Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE y SOFTWARE del PC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=91)
-   -   "OPERATION (REPAIR UPDATE SP2) by JAVITRONIC". (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=259683)

gricande 25/11/2004 21:09

Bueno. Ya tengo...
 
...un pequeño inconveniente.

Imagino que las directivas de seguridad del SP2 cierran algunos puertos necesarios para la ejecución de la mulita. ¿Hay algún parche que los vuelva a abrir?. ¿Donde lo encuentro?.

Entre tanto contesta alguien, voy a mirar en Google, a ver qué sale...

Gracias.

Salu2.

Edito para decir que parece que se ha puesto a funcionar...Veremos.

Salu2.

Nueva edición para informar que sólo funciona para subidas. No me baja nada. Insisto: ¿parche que abra totodos los puertos necesarios?.

Gracias.

Salu2.

luismugueta 25/11/2004 23:22

Gracias por vuestra ayuda. Tengo parecido problema con una actualización del Office XP: Me pide inserte CD que (¿lo adivináis?) no dispongo. Me aydáis

JAVITRONIC 26/11/2004 00:21

Compañero...pues yo llevo con el SP2 instalado ace mas de dos semanas...y me vaja la mula de escandalo....y supongo que si te suve...te tiene que vajar...dale algo de tiempo..aver si cambia...de todas formas....si tienes un antivirus con el cortafuegos....desconectale el cortafuegos al xp SP2 que tiene ahora...casi seguro que sera eso.

x luismugueta...
Compi....si te pide el cd del office....pues me dejas sin respuesta...aver si alguien te puede ayudar.....que tengas suerte.

PD:De todas formas...vajatelo de la mula.


SALUDOS.

luismugueta 26/11/2004 13:03

x Javitronic

El Sp2 ha funcionado total. Lo del offic es otro problema para instalar la actualización. Sigo tu consejo. Gracias de nuevo

yeyemalo 28/11/2004 16:33

tengo un probelma, hago el paso uno y me sale la pantalla de activar windows, y mw dice que ya esta activado y que le de al boton aceptar.
entonces hago el paso 2, y cuando termina de extraer los archivos me sale una ventanita de erro en el programa de instalcion de service pack2 en el que dice:

El archivo del sistema principal (kernel) usado para iniciar este equipo no es un archivo Mocrosoft Windowds. el service pack no lo instalará. `para obtener más información, consukte el articulo Q327101 de knowledge Base en Http//suport.microsoft.com


Ayda please

JAVITRONIC 06/12/2004 23:57

Compañero yeyemalo ...ahora es para ti este post.....si mi herramienta que te as vajado....te dice que ya esta activado....es que lo esta.....intenta actualizar tu equipo atraves del update de windows...aver si te deja acerlo (tiene que dejarte puesto que lo tienes activado) a no ser que despues te diga que no te deja actualizarlo porque la clave no es la correcta....si te pasara eso tambien....en el paso uno que te indica mi herramienta te tiene que dejar cambiarla.

SALUDOS.

gricande 07/12/2004 08:24

¡Bienvenido...
 
...de vuelta a casa!.

Pensé, después de estos días sin aparecer, que te habías mosqueado con el comentario de los virus que te hizo Daniyetty...Me alegra ver que no fue así...

En otro orden de cosas, se arreglaron los problemas que parecía tener con la mula.

Salu2.

perezzoso 15/12/2004 15:33

weno,a ver si me podeis ayudar. yo tengo professional de los del monton, o sea de original no tiene ni el nombre. LLevo rulando con el, desde hace 1 año, y mi ultimo formateo e instalacion de todo fue hace 8 meses, me he bajado siempre las actualizaciones de windows update... hasta ahí, todo sin problemas.. .El problema me ha llegado ahora, que me dice que me quedan 7 dias para activar el producto, lo cual me resulta extraño, ya que tengo instalado el reset 5... todo esto me pasa desde que instale el sp2. ALguien me puede ayudar??
salu2

perezzoso 16/12/2004 01:15

a nadie le ha pasado??

perezzoso 18/12/2004 14:51

nada, lo solucione... el que quiera que me pida el parche por mp.... salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate