Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Windows 7 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597170)

Voyager 29/01/2009 23:37

yo igual que tu kezu...

Yo tambien uso el mismo que sabito... Kubuntu 8.10

Y luego los windows, virtualizados... pal poco uso que les doy :)

kolmo7 29/01/2009 23:39

Pos el Millenium no lo tuve pero el Vista lo estoy usando ahora por obligación y vaguería: obligación porque venía con el ordenador que me han traído los Reyes y vaguería porque me da una pereza tener que cambiar de SO... mientras aguante... :p

Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa porque el único hardware con el que tenía más dificultades para que funcionase en Vista (una sintonizadora de TDT por USB) la tengo rulando sin problemas ninguno (le metí unos drivers beta para este SO y el software que uso es el propio Windows Media Player porque el de Pinnacle ya no lo actualizan para mi sintonizadora :enfadado: pero ahora estoy mejor que antes ya que se me quedaba congelada la imagen y posteriormente se bloqueaba el programa de pinnacle en XP y ahora sin cortes ninguno... una delicia... puedo grabar sin interrupciones ni estar vigilando... al final me va a gustar el Vista y todo :p)

Araghon 30/01/2009 00:00

Oigo hablar bien a alguien del Vista, de los pocos Kolmo, yo ya dije ayer que a mi me iba bastante bien el Vista.

sabito 30/01/2009 00:04

a mi tambien me va bien. . . :cool:

no lo uso. . . :p

kolmo7 30/01/2009 00:04

Cita:

Iniciado por Araghon
Oigo hablar bien a alguien del Vista, de los pocos Kolmo, yo ya dije ayer que a mi me iba bastante bien el Vista.

Siempre he hablado mal del Vista porque he tenido que tratarlo con otros ordenadores (no eran míos), configurando cosas que ya estaban configuradas pero que se volvían a desconfigurar, peleándome con el nuevo entorno para encontrar la cosa más absurda y sencilla del mundo, esperando a que se quisiera cargar en el ordenador de turno... pero a mi de momento el mío me respeta, incluso me regala cosas (sintonizadora TDT sin cortes), así que de momento lo respeto.

Esto es cosa de dos: o nos llevamos bien o me divorcio y vuelvo con mi antiguo XP.

Araghon 30/01/2009 00:09

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3676498)
a mi tambien me va bien. . . :cool:

no lo uso. . . :p

tu eres un bandiddo .... :D :D

sabito 30/01/2009 00:09

con antidfazd :D

Araghon 30/01/2009 00:11

yo tengo en uno el xp y en otro vista .... rulan bien los dos... tendre que probar el ubuntu.

kolmo7 30/01/2009 00:13

Pos te compras uno de esos miniportátiles que lo traen y haces un trío :D

Araghon 30/01/2009 00:17

[QUOTE=kolmo7;3676515]Pos te compras uno de esos miniportátiles que lo traen y haces un trío :D[/QUOTE]

deja deja.... ya hay bastantes pcs en casa .... en todo caso pongo el ubuntu en uno de ellos.. :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate