Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   nuevo soft, FIRM 18/02/15 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687609)

titol 31/03/2015 19:20

todo on con tiks hasta los miuras firm 18 febrero

monba 31/03/2015 23:00

Cita:

Iniciado por titol (Mensaje 4708603)
todo on con tiks hasta los miuras firm 18 febrero

tiks perfecto pero los miuras na de na

DPO 01/04/2015 14:00

como va
 
Como va la cosa?
aun tengo el firm viejo y todo negro
que tal el nuevo hoy?

Passur2505 01/04/2015 20:07

EN DIEZ MINUTOS ESTABA TODO OK
 
Gracias expublue,

No soy un experto en estos temas.
Hice la busqueda, lo descarge ... Segui las indicaciones y en diez minutos todo estaba resuelto, habia luz.

Muy fuerte

[QUOTE=exupblue;4699931]Acabo de verlo y probarlo en mi engel rs4800Y serie B

todo ok, incluso HD, según dice que las 4 primeras también, habrá que verlo


como siempre en descarga desde el sitio habitual (dvb upload) con fecha de hoy 18

Buscar: "ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_RS4800HD_TIKS_IKS_TAQUILLAS_18Feb2015.zip"

saludos
Exupblue[/QUOTE]

felixrojo 01/04/2015 21:11

HELP
 
HELP, mi nuevo engel rs4800s mini, despues de haber descargado firm correctamente y haberlo instalado, capta todos los canales pero no los libera!!!!
Que puedo hacer?
Gracias, soy nuevo, un saludo.

NEODI 04/04/2015 09:53

Necessito ayuda
 
Buenos días,

Os comento,hace un par de días puse el nuevo software (flash total y restablecer valores de fábrica), el TIKS está activo y tengo una línea cccam. Pues bien a ratos tengo luz y se va cortando (y los cortes son largos).

He probado de desactivar el TIKS i funcionar solo con la cccam, NO VA (con el anterior software lo tenia así y me iba a la perfección). También he probado funcionar solo con TIKS...y me hace lo de los cortes.

Ahora estoy probando de hacer una resintonizacion de canales sin ninguna lista,però parece que tampoco va a funcionar.

Tengo también un qviart combo y este funciona a las mil maravillas.

Alguien me puede iluminar en este camino de oscuridad...??

Gracias de antemano.

ERKUKA 04/04/2015 11:13

buenas a ver si me podeis ayudar k he tenido ,muxo curro esta semana y asta hoy no he podido actualizar esto he seguido todos los pasos y sigo a oscuras es general o he hecho algo mal gracias de antemano

jolohur 04/04/2015 11:42

Cita:

Iniciado por felixrojo (Mensaje 4708863)
HELP, mi nuevo engel rs4800s mini, despues de haber descargado firm correctamente y haberlo instalado, capta todos los canales pero no los libera!!!!
Que puedo hacer?
Gracias, soy nuevo, un saludo.

Se cve que eres nuevo, esta sección no es para los Minis, pulsa en esta misma pagina en MINI.

terro 04/04/2015 13:31

[QUOTE=NEODI;4709208]Buenos días,

Os comento,hace un par de días puse el nuevo software (flash total y restablecer valores de fábrica), el TIKS está activo y tengo una línea cccam. Pues bien a ratos tengo luz y se va cortando (y los cortes son largos).

He probado de desactivar el TIKS i funcionar solo con la cccam, NO VA (con el anterior software lo tenia así y me iba a la perfección). También he probado funcionar solo con TIKS...y me hace lo de los cortes.

Ahora estoy probando de hacer una resintonizacion de canales sin ninguna lista,però parece que tampoco va a funcionar.

Tengo también un qviart combo y este funciona a las mil maravillas.

Alguien me puede iluminar en este camino de oscuridad...??

Gracias de antemano.[/QUOTE]
Por mi experiencia, no es bueno mezclar IKS o TIKS con clines en engel, cortes, reinicios, etc... Una cosa u otra vuelve a instalar y prueba con TIKS va de lujo.
Un saludote:)

ratoli13 04/04/2015 13:32

no hay luz en engel hd
 
alguien esta en on

jllopis89 04/04/2015 14:04

Cita:

Iniciado por ratoli13 (Mensaje 4709253)
alguien esta en on

A oscuras yo tmb...
Saludos

ratoli13 04/04/2015 15:28

Cita:

Iniciado por jllopis89 (Mensaje 4709256)
A oscuras yo tmb...
Saludos

saludos,solucion?

wakifali 05/04/2015 11:49

A ver,,,,, alargais mucho este hilo siempre con lo mismo,"no tengo luz","yo a oscuras","ahora si se ve","ahora es on",etc.....
Sabemos que nos gusta cacharrear y no parar de tocar nuestro deco.
Lo GRATIS tiene este problema,que no es 100% ,lo cortan ,abren el grifo,hay cortes,un dia bien y otro mal.
MI opinión y lo que yo hago:
Pongo la tele(no hay nada) pues pongo mi deco para ver documentales y no se ve,(verifico en "menú oculto" que esté el servidor en ACT )y claro ya cerraron el grifo (es obvio que no necesito preguntar en el foro que no se ve)pues meto un pen en el pc me voy al navegador ,a favoritos y en mi pg de generador de clines ,copio una al pen la paso al deco y ya tengo dos días el deco funcionando y todos los canales,,,
No me hace falta venir al foro para abrir o alargar el hilo porque siempre es lo mismo.
Centraros en aprender como se mete una cccam que es FACILISIMO .
No es por meter baza sino por ayudar que hasta el mas "torpe" en estas cosas puede hacerlo.
Saludos Andalucia....

jujusan 05/04/2015 13:30

[QUOTE=wakifali;4709410]A ver,,,,, alargais mucho este hilo siempre con lo mismo,"no tengo luz","yo a oscuras","ahora si se ve","ahora es on",etc.....
Sabemos que nos gusta cacharrear y no parar de tocar nuestro deco.
Lo GRATIS tiene este problema,que no es 100% ,lo cortan ,abren el grifo,hay cortes,un dia bien y otro mal.
MI opinión y lo que yo hago:
Pongo la tele(no hay nada) pues pongo mi deco para ver documentales y no se ve,(verifico en "menú oculto" que esté el servidor en ACT )y claro ya cerraron el grifo (es obvio que no necesito preguntar en el foro que no se ve)pues meto un pen en el pc me voy al navegador ,a favoritos y en mi pg de generador de clines ,copio una al pen la paso al deco y ya tengo dos días el deco funcionando y todos los canales,,,
No me hace falta venir al foro para abrir o alargar el hilo porque siempre es lo mismo.
Centraros en aprender como se mete una cccam que es FACILISIMO .
No es por meter baza sino por ayudar que hasta el mas "torpe" en estas cosas puede hacerlo.
Saludos Andalucia....[/QUOTE]

Porque no explicas paso a paso como haces lo de la ccam y así nos enseñas?. La mayoría de los que estamos aquí no sabemos hacerlo.

wakifali 05/04/2015 15:42

[QUOTE=jujusan;4709430]Porque no explicas paso a paso como haces lo de la ccam y así nos enseñas?. La mayoría de los que estamos aquí no sabemos hacerlo.[/QUOTE]

Pues este no es el hilo adecuado para "enseñaros"porque no corresponde su titulo y hay unas normas,
Hay un monton de tutoriales cccam en foros Zackyfiles.com en la sección del deco que queráis ,que deja la gente que pierden de su tiempo para hacerlos y exponerlos en el foro sin animo de lucro.
Yo he aprendido de esta gente y les he dado las gracias,ahora si,me he hinchado a leer y leer ...
Yo digo una idea ,lo que hago para tener siempre luz,ya cada uno que se busque su manera.la mia es leyendo y aprendiendo (en su correspondiende hilo,claro)
Venga buen rollo.

Moliner 05/04/2015 15:57

[QUOTE=wakifali;4709447]Pues este no es el hilo adecuado para "enseñaros"porque no corresponde su titulo y hay unas normas,
Hay un monton de tutoriales cccam en foros Zackyfiles.com en la sección del deco que queráis ,que deja la gente que pierden de su tiempo para hacerlos y exponerlos en el foro sin animo de lucro.
Yo he aprendido de esta gente y les he dado las gracias,ahora si,me he hinchado a leer y leer ...
Yo digo una idea ,lo que hago para tener siempre luz,ya cada uno que se busque su manera.la mia es leyendo y aprendiendo (en su correspondiende hilo,claro)
Venga buen rollo.[/QUOTE]

+1000
¡Ay! Ahí hay un Sr. con dos dedos de frente.

feinan 07/04/2015 15:59

Sois unos cracks. Llevaba un tiempo sin utilizar mi engel lo conecto y todo negro (para variar :enfadado:). Pero vengo aqui y siempre tengo solucion y ademas sencillo :):) .Gracias.

jujusan 07/04/2015 17:22

Tenéis luz hoy en todos los canales? a mi se me ven muy pocos

jolohur 07/04/2015 21:00

[QUOTE=jujusan;4709930]Tenéis luz hoy en todos los canales? a mi se me ven muy pocos[/QUOTE]

Métele una lista de canales o haz una búsqueda ciega.

dacoal 08/04/2015 19:37

Cita:

Iniciado por tonimenbrill (Mensaje 4705973)
gracias por tu respuesta... pero debe de ser algo mas .... comprimir y descomprimir... no tiene mucho!! jejej un saludo y si sabeis algo mas xfaa

El pen tiene que tener una capacidad superior a 8 megas

dacoal 08/04/2015 19:43

[QUOTE=dibelgaz;4706019]Extraño pero cierto.
Como he comentado anteriormente, como la mayoría me quedé a oscuras el miércoles después del parido de champions, y que metiendo el firm de febrero ha vuelto la luz activando TIKS. Pues bien, tengo un amigo que tiene también el ENGEL RS 4800Y HD, y que tiene todavía el firm de 21-09-2012, y continua teniendo luz con IKS, lo que desconozco es la letra de la serie no se si es a,b ó c. Como digo es muy extraño, pero os aseguro que es cierto.
Tan solo lo comento, por si a alguien le sirve la información[/QUOTE]

Tu amigo a fecha de hoy sigue viendo por IKS ?

dacoal 08/04/2015 19:48

Cita:

Iniciado por radgezito (Mensaje 4706092)
Te refieres al ZIP del firmware ?
2.8Mb con ZIP

y el archivo .abs cuanto pesa ?

dacoal 08/04/2015 19:49

[QUOTE=pacodvg;4706101]Acordaros 1º de verificar que teneis internet en el Bicho.
y 2º que esté activado TIKS.[/QUOTE]

Como compruebo que tengo internet en el deco ?

silrajo 08/04/2015 20:41

[QUOTE=andyliver;4701380]¿Como se debe instalar?con Total flash o actualizacion de Sofware.Alguien que lo haya hecho que me saque de dudas.Gracias amigos[/QUOTE]

Yo lo acabo de hacer con : total Flash ..y TIKS activada.....jardin florecido..excepto las innombrables

silrajo 08/04/2015 20:42

Gracias a todas las personas que nos prestan su desinteresada ayuda....

silrajo 08/04/2015 20:46

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4710219)
Como compruebo que tengo internet en el deco ?

Menu / RED ...si conectas por cable, veras las IPS ( mira que esten activas ).y si conctas por wifi...bajas hasta donde dice WIFI ..si te aparece en Off ...( esta desactivada )..pulsa Ok en el mando y las activas... ( Quizas debas meter tu codigo de red ...igual que hacemos en el movil )...Suerte !!!

silrajo 08/04/2015 20:48

Cita:

Iniciado por dacoal (Mensaje 4710213)
El pen tiene que tener una capacidad superior a 8 megas

Recuerda que para que el archivo sea valido y se grabe correctamente, debe tener extension.abs

ATO 08/04/2015 20:55

después de actualizar no me deja conectar al wifi, timeout... alguna solución? ha sido al poner el firm de febrero... gracias anticipadas

ATO 08/04/2015 21:26

[QUOTE=ATO;4710246]después de actualizar no me deja conectar al wifi, timeout... alguna solución? ha sido al poner el firm de febrero... gracias anticipadas[/QUOTE]

pues acaba de conectar os digo como, desconecto el router, desconecto el wifi del engel, conecto el wifi engel y acto seguido el router y voulá se conecta solo. ahora si esta primero conectado el router no hay manera.

Dbass 08/04/2015 23:44

Hola todos!
Tengo un engel rs4800Y que tenia el firmware desde el 2012, siempre me ha funcionado sin problemas hasta hoy que regrese de 2 semanas de vacaciones y ya no iba. He seguido un tutorial para instalar el nuevo firmware de febrero, lo instalo, activo TIKS y desactivo IKS, tengo luz pero mucho cortes, cada 10 segundos, no mantiene la luz mas de ese tiempo. Alguna pista de cual puede ser el problema?
Muchas gracias por hacer posible que los que no controlamos del tema podamos encontrar soluciones!

Saludos!

jolohur 09/04/2015 11:04

Cita:

Iniciado por Dbass (Mensaje 4710283)
Hola todos!
Tengo un engel rs4800Y que tenia el firmware desde el 2012, siempre me ha funcionado sin problemas hasta hoy que regrese de 2 semanas de vacaciones y ya no iba. He seguido un tutorial para instalar el nuevo firmware de febrero, lo instalo, activo TIKS y desactivo IKS, tengo luz pero mucho cortes, cada 10 segundos, no mantiene la luz mas de ese tiempo. Alguna pista de cual puede ser el problema?
Muchas gracias por hacer posible que los que no controlamos del tema podamos encontrar soluciones!

Saludos!

La solución la tienes en el post que hay en esta misma pagina con el nombre , PARA EL GRUPO DE LOS CORTES CONTINUOS , ahi se te explica detalladamente, pero te digo que primero pruebes a borrar datos de Usuarios en Sistema y después los pones manualmente, esto es supercencillo, solo tienes que poner idioma-Hora-fecha y confeccionar la red cable o Wifi con la contraseña si hiciera falta, y no se parará ni dandole con un latigo.

ibico12 09/04/2015 14:07

[QUOTE=jolohur;4710321]La solución la tienes en el post que hay en esta misma pagina con el nombre , PARA EL GRUPO DE LOS CORTES CONTINUOS , ahi se te explica detalladamente, pero te digo que primero pruebes a borrar datos de Usuarios en Sistema y después los pones manualmente, esto es supercencillo, solo tienes que poner idioma-Hora-fecha y confeccionar la red cable o Wifi con la contraseña si hiciera falta, y no se parará ni dandole con un latigo.[/QUOTE]

Hola jolohur, cuando te refieres borrar datos de usuario, puedes decirme como,
que es lo que se borra y que es lo que tienes que poner manualmente, gracias de antemano.
P.D. con el firware nuevo cortes a cada momento, incluso conectado con cable, anteriormente con wifi y el router lejos funcionaba a las mil maravillas.
Saludos

Perdona no había leído bien, me liaba con que creía que había que poner contraseña al borrar datos.
El otro día lo hice y se me bloqueo, por eso mi pregunta, acabo de hacerlo y de momento funciona, gracias.

jujusan 10/04/2015 08:40

[QUOTE=jolohur;4710321]La solución la tienes en el post que hay en esta misma pagina con el nombre , PARA EL GRUPO DE LOS CORTES CONTINUOS , ahi se te explica detalladamente, pero te digo que primero pruebes a borrar datos de Usuarios en Sistema y después los pones manualmente, esto es supercencillo, solo tienes que poner idioma-Hora-fecha y confeccionar la red cable o Wifi con la contraseña si hiciera falta, y no se parará ni dandole con un latigo.[/QUOTE]

Así es, es la solución yo lo he hecho y perfecto mejor que nunca, lo único que hay que volver a configurar todo.

jolohur 10/04/2015 09:10

[QUOTE=ibico12;4710354]Hola jolohur, cuando te refieres borrar datos de usuario, puedes decirme como,
que es lo que se borra y que es lo que tienes que poner manualmente, gracias de antemano.
P.D. con el firware nuevo cortes a cada momento, incluso conectado con cable, anteriormente con wifi y el router lejos funcionaba a las mil maravillas.
Saludos

Perdona no había leído bien, me liaba con que creía que había que poner contraseña al borrar datos.
El otro día lo hice y se me bloqueo, por eso mi pregunta, acabo de hacerlo y de momento funciona, gracias.[/QUOTE]

Me alegro por ti , de nada un placer.

jolohur 10/04/2015 09:12

[QUOTE=jujusan;4710471]Así es, es la solución yo lo he hecho y perfecto mejor que nunca, lo único que hay que volver a configurar todo.[/QUOTE]

Es la solución mas sencilla al problema , asi que los siguientes lo hagan y se acabó el problema.

ja13 15/04/2015 19:31

¿Se os ven los alemanes?

dacoal 15/04/2015 19:58

donde entras para borrar datos usuario

avisador 18/04/2015 19:47

una pregunta tengo un engel rs4800 HD Y con Firwm 21/09/2012 y desde hace 1 semana esta todo a oscuras, alguien me podría confirmar si hay luz a fecha de hoy en IKS ?

gracias.

Carramiñana 18/04/2015 20:17

Ahora mismo si.

avisador 18/04/2015 20:19

ya lo e solucionado e flasheado el nuevo firmw de febrero y todo con luz, lo que me ocurre ahora es que todos los canales de HD se ven subtitulados, como puedo quitar los subtítulos ??

saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate