Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2012, 23:16   #1
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
Frecuencia 12265 H, Nilesat baja de señal

En Nilesat 7 W, tengo problemas con una frecuencia en concreto, la de Aljazeera Sport HD 1 y 2, la frecuencia es 12.265 H, algunas veces entra regular, con una calidad de 50 a 55 % aproximadamente, pero otras veces (muchas) sin tocar nada, casi no entra señal en esta misma frecuencia 8 ó 10%,casi no se mueve la señal de calidad en deco.

La frecuencia de los Aljazeera SD, bien a un 85 %, tambien por citar otra frecuencia la de Mtv arabia, tambien al 85% de calidad.

He ajustado manualmente con el motor para afinar y es lo máximo que saco de señal de Nilesat 7 W, al menos en estas frecuencias, estoy en zona ciudad real ,ya limitando con extremadura, antena de 100 que responde bien al arco de satelites europa este a oeste, deco mvision con motsat3.

¿Os ocurre lo mismo, con esta frecuencia en concreto de este satelite Nilesat, que al menos en mi caso es muy variable y en la mayoria de las veces con baja señal, y en algunas ocasiones solo regular.

¿Podeis comparar la relacion de señal de estas frecuencias y saber si os ocurre lo mismo?

Gracias

Última edición por lugano111; 10/04/2012 a las 23:23.
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/04/2012, 09:23   #2
fistros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 290
fistros llegará a ser famoso muy pronto
Antes del "show sirio" entraba con mas potencia este TP.
Ahora fluctua bastante. Si el dia es "complicado" con nubes lluvia, etc... puede que no lo pilles.
Tambien te digo que depende del receptor.
Yo tengo 3 receptores de marcas distintas, y conectando el mismo cable a los 3, me dan 3 niveles distintos de señal.

Dices que tienes un mvision. Te digo que es el que pilla menos señal de los 3 que tengo. Por eso puedes tener estos problemas.
fistros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2012, 09:44   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Consulta este post de diciembre.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641255

Hace unos minutos. miercoles 11-4-2012 para comparar.

1.- 11.958 H.- JSC +6 ~ +10
2.- 12.245 V.- JSC 1, 2, Global, News
3.- 12.265 H.- HD1, HD2, News HD
4.- 12.284 V.- JSC 1, 2, +1 ~ +5
5.- 12.476 V.- JSC+2, +9, +10, NBA, ESPN

====15:00===15:30====16:00===16:30===17:00===17:30===18:00===18:30===19:00===19:30=
1.-=========================50/93
2.-=========================43/93
3.-=========================65/89
4.-=========================68/93
5.-=========================58/93
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 11/04/2012 a las 17:56. Razón: Actualizar.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2012, 14:11   #4
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
La señal y calidad que marque el deco no importa (como ya han dicho cada deco marca distinto). Lo que importa es que veas la imagen sin cortes ni "pixeliciaciones".

Yo tengo antena de 80 en Madrid y los veo perfectamente, posiblemente tengas que afinar la antena concretamente apuntando al nilesat para recibir la máxima señal de este satélite, los demas satélites seguirás recibiéndolos sin problemas pero el ajuste fino hacía el nilesat puede ser determinante.

Comprueba la hora en que la señal decae o sube, el satélite "no está quieto en la misma posición" sino que tiene una pequeña órbita que puede dar lugar que a unas horas lo recibas mejor que a otras si la señal es muy justa.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2012, 14:27   #5
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lugano111;4345678]En Nilesat 7 W, tengo problemas con una frecuencia en concreto, la de Aljazeera Sport HD 1 y 2, la frecuencia es 12.265 H, algunas veces entra regular, con una calidad de 50 a 55 % aproximadamente, pero otras veces (muchas) sin tocar nada, casi no entra señal en esta misma frecuencia 8 ó 10%,casi no se mueve la señal de calidad en deco.
[B]
La frecuencia de los Aljazeera SD, bien a un 85 %, tambien por citar otra frecuencia la de Mtv arabia, tambien al 85% de calidad.[/B]

He ajustado manualmente con el motor para afinar y es lo máximo que saco de señal de Nilesat 7 W, al menos en estas frecuencias, estoy en zona ciudad real ,ya limitando con extremadura, antena de 100 que responde bien al arco de satelites europa este a oeste, deco mvision con motsat3.

¿Os ocurre lo mismo, con esta frecuencia en concreto de este satelite Nilesat, que al menos en mi caso es muy variable y en la mayoria de las veces con baja señal, y en algunas ocasiones solo regular.

¿Podeis comparar la relacion de señal de estas frecuencias y saber si os ocurre lo mismo?

Gracias[/QUOTE]

Para comparar usa estas frecuencias que son de jsc y están en atlantic bird 7.3w como la de jsc hd. Lo que te he señalado en negrita están en nilesat 7w. No tienen la misma señal porque son satélites distintos.

12245V DVB-S QPSK 27500 3/4
12476V DVB-S QPSK 27500 3/4

[url]http://es.kingofsat.net/pos-7W.php[/url]
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SEÑAL BAJA jordiok ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 15/11/2011 22:37
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
¿Baja señal en Thor, Eurobird9 y Nilesat? Ramonchin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 30/08/2010 19:18
Transponders de frecuencia superior a 12500 señal muy baja sandalo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 23/03/2010 18:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.