Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Lista de canales reducida para Ariva 153 movistar+ (julio-2015) By Miguelcbc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690934)

euphonico 08/08/2015 21:50

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4724962)
Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.


Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.

..

Muchas gracias compi, yo tengo un 152HD pero le echare un vistazo con el editor para ver como te la has maqueado y coger ideas para las mías.

moramilo 25/08/2015 11:06

Hola, he conseguido ponerla en un 252 combo y funciona, el problema que ahora no consigo sintonizar ningun canal de la TDT, no se si puedo hacer algo para que funcione la tdt

Saludos

sitaka2170 26/08/2015 13:41

lista de canales de ariva 153 movistar plus valen para 252 combo
 
hola queria saber si los canales nuevos de movistar plus del ariva 153 valen para el ariva 252 combo me refiero a la lista actualizada que miguel ha puesto en el foro y como he de hacerlo si valen muchas gracias

moramilo 27/08/2015 10:44

Hola te digo como he puesto la lista
Actualizar usb
Modo. defaultdb
Configuraciones de valores de fabrica

Luego para la tdt he borrado todos los canales
Se apaga el deco y despues buscas los canales de la tdt
Espero que te sirva
Saludos

miguelcbc 11/09/2015 10:21

correcto!

paquitor 21/09/2015 13:23

He introducido los canales y al restablecer los valores de fábrica para el deco ariva 153 combo, no puedo verlos (me dice no hay señal), ni para el satélite astra ni para el hotbird. ¿Existe un archivo de instalación para su configuración?
Salu2

tonivscam 25/09/2015 23:08

Lista ariva 153
 
Hola sirve la lista de canales del ariba 153 para el ariba 152
?, si hay alguna del ariva 152, reciente o actual podríais colgarla?,
Muchas gracias.

albertoxman 19/07/2017 00:00

Cita:

Iniciado por alejandro12 (Mensaje 4725134)
asi lo hago pero en userdb no me reconoce los .bin solo los .abs, usted lo ha hecho asi como pone ? a mi no me va a alguien le funciona que me pueda guiar o que sepa por que sucede esto? cuando pone lo buscamos si no aparece donde lo buscamos porque ami no me aparece por ningun sitio lo siento de antemano perdon por mi ignorancia pero no me va

A mi alguna vez no se por que tampoco lo reconoce el archivo, luego voy probando meto otro Firmware Patch y vuelvo a intentar hasta que sale o entra...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate