Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Quien se apunta a dejar de fumar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=58845)

Mano-negra 23/01/2005 00:58

bueno pues ya son 48 horas y esto va, jodido pero va ...

Salud

JoseMaaa 23/01/2005 03:44

pues yo hoy sabado sabadete me fumo un porrete pero no fumo tabaco ningun cigarrillo las 24 horas del dia desde hace 7 meses creo que me lo puedo permitir ademas si consegui dejarlo por que no puedo cotrolarlo. nada las drogas son chungas corro peligro fumando un porrete pero me lo voy a fumar.

wald 23/01/2005 13:14

Animo a todos los colegas que quieran dejar de fumar.
Haciendo yá un año que lo dejé y perfectamente bien, despues de haber fumado unos 25 años y fumando 2 a 2,5 cajetillas diarias.
Lo dicho, animo que se puede perfectamente con VOLUNTAD y solo 4 semanas de ayudas con chicle nicorete bajando la cantidad de chicles dia a dia, pero el tabaco lo dejas desde el primer dia,
deja una cajetilla en casa donde la veas amenudo dia a dia y vencela. ( O TU O ELLA ) eligete a tí.

Mano-negra 24/01/2005 00:15

Bueno pues ya otro dia (ya son 3) aunque hoy he hecho un poco de trampa y le he pegado 4 caladas a un puro, pero bueno, que le vamos a hacer, la carne es debil (jode!! esto me recuerda a las reuniones de alcoholicos anonimos que muestran en las peliculas :D).

Ya se que no me puedo permitir el lujo de fumar nada pero ha servido para autoafirmarme en que el tabaco es una mierda aunque no puedo dejar de sentirme un poco mal por las 4 (de verdad que han sido 4) caladas.

Josemaa cuidadito, solo conozco una persona que, despues de haber fumado de verdad, ha conseguido mantenerse en los 4 idílicos cigarrillos que nos gustaría fumar a todos; el resto han caido.

Salud

JoseMaaa 24/01/2005 03:56

bueno yo creo que si fumara 4 al dia me engacharia en cuestion de semanas y volveria al los dos paquetes. si ese unico amigo tuyo lo consege eso seria por que no es demasiado empedernido yo de todas maneras ahora que no fumo nada el dia entero eso lo conidero fumar, tu amigo es fumador poquito pero fumador. sobre los porros me fume dos ayer y el viernes uno y jueves otro pero yo fumaba porros y ni soy fumador de perros es solo que me dieron una china, quizas pa que me engache la gente es mala quien sabe, de todas formas ya no tengo mas y yo no compro de eso ni me gusta, pero si note el otro dia que tenia mas ganas de fumar por haber fumado porros y claro es que estan hechos con cigarros y llevan su nicotina, pero vamos que sigo sin fumar ahora mismo estaria ya encediendome un cigarro y yo ni enciendo ni necesito ese cigarro. me separe de esa puta droga y lo triste es que veo que fuma todo el mundo hasta por la tele los personajes del gran hermano los ves fumando. por que por que reflejan la realidad ya que ahi por huevos tienen que fumar y si buscaran solo no fumadores mas dificil le hera encontrar los participantes,

bueno dejemos de hablar de la superfomasa tele basura que la vemos como si fuera el tabaco que sabemos que es una mierda pero seguirmos engachao a verla,

y animos a seguir si tabaco que cada dia ahorramos.

Mano-negra 25/01/2005 09:52

4 dias y 9 horas.

Ayer me sorprendí a mi mismo. Hubo un segundo, solo un segundo, que se me borró el tabaco de la cabeza y estuve pensando en otra cosa. Esto marcha.

Salud

nonooke 25/01/2005 14:20

el próximo 5 de feb cumplo 1 añito, jis, jis.

JoseMaaa 26/01/2005 01:56

Cuando lleves medio añito pensaras poco en el, ni pensaras, solo lo veras por todas partes cuando estes en la calle, sobre todo en bares y restaurantes y veras mucha mas gente fumando de la que as visto en toda tu vida, pero eso es por que mientras eras uno de ellos no te fijabas y mientras estas aislado sin el, casi ne te acordaras te podras acordar como cualquier otra cosa, como por ejemplo cuando estas en casa. trabajo etc , etc. tampoco te acordaras en el metro por que no dejan fumar , tampoco conduciondo, ni tampoco en el cine o hospitales, ginasios etc. solo te acordaras en los bares sobre todo por que ahi son todos cucarachas fumadoras que se encienden el pitillo cada 5 minutos uno detras de otro. cuando obeserves a la gene en el bar fumando cada 5 minutos te daras cuent de lo que es ese vicio, pero aun te falta unos meses para obsevar eso ahora solo te haria sentir que quieres fumar como ellos. y que no aguantas sin hacerlo pero resite , quien resite gana. como decia Camilo Jose Cela.

Mano-negra 26/01/2005 10:24

5 dias 9horas 30'

hristo45 26/01/2005 10:45

Hola compañeros,pues yo mañana hace 8 semanas !!!!!!!!!!

Me parece increible pero estoy ganando al jodido monstruito jejejjeje

Animos a los que empiezan !! que se puedeeeeee

Saludos

P.D
No fumo desde hace 1 mes, 3 semanas y 3 días. En este tiempo he dejado de fumar 1.376,91 cigarrillos y me he ahorrado 192,77 Euros

dycpepsi 26/01/2005 19:27

Mano-negra, enhora buena por esos casi 6 dias que llevas. Ya has pasado lo peor, a partir de ahora iras notando paulatinamente los beneficios de ir eliminando la nicotina de tu organismo. Ya veras como dentro de poco te encuentras mucho mejor en todos los aspectos y comprendes que esta es una de las decisiones mas importantes que has tomado en tu vida. Te deseo mucha suerte y te envio muchos animos.

Nonooke, a ti que te voy a decir si ya lo tienes superado. Solo Felicidades y a cumplir muchos más.

JoseeMaaa, sabia que lo conseguirias pero ten cuidado con los porrillos por que eso es nicotina pura ya que al no tener filtro equivale a fumar varios cigarros y no serias el primero que recae en el puto vicio gracias a eso.


Para todos muchos animos y para adelante con un buen par de .......


Salu2

manuelcardiff 27/01/2005 04:07

yo lo deje un año y cai otra vez con la coña de pasame una calada y tal hasta q de nuevo estoy fumando incluso mas que antes

Mano-negra 27/01/2005 10:03

manuelcardif, yo tambien lo habia dejado antes un año y volví a caer. Animate a dejarlo que ya sabes que es factible.

ESTA NOCHE HACE UNA SEMANA !!!! amo a po la zegunda kixo

Salud

K0TE 29/01/2005 01:48

Bueno chicos yo lo deje el 20 de enero y ya voy a hacer 10 dias sin fumar XDD, y estoy muy agustito.

Mano-negra 29/01/2005 02:01

El 20 de Enero fue el ultimo dia de mi dependencia. Desde entonces llevo 8 dias completos "independiente" (y eso sin negociar con nadie :D). Esto chuta.

Por cierto ya llevo ahorrados unos 56 €. Pronto me podre comprar un deko nuevo para educarme.

Salud

JoseMaaa 29/01/2005 03:14

Jo, dycpepsi hoy a las nueves me fume otro porrito de una china que me regalaron el otro dia, y la semana pasada fue uno el jueves,lo curioso yo habia provado cigarros desde que estoy desengachao y me salian asquerosos ,pero los porros salen bien como si fumara tabaco, otro el viernes y otro el sabado creo una china que tenia pa 4, y es que la gente me regala chinas, y no se despreciarselas, yo creo que la gente es maliciosa saben que no fumo y pensaran que asi me viciare y la verdad no me estraña nada. esto se acabo no fumo mas putos porros, si yo ni siquiera fumaba porros cuando era fumador de tabaco. creo que me ha dado por andar por la cuerda floja. cuando he sido un superdatado para dejar esa puta adicion. ya aveces me viene mas a la idea a la cabeza del cigarro. auque creo que sigo sin fumar, por que yo no fumo. no soy fumador. o sl lo soy por averme fumado cuatro porros no pienso fumar mas.

hoy me dijo la de la gasolinera una chica guapa que hay, el chico de la cocacola y es que llevo comprando cocala y tabaco ahií por lo menos desde hace 15 años, todos los dias aveces hasta ya me da verguenza y le digo si es que esto es una puta droga. y me dice si esta tambien esta igual que tu, y le digo por lo menos he dejado el tabaco hace seis meses fumaba desde chico y solo bebo esto nada de cerveza y ademas ahora veo a todo el mundo fumar y me rio yo mismo, antes no me daba cuent. casi veo a simple vista quien es fumador y quien no y le digo tu no fumas, y me dice pues no esta vez no acertastes por desgracia te equivocas.

perdon a todo el foro por contar estas anecdotas.

un saludo muy cordial al creador de este post el cual miraba con recelo desde hacia años o año y medio .

ahora paso de los seis meses y no voy a provar mas porros y pienso seguir sin fumar. la nicotina es una droga asquerosa no sirve para nada. solo una minoria se desengacha y eso es muy lamentable. pero que le vamos hacer.

TROBO 30/01/2005 17:11

Bueno mas de veinte dias sin probarlo, animo a todo el mundo. No es imposible.

dycpepsi 30/01/2005 18:51

JoseMaaa, me parece genial que hayas decidido dejar a un lado los porros. Yo tambien fumaba alguno de vez en cuando y me sentaban muy bien, de hecho al principio me costo mas trabajo dejar de fumar por que no queria dejar de fumar mis porrillos de vez en cuando. Ya hace casi 17 meses que no los he probado y creeme que no he perdido nada. Mis amigos siguen fumando y me gusta mucho el olor, incluso me gusta estar cerca de ellos para oler el humo pero por nada del mundo andaria en la cuerda floja con el tema del tabaco por que lo ultimo que deseo en este mundo es volver a depender de una droga.

Muchos animos a todos y suerte.


Salu2.

JoseMaaa 31/01/2005 01:04

si si no fumo mas porros, es peligroso puede uno despues acabar con mas facilidad, cojiendo escusas para volver a fumar, el vicio del tabaco hace coger escusas que te parezcan razonables para volver a fumar por eso nos cuesta tanto, y la gente no puede dejarlo.

Yo digo una cosa para los que se lo piensan y no lo dejan me arrepiento tanto, de no haberlo dejado cuando tenia 18 años o 20 años, que de dinero que me llevare gastado en tabaco a lo largo de mi vida y lo castigado que me he dejado mis pulmones podria andar con ese dinero llevando hasta mejor coche. por poner un ejemplo. de los 18 a 35 que tengo, 17 por 200 y pico mil pelas al año de coprar impepinablemente todos los dias tabaco. 3,850.000 pst podria andar conduciendo un BMW diesel , el vez de mi modesto peutgot 206 2000 HDI anque estoy contento con el, esto por poner un simple ejemplo, un no fumador tiene el poder de cogerse un avion e irse a cenar al otro lado del mundo, a un reurante de los que no dejan fumar en New yorK mientras que los fumadores tienen que irse gastando todas sus pelillas de mas en la droga para irse envenando un suicidandose lentamente. pero bueno esto supongo que lo sabemos todos.

TARDE ES EL NO ABANDONAR EL VENENO LO ANTES POSIBLE, QUE LOS CIENTIFICOS NORTEAMERICANOS, DE LAS GRANDES TABACALERAS VAN MEJORANDO PARA Q TE METAS LA DOSIS DEL REPARTO DE SU VENENO PARA, SU DINERO EN COMPICHE CON LOS GOBIERNOS POR LOS GRANDES INTERESES ENCONOMICos.

Mano-negra 31/01/2005 10:08

Diez dias y sigo sumando.

(70 € ahorrados)

Salud

Donp3 31/01/2005 20:37

bueno vuelvo a entrar al ruedo

consegui dejar de fumar hasta el 18 de noviembre y volvi a recaer .
bien mañana empiezo .
he volvido a sacar el libro y lo volvere a leer , espero lmenos que sea como la primera vez , me costo menos al principio , luego tuve problemas , muchos problemas , y no lo supere.

ruego no ser tan mierda y conseguirlo de esta

haber quien me puede pasar el link del programa ese que te calculaba el tabaco no fumado y el $$ ahorrado .

saludos y mañana ya os contare ( hoy hasta las 12 :00 de la noche fumare , luego
paquete a la basura . y vida nueva )

JoseMaaa 01/02/2005 04:37

Jo Mano negra pero tu cuanto, pero tu de que marca fumabas? y cuanto fumabas pa gastar tanto euros? yo fumaba mucho y me fumaba 1 o dos aveces o uno y medio dependo los fines de samana mas. casi siempre LM los ultimos años, aveces winstonw, camel fume de chico, fortuna muchcos años
otros muchos años fume bisonte PUES YA VES QUE MANERA DE AHORRAR, CUANTOS FUMADORES YA TE DEBEN ENVIDIAR. espero que aqqui a nadie le haga mucha propaganda.

Dejar de fumar es lo mejor para todo, y cuanta gente fuma y no lo quiere dejar?. aunque yo creo que eso no es verdad, lo quedria dejar todo el mundo, pero muchos engañan.

yo no lo separo el dinero, pero mi programita me marca que he ahorrrado este seis casi siete meses 670 anque lo configuere de que fumaba mucho menos quizas, pues yo no siempre fumaba por igual.

paciencia que dentro de un par de mesecillos ya no sentiras ganas. solo es tener paciencia.

Mano-negra 01/02/2005 18:50

Pues fumaba 2 paquetes diarios de puritos Reig 15.

En el estanco cada paquete vale 3,10 €, si los compraba en el bar de siempre 4 € pero las noches de farra que comprabas donde caia, normalmente 5 € paquete. Por eso haciendo una media 3,5 € X 2 paquetes= 7 € diarios

Salud

[SIZE=6]Animo Donp3[/SIZE]

thornado 02/02/2005 15:45

vamos a hecharle co***es
 
Pues eso, que le voy a hechar coj***s. Son las 2:45 de la tarde; acabé la cajetilla de marlboro y no me voy a levantar a buscar otra al bareto de la esquina. Paso de tabacoooooooooooo, y no me propongo metas, voy a ir partido a partido, a ver si llego a entrar en UEFA para el año que viene como mi querido DEPOR. Al final de la liga, se verán los resultados, que co*o, si éstas sesenta y pico páginas no ayudan, ya me direis lo que? Lo que si voy a hacer es colgar un post todos los días a esta misma hora............. me valdrá de recordatorio de lo que acabo de comenzar y de lo que me queda por delante. gracias a todos por los animos .........................

Suerte y salu2

Donp3 02/02/2005 22:38

juer que mal lo llevo esta vez ,

me dan ganas hasta de llorar , devo de ser un marica ( sin animo de ofender a nadie )
y solo van 2 dias :(

no se por que lo llevo tan mal esta vez , me apetece hasta comerlo

alguno ha hechado manos de chicles de nicotina o de algo que le haya valido y lo ha dejado de verdad ??


saludos Donp3

PD toy hecho una piltrafa humana :(

a tornado , como yo suelo ser competitivo jijijijiji
apostamos entre los dos haber quien tiene mas huevos a no fumar
si ganamos los dos , para navidad una botella de champan :)
y si pierdo , te la doy yo a ti namas :)
es pa motivarme mas .

saludos y acompañemonos , dado que somos los dos ultimos fichages antitabaco

JoseMaaa 03/02/2005 00:25

donp· enorabuena por intentarlo otra vez creo que ya lo intentaste una vez, casi nadie lo consigue a la primera eso dicen, y si te sirve de consuelo te dire que yo tuve una crisis cuando empece el primer mes un una dia con crisis o algo acabe masticando tabaco para pasar la crisis. y eso que solia ponerme parches.

K0TE 03/02/2005 02:25

Amigos llevo 14 dias, y he de confesar que estos ultimos 4 dias los estoy llevando peor que los 10 primeros, pero aun aguantando el tipo, no uso nada, tan solo caramelos y chicles sin azucar, ojala esta sea la definitiva.
Animo a todos.

nicolasorta 03/02/2005 09:15

Animo
 
Animo colegas, Donp3 animate, ya ha pasado lo peor, a partir de este momento cada vez tendrás menos ganas de fumar. Planteate además que las ganas duran segundos, si aguantas el tiron lo conseguiras. Animo, confio en ti.

X Blankote, si llevas 14 días ya lo has conseguido. a partir de este momento a disfrutar por recuperar el sentido del olfato, a alegrarte porque tu ropa no apesta, a mejorar subiendo escalera y mil cosas mas.

ANIMO

raulista 03/02/2005 22:21

Muy buenas a todos los sufridos recientes no-fumadores.
Yo deje el tabaco el 8 de marzo del año pasado;si alguien lo ha encontrado, ruego me lo devuelva.jejjjj

Güeno ,dejando de lado el cachondeo y sabiendo lo que se sufre ,sobre todo,en esos momentos de mal
humor,de retorcimiento interior,de mandarlo todo al carajo y de morder los marcos de las puertas,no me queda más remedio que admirar la lucha en la que estáis enfrascados.

El truco de guardaros la pasta que ahorreis del tabaco, a la vista,para comprar algún capricho ,ayuda bastante.

En cambio rezar a San Pedro ,pos no,no funciona.

Dar un traguito de agua cuando las ganas arrecian,alivia cosa mala!!

Saber a ciencia cierta que la boca no te huele a mierda por la mañana,que el gargajo matinal tán pa
recido a los higadillos de pollo,que arrancaste de tus entrañas y estampastes cual escopetazo,justo en el borde de la taza del water,por un pequeño fallo de puntería,no lo volverás a ver;eso,eso ayuda

Y si el ratito que te estas pegando leyendo estos posts,te hacen olvidar los miles de euros que te has
gastado fumando una caca de pitillos, en vez de unos señores habanos,pués eso que has ganado

Apa un saludo y mucha voluntad :-/ :-/

K0TE 03/02/2005 23:14

[QUOTE=raulista]

El truco de guardaros la pasta que ahorreis del tabaco, a la vista,para comprar algún capricho ,ayuda bastante.

Apa un saludo y mucha voluntad :-/ :-/[/QUOTE]

Completamente de acuerdo compañero, cuando pasan los dias y ves la pasta que vas guardando, joder entonces si se te quitan las ganas de fumar.

Donp3 03/02/2005 23:28

joder , perdon por el taco , pero si no lo pongo no espresaria lo que siento

esto es una mierda :( peor no lo puedo llevar , tengo todo el puto dia metido en la cabeza el pitillo . voy por el 4º dia mañana sin fumar , y me esta resultando dantesco .
la vez anterior que lo intente dejar me era infinitamente mas facil , y volvi por **********
dado que casi me pasaba el dia sin acordarme de el ,

para llevar la conraria , no me da la gana que a la tercera sea la vencida , sera a la segunda y punto ..

a , pues me voy a coger una hucha de lata y todos los dias metere 2,45 lunes , miercoles y viernes y domingos , los martes jueves y sabados metere 5€ , que asi saco la media d los que fumaba a la semana .

saludos y paciencia para aguantarme .

PD sabeis lo que mas me jode , que mi mujer como no fuma ni ha fumado no entiende
ni por lo mas remoto lo que sufro , ( si sufro )) :(

JoseMaaa 04/02/2005 00:51

todo sicocologico yo hoy no pense en todo el dia en nada del tabaco ni me acorde por que tuve un dia ocupado, pero hay dias que no tengo nada que hacer y solo veo a la gente fumar y me parece que casi todo el planeta y todos los humanos son fumadores . y eso ya no me parece sicologico si no real, lo he discutido con algun fumador y no me creen creen que son alucionaciones mias.

asi que bien venido al club de los cuatro gatos que ya no somos viciosos fumadores. contra mas tiempo mas superacion.
.

Donp3 05/02/2005 20:02

bueno , solo deciros que estos 2 ultimos dias lo he llevao mejor e intento cambiar mi metalidad

la que te aconjoga por que sabes que no fumaras mas a una metalidad , de paque coño quiero fumar .

Demomento los malos momentos son escasos y procuro no pensar en ello , lo que si me noto es tenso .

ya e empezado a horrar .

saludos y hasta el lunes que vuelva a leeros , y os contare como me ha ido el F.D

raulista 05/02/2005 23:26

Domp3,¿crees que los ioputas de las tabacaleras se gastan miles de millones en investigación para hacer bonitas las cajetillas? Pos no señor,en lo que se los gastan es en nuevos agentes fidelizantes
más potentes y numerosos.Por eso cada vez cuesta más dejar de fumar ,y por eso se enganchan
con más facilidad los jóvenes.

P.D La pasta pa nuevo deco,si no te apoyan,po lo meno te entretienes.

K0TE 06/02/2005 19:02

Cita:

Iniciado por raulista
P.D La pasta pa nuevo deco,si no te apoyan,po lo meno te entretienes.

Y no tardaras mucho en tener pasta para un deco, cam,.

raul123456 07/02/2005 11:06

Buenos dias, ayer por la tarde, a las 21 horas, me fume el último cigarrillo, así que ahora mismo llevo 13 horas sin fumar. Espero seguir, y seguir, y dejar el vicio de una vez. Lo conseguiré?? Espero que sí. Alguién ha probado los chicles o los parches de nicotina para dejar de fumar?? Merece la pena comprarlos?? o es mejor a la tremenda, con chicles sin azucar y caramelos de menta. A partir de hoy voy a meter en una hucha 3'90 euros de los dos paquetes de ducados que me fumaba al dia, más o menos.
Espero aguantar.

mahou_v 07/02/2005 12:51

X Donp3;
No t afligas compañero, pues x lo q tu estas pasando hemos pasado todos los q lo hemos conseguido (incluso yo xxxD) y se q se pasa mal mal mal, pero ten en cuenta q sin sufrimiento no tendria sentido todo lo escrito en estos post. Ademas, sabes q mas tarde o mas temprano tendrias q dejarlo o irte al otro barrio con cualquiera d las putas enfermedades producidas x este veneno, asi q mentalizate d q lo vas a pasar muy jodido durante un tiempo, como to quisque, pero conforme pasen los dias te iras reafirmando en tu decision e iras paulatinamente borrando de tu pensamiento el tabaco, aunq ahora mismo t parezca imposible.
Fijate si se d q te hablo, q hace un año, cuando lo deje, mi primer pensamiento na mas despertarme x la mañana era el puñetero tabaco y asin estuve cerca d dos meses (hay a quien esta etapa le dura menos), amen d las terribles pesadillas q tenia y q me despertaban agoviado d q habia vuelto a fumar.
En fin compi, q no te desesperes y q como e comentado a algun otro compañero no debes bajar la guardia en ningun momento, pues cuando menos t lo esperas el famoso "monstruito" te volvera a atacar y te entraran unas ganas locas d dar unas caladitas y tal . Este arreon tan solo durara unos segundos hasta q vuelvas a reafirmarte en tu DECISION.
Animo y al toro con dos coj...., y no olvides q el tiempo corre a tu favor.
Un saludo

NoFumo 07/02/2005 14:56

Eso me paso a mi, me gustaba fumar algun porrillo y los deje tambien por lo mismo. Me daban unas ganas tremendas de fumar. Mañana hace 10 meses que no fumo. Como vereis vengo de un foro que me ha ayudado mucho a dejarlo. El contar la experiencia y el dia a dia a los demas ayuda mucho, como aqui.
Un saludo

raulista 07/02/2005 22:37

!AAAAnimo Raúl ,que ya casi tienes pa la botonera del deco nuevo:)

P.D. No muerdas los marcos de las puertas como hice yo.Luego hay que pintarlos.

Donp3 08/02/2005 01:29

Una pregunta a los que llebais tiempo sin fumar

cuales fueron los peores dias

de 1 al 3

del 1 al 10

del 15 al 20

al mes

mas de un mes

( es para hacerme una idea de cuan dura es la lucha )
gracias y ser lo mas precisos posible

NoFumo 08/02/2005 14:34

De 1 a de 1 al 3 Malisimo, fatal, te subes por las paredes

del 3 al 10 Mejor solo te subes por las paredes a veces

del 15 al 20 Mucho mejor ya puedes respirar y el mono ya es solo psicilogico

al mes Si aguantas un mes es muy probable que lo consigas

mas de un mes: ya te apetece el tabaco como te pueden apetecer otras cosas como una chocolatina, un cafe, o una bolsa de patatas cuando los ves o sea puedes controlar el deseo.
Venga animate

JoseMaaa 09/02/2005 00:43

Conosco un amigo mio que dejo de fumar tres meses o cuantro segun el, yo me lo creo, pero su padre un par de meses despues cogio cancer de pulmon y con los probremas y tal volvio a fumar: decia que tenia mucha presion segun el, luego su padre por desgracia cuando ya volvia a fumar, en unas pruebas fallecio de una hemorragia, , ahora quiere volver a dejarlo cuando el lo dejo yo fumaba y le tenia envidia pues yo lo queria dejar ahora supongo el me tiene envidia a mi, y me comenta queno sabe como dejarlo, pues yo lo deje y el ya volvia a fumar, yo ya llevo 7 meses y le animo a que lo vuelva a dejar,

y es que cuento esta anecdota por para recordar que dejarlo no es nada facil te pueden ocurrir cosas graves, y siempre buscas escusas que te parezcan razonables, desde una discusion con tu mujer a una ruptura sentimental pasando por una enfermedad que se pueda presentar, o un fallecimiento de un ser querido todo puede ocurrirnos en personas que no somos afortunadas o que la fortuna no nos sonrie, en ciertos momento de nuestras vidas, pero para dejarlo as de seguir con tu postura de no fumar bajo ninguna circutancia y alegrarnos supongo en los momentos buenos de que ya no somos fumadores. y que con tres cuarto de poblacion como yo suelo ver a mi al rededor fumando y las noticias de que mueren uno cada diez minutos, los ex-fumadores damos un gran ejemplo a la humanidad.

Donp3 09/02/2005 04:35

JUER 7 MESES Y YO LA SEMANA ESCASA.

""que coño se sentira 7 meses sin fumar ?? "" "" sera como un orgasmo sexial :P "

si os fijais en la ora del post , esto es pa cagarse , el dia de hoy lo pase + o - bien
me voy a dormir , t joder a las 4 horas osease 3:30 am m,e despierto


Me despierto aterrado , me estaba fumando 3 chester a la vez :enfadado: :(
sudando y todo .

bueno despues de contaros el dia , me vuelvo a la cama , no sin confesaros
que me he comprado un pitillo , pero de los de la farmacia de esos de mentol
y toy chupo que chupo , por que la ultima vez que intente dejar de fumar coji 4 kilos que no me he quitao , y paso de comer mas .

dycpesi , no me regañes si dios quiere dentro de 2 , 3 o 4 meses dejo el de mentol
pero es que aparte de ser barato 0,60 € te deja sabor mentol en la boca y ijjiij
no se gasta el JODIO .

un salu Donp3

pd -------------------------disculparme por ser tan varas ------------
X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-) X:-)

nicolasorta 09/02/2005 09:10

anomo donp3. Yo deje de fumar el 28 de junio, o sea llevo casi 7 meses y medio y es una gozada.

No te miento, he engordado 6 kilos, pero he engordado porque yo he querido porque a partir del segundo mes podía haber reducido la ingestión de comida y haber hecho un poco de deporte.

Es una gozada como he recuperado el olor. Es una gozada que este invierno (y toco madera) no me he resfriado. Es una gozada la pasta que me he ahorrado y sobre todo, he cogido una moral de la hostia. Un tio como yo enganchado al tabaco desde los 16 años, que en los últimos 5 años fumaba dos paquetes y medio diarios, decidio el 27 de junio dejar de fumar y el 28 sin parches, sin chicles, sin nada tire el paquete de tabaco y hasta hoy.

ANIMO TIO

JoseMaaa 09/02/2005 23:03

aqui la gente se discupa mucho ¿ eso es por que sabemos que este post tiene mas expectadores de la cuenta? o por lo grande que es? no hay que disculpalse de naa!!!, al menos eso pienso , yo escribi superchorradas sin sentido,en mis primeras semanas, dentro de mi cuadro de alucinaciones, cuando enmpece a dejar de fumar ya que tuve alucinacioones , no se bien si por mi trastorno bipolar o si por el choque que supuso quitar esas 4000 sustacias quimicas de mi cerebro que dicen contienen los cigarrillos entre ellas el amoniaco en la nicotina que dicen es ilegal , y es que eso es una desvirgacion mental muy fuerte.

no siento un orgarmo llevando 7 meses que no fumo, pero... ,no me doy cuenta que no fumo vivo y casi ni me acuerdo ,pienso en todo lo demas menos en en eso,sobre todo en casa y ni me acuerdo del tabaco. aveces si cuando estoy en la calle.

animo que se puede conseguir dejar por muy vicioso que seas. yo dormia bien por que ponia parches de nicotina, colsulta con tu medico. tambien hay quien lo hace con pastillas y chicles .

Donp3 10/02/2005 01:11

bueno , me veo mas solo que la una , es que soy solo el unico forero de zackyfiles luchando contra el tabaco en estos primeros dias ??.

vi alguno que se apunto , y ya no responden .

porcierto , voy a dejar las pipas , tengo la lengua destrozada , y de una cosa estoy seguro , no naci para ser loro . tendre que provar la infusion de maria , que tanto bien
hizo a los fundadores de este hilo , hace mas de un año.

saludos , y creeerme , segun pasan los dias lo llevo mejor , QUE NO DUELEEEEE NI NA !!.

Mano-negra 10/02/2005 10:05

Perdonad que os haya abandonado durante unos dias pero he estado de viaje y no he podido postear.

Respecto a mi llevo bastante mejor lo del tabaco. Son ya 21 dias sin fumar (todavia a base de chicles de nicotina, aun no me atrevo con el mono fisico), y ahora se me empieza a olvidar el tabaco durante algunos ratillos.

Cuando peor lo llevo es cuando me despierto por las noches. Es muy comun que me despierte a las 3 o 4 de la madrugada y me cueste volver a dormirme. Antes me fumaba un par de puritos y al menos me relajaba un poco pero ahora...

En fin, ¿como lo llevais el resto?

Salud

raul123456 10/02/2005 11:29

Yo ahora con los carnavales he recaido, bueno han sido unos deslizes, me he fumado 5 o 6 ducaditos, pero ya hoy otra vez a intentarlo. De momento y desde las 7 que me he levantado ni un sólo cigarrito, pero vamos que llevo ya 3 caramelos de menta y un chicle que le tengo mareado de tanto masticarlo. Ahora estoy trabajando, y el peor momento es cuando llego a casa, y despues de comer me tomo el cafetito, es hay cuando mas me apetece el cigarrito, pero hoy lo voy a superar, esperemos.

NoFumo 10/02/2005 13:15

raul123456 Los tres primeros dias son los peores pero se pueden soportar. O sea piensa que pasando eso dias todo va a ir mucho mejor. Tambien te recomiendo que pienses en no fumar hoy. En mañana no pienses solo en hoy. Y cuando haya acabado el dia alegrate por sumar un dia y asi todos. A mi me fue muy bien asi, bueno aparte de un medicamento que tome para ello.
Saludos y animo

Er_Caña 10/02/2005 14:14

Cita:

Iniciado por Donp3
bueno , me veo mas solo que la una , es que soy solo el unico forero de zackyfiles luchando contra el tabaco en estos primeros dias ??.

Pues yo me he decidido a dejar de fumar leyendo tus post, que son los mas recientes. Voy a ir 10 dias por detras tuyo, o sea que no vayas a caer que caigo yo tambien.

Por lo que veo ya estas mejor. Yo estoy ahora por lo mas durito. A la chica que tengo al lado me la estoy imaginando liada en un papelillo y echando humo. Casi me la fumo.

Yo fumaba paquete y medio diarios. Antes de ayer me fume solo 15, ayer solo 3 y hoy ni probarlo.

Es la 2ª vez que lo intento y espero conseguirlo. La primera prueba de fuego, va a ser el sabado que me voy a Cadiz de Carnaval.

Ya os contaré.

Donp3 10/02/2005 15:29

bueno , pos si voy por mi decimo dia o noveno, pero me da igual .

os digo una cosa , ya me paso casi todo el dia sin pensar en el tabaco , ahora solo
me dan muchas ganas cuando tengo hambre o me fartuco demasiado .

lo llevo muy bien jijjiii .

a una cosa muy muy rara , aparte de dormir mal , me levanto por la mañana con mal sabor de boca , boca seca , tosiendo y hasta con nauseas .
y cuando fumaba no me pasaba eso , estraño verdad ??.

salvo eso y que tengo la lengua desgastada por 1 semana a pipas de calabaza , lo demas todo bien , hoy deje las pipas , solo pito de plastico mentolao :)

er caña venga animo , y no te preocupes , parece peor de lo que es , los primeros dias te daran ansias fuertes de fumar , pero es mas por aspecto sicologico que fisico , procura beber agua , por que comer te puede dar mas ganas de fumar y beber "" agua "" te alivia .

si pasas los 3 primeros dias , creeme , empiezas a creer en ti mismo , ves como progresas y con lo unico que tienes que luchar es con el pensamiento de sime fumo 1 no pasa nada , creeme , desecha la idea de fumar esa idea que dura 3 ,4 o 5 segundos y sin querer habras vencido .

y marcate solo una meta 24 horas sin fumar , ijiij , cada dia la mimsma meta , pero no pienses ni en ayer , "" que ya ha pasado " si en mañana " que ya llegara ". y veras como es mucho mas facil.

ESTOY LLENO DE OPTIMISMO , SE LLEVA MEJOR DE LO QUE PARECE , SOLO ES MENTALIZARSE UNO MISMO Y NO TOMAR MIERDA DE CIANURO .

A MANO NEGRA , no sigas engañandote con chicles de nicotina , haz dos cosas , vete dejandolos por chicles normales , o del todo , creeme que el mono se pasa facil , muy facil con agua , procura no tener hambre en exceso y no fartucarte , que son dos de las situaciones por las que el cuerpo pide mas caña .

MI PRUEBA DE fuego me vendra no solo este fin de semana , pienso no salir de casa , si no el proximo , que tengo cumple en casa. Mi hijo pequeño cumple 2 años y hago fiesta en mi casa , y seguro que nos bajamos entre mis cuñaos y yo 3 botellas de ballantines , y cacique . y la fista se prolongara desde sabado tarde hasta las 10 am del domingo "" somos mu viciosos "", y lo dogo por esperiencia que ocn 4 sobrinos ,mas dos hijos , casi no tenemos mes libre sin chispa :P. " tendre que dejar el alchol , quien sabe , pero a la minima debilidad me voy a dormir .


Saludos y animos Compañeros

Thor 10/02/2005 15:51

No conocia este hilo y me lo han recomendao.

Pues eso,

Hola, Soy Thor y soy un puto fumador anónimo (o lo que es lo mismo uno de los millones de discriminados, a los que que poco a poco nos han ido obligando a escondernos para ejercer lo que desde crios nos inculcaban que era de "hombres") de 42 cigarrillos/día (+ 2 "roslis").

Aun así ...

Llevo 28 días sin fumar!, me está costando un webo y la yema del otro, pero me he puesto "cabezón" y voy a intentar conseguirlo a toda costa, eso sí gracias al "Zintabac", que en mi comunidad, que por suerte tiene transferencias de sanidad, subvenciona la SS (porque sino es una pasta).

¿Que por qué he dejado?, pues porque me lo ha pedido mi hija de 6 años (que es la única persona con capacidad de mando sobre mí, fuera del kurrelo)

Ahora me queda desengancharme de la carne de ternera (ya hubo un conato de "aislamiento" a los consumidores cuando lo de las vacas locas) en las cenas con la Peña, del Bombay Zafir con Coca-Cola, del fumbol, los coches y de otros gustos, tambien "de hombres".

Viviré más? ..., pues no, ..... Pero se va a hacer mas largooo.

Ánimo a todos

P.D.: Estoy de acuerdo con lo que se ha expresado en mas de un post, el que es fumador, lo es para toda la vida, y si no piensa así es porque no es fumador, solo aficionao.

raul123456 10/02/2005 18:42

X Er-Caña, vamos de la mano amigo, esto es más duro que roer una piedra, pero hay que conseguirlo. Bueno, ahora me voy a fumar el último cigarro, y se acabó. Mi mujer lo dejó el 25 de julio, pero yo en esa época estaba liado con los concursos de pesca, y cualquiera deja de fumar con todos los fines de semana con un concurso de pesca. Bueno lo dicho, antes de que empiezen los concursos otra vez, ha dejar de fumar.
Bueno voy a por el último.
Mañana pondré que tal sigo, espero conseguirlo

Er_Caña 11/02/2005 09:45

[QUOTE]Bueno, ahora me voy a fumar el último cigarro, y se acabó[/QUOTE]

Quillo, eso no vale. Yo en el dia de ayer ni lo probe.

Es mi primer dia entero sin tabaco. Lo he llevado bastante bien, salvo momentos puntuales que te da un latigazo el pecho y unas ganas de fumar enormes. Pero superando estos momentos no es tan dificil.

Lo peor de todo fue despues de cenar, espachurrao en el sofa me comi medio kilo de pistachos. Tambien me he comprado un cigarro de pega y una caja de chicles nicorette, aunque los guardo para caso de emergencia.

A POR EL SEGUNDO DIA!!!!.

xraul123456 Tu como lo llevas??

xdonp3 Cuentanos que se siente el dia 11, para darnos animos.

raul123456 11/02/2005 10:11

X Er_Caña, de momento bien, son 15 horas sin fumar, ayer compre parches de nicorete, porque me dijo mi farmaceútica que eran mas efectivos que los chicles. Me he puesto el primero esta mañana cuando me he levantado a las 7, y de momento me encuentro muy bien, sin ansiedad por fumar, ni mala leche ni nada, eso si, con un chicle de menta sin azucar en la boca desde hace 1 hora, pero sin necesidad de un cigarro.
Vale, tu me ganas por unas horillas, pero lo importante de todo es que lo dejemos todos los que lo intentemos. Yo lo quiero conseguir esta vez.
A terminar el primer dia, que solo me falta 1/3 de dia, jajaja, lo conseguiré

JoseMaaa 11/02/2005 10:57

si yo lo deje con parches los sintomas de astinencia son mas leves,y se duerme mejor, pero el dejarlo es mas lento por que pasaran tres meses y aun con la nicotina en sangre. te quitas el habito pero no la dependecia a la nicotina. luego habras de quitarte la dependecia a la nicotina y sera un mes mas.

Thor 11/02/2005 12:47

Ánimo a to2, llega lo peor de la semana, [B]el fin de semana[/B], aguantad (os/nos costará), pero el lunes os sentireis mejor.

Er_Caña, el dia 11 se siente parecido al dia 29 (y por lo que me han dicho, parecido al dia 111), te has quitao el mono físico pero, .... te echarias un cigarro mas agustooo ....


Salutti

Minha 11/02/2005 12:54

Me alegra verte por aqui Thor, a ver que dia me animo y vuelvo yo...

Donp3 11/02/2005 15:56

hombre hay diferentes estapas

os comento algo

el dia 11 , demomento muy bien , ahy alguna que otra ganilla pero nada serio , claro que todo es conocerse a uno mismo ,

YO ESTOY A PELO , Y SE LLEBA PERFECTAMENTE BIEN .
los 3 primeros dias , hombre un poco chunguillo

del 8 al 10 dia , he dormio mal y me he levantado con tos y nauseas ( cosa que fumando no me pasaba a no ser que me hubieses bebio 20 jarros de wisky y 4 paquetes de tabaco)
pero se quita a los 20 min .

hoy dia 11 , MARAVILLOSO , me he levantado perfecto , siento como empiezo a recobrar el sentido del olfato , Y EL MONO , pues NO HE TENIO , pero yahace un par de dias que no lo tengo , y creo que es por que me he sabido autogestionar.

Os puedo decir que ..
yo llebaba meses auto gestionandome para dejar de fumar , esta es la segunda vez en menos de 6 meses que lo intento y me va muy bien . De esta no es que vaya a conseguir dejar de fumar , SI NO QUE LO HE CONSEGUIDO :P

creerme con 10 dias os lo digo NO FUMARE MAS , me siento libre y es facil .

por que os digo esto , que pasos he seguido .

1 leerme este hilo entero me ha llevado 9 horas .
2 analizarme , en que puedo fallar para no dejarlo
respuesta la unica forma de que fume ES SI YO QUIERO .
3 Que me da el tabaco , esa pregunta me la he formulado 100000000 veces
respuestas

1 . me quita el nerviosismo ( NO , es el el que me procucia eso de fumar a casi cada rato )
2. sabe bien ( QUE VA , SI ES UNA MIERDA , lo que pasa que tenemos la boca quemada )
3. me gusta ( Y una mierda , eso es lo que te crees , lo unico que te gusta es que te quite la ansiedad que te produjo el cigarro anterior
4 . fumar es de hombres , ( JUAS , QUE ESTUPIDEZ , Y TIPO DE GILIPOLLEZ , CLRO QUE HE SIDO ********** TODA mi vida hasta hace 10 dias )
5 entonces que me da el tabaco ( CANCER , CANCER ,INFARTOS , JODERTE LAS VENAS , AGOTAMIENTO , TOS , NAUSEAS , OLER A CENICERO , NO VER UNA PELI EN EL CINE AGUSTO , NO COMER AGUSTO POR QUE TNEOG QUE FUMAR , GASTO EN 4 AÑOS DE MAS O MENOS 1,2 MILLONES DE PESETAS ,


6 COMO EVITO no fumar mas , PUES PIENSO QUE el proximo CIGARRILLO que me fume SERA IGUAL a el comienzo de un CANCER .

1 PITILLO = 1 celula cancerosa
2 PITILLOS = 2 CELULAS
1 PAQUETE = 1000 CELULAS CANCEROSAS
X PAQUETES = ME MUERO

que hacer HAZ CUALKIER COSA , COMO SI TE TIENES QUE MASTUR.... pero no fumes .

saludos DONP3 , YA NO SOY FUMADOR Y VOSOTROS PODEIS

PD , tirar esa mierda de nicotina a la basura , el mono fisico es una ilusion aguantar mecha 3 dias , a si limpiareis primero ,ahorrareis $$ , y pasareis todas las etapas primero.

Donp3 11/02/2005 15:58

a un ultimo consejo , no comais pipas de calabaza , todavia tneog la lengua destrozada :-/ :-/ :-/

a dejar las mierda chicles , sparys , parches o lo que sea , mentalizaros , que
fumar no da placer ,
la nicotina , kiero esa mierda fuera de mi cuerpo ya (( puede ser para ayer )) mejor que mañana .

Lo importante es prepararse metalmente , la ansiedad , y demas todo es una ilusion ,
si vamos predispuestos a que nos va a costar trabajo , a deciros coño voy a sufrir ,ectt.
eso es lo que pasara ,
si nos mentalizamos es que es una chorrada , eso es lo que sera , y sera mucho mas facil el no pensar en ello , y como consecuencia todo lo demas .

Que no leche , que dejar de fumar no duele , ni na de ná . ahora un cancer , eso si ke jode.

fumar no es una necesidad y gual que hacer pipi , popo, comer o beber , es mas se parece a las ganas de que te entran cuando te apetece algo , y despues no lo compras y te quedas tan pancho.

MENTALIZACION , MENTALIZACION , METALIZACION ese es el mejor BUG para hacer saltar el cick en nuestro cerebro , y volvernos es no Fumadores

yeku 11/02/2005 17:42

Oiga, tengo PIPAS DE CALABAZA en oferta, juassssssssssssss :-/ :-/

Ya en serio, no es en que orden ni pag, estará pero un día postee aqui en este hilo y conté mi historia, yo era cmo creo que casi todos un fumador emedernido, 2 paketes diarios, y desde Mayo de 2003, NO FUMO, sin ayuda de NADA ni NADIE, solo YO, Y MI VOLUNTAD DE DECIR NO.

Ya no digo mas nada, el resto sobra.


salu2

dycpepsi 11/02/2005 19:26

Veo que cada dia hay mas gente que se conciencia en contra del puto vicio y eso me alegra un monton. Quiero enviaros un saludo, muchos animos y desearos que os sea lo mas llevadero posible. Solo os digo una cosa y es que cuando lleveis algun tiempo sin fumar comprendereis que es la mejor decision que habeis tomado y os cambiara la vida por completo siendo esta mucho mas placentera en todos los aspectos tanto fisicos como psicologicos.


Suerte a todos.



Salu2

JoseMaaa 12/02/2005 04:15

se puede ir vviviendo sin fumar es solo un puto vicio una puta adicion que contiene muchas drogas nocivas y por eso la gente se engacha pa toda la vida pero nada a quitarla de nuestras mentes y de nuestra sangre, todo ventajas y seguramente mas a la larga. fumar ni coloca solo angacha no sirve ni para colocarse¿ para que sirve fuma tabaco o cigarros?

Er_Caña 12/02/2005 13:38

A POR EL TERCER DIA!!!!

Si no fumo hoy en Cadiz, ya no fumo más en mi vida. Seguro.

Peazo de carnavales los de Cádiz, cuanta guasa y cachondeo.

K0TE 12/02/2005 19:57

Amigo Er_Caña y resto, yo tambien me incluyo, la decision de NO FUMAR es lo mas acertado que hemos podido hacer. Asi que animo y que no me entere yo que fumais. Yo en mi firma he puesto la fecha en la cual deje de fumar, y cada vez que la veo, me siento mas orgulloso.

Mano-negra 13/02/2005 00:48

a las 23h30' acabo de cumplir 23 dias desde el último.

Ánimo a todos.

Salud

raul123456 14/02/2005 10:28

Bueno he pasado el fin de semana sin catar el tabaco, solo el que me echan los colegas en la cara cuando fuman ellos para que vuelva a coger un cigarrito, pero me he resistido, y NO VOLVERÉ a fumar. Por cierto esto de los parches de nicotina parece que funciona, porque no siento ganas de fumar, ganas físicas, porque psicológicas si que las sientes, como por ejemplo viendo el futbol ayer por la tarde con un cubata, me faltaba el cigarrito, pero me resistí.
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.
Un saludo y animo a todos los que lo estamos intentando.
Esta tarde ya son 4 dias sin tocarlo

Donp3 14/02/2005 15:34

Jejeee , esto marcha , venga compañeros todos unidos nunca seremos vencidos .


bueno , no se en realidad los dias que llevo , y tampoco me importa , lo que si os puedo decir es que ya huelo un monton :), mi nariz creo que ya ha recuperado del todo .

la lengua no la tengo jodida de las pipas (( por fin ))
ya paso de los caramelos , soloi el pitillo mentolado de farmacia , todavia lo chupo , pero mas por vicio y por tener algo en la boca que por otra cosa .

ganas de comer , si , pero a las horas normales, eso si , llego con mas hambre a casa , espero con impaciencia el momento en que la comida sabe mejor , de momento no he notado mejoria.

los dolores de garganta , tos , han desaparecio por completo , y Estoy feliz.

0 ansias , 0 DE mal humor "" por el momento ijjij esperemos que llegue al mes ".pocos momentos en que me acuerde , es mas el que fumen delante mia , me la resbala ;)


A so que animos a los que llevais escasos dias , Crerme , es mas facil dejar de fumar que de f.0.l.l.$$ :P ,

Ta LA NOCHE que os paso revista :)

Saludos Donp3

LO UNICO QUE TE HACE UN CIGARRILLO ES LLAMAR POR TELEFONO AL SIGUIENTE CIGARRILLO . , Y CUAL TRAERA EL CANCER ???

K0TE 14/02/2005 17:08

Y piensa que cuando tienes ansias de una cigarrillo, si lo fumas te calmara la ansia, pero a la media hora volveras a tener ansias, es mejor pasar unos dias mal y olvidarse de esa ansia.

MIKI33 14/02/2005 17:19

Bueno,bueno no lo habia visto yo este post,pues el menda desde 01.01.05 y sigo sin fumar ni un solo cigarrillo y creo q merece la pena..............

animo a todos ......

Er_Caña 14/02/2005 18:02

Superado fin de semana sin fumar. Me siento cada vez mejor. Los momentos de mono son cada vez menores y mas espaciados.
Gracias por los animos colega Blankote y a todos. Creo que lo conseguí, pero no hay que bajar la guardia.

K0TE 14/02/2005 22:14

x Er_Caña Como bien dices no hay que bajar la guardia, Permiteme un consejo, sientete ya un no fumador, no sientas que te estas quitando, si no que ya eres no fumador, y no dejes que te pille de nuevo ese vicio tan absurdo que no sirve para nada bueno, tan solo para joderte.

JoseMaaa 14/02/2005 22:26

yo llevo siete meses y no me ha dado nunca por aislar el dinero por que lo encuentro pesado ir echando euros cada dia a una hucha, pero mira hoy empiezo ahorrar lo de tabaco lo voy a hacer.
si lo huviara hecho bien habria ya 700 euros.

saludos al foro.

raul123456 15/02/2005 10:23

Bueno, pues esta tarde hace 5 dias que deje el vicio del tabaco, y según el silkquit, mis numeros son:
4D 13 H, 181 no fumados, 17'77 € ahorrados, y lo mejor 15 H mas de vida.

Hay que seguir sin fumar!!!. Ha conseguirlo!!!!

X Er_Caña, que tal lo llevas tu. Yo con los parches ya ni pienso en el tabaco, y creo que cuando acabe la caja de parches que tengo, también los dejaré.

Er_Caña 15/02/2005 14:13

xRaul123456. Mis numeros son muy parecidos a los tuyos. Lo estoy llevando mejor de lo que pensaba.

Lo malo son momentos puntuales como ayer. Cena copiosa con la chorbi, despues copita y .... UUYYYYY, me aguanté las ganas.

Sigo chupeteando el cigarrillo este de plástico, caramelos, pistachos... y SIGO SIN FUMAR porque ya soy ex-fumador como dice er colega blankote.

raul123456 15/02/2005 14:19

X Er_Caña. Aguanta colega, que esto es duro. Además si ya no fumamos, para que vamos a empezar otra vez. Sólo por no pasar otra vez por lo mismo del principio no vuelvo a fumar.

Me gusta eso de poner en la firma la fecha en la que hemos dejado de fumar, así que me apunto a ponerlo. Ahora mismo modifico mi firma.

JoseMaaa 16/02/2005 01:08

joer ya me olvidaba otra vez de hechar los 4 euros a la hucha, asi to los dias nunca me acuerdo.

venga seguir que estais animados y eso es bueno. pero no canteis victoria,,, tranquilamente...poco a poco, que pueden ocurrir percances en los que tu cerebro busca la escusa para fumar.

Er_Caña 16/02/2005 10:02

x raul123456. Sigo aguantando compare. Ya hasta el final.

x JoseMaaa. Yo tambien he empezado a echar 3 euros diarios a la saca. En verano me voy de viaje.

raul123456 16/02/2005 14:16

Buenos dias

5 dias, 17 horas sin fumar
229 cigarrillos no consumidos
22'30 € ahorrados.

Ha este paso me hago rico sin fumar, y además arruino a tabacalera y a la estanquera de mi pueblo, jajajaja

Animo a todos los que ya no fumamos y más todavia a los que lo están intentando dejar.

Donp3 16/02/2005 15:43

bueno como ya me habia olvidado de cuando deje de fumar
estos son mis numeros
2 semanas 1 dia 14 horas 39 minutos y 40 segundos
63.31 € ahorrados ,515 mierda cigarros no fumaos 5 metros con 15 cnts de tabaco no quemado .


y HE GANADO CREO YA el 100% DEL OLFATO joder como huelo a hora ,

jiij sobre todo a las titis :P :D X:-) :D que me las quiero comer todas .


animos y a seguir compañeros

las ganas todavia no se kitan , pero si desaparecen en numero , solo me apetece 4 o 5 veces al dia durante unos 2 o 3 segundos , , por eso MENTALIZACION POWER.

que yo ya lo tengo ganado ,AUNQUE la prueba de fuego sera el Sabado DESEARME FUERZA Y VALOR "" Creo que lo conseguire .

JoseMaaa 16/02/2005 18:06

siempre son putos segundos las ganas y se pasan,un solo impulso, eso al pricipio te vienen ganas y luego ya piensas en otras cosas es solo un impulso, dentro de unos meses yo no habra ese impulso solo sera deseos metanles como una decision, de impulso pasara a decision. y el tabaco si lo pruavas habra cambiado un poco su sabor, estoces debes seguir decidiendo que eso es solo una porqueria drogatoria.

K0TE 17/02/2005 01:19

x Donp3, por supuesto que lo vas a conseguir, pero sabes por que?, pq realmente quieres conseguirlo.
x Er_Caña, el guardar 3€ diarios es un aliciente mas para que te des cuenta de otra ventaja mas que tiene no fumar, permiteme un consejo, cuando tengas unas pelillas, pegate un caprichito, y de esta manera te daras cuenta. Animo y sigue asi campeon, que si has pasado unos dias, lo tienes chupao, mentalizate que eres tu contra el tabaco, y que ese insignificante cigarrilo no te va a ganar, pq tu no le vas a dejar.
Y para todos los demas os quiero ver aqui todos los dias pasando revista, y que no me entere que fuma nadie, que habra severos castigos. jejejeje, venga chavales que estamos haciendo lo mejor que podemos hacer para nosotros y los que nos rodean.
Juer que discursillo.

Er_Caña 17/02/2005 09:52

Cita:

...cuando tengas unas pelillas, pegate un caprichito,
Me voy a comprar una cachimba.

Que no, que no, que es broma. Es que estoy pasando una crisis, pero he entrado en el hilo y veo los animos de to los compis ex-fumadores y ya me he vuelto a animar, y sigo sin probarlo.

Me he comprado unos chicles y sigo con los pistachos y el cigarrillo plastico.

A ver si pasan ya un par de meses y se me quitan estas crisis pasajeras, que me fumaba hasta al que tengo al lado.

Pero mientras el dia a dia. Otro mas sin fumar. :D

Donp3 17/02/2005 11:17

Er-caña , creo que tendremos que buscar luego terapia para dejar el pitillo plastio.

bueno , ayer si ha sido un dia duro , el porque no lo se , pero aqui tamos ,

compeñeros a por ello y que no nos ganen , que seguro hay por hay algun envidioso con gansa de vernos volver a caer , por mi parte sus ojos no lo veran :)


blankote :) eso , eso , eso , danos caña . y al que recaiga , le obligaremos a fumar
5 paquetes en un dia , paque le coja asco ( 5 paquetes de chicles ).

que aqui no se fuma leñe .

raul123456 17/02/2005 11:33

Buenos dias
X Donp3, aunque fuese un dia duro ayer, lo superaste, y me alegro mucho por ello.
X Er-caña, no nombres nada relacionado con el maligno bajo riesgo de excomunión del hilo de no fumadores, jajajaja.

Bueno yo sigo también sin el odioso tabaco, cada dia me encuentro más agusto, incluso estoy pensando ya en no ponerme los parches de nicotina, ya que no pienso casi nunca ya en el tabaco.

Que opinais los que habeis dejado el tabaco con parches, debo o no debo dejarlos con tan solo una semana de uso??.
Espero respuestas.

K0TE 17/02/2005 11:34

Fumar??, nooo, el que recaiga se traga los 5 paquetes pero con papel y todo. yo tambien tengo otra formaula que me ayuda, y es cuando me meto en algun bar a tomar un cafecito, veo a todos los fumadores como presos del cigarrito, y fijaos que nosotros no tenemos la dependencia del cigarro.

x raul123456, eso depende de como tu te encuentres, si crees que ya no los necesitas, prueba a dejarlos. yo en esto no te puedo ayudar, pq lo estoy dejando solo con chicles de menta y fuerza de voluntad.

raul123456 17/02/2005 11:49

Gracias Blankote, lo que creo que voy a hacer, es quitarme el parche cuando llegue a casa después de trabajar, porque si me da un ataque de ansiedad o algo me puedo colocar otro parche, pero para ir a trabajar, de momento, creo que me voy a seguir colocando el parche, ya que asi no tengo mala leche y lo aguanto bien, y ademas ni me acuerdo del tabaco cuando entra alguien fumando en la oficina.

Mano-negra 17/02/2005 13:47

Raul claro que debes quitarte el parche y ponerte otro todos los dias!!!!

Haber si vas a resultar como aquel que preguntaba al cabo de cuantos dias de hacer el amor se podia quitar el condón :D:D.

Ahora ya en serio, yo que tu por ahora no me preocupaba del mono fisico, yo sigo con chicles y no me preocupan.

Yo llevo unos dias en los que se me está haciendo muuuuy duro. Sobre todo porque la mentalización va bajando y sin embargo esto es una carrera de fondo.

Salud

Donp3 17/02/2005 15:55

Mano-negra , no he podido resisrtirme para constestarte.


Piensa en el cancer de pulmon - larinje , imaginate que si fumas , acabaras con un agujero en la trakea ??

es bonito ??

pues no , a si que vuelve a comerte la cabeza METALIZACION , es la clave .


venga que todos podemos .


slu2 donp3

raul123456 17/02/2005 16:29

X Mano Negra, lo de "cambiarme" el parche ya lo hacia, y lo de los condones pues no uso, porque estoy buscando tener descendencia. La pregunta era si es bueno interrumpir el tratamiento con tan poco tiempo, pq yo creo que no es necesario llevar el parche las 24 horas del dia como dice el prospecto del parche, incluso dice que si lo llevas al ducharte y se te cae, que debes ponerte otro nuevo, la pregunta es, que si yo no fumaba cuando estaba en la cama durmiendo, si es bueno seguir con la ingesta de nicotina mediante el parche cuando duermes o es mejor quitartelo al irte a acostar y ponerte otro nuevo cuando te levantas. Por cierto mentalizate, que te veo dudando y despues del tiempo que llevas sin fumar es una pena que vuelvas a fumarte esos puritos. Y como dice Donp3 no veas la de enfermedades que te estas quitando de encima

dadenagra 17/02/2005 18:40

Pos aqui entro yo por tercera vez: Primer intento: 2 meses y medio sin fumar y caí. Segundo intento: Mes y medio sin fumar y volví a caer como gili. El tercer intento lo comencé el 11 de febrero, con lo cual llevo algo mas de 5 días sin probar el vício. Eso sí, todo lo he hecho sin ayuda alguna, solo con fuerza de voluntad. El famoso librito me lo leí en su día y la verdad es q no me sirvió de mucha ayuda. A ver si esta es la definitiva.

Suerte a todos!

JoseMaaa 17/02/2005 20:48

yo practicamente use el parche los tres meses creo que me iba bien y si se me cai hechando un polvo me ponia otro si se me caia en la ducha pues otro, me ponia uno cada dia , y parece que las ganas se atenuan mucho o que te protege de la astinecia no se a mi me fueron bien, eso si cuando a los tres meses me los quite y empece a adar sin parche notaba como mi cuerpo se desprendia por primera vez de la nicotina y volvia a tener otra vez mono de fumar, pero ya llevaba tiempo sin hacer el gesto y claro me fue mas facil.

tambien me gaste mucho dinero en parches pues son caros yo usaba nicotenell tt s o algo asi y fuie rebajando la dosis hasta llegar a los parche minuatura. eran caros pero los pagaba con el gasto de tabaco asi que nada empece a ahorrar tres meses mas tarde. dicen que si passa de los parches tienes riesgo de recaida yo te aconsejo que se te van llendo bien los uses los tres meses mas vale eso que volver.

ahora llevo 7 meses y un par de semanas solo se qeu no fumo.

y que soy de los unicos que es bareteño y no fuma y veo a la gennte e los bares uno detras de otro sin parar. como esclavos del tabaco todos el 99 por ciento de los que van al bar.

K0TE 18/02/2005 01:27

x raul123456, Si tu crees que ya no necesitas el parche, pues te lo quitas y punto, no pasa nada, prueba a estar si el parche y luego nos comentas, un amigo estuvo solo unos dias con parche y ahora ya no se pone parches, y venga animo chicos que esto marcha.

raul123456 18/02/2005 10:11

Buenos dias, pues como dije, ayer al llegar a casa despues de trabajar, me quite el parche, y la verdad, estuve bien, sin ansiedad y hasta hoy por la mañana, me duché y despues me he puesto el parche para aguantar el dia de trabajo. Esta tarde cuando llegue a casa volveré a quitarme el parche y a ver si aguanto todo el fin de semana sin ponermelo.

A seguir aguantando muchachos. Yo tengo ya para las copas de este fin de semana, pues llevo ahorrados 30 €

MAVIP 18/02/2005 21:19

El Mono Te Lo Quitas Pero Te Queda El Titi !!!
 
Queridos Amigos viciosos:

Yo llevo bastante tiempo sin fumar, mas de 11 años, me costo lo mio, todo a fuerza de voluntad y todavia hoy en muy contadas ocasiones me da la neura de volver a fumar.
Creo que el vicio va por dentro y no se supera en la vida, no quiero desanimaros, pero lo comparo un poco auque exagerado con la Alcoholemia, en cuanto lo hueles un poco recaes y te infectas de nuevo.

Os deso mucho animo y no desesperar, a mi el mono me duró como 2 años y todavía hoy me queda algún "TITI" de vez en cuando.

Saludos y suerte para todos.

Er_Caña 19/02/2005 17:06

Yo estoy teniendo unos dias malitos. Hoy cena con los colegas... je, je. Pero sigo aguantando, y lo tengo clarisimo que no voy a volver a fumar. Pero que chungo lo estoy pasando mientras se depuran mis pulmones.

Animo a todos y a aguantar.

K0TE 20/02/2005 01:09

Cuando hayas pasado esa temporada chunga, tus pulmones lo agradeceran.
Animo chavales que esto esta chupao.

Mano-negra 21/02/2005 13:16

HE CUMPLIDO MI PRIMER MES

Salud a todos y ánimo.

raul123456 21/02/2005 14:22

Felicidades Mano Negra, a mi me faltan 17 dias para lo mismo.

Er_Caña 21/02/2005 19:08

2º Week End superado. Esto marcha.

Enhorabuena Mano Negra por tu 1er mes de no fumador, a mi me faltan 17 dias como a Raul.

Animo a todos.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate