Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

jamenale 22/08/2014 16:51

Alguien me puede explicar como hacer que mi engel 4800 RS Y funcione con cccam , que es eso de la cccam , como se instala , que es un fireware y si luego quiero volver como antes lo tenia, si pudiera ser, gracias a todos.

canarias2013 22/08/2014 17:03

las palmas
 
[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

pues yo lo verá , aqui lo pone la automica de canarias, y espero que gane mi equipo, claro,, Las Palmas, sldos

Kaballa 22/08/2014 17:53

[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

y eso que cojones importa aqui?
ya cansan los que entran solo a preguntar por la luz o demas tonterias.
deberian de cerrar el post hasta que haya luz y punto

davidantonia 22/08/2014 17:58

yo pienso lo mismo ya esta bien de tantas tonterias

Buduu 22/08/2014 18:02

la verdad es que cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue:5}

xabi54 22/08/2014 18:08

salir de la obscuridad
 
[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

Es facil, contrata canal pussss

xabi54 22/08/2014 18:09

[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

Siempre hay linternas

Moliner 22/08/2014 18:21

[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

[QUOTE=canarias2013;4648974]pues yo lo verá , aqui lo pone la automica de canarias, y espero que gane mi equipo, claro,, Las Palmas, sldos[/QUOTE]

Yo este no me lo pierdo. Aquí también lo dan por Esports3, pero yo, como un jabato mañana, al Estadio Gran Canaria.
Por cierto ya estuve una vez con el Girona y nos trataron de maravilla.
Que gane el mejor, Sr. Canarias.
Para nosotros jugar en este estadio, digno de primera división ya es un premio.

Si hablamos de futbol, hacemos la espera mas entretenida.

Kaballa 22/08/2014 18:34

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4649035)

Si hablamos de futbol, hacemos la espera mas entretenida.

siempre que sea en un post de futbol,no crees?

wakifali 22/08/2014 18:44

Ummm para variar,,,,, hay gente que dice que no ve el Engel,,pues yo si lo veo,,,desde que lo comprè lo tengo en la estantería al lado de la tele y todos los días lo veo,,, si la gente no lo ve es porque lo ha puesto detrás de la tele o lo ha metido en un cajón,el aparato no desaparece solo,,si ese ese el caso ,,,nada mas ponerlo en lo alto de la mesa o una silla ya se ve....

Pd: ya dejarlo hay un tiempo hasta que "florezca" este jardín marchito....

goldenlurr 22/08/2014 18:46

Hola buenas a todos aun que me acabo de registrar ....llevo años leiendos y pasando buenos ratos muy entretenidos ....e aprendido desde cero con lo garrulo que soy!! (A base de horas jajaja) y queria agradecer a todos los que hacen posible este foro y a sus participantes ...despues de tanto tiempo y con lo reciente que nos a pasado con el server me animado a escribir por si las moscas.....no queria quedarme sin daros las gracias fue bonito mientras duro y todavia tengo esperanza que vuelva la luz
Saludos desde pamplona
Javier.

Galdaba 22/08/2014 18:52

Chic@s!!! Paciencia... Entre sabado y domingo volverà la luz...

funfunetti 22/08/2014 19:01

Cita:

Iniciado por roberto.el (Mensaje 4649068)
pues yo por cccam lo veo y con pocos cortes 4800y,,,asi que no lo voy a enterrar,,

Pues me alegro. DISFRUTALO ya que otro no podemos o no sabemos

gabsen46 22/08/2014 19:12

No perdais la ilusion
 
Paciencia. Huelo que a las 20,25 habra luz. Los franceses no se pueden quedar sin ver a su PSG. Ojala sea así, un poco de paciencia y humor. Un saludo a todos.

fuensa25 22/08/2014 19:14

Buenas Tardes,veo que seguimos con las mismas tonterias de todos los dias y asi llevamos mas de nueve dias,por favor podeis utilizar el foro para sacarle provecho a todo esto y no seguir preguntando que si se ve que si no,esto empieza a cansar compañeros y empieza a oler,porque no disfrutais de la vida al aire libre un poquito y asi saliendo de vuestras casas empezais a ver luz,Por Favor eso si,si veis luz nos lo comentais y me decis cual es la ultima actualizacion para mi Engel 4800Y.Muchisimas Gracias y un saludo a los no pesados.

Kaballa 22/08/2014 19:22

[QUOTE=fuensa25;4649091]Buenas Tardes,veo que seguimos con las mismas tonterias de todos los dias y asi llevamos mas de nueve dias,por favor podeis utilizar el foro para sacarle provecho a todo esto y no seguir preguntando que si se ve que si no,esto empieza a cansar compañeros y empieza a oler,porque no disfrutais de la vida al aire libre un poquito y asi saliendo de vuestras casas empezais a ver luz,Por Favor eso si,si veis luz nos lo comentais y me decis cual es la ultima actualizacion para mi Engel 4800Y.Muchisimas Gracias y un saludo a los no pesados.[/QUOTE]

mucho friki cancino que entra solo a preguntar por la luz
yo estoy ya hasta los coj.... de tanto monguers

raz34 22/08/2014 19:23

Donaciones para el mantenimiento
 
Hola, compañeros de foro!

Me pregunto, a veces, cuantos de los que se quejan de la oscuridad han hecho alguna donación para el mantenimiento de este foro? O es que solo sabemos exigir a cambio de nada? Yo personalmente llevo 2 donaciones en menos de un año. Esperaré con paciencia porque confio en esa gente. Nada mas.

ja13 22/08/2014 19:28

¿Pero seguimos sin luz? Es un buen comunicado para tenernos informados.

salinas9 22/08/2014 19:35

Ese comunicado ni es actual ni na.

funfunetti 22/08/2014 19:38

ti, tac, tic , tac

pilot43 22/08/2014 20:08

[QUOTE=Remton;4649090]"Copio"
Para que quede claro, Engel usa los Servers de 'KYNG' para poder "iluminar", y dichos Servers de 'KYNG' son los que realizan el mantenimiento de sus propios Servers.

Paso a compartir algunos puntos clave del Comunicado Oficial de 'KYNG':


- FIN DEL MANTENIMIENTO / El mantenimiento ya acabó el sábado pasado, y se ha conseguido mejorar estabilidad
- NUEVOS CANALES / Han incorporado todos los canales españoles HD que faltaban y el 95% de los SD.
- SERVIDOR PARA NUEVOS RECEPTORES / Sus servidores están siendo compartidos a receptores como Engel u otros (Drake Head, etc.) y tienen la posibilidad de parar el servicio a éstos cuando ellos quieran.
- LOS SERVIDORES NO TENDRÁN TIEMPO LIMITADO / Sus servidores no tendrán tiempo limitado, y estarán siempre disponibles para todos sus receptores.
- SEGUIRÁ EL SOPORTE PAR ANTIGUOS RECEPTORES / Se seguirá dando soporte a los antiguos receptores y no dejarán ninguno sin soporte.
- SERVIDORES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS / Los Servidores utilizados por Engel, son únicos y exclusivamente del equipo KYNG y éstos pueden parar el servicio a otros receptores (Que no sean Engel, ya que les tienen prioridad y siempre les darán soporte) cuando quieran.

En un tercer apartado, hablan del estado de los servidores mediante SDS. Todos funcionan menos el W3A pero no comentan por qué.[/QUOTE]

Es una buena noticia,paciencia y a esperar,de lo contrario ya hubieran avisado con alguna noticia.

ERKUKA 22/08/2014 20:58

la lie
 
wenas con tanto revuelo me meto en submenu empiezo a mirar las opciones de iks cccam y tal y al volover a aplicar se me keda el deco enciendiendose y apagandose no deja opcion de meterte en el menu si quiera lo he apgado enciendido de todo nada sa queao bloqueao a ver si alguien ha sufrido algo de este tipo para echarme un cable y ya de antemano a todos aquellos iluminados que trabajan en la n.a.s.a que no son na mas k maestros liendres(d to saben d na entiende) que se ahorren de hacer un comentario a la despota gracias de antemano

chuc 22/08/2014 21:16

Cita:

Iniciado por ERKUKA (Mensaje 4649154)
wenas con tanto revuelo me meto en submenu empiezo a mirar las opciones de iks cccam y tal y al volover a aplicar se me keda el deco enciendiendose y apagandose no deja opcion de meterte en el menu si quiera lo he apgado enciendido de todo nada sa queao bloqueao a ver si alguien ha sufrido algo de este tipo para echarme un cable y ya de antemano a todos aquellos iluminados que trabajan en la n.a.s.a que no son na mas k maestros liendres(d to saben d na entiende) que se ahorren de hacer un comentario a la despota gracias de antemano

Yo el otro dia con el lio mete saka meti mas datos de la cuenta y me hacia lo mismo lo deje un rato apagado y todo normal.
Suerte

goyo27 22/08/2014 21:18

Cita:

Iniciado por cugcoria (Mensaje 4648142)
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

cugcoria@gmail.com

No ok 😕😕😕😕

ERKUKA 22/08/2014 21:21

Cita:

Iniciado por chuc (Mensaje 4649159)
Yo el otro dia con el lio mete saka meti mas datos de la cuenta y me hacia lo mismo lo deje un rato apagado y todo normal.
Suerte

gracias chuc lo voi a volver a probar

zarky69 22/08/2014 21:48

[QUOTE=ja13;4649106]¿Pero seguimos sin luz? Es un buen comunicado para tenernos informados.[/QUOTE]

este comunicado es de mayo del año pasado.

zarky69 22/08/2014 21:51

[QUOTE=Remton;4649090]"Copio"
Para que quede claro, Engel usa los Servers de 'KYNG' para poder "iluminar", y dichos Servers de 'KYNG' son los que realizan el mantenimiento de sus propios Servers.

Paso a compartir algunos puntos clave del Comunicado Oficial de 'KYNG':


- FIN DEL MANTENIMIENTO / El mantenimiento ya acabó el sábado pasado, y se ha conseguido mejorar estabilidad
- NUEVOS CANALES / Han incorporado todos los canales españoles HD que faltaban y el 95% de los SD.
- SERVIDOR PARA NUEVOS RECEPTORES / Sus servidores están siendo compartidos a receptores como Engel u otros (Drake Head, etc.) y tienen la posibilidad de parar el servicio a éstos cuando ellos quieran.
- LOS SERVIDORES NO TENDRÁN TIEMPO LIMITADO / Sus servidores no tendrán tiempo limitado, y estarán siempre disponibles para todos sus receptores.
- SEGUIRÁ EL SOPORTE PAR ANTIGUOS RECEPTORES / Se seguirá dando soporte a los antiguos receptores y no dejarán ninguno sin soporte.
- SERVIDORES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS / Los Servidores utilizados por Engel, son únicos y exclusivamente del equipo KYNG y éstos pueden parar el servicio a otros receptores (Que no sean Engel, ya que les tienen prioridad y siempre les darán soporte) cuando quieran.

En un tercer apartado, hablan del estado de los servidores mediante SDS. Todos funcionan menos el W3A pero no comentan por qué.[/QUOTE]

perdon este

aicilop1 22/08/2014 21:52

algunos que impertinentes

funfunetti 22/08/2014 21:56

Bueno pues otro dia mas. Parece que hoy tampoco va a ser. Hasta mañana

jpin 22/08/2014 21:58

bueno todavia nos queda mañana tener paciencia y suerte a todos

Kaballa 22/08/2014 21:59

Cita:

Iniciado por aicilop1 (Mensaje 4649172)
algunos que impertinentes

No puede ser que la gran mayoria no entiendan la palabra ESPERAR y solo entren con prisas y aparezcan solo cuando no hay Luz

magoca59 22/08/2014 22:18

Yo soy nuevo en este foro , pero lo que si es cierto es que seguro que hay gente intentando solucionar el tema , y sino se ha hecho ya es porque no se ha podido , pero seamos pacientes que no nos va de 15 o 20 días , quedémonos tranquilos , ya llegara cuando sea.
Saludos a todos.

tuflyer 22/08/2014 23:26

Jajajajajaja....a;4649100]mucho friki cancino que entra solo a preguntar por la luz
yo estoy ya hasta los coj.... de tanto monguers[/QUOTE]

Jajajajajjjaj...la mejor respuesta del día!!

Y ahora en serio....hay otros caminos.....cierto que este es el mejor y mas cómodo..
Pero sed consecuentes con lo que teníamos....un poquito de paciencia ..
Y si podéis tomarse la molestia de leer....muchas de las preguntas..se han resuelto en este foro..
Que todo el mundo preguntando lo mismo..una y otra y otra vez....es cansino

jomaflo1 23/08/2014 00:59

[QUOTE=Moliner;4648953]Hay que poner una maceta y una pera, encima del deco.

La maceta por lo de las flores y la pera por lo de la PERAbólica.[/QUOTE]

Ostias que guapo tío, no estas viendo que quiero ver donde llega , con que esta viendo por iks con el mini ??. Y va el,gracioso del grupo y suelta su parida como siempre , además te leo muchas como esta, tu desayunas com miliki ??
Que máquina chico

Keko_Dj 23/08/2014 04:44

Buenas gente. Me acabo de mudar y ni sabía que no hay luz. Pero bueno ya llegara. La cosa es que en la nueva casa la paellera esta mirando al hispasat y la voy a orientar al astra. Pregunto. Los canales de tdt se ven sin problemas? Para poder dejarla bien preparada para cuando haya luz.. Gracias

juanjorubi 23/08/2014 06:35

Buenos dias a tod@s. Esperando que salga el sol tomando una barrechita. Saludos desde rubi

davitof 23/08/2014 08:10

Sol solet vinem a veure vinem a veure...Sol solet vinem a veure que tinc fred!!!!!

manolo_multi 23/08/2014 08:33

Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.

pegaso21 23/08/2014 08:37

[QUOTE=manolo_multi;4649240]Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

Es que no lees ??

sevi23 23/08/2014 08:39

[QUOTE=manolo_multi;4649240]Buenos días,
alguien me puede decir por favor porque mi Engel ha dejado de verse y ahunque le he cambiado el firm varias veces no consigue verse. Muchas gracias a todos.[/QUOTE]

asi estamos todos ya hace mas de una semana dicen que esta de mantenimiento


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate