Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   firmware RS4800HD/RS4800Y 13-03-2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676912)

Dr LoBoToMiA 26/08/2014 23:23

[QUOTE=Ady;4651059]Sólo comentarles que ya se dice que el martes o miércoles de la próxima semana ya saldrá la luz del 4800 les informaré de su llegada desde que salga :-), era cuestión de esperar ;-)[/QUOTE]

Y R que R con la rumorologia

jolohur 29/08/2014 22:10

Bueno tengo un problema y pido ayuda por favor, les cuento el Deco 4800HD no me reconoce el Pen y los he reseteados los tres y nada solo me da opciones de hacerlo por RS-232 o por OTA los demas opciones en negro. Le he metido el nuevo firware de Agosto para la opción ITCAM a traves del cable y todo bien me carga el firware pero cuando conecto el deco sigue sin reconocerme el USB (En negro), lo pongo en Configuración inicial le borro toda la memoria anterior le meto el firware de Agosto e idem de idem ni me reconoce el USB y cuando me pongo en Menu y marco 7777, solo me salen las opciones que tenia con el anterior firm, CCCAM configuración -aplicar, SDS desconectado, TWIN desconectado, IKS Act,SSSP desconectado,New CAMD Configr. Aplicar. Si marco NEW CAMD que es lo mas parecido y marco conf. me salen 16 numeros de srevidores con las letras server inactival, de ITCAMD nada de nada, que hago solo me queda meterle el firm de fabrica e intentarlo metiendole este último.
Nunca me habia visto en esta circunstancia y espero me ayudeis.

Winground 30/08/2014 03:00

Ya está el nuevo firm en DVB UPLOAD.
Por lo visto tiene la misma IKS que el de Marzo.

fuji 30/08/2014 09:03

Joe.....has probado??? a ver si es válido???

Y buenos días....por cierto.

stargey 30/08/2014 09:27

alguien me puede orientar para saber como tengo que hacer para separa los números que en mi RS4800s no hay manera de poner el código separado gracias

fuji 30/08/2014 10:15

con el mando, al poner cada numero le das una vez a la flecha de la derecha para dejar un espacio...si no recuerdo mal...suerte.

polinho 30/08/2014 10:27

Buenos días....
Es mi primera intervención en el foro y aprovecho para saludar a todos, presentarme y ofrecerme para lo que esté en mi mano.
Sólo una pregunta, porque no lo veo claro.
Este firm, en teoría para el 4800HD, es sólo para el HD o también es válido para el 4800 Y ?
Gracias a quien me lo pueda aclarar.
Mi agradecimiento a toda esa gente que se lo está currando en la sombra a cambio de nada, y mi reconocimiento a su paciencia y prudencia

Palote1111 30/08/2014 14:31

[QUOTE=Winground;4652973]Ya está el nuevo firm en DVB UPLOAD.
Por lo visto tiene la misma IKS que el de Marzo.[/QUOTE]

Cómo lo has encontrado? no lo veo en DVB Upload.

jobiols 30/08/2014 15:06

Se me olvidó mi deco es RS4800HD. Gracias

rbb1981 31/08/2014 14:20

[QUOTE=jolohur;4652800]Bueno tengo un problema y pido ayuda por favor, les cuento el Deco 4800HD no me reconoce el Pen y los he reseteados los tres y nada solo me da opciones de hacerlo por RS-232 o por OTA los demas opciones en negro. Le he metido el nuevo firware de Agosto para la opción ITCAM a traves del cable y todo bien me carga el firware pero cuando conecto el deco sigue sin reconocerme el USB (En negro), lo pongo en Configuración inicial le borro toda la memoria anterior le meto el firware de Agosto e idem de idem ni me reconoce el USB y cuando me pongo en Menu y marco 7777, solo me salen las opciones que tenia con el anterior firm, CCCAM configuración -aplicar, SDS desconectado, TWIN desconectado, IKS Act,SSSP desconectado,New CAMD Configr. Aplicar. Si marco NEW CAMD que es lo mas parecido y marco conf. me salen 16 numeros de srevidores con las letras server inactival, de ITCAMD nada de nada, que hago solo me queda meterle el firm de fabrica e intentarlo metiendole este último.
Nunca me habia visto en esta circunstancia y espero me ayudeis.[/

primero prueba otro pen, sino formatealo en fat32.
y repecto al menu que no te aparece itcam ,parece que tienes instalado el firm antiguo, compruebalo en system~information~firmware( debe aparecer N.2.27935 que es el d 28/08/2014). si no te aparece,ese es el que debes flashear.

jolohur 01/09/2014 16:13

[QUOTE=rbb1981;4654405][QUOTE=jolohur;4652800]Bueno tengo un problema y pido ayuda por favor, les cuento el Deco 4800HD no me reconoce el Pen y los he reseteados los tres y nada solo me da opciones de hacerlo por RS-232 o por OTA los demas opciones en negro. Le he metido el nuevo firware de Agosto para la opción ITCAM a traves del cable y todo bien me carga el firware pero cuando conecto el deco sigue sin reconocerme el USB (En negro), lo pongo en Configuración inicial le borro toda la memoria anterior le meto el firware de Agosto e idem de idem ni me reconoce el USB y cuando me pongo en Menu y marco 7777, solo me salen las opciones que tenia con el anterior firm, CCCAM configuración -aplicar, SDS desconectado, TWIN desconectado, IKS Act,SSSP desconectado,New CAMD Configr. Aplicar. Si marco NEW CAMD que es lo mas parecido y marco conf. me salen 16 numeros de srevidores con las letras server inactival, de ITCAMD nada de nada, que hago solo me queda meterle el firm de fabrica e intentarlo metiendole este último.
Nunca me habia visto en esta circunstancia y espero me ayudeis.[/

primero prueba otro pen, sino formatealo en fat32.
y repecto al menu que no te aparece itcam ,parece que tienes instalado el firm antiguo, compruebalo en system~information~firmware( debe aparecer N.2.27935 que es el d 28/08/2014). si no te aparece,ese es el que debes flashear.[/QUOTE

Para RBB 1981

Lo del pen ya lo he hecho porque creo que es lo mas normal he reseteado 3 pen mios y nada e incluso uno de mi sobrino que es informatico pero creo que es problema del conector del aparato que se ha dañado el interior o la pletina, lo hago todo con cable.
Y el porqué no me salia la opción de ITCAMB, pues le metí otra vez el firm de Agosto y me salió para solucionarme el problema al menos para poder verlo.
Gracias de todas formas por intentar ayudar.
Que Dios te bendiga , la parroquia está contenta.

jepobe 01/09/2014 19:34

hola amigos, alguien puede ayudarme?? al cambiar de canal se me vuelve todo negro y tengo que repetir lo de quitar el cable de antena y activar itcamd...necesito ayuda por favor para evitar ese fallo, gracias.

frantoga 02/09/2014 11:38

[QUOTE=jolohur;4652800]Bueno tengo un problema y pido ayuda por favor, les cuento el Deco 4800HD no me reconoce el Pen y los he reseteados los tres y nada solo me da opciones de hacerlo por RS-232 o por OTA los demas opciones en negro. Le he metido el nuevo firware de Agosto para la opción ITCAM a traves del cable y todo bien me carga el firware pero cuando conecto el deco sigue sin reconocerme el USB (En negro), lo pongo en Configuración inicial le borro toda la memoria anterior le meto el firware de Agosto e idem de idem ni me reconoce el USB y cuando me pongo en Menu y marco 7777, solo me salen las opciones que tenia con el anterior firm, CCCAM configuración -aplicar, SDS desconectado, TWIN desconectado, IKS Act,SSSP desconectado,New CAMD Configr. Aplicar. Si marco NEW CAMD que es lo mas parecido y marco conf. me salen 16 numeros de srevidores con las letras server inactival, de ITCAMD nada de nada, que hago solo me queda meterle el firm de fabrica e intentarlo metiendole este último.
Nunca me habia visto en esta circunstancia y espero me ayudeis.[/QUOTE]

yo en este mismo hilo explicaba el dia que salio el firm que me pasaba lo mismo,,,,,,, despues de intentarlo varias veces lo deje para el dia siguiente,,,,,, al comprobar que me pasa lo mismo, decidi volver a bajar el firm formatear otro pen y me aparecio a la primera


espero que te ayude

llopadoma 07/09/2014 12:17

Sabéis si el de marzo vale para un Y serie C, gracias

blueducklll 07/09/2014 13:53

[QUOTE=llopadoma;4658549]Sabéis si el de marzo vale para un Y serie C, gracias[/QUOTE]

Hoy por hoy hay noche cerrada

blueducklll 07/09/2014 13:54

Pero si vale

edgar1 07/09/2014 19:34

alguien me puede decir como dejo espacios con mi mando he probado con la flecha pa delante y nada hay otra forma gracias

Carramiñana 07/09/2014 21:56

En el círculo donde está el OK tienes dos flechas V+ V-. ahí!

Rambert 08/09/2014 10:45

Hola amigos, tengo una duda, buscando por la red el estado del deco ya que llevo dos días sin luz ( con ITECAM ) he ido a parar en unos comentarios de otro lugar donde dicen que hay luz con el firm de marzo, ¿alguien aun lo tiene instalado para confirmarlo?

juhergon 08/09/2014 12:19

[QUOTE=Rambert;4659006]Hola amigos, tengo una duda, buscando por la red el estado del deco ya que llevo dos días sin luz ( con ITECAM ) he ido a parar en unos comentarios de otro lugar donde dicen que hay luz con el firm de marzo, ¿alguien aun lo tiene instalado para confirmarlo?[/QUOTE]

Hola...acabo de reinstalarlo...pues la it camm no me va...mas negro que la sobaquera de un grillo...

Dockz 09/09/2014 00:43

Buenas noches no hay luz solo es engel ???
Cual otro receptor esta bien ???
Y pagando dice que si hay luzy como seria ???

moreno140 09/09/2014 10:26

Cita:

Iniciado por Dockz (Mensaje 4659477)
Buenas noches no hay luz solo es engel ???
Cual otro receptor esta bien ???
Y pagando dice que si hay luzy como seria ???

1 leer
2 leer
3 creo que leer también

elnoelito 09/09/2014 11:51

segundo dia de soleado y ninguna nube por ahora e de aclarar que no he hecho nada de nada desde que vino la oscuridad, solo lo enciendo espero unos segundos y funcionando. un saludo gente :)

nico36bcn 09/09/2014 18:54

bueno chicos......ya hay luz con IKS....claro y sin cortes.:)))))

elnoelito 09/09/2014 20:45

Un error que acabo de descubrir (o quizàs puede ser cosa mia) el firmware es el de agosto con el que se puede activar la ITCAM bueno pues resulta que si quito el cable de red cuando esta encufado se corta logicamente pero al volverlo a conectar me sale solo la luz naranja parpadeando...alguno mas se a podido fijar en ese insignificante error?claro una vez q lo apago y lo enciendo ya va de fabula, muchas gracias a tdos los que hacen posible esto!!!

Fofinet 13/09/2014 12:49

buenas a todos!!! alguien me podria pasar el firmware es que lo estoy buscando y no lo encuentro!! gracias a todos!!

tittugarcia 15/09/2014 15:47

Muy buenas! tengo varios cortes en c**** 13, en los demás nada, quizás un microcorte de nada
Queria saber si alguien más tiene ese problema ya que creo que es por el servidor. Tengo el engel conectado por plc's directamente a los respectivos enchufes, sin ladrón ni nada y comprobado por wifi y pasa lo mismo
Saludos!

rosaura288 15/09/2014 20:01

[QUOTE=llopadoma;4658549]Sabéis si el de marzo vale para un Y serie C, gracias[/QUOTE]

yo lo tengo puesto el de marzo en un 4800y , no tengo problemas mas alla de algunos cortes esporadicos en algunos canales
saludos

tellos 15/09/2014 21:27

comprobar firm
 
Quiero ponerle a un amigo el firm de marzo. El problema que tengo es que no se cual tiene puesto y no se como saberlo pus cuando lo miro sale una fecha que no corresponde co ninguna fecha de ningun firm.

javiwinner 16/09/2014 00:41

Cita:

Iniciado por tellos (Mensaje 4662819)
Quiero ponerle a un amigo el firm de marzo. El problema que tengo es que no se cual tiene puesto y no se como saberlo pus cuando lo miro sale una fecha que no corresponde co ninguna fecha de ningun firm.

¿Seguro?, mira bien la fecha de ese firm, está en formato anglosajón, primero el mes, luego el día y por último el año...

tellos 16/09/2014 06:35

[QUOTE=javiwinner;4662903]¿Seguro?, mira bien la fecha de ese firm, está en formato anglosajón, primero el mes, luego el día y por último el año...[/QUOTE]

Vale ire a hacerle una visita.aunque tubiera el de marzo pasa algo por volverlo a poner encima.

pagape 16/09/2014 11:40

Cita:

Iniciado por tellos (Mensaje 4662914)
Vale ire a hacerle una visita.aunque tubiera el de marzo pasa algo por volverlo a poner encima.

No, No pasa nada por machacar el firm otra vez con el mismo.

tellos 16/09/2014 13:29

Cita:

Iniciado por pagape (Mensaje 4662980)
No, No pasa nada por machacar el firm otra vez con el mismo.

Ok.muchas gracias esta tarde me pondre a ello

kankomega14 16/09/2014 18:29

Con este firmware se vieron bien los partidos del sábado pasado?
Yo con el último tuve corte,alguno bastante largo

ramonito 16/09/2014 23:59

ash
 
Hola, soy novato en sto no consigi quitar ASH del display de mi ENGEL
rs4800y necesito el firmare por lo leido en tutoriales, de donde lo puedo bajar???
gracias

RS4800Y 17/09/2014 13:55

[QUOTE=kankomega14;4663119]Con este firmware se vieron bien los partidos del sábado pasado?
Yo con el último tuve corte,alguno bastante largo[/QUOTE]

Tanto con el de Agosto como con el de Marzo tienes esos cortes.

Unica ventaje del de Agosto, es que tienes ITCAMD en casa de que IKS no funucione....

RS4800Y 17/09/2014 13:57

Cita:

Iniciado por ramonito (Mensaje 4663320)
Hola, soy novato en sto no consigi quitar ASH del display de mi ENGEL
rs4800y necesito el firmare por lo leido en tutoriales, de donde lo puedo bajar???
gracias

Te toca desbloquearlo con el Cable R232, no hay otra solución.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686[/url]

RS4800Y 17/09/2014 14:00

Por curiosidad, alguien tiene conectado el Engel a traves de Fibra Optica?

Podria llegar a cortarse menos al ser una conexion mas rapida y fiable que el ADSL normal o Wifi?

michael4es 17/09/2014 14:02

Cita:

Iniciado por RS4800Y (Mensaje 4663429)
Por curiosidad, alguien tiene conectado el Engel a traves de Fibra Optica?

Podria llegar a cortarse menos al ser una conexion mas rapida y fiable que el ADSL normal o Wifi?



Lo tengo conectado por fibra y 0 cortes, firm de Marzo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate