Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   U4100 vs VIEJO vs PROBLEMA REAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=309097)

jajoma 14/04/2005 12:50

[QUOTE=silkraf2]x jajoma, zzamov, benalcatre.
¿porqué entrais al trapo?, creo que no merece la pena que gasteis vuestro tiempo en replicar a éste tipo de mensajes que lo único que hacen es crisparos.
Para contrarestar malas sensaciones creo que no hace falta decir que hay muchos que están (estamos) encantados con que esteis por aquí.
Un saludo.[/QUOTE]

No es entrar al trapo amigo, es que es injusto que la gente nos acuse de mantener un negocio con esto :eek:, ningún moderador, ningún user de los habituales(los que saben más que nadie, todos sabeis a quien me refiero ;) ) tiene ningún negocio con esto. :p , los buenos momentos que he pasado yo por este foro se los debo al "chiquitin" y a ese grupo de amigos que un día decidieron destriparlo para darnos alegrias ;)(¿y todo lo que hemos aprendido? ¿alguna vez habiais visto un aparato sin tapa? Yo no), el que no quiera el deco que lo regale o que lo ponga en v e n t a, que se compre otro, pero que nos deje en paz a los que disfrutamos con él, ninguno de nosotros le dijo que se lo comprase :D

Pd:Pero ya no me preocupo :p , ¡anda que no tengo yo dos buenos escuderos a mi lado! :D




Salud y suerte X:-)

harmilla 14/04/2005 13:24

* Tururu.

Lo de mover los paneles solares supongo que será con la opcion del motor de la parabólica, y por lo tanto con el mando a distancia, ¿verdad? Porque si se moviera solo cual girasol siguiendo al sol, seria la repanocha...:rolleyes:

lanza3d 14/04/2005 13:45

Cita:

Iniciado por harmilla
Porque si se moviera solo cual girasol siguiendo al sol, seria la repanocha...:rolleyes:

acaso lo dudas ??

:rolleyes:


Cita:

Iniciado por Tururu
PD: Lanza3d al final gane la apuesta (solo era cuestion de tiempo).

que razon tenias ;)

Egnas 14/04/2005 15:14

Falto una horas y casi me pierdo una guerra civil.

Me joderia tirar el deco porque tengo el espacio justo y si he de cambiarlo, tendría que cambiar los muebles del salón, ... (de casa , de mujer , .. ) no, no, quita ni pensarlo, prefiero destriparlo de nuevo.

Cambiando de tercio, (ahora que se acerca la feria de san Isidro) ¿que es eso del día 24/4/05 , ¿tendre que comprarme gafas de sol para no deslumbrarme?

PD: Soy bastante nuevo en el foro, pero los moderadores creo que son basytante buenos, no es por pelota, hay que ser en ocasiones un poco animal ( lo digo por que tengo desdendencia con edad temprana, y si no das una voz de vez en cuando, duermes en la escalera.

PD1: Algunos són como niños

harmilla 14/04/2005 19:56

Cita:

Iniciado por lanza3d
acaso lo dudas ??


Nop !

Me sorprendo :eek:
Me alegro :).
Me pregunto. :confuso:
Envidio a los que saben :5}
Si me dieseis más detalles acerca de cómo se hace eso... aquí o en la chincheta de "Entendidos", me colmaría mi curiosidad, porque imagino que se usará un motor de parabólica y alguna modificación en el firm para que según la hora local el motor siga un ángulo de giro predeterminado según la fecha que marque deco, y así se adaptaría con mayor acierto a la trayectoria solar en cualquier estacion.

Claro, que más sencillo sería una celula fotoelectrica en la placa...

Benalcatre 14/04/2005 20:02

[QUOTE=jajoma]

Pd:Pero ya no me preocupo :p , ¡anda que no tengo yo dos buenos escuderos a mi lado! :D
[/QUOTE]



Don Quijote y Lanza Panza :p , digo Sancho Panza :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate