Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=204)
-   -   Rayas horizontales?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=467846)

ahillones 15/08/2007 18:00

Una Pregunta!!
 
Hola Buenas!!

Yo tengo un Mvision fcis 7000E+ y se ve con la rayas esas raras y ademas no coje nada de señal.

Cambiando el condesador se le quita. Me podrias decir como se quita eso y donde podria encontrar uno nuevo?

Muxas Gracias

Un saludo!!!

Polankito Fr 23/08/2007 01:31

LM 317
 
Alguien es tan amable de decirme cual de los tres reguladores de tension es el dichoso LM 317 ya q en las dos fuentes q tengo llas sedigrafias de componentes no coincide ningun LM 317 ni nada parecido. Los TRES estan sedigrafiados en la placa de la fuente como Q1 lleva disipador; U5 al lado del C18 sin disipador; y el U4 con disipador.

SALUD2:ni)

mowgli 23/08/2007 17:00

Pues salieron al cabo de un par de años las famosas rayas en mi deco.Cambiaremos el dichoso c18.
PD Polankito Fr debajo de este post,en perdida de señal tienes la respuesta.
Saludos desde la selva
Despues de cambiar el c18 se quitaron las rayas pero sigue sin señal,procederemos a cambiar el LM317

mowgli 23/08/2007 19:48

Todo OK
 
Pues eso nada de rayas y señal a tope.
El problemilla que ha surgido es que al tener motor coge la señal al tocar del deco hacia el Este.Preguntare en la seccion correspondiente.Gracias a todos los que han echo posible con sus post que yo arreglara mi Mvision que le tengo mucho cariño.
Saludos desde la selva

gustyfer 24/08/2007 01:57

lm317
 
cual es el lm317?

gracias

Polankito Fr 24/08/2007 17:56

Gracias mowgli le he cambiado los C18 de 220 uF / 63V dela Fuente y los LM 317, de la placa Base, a los dos decos q tengo 7000 e+ y de coña.
Aun tinen q dar mucha guerra los Fcis 7000 E+ y los Hispania.

SALUD2

fenanpedro 06/09/2007 22:53

rayitas y bloqueo ayuda
 
Hola amigos en un principio me salian las rayitas horizontales y pensaba que era de la mala orientación de la antena,luego estuve urgando en los menus cambie un código que sale por el 0000 y desde entonces el deco se me que bloqueado y en el display me sale : booE ; ---- ;el led en rojo y en verde -2 .54 y creo que el canal 3 y se vuelve supongo que a resetear.Por favor imploro a los dioses y maestros de fcis

pancica 16/09/2007 13:23

Hispania FCIS 7000
 
Cambiar todos los condensadores electrolíticos de las fuentes de alimentación, valen una miseria y os queda la fuente como nueva.
Manteniendo el tamaño, comprarlos con tensión de aislamiento más alta, unos 63 V para los de 25 V originales.
Incluso cambiar el de alta tensión de por otro de igual capacidad y 400 V de aislamiento.

Saludos de Pancica

fenanpedro 17/09/2007 23:18

existen solución
 
Amigo Pancica esta solución que tu das aqui me solucionaria el problemon que te comento en el mensaje anterior estoy aburriodo de buscar gente que pueda o me de una orientación con la que poder arreglar el deco ya que es u na pena el tenerlo y no poder disfrutarlo por favor ayuda

Eiximenis 19/09/2007 10:05

Hola, yo en un hispania lo arreglé de la siguiente forma, no es la solución correcta diria yo, pero yo cambie en la opciones, señal de video creo que era, de RBG a la otra opción que hay y ya no se ven, aunque ahora la imagen se ve como mas perlada, para mi esta bien, no se probar y me comentais si os gusta así o no. Un saludo

bailoongo 16/11/2007 14:17

Despues de las rayas....bloqueado.
 
Pues eso, empece con las famosas rayas y, antes de cambiar el famoso C-18,
se ha bloqueado. Tengo una antena con motor despues de tener las rayas no podia cambiar de satelite, y ahora bloqueado.
Todo es por culpa del maldito condensador ????
Gracias espero ayuda.

bailoongo 22/11/2007 11:46

Cita:

Iniciado por bailoongo (Mensaje 3098233)
Pues eso, empece con las famosas rayas y, antes de cambiar el famoso C-18,
se ha bloqueado. Tengo una antena con motor despues de tener las rayas no podia cambiar de satelite, y ahora bloqueado.
Todo es por culpa del maldito condensador ????
Gracias espero ayuda.



Efectivamente era el c-18
SOLUCIONADO...
Gracias

Julian 31/12/2007 20:10

Cambiado el famoso C-18
 
Hola, he cambiado el famoso C-18 y todo sigue igual, rayas y mas rayas, es como si temblara la pantalla se ve la imagen, sin color, y como si temblara, alguien podría decirme a que se debe esto. No debe de ser del c-18, pues ya en otra ocasión lo cambié y todo ok, pero ahora no va.
Es un FCIS700E+
Gracias

Julian 31/12/2007 20:47

Ayuda sobre Rayas Horizontales en FCIS700e+
 
Hola amigos:
Tengo un MVisión FCIS700e+ y de buenas a primeras me hace unas rayas horizontales (persianas) sin verse el color sólo blanco y negro y la imagenes como si fueran pasando de abajo hacia arriba. He leido bastante por este foro y le he cambiado el condensador C-18, ya lo hice en otra ocasión y funcionó, pero ahora sigue con el problema, le he puesto un 220 uF 63 V y sigue en las mismas.
Alguien podría orientarme a que pudiera deberse esta anomalía.
Gracias por las molestias y Feliz año 2008.

peloco 01/01/2008 13:13

mira esto:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=467846

un saludo

djpepe 01/01/2008 13:50

[QUOTE=Julian;3163292]Hola, he cambiado el famoso C-18 y todo sigue igual, rayas y mas rayas, es como si temblara la pantalla se ve la imagen, sin color, y como si temblara, alguien podría decirme a que se debe esto. No debe de ser del c-18, pues ya en otra ocasión lo cambié y todo ok, pero ahora no va.
Es un FCIS700E+
Gracias[/QUOTE]

compañero me parece que el problema puede ser el famoso regulador LM317 .salu2

tripanosoma 01/01/2008 13:55

Una prueba más de que los mvision son una patata.

javilete 10/01/2008 15:38

Hola, tengo un 7000-T que me empezó hace unos meses con rayas. El caso es que ahora no se entera cuando uso el mando. Alguien sabe si será por el mismo problema de la fuente de alimentación o será algo más?

javilete 17/02/2008 20:45

[QUOTE=javilete;3177291]Hola, tengo un 7000-T que me empezó hace unos meses con rayas. El caso es que ahora no se entera cuando uso el mando. Alguien sabe si será por el mismo problema de la fuente de alimentación o será algo más?[/QUOTE]

Vale, sustituido el condensador C18 por uno de 220uF,35V y funcionando perfectamente :cool:

necko 28/02/2008 15:18

Muchas gracias por el aporte, he cambiado el condensador c18 por un condensador de 220uA y 63v y ahora va perfecto.


Graciassssssssss :)

migllo 25/05/2008 18:08

Pantalla en verde clarito y sin la imagen del canal
 
Hola amigos, me presento soy Miguel, de Madrid y tengo una averia en mi deco "VisionNet FCIS-7000 Combo", a ver si alguien me puede echar una mano.
Al encender mi deco, parece todo perfecto, sale el canal sintonizado y se ve estupendamente, pero al pasar dos o tres minutos, la imagen se va y se queda la pantalla en verde clarito. A partir de ese momento el deco no reacciona ni al mando ni al panel frontal.
He leido opiniones de averias por un condensador "C-18" pero ademas de no tener mucha idea en reparaciones electronicas, no se si la averia es de ese condensador o es de otra parte.
Por otro lado, el deco lo compre via internet en Santiago de Compostela y no conozco ningun servicio de reparación en Madrid.

¿Alguien me puede ayudar a arreglarlo por mi mismo?
¿En caso de no poder arreglarlo yo, me podeis decir donde llevarlo a reparar?
Muchas gracias, espero respuesta de vosotros, confio en vuestra sabiduria....

netcrom 18/06/2008 18:18

Otra posible solucion (Rayas Horizontales)Comprobado.
 
Hola a todos. tengo un MVisión FCIS700e+ con ese mismo problema, rayas horizontales, y ejecutando la opcion de configuracion original, y llevarlo a configuracion de fabrica, e iniciar nueva busqueda de canales, se me a solucionado, no se si saldran otra vez con el tiempo de momento se ven los canales perfectamente y no salen rayas horizontales alguna, tengo el firm 6.40,
espero haber ayudado a los que tengan este problema y se les solucione como a mi, sin tener que cambiar con suerte ningun condesador o componente del deco.

Un Saludo a todos.

_LuCaS_ 18/09/2008 22:14

pero a ver. yo tengo el galaxis fcis 7000....el primero. ej viejo.lo tengo hase 3 años o mas y le cambie el firm un monton de veses y sigue a la perfeccion.....
nunca tengo rallas en la imagen.ni parpadea.
sera un problema de ese ekipo en particular no?

Serch 23/07/2011 10:33

Aunque el post es muy viejo, también es viejo mi FCIS-7000

Tengo una especie de persiana blanca que va de arriba a abajo. He quitado el cable de la parabólica y sigue igual, incluso en el menú. Es decir, no es el lnb como ha indicado algún compañero.

Que me recomendais, cambiar los condensadores electrolíticos y el regulador de tensión??

MATCH 11/12/2011 22:54

Rayas
 
Hola,

Tengo un MVision FCIS 7000 E+ y tiene las tipicas rayas horizontales, he leido que tengo que cambiarle el condesador C-18 de la fuente de alimentacion, pero no veo las fotos que hay al principio del hilo, quiero hacerlo yo mismo y me seria de gran ayuda tener las imagenes para que me sirvan de guia.

Alguien me puede ayudar por favor?

Saludos

Naslund 12/12/2011 09:40

Buenas compañero MATCH. la foto de este hilo estan [URL="http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=467846"]aqui[/URL]

Te recomiendo mires tambien la chincheta de Te has quedado sin señal de antena, tambien hablan de este tema.

si vuelves a no ver las fotos solo hay que quitar la [SIZE=4][COLOR=Red]s[/COLOR][/SIZE] de la direccion web dejandola en foro.zackyfiles.com/........

MATCH 15/12/2011 23:04

Cambiado el C-18 y sigue igual
 
Hola,

Acabo de recoger el aparato de la tienda de electronica donde, siguiendo mis instrucciones han cambiado el citado condensador, y aun avisandome de que ellos me decian que los condensadores de la placa de la fuente de alimentacion estaban todos bien, yo les he insistido en que me lo cambiaran, pero el deco sigue igual.

Rayas tipo persiana y saltos en la imagen y no coge señal.

Y ahora?

No se que hacer.

Espero que me ayudeis, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.

Naslund 16/12/2011 14:26

Pues vaya, te recomiendo entonces que verifiques las conexiones de antena y que la orientación es correcta, para ir descartando cosas.

MATCH 17/12/2011 21:51

Todo probado
 
Hola Naslund

Gracias por tu atencion. He puesto el deco de un amigo en el cable que baja de la antena y sintoniza Ok, por lo que el fallo esta en mi deco.

Estoy un poco cansado de mi Mvision y estoy pensando o en cambiarle el regulador LM137 o en comprarme un deco nuevo.

Si le cambio el regulador y sigue sin verse...
Ya le cambie el condensador C-18 en abril del 2006, ahora otra vez y ...

Estoy pensando en el Dreambox 500+

No se que hacer, espero vuestras sugerencias en base a vuestra experiencia.

Gracias.

Naslund 18/12/2011 15:02

Puedes intentar cambiar el Estabilizador LM137, pero no te puedo garantizar que se solucione nada por desgracia, sobre otros decos...

La Dream 500+ es un buen deco sin duda, pero como supongo que sabras, funciona bajo entorno linux y es un poco más complicado, pero sobretodo leyendo y preguntando. lo iras sacando poco a poco...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate