Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Manual CCCAM para los muyyyyy torpes (como yo) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=671492)

alexorcera1 09/12/2014 17:46

solucionado!!! he metido la ccam por pc y todo ok.
Pueden cerrar el post

lagran 09/12/2014 18:35

Cita:

Iniciado por alexorcera1 (Mensaje 4685782)
solucionado!!! he metido la ccam por pc y todo ok.
Pueden cerrar el post

Por manual el problema que suele suceder es al guardar. Cuando editas la clave guardas con F1 pero después hay que volver a guardar con el botón amarillo

arrown 13/01/2015 17:14

Cita:

Iniciado por el__ivi (Mensaje 4678176)
Hola charged, como metes los valores??

Si le das al boton azul te pone lo de ITCAMD y tienes que poner 13455 como viene indicado en el TXT del ZIP con el firm.

Tengo una duda, si solo quiero dos lineas por ejemplo cccam y newcam, y una vez rellena con los datos apropiados y activados en ON, ¿hay que activar (botón azul) el primero y segundo puerto respectivo con 13455 or 12455 (firm junio)?

imaginemos que nuestro fichero es:
C: blablabla
N: blablabla
#N: comentado
#N: comentado

¿Todos los puertos viene por defecto desactivado?

gabynox 15/01/2015 17:50

Acabo de probar a meter 20 lineas cccam a través de USB, y bingo! se ven canales educativoXXX :-)

Ni activaciones , F1's, 13455... solo meter el archivo .cfg y se hizo la luz... a ver lo que dura (IKS en off para probar por ahora)

arrown 16/01/2015 10:45

[QUOTE=gabynox;4692051]Acabo de probar a meter 20 lineas cccam a través de USB, y bingo! se ven canales educativoXXX :-)

Ni activaciones , F1's, 13455... solo meter el archivo .cfg y se hizo la luz... a ver lo que dura (IKS en off para probar por ahora)[/QUOTE]

Gracias Gaby!!

Me gustaría que probaras una cosa, guárdate el archivo que acabas de meter por usb al deco en tu pc. Luego haz un backup (copia de seguridad) de Newcamd (creandote un archivo desde el propio deco). Y compara el archivo de configuración que le metiste con el backup que te genera.... ¿son iguales?... si la respuesta es no.... ¿porque no?. A mi me pasa eso, que meta el archivo que meta, cuando realizo un backup no genera el mismo archivo que he metido.

No se si me he explicado

Un saludo

gabynox 16/01/2015 20:26

[QUOTE=arrown;4692228]Gracias Gaby!!

Me gustaría que probaras una cosa, guárdate el archivo que acabas de meter por usb al deco en tu pc. Luego haz un backup (copia de seguridad) de Newcamd (creandote un archivo desde el propio deco). Y compara el archivo de configuración que le metiste con el backup que te genera.... ¿son iguales?... si la respuesta es no.... ¿porque no?. A mi me pasa eso, que meta el archivo que meta, cuando realizo un backup no genera el mismo archivo que he metido.

No se si me he explicado

Un saludo[/QUOTE]
No me deja guardar solo las New con este firm.
De todas maneras me duro la luz 2 horas. Me da que como no sea una buena buena cccam ... duran poco :confuso:

3usAttcK 16/01/2015 20:55

Cita:

Iniciado por gabynox (Mensaje 4692364)
No me deja guardar solo las New con este firm.
De todas maneras me duro la luz 2 horas. Me da que como no sea una buena buena cccam ... duran poco :confuso:

Duran lo que en el server quieren que dure,:rolleyes: y ya se han dado cuenta que la mitad de la peña usa las supuestas lineas de test... para no pasar por caja... asi que cada vez duran menos... para probar que funcionan las lineas con media hora es mas que suficiente...:rolleyes:


Saludos 3usAttcK.

gabynox 16/01/2015 21:52

[QUOTE=3usAttcK;4692376]Duran lo que en el server quieren que dure,:rolleyes: y ya se han dado cuenta que la mitad de la peña usa las supuestas lineas de test... para no pasar por caja... asi que cada vez duran menos... para probar que funcionan las lineas con media hora es mas que suficiente...:rolleyes:


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Si las lineas funcionan al momento, el problema es que a las dos horas se acabó la luz verde :y)

3usAttcK 16/01/2015 22:32

[QUOTE=gabynox;4692386]Si las lineas funcionan al momento, el problema es que a las dos horas se acabó la luz verde :y)[/QUOTE]

:rolleyes: ¿y cuanto quieres que duren? :cool::cool: :p:p:p


Saludos 3usAttcK.

arrown 17/01/2015 11:35

Cita:

Iniciado por gabynox (Mensaje 4692364)
No me deja guardar solo las New con este firm.
De todas maneras me duro la luz 2 horas. Me da que como no sea una buena buena cccam ... duran poco :confuso:

¿Y que firm tienes?, yo tengo el de junio, y si puedo guardar las newcan en un archivo .cfg.

Por favor, probar lo que comenté y contadme si os ocurre lo mismo que a mi

MartinhaBR 17/01/2015 20:55

Hola amigos de donde sacais esta lineas ?
lllevo mucho tiempo intentando , las lineas se ponen verde pero no hay luz.
o puede ser que no se ponerlas....

3usAttcK 17/01/2015 21:44

Cita:

Iniciado por MartinhaBR (Mensaje 4692542)
Hola amigos de donde sacais esta lineas ?
lllevo mucho tiempo intentando , las lineas se ponen verde pero no hay luz.
o puede ser que no se ponerlas....

Las compran......



Saludos 3usAttcK.

MartinhaBR 19/01/2015 16:07

privado
 
Cita:

Iniciado por verdeyblanco (Mensaje 4692783)
Tienes un privado

Hola amigo no me llego nada.
gracias

gabynox 19/01/2015 19:16

[QUOTE=3usAttcK;4692405]:rolleyes: ¿y cuanto quieres que duren? :cool::cool: :p:p:p


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

por querer, querer.... toda la vida jajaja. Cuanto se supone que dura 'valida' una cccam?

Vale la pena comprarla? :5}

espi33 12/02/2015 22:48

una pregunta cuantas lineas verdes tienes q copiar en el usb todas ?

Escualeno 22/03/2015 18:16

Estoy intentando grabar el fichero CCCam.cfg en un ángel mini y no me aparece al actualizar software, solo aparecen los .ssu. ¿Sabeis como puedo grabarlo?

Gracias

Escualeno

amaldecoa 12/05/2015 20:22

Cita:

Iniciado por alexorcera1 (Mensaje 4685782)
solucionado!!! he metido la ccam por pc y todo ok.
Pueden cerrar el post

Hola, yo tambien he intentado meter la cccam manual y por usb y nada, como se hace por pc?

Ya está, dejalo, gracias, lo he conseguido por usb

amaldecoa 12/05/2015 20:46

Buenas
He intentado meter una linea C privada manualmente. No funcionaba. La he metido por usb, se actualiza, se me pone un recuadro en amarillo (cosa que haciéndolo manual no me salía) y en CCcamd, desactivo IKS, guardo cambios con botón amarillo pero no se ve. Porque puede ser? La linea C esta bien escrita con sus espacios y comprobada y desactivada de otro deco.
Si activo IKS si se ve, pero es un server gratuito.
Me podeis echar una mano? Gracias.

Maita 20/11/2015 03:07

Cita:

Iniciado por Duendeverde (Mensaje 4552439)
Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo todo el foro, intentando encontrar un post en el cual ver cómo se realiza este método. Finalmente lo he conseguido, y al ver que se hace la luz por este sistema he descansado. Yo no digo que es mejor ni peor que IKS, pero por lo menos quien quiera probar puede hacerlo siguiendo los pasos que yo he seguido.
Si esto le sirve a alguien me sentiré satisfecho. Mucho es lo que yo he logrado leyendo a todos los que escriben, y escribiendo poco, pero ahora creo que tengo que hacerlo. Vamos allá.


1- yo he buscado en el google "servidores CCCAM free" y ahí he visto que hay varias páginas. Hay que coger alguna en la que aparezcan los servidores actualizados a la fecha de hoy.


2- Se pulsa en "continue reading", entonces aparece una lista con un montón de líneas. Aquí te puede venir un momento de desesperación al ver tantas líneas y de las que no sabemos cuáles funcionan y cuáles no. Al final he encontrado un medio para saberlo. Para ello hay que hacer esto:

Abrir la página cardsharing.info. Esta página puede comprobar si las líneas son buenas o no, solo acepta 50 cada vez. Entonces copiamos de la página de los servidores alrededor de 50. Vamos a la de cardsharing y las pegamos en la ventana y pulsamos en el boton "Process" entonces aparece con un color verde en una ventana las líneas que están activas. Ya solo nos queda copiar esas líneas en verde y pegarlas en un archivo que se llame CCCam.cfg. Lo guardamos en un USB.

3- Ahora ponemos el USB en el aparato, pulsamos Menu, Actualizar SW. Pulsamos flecha abajo para acceder al USB y luego flecha derecha para acceder al título. Elegimos el que hemos creado y le damos a a OK. El deco sea actualiza solito.

4-Ahora pulsamos EXIT, pulsamos 7777 y ponemos IKS en OFF. ahora pulsamos tecla amarilla para guardar, pulsamos EXIT y apagamos el deco. Volvemos a encender y si todo va bien comenzamos a ver y nuestro sentimiento de autoestima se pone por las nubes.

No sé cuánto tiempo estas activas estas líneas, ése es otro tema, pero por lo menos podemos probar cosas nuevas con el aparato.

Espero haber arrojado un poco más de luz en este asunto, si os ha valido me alegraré mucho, en caso contrario pido disculpas.

Hubiera puesto alguna imagen, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Saludos a todos.


muchas gracias,por el aporte:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate