen con señal buena, no se que podra ser. Me dice sin señal de video.
Lo intentare de nuevo, me recomiendas resetear el motor o no es necesario.

Saludos.[/QUOTE]

Hola

yo no creo que sea del motor, si a caso será de la parabólica o su afinado, cuando hay viento y se mueve mucho también pasa eso.

Yo tengo pueso ese y va bien.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 15:10   #12
dperez3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2007
Mensajes: 168
dperez3 llegará a ser famoso muy prontodperez3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=yezu;3602148]Hola

yo no creo que sea del motor, si a caso será de la parabólica o su afinado, cuando hay viento y se mueve mucho también pasa eso.

Yo tengo pueso ese y va bien.

Saludos.[/QUOTE]

gracias vere la afinacion.
dperez3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 15:47   #13
akeakamai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2007
Mensajes: 3
akeakamai está en el buen camino
Hola sevillanos

Hola, veo que hay alguno de Sevilla y querría pediros ayuda; este maldito motor me tiene desesperado, solo consigo coger el Astra 2A (28.2) y no hay manera de pillar el 19.2 para empezar a colocar los demas, por fabor echadme una mano, gracias

Mot Sat 3 + TB 4500
akeakamai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 00:59   #14
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=akeakamai;3687115]Hola, veo que hay alguno de Sevilla y querría pediros ayuda; este maldito motor me tiene desesperado, solo consigo coger el Astra 2A (28.2) y no hay manera de pillar el 19.2 para empezar a colocar los demas, por fabor echadme una mano, gracias

Mot Sat 3 + TB 4500[/QUOTE]

Hola

como pillas el 28º y no pillas el 19º?, el 19º es el sat que más fuerza tiene en la penínula. Comprueba la lista de sat y su localización.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2009, 22:25   #15
Axelman
Usuario Registrado
 
Avatar de Axelman
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 46
Axelman está en el buen camino
Yo estoy afinandola por fin (MotSAT3 + 4500) voy a meterle el comentado anteriormente y me liare a buscar...
Axelman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.