Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Dvd T Boston 4500 Se Me Ha Muerto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=271334)

KUCKUC 05/01/2005 23:24

hola pessoal
yo no entiendo nada , todos lo dizem que no sao tecnicos de electronica, pero todos hacem el jtag ,soldam los cables al deco e dao vida al deco.
e yo hay abrido el deco hay visto donde hacer la ligacion del cables ,pero es todo tao piquieno que nao lo consigo soldar nem tiento para nao hacer borrada.
Hay ido a uno tecnico e mi hay dito que no tien material para ligar os cables en un espaco apertado .
Alguien me diz como posso conseguir isso.

Gracias

kuckuc6@yahoo.com

pirexe 06/01/2005 00:42

KUCKUC
1 - Antes de soldar ver se há ficha de 20 pinos para ligar o jtag.
2 - Se não há tem de se soldar 5 fios ao prolongamento das pistas que ligam às patilhas assinaladas
nas fotos.
3 - Há tecnicos na tua terra que levam 10 contos à hora e percebem menos disso que tu.
4 - Às vezes a leitura atenta das experiencias dos outros aliada a um bocadinho de jeito
operam verdadeiros milagres.
5 - Espero que comeces a entender que quem quer pode.
Boa sorte

KUCKUC 06/01/2005 21:33

pois e pirexe nao te deixo dar razao mas e que o meu deco nao tem essa ficha de 20 pins ou essa ligacao que alguns tem CN 2002, acho que e assim que se chama.
O que quer dizer que se torna tudo mais dificil ,e que ligar ao prologamento das pistas nao e assim tao simples e nao acredito que o consiga fazer com um ferro de soldar como o que eu tenho,e de bico fino mas ao encostar a solda vai pingar para a placa e atrofiar aquilo tudo, nao?
ou sera que e preciso e uma solda especial?
podes dar uma ajuda pirexe?
dizer mais ou menos como e que fizeste ja era capaz de ser uma ajuda.

obrigado

Gigadreamer 22/01/2005 15:41

Tengo un problema parecido, pude borrar el flash, pero al programarlo tengo error.
No he hecho ninguna conexion del pin 115 a masa.
Me gustaria saber si pude borrar el flash, entonces debería poder programarlo?? o necesariamente tengo que conectar este pin para que acepte la programación?

mi flash es M29W160ET y el deco es un Coship 2300A, si alguien tiene algun jkeys.def valido, se lo agraderia.


Saludos.

pirexe 22/01/2005 19:12

[QUOTE=Gigadreamer]Tengo un problema parecido, pude borrar el flash, pero al programarlo tengo error.
No he hecho ninguna conexion del pin 115 a masa.
Me gustaria saber si pude borrar el flash, entonces debería poder programarlo?? o necesariamente tengo que conectar este pin para que acepte la programación?

mi flash es M29W160ET y el deco es un Coship 2300A, si alguien tiene algun jkeys.def valido, se lo agraderia.


Saludos.[/QUOTE]
No, al borrar la flash tienes aceso para programarla, probablemente no está correctamente configurada o el bin no es lo adecuado. La conexion de 115 a masa se hace cuando el jkeys no reconoce el deco ni la flash.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate