Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Esquema de una propuesta de instalación de parabólica para evitar cableado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405812)

ELJOPOS 13/04/2006 00:26

hola.no puedes mezclar las dos bajantes de una LNB twin,simplemente.usa solamente una ,o tendras problemas equivaldria a una solamente y cuando cambiaras de canal en polaridad contraria las dos LNB cogerian la señal de la horizontal.18 voltios,sl2

elMaestro 13/04/2006 00:38

ultimamente ha salido una solucion muy practica - unicable

ELJOPOS 13/04/2006 00:41

hola maestro.saludos y buenas fiestas.amplia un poco esa opcion.la desconozco.sl2

ENRIMTZ 13/04/2006 12:07

Hola de nuevo,

no sé si me contestas a mí, ELJOPOS.
Por si acaso, y si no me he explicado bien, lo que quiero es mezclar la señal que me llega de una de las salidas del LNB con la señal de TV de la casa.
Esa señal la llevaría a un spliter con paso de corriente, y de ahí a la otra habitación.

Quería que alguien me dijera si cualquiera de los 2 mezcladores que he puesto me sirven para mezclar la señal de SAT y la de TV?

Gracias y un saludo a todos.

ELJOPOS 13/04/2006 12:33

hola,cualquiera de los dos te vale para mezclar TV +SAT.sl2

Haku 09/05/2006 18:21

Hola, he estado leyendo por el foro sobre como llevar la señal sat evitando tener que poner mas cableado y me han surgio algunas dudas. Mirar tengo una instalacion que consiste en una antena de tv normal con un amplificador de mastil televes 5350 con una entrada para sat y otra para uhf (esto me mezclara las señales no?) de este sale un cable que baja a la primera planta donde tengo una fuente de alimentacion televes 5495 con una entrada y dos salidas las cuales van al resto de la casa. Mis dudas son si conectando la parabolica a la entrada sat del amplificador de mastil conseguire llevar la señal sat a el resto de la casa? Si es asi luego unicamente me quedara cambiar las tomas finales por unas de tv y sat?
Otra duda es que si al conectar la parabolica al amplificador sera necesario cambiar la fuente de alimentacion o valdra con la misma?
Gracias de antemano, saludos.

Ricker 09/05/2006 18:36

Te sobra la fuente de alimentación, ya que es el deco el encargado de alimentar al amplificador de mástil.

Saludos.

Haku 09/05/2006 20:05

Y en vez de quitar la fuente de alimentacion puedo apagar la opcion del deco de alimentacion del lnb? Lo digo porque ya que esta instalada... Si no es igual ¿en lugar de la fuente de alimentacion coloco una T convencional o un splitter?. Gracias por contestar tan rapido, saludos

Ricker 10/05/2006 11:23

Tienes que quitar la fuente, porque si no, te va a ser imposible seleccionar las polaridades (ten en cuenta que esto se hace mandando el deco 13v en vertical y 18v en horizontal, mientras que la fuente suministra 24v fijos. Debes sustituirla por un splitter. Las T pueden generar cortocircuito y no llegan a las frecuencias de FI de satélite.
Salu2.

Haku 15/05/2006 14:33

Gracias Ricker, esta tarde que tengo tiempo me pondre manos a la obra. Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate