Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AXIL TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=384)
-   -   actualizar firmware AXIL RT202 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597987)

Totoran 02/03/2011 13:16

desorden de canales
 
Cita:

Iniciado por Lianli (Mensaje 3919851)
Hola
Me ocurre lo mismo, cada 3 o 4 dias el orden de canales se cambia y el idioma cambia al frances.:y)
Alguien lo ha solucionado?, por ejemplo cambiando el firm?

SalU2

Hola, tengo el mismo problema con el idioma y el orden de los canales,¿como lo has resuelto?

un saludo

david_gu89 20/12/2011 19:38

Como instalo el firmware original que me han pasado de SAT Engel?? No me lo lee desde cd
 
Hola buenas,
He actualizado el firmware del rt202 con el fichero que subio un forero un poco mas arriba que era el SW_6 y tambien me ha dejado de funcionar el mando. He hablado con el sat de engel y me ha pasado el firmware SW_3 de 18-03-2008 que era el que tenia m aparato originalmente pero no hay manera de instalarlo grabandolo en un cd, ya que al igual que otros no puedo acceder al USB. Los letreros de informacion me salen en frances y solo funcionan los botones de la carcasa del combo.
Si alguien sabe como solucionar o lo ha conseguido lo del firmware que me ayude por favor

EDITO!!!!: al final he conseguido arreglarlo gracias a un mando ke tenia por casa de un tdt que murio he conseguido acceder al USB e instalar el firm rt202 SW_3 (18-03-2008).

Ademas despues he conseguido instalar el firm del woxter 576, el unico problema por lo que a algunos no os reconoce esa actualizacion era porque el fichero que te descargas de woxter se llama UPG9010.AP y debe llamarse UPG909.AP lo renombrais lo meteis en un pendrive y el COMBO os lo reconocera sin problemas, reconociendo posteriormente mas tipos de memorias USB que antes.

PD: alguno que lo consiguio instalar antes podria haberlo dicho lo de renombrar el fichero, no lo he visto a andie en este post.
Saludos

pecador_z 28/02/2012 18:30

:confuso:

pecador_z 28/02/2012 20:36

:confuso:

pecador_z 01/03/2012 00:45

:confuso:

Ithaisa 25/06/2012 13:28

Hola necesitaria el ultimo firmware para mi RT202 me esta dando problemas y nose donde descagarlo.

Es el modelo: RT202
HW: 219.9013.352DN
SW: 706.01+706.04
FECHA: 18-03-2008

si alguno teneis el firmware poneros en contacto conmigo porfavor...
vicky_tejero@hotmail.com

Muchas gracias:)

pecador_z 25/06/2012 18:19

Cita:

Iniciado por Ithaisa (Mensaje 4367207)
Hola necesitaria el ultimo firmware para mi RT202 me esta dando problemas y nose donde descagarlo.

Es el modelo: RT202
HW: 219.9013.352DN
SW: 706.01+706.04
FECHA: 18-03-2008

si alguno teneis el firmware poneros en contacto conmigo porfavor...
vicky_tejero@hotmail.com

Muchas gracias:)

Necesita escribir a esta direccion: sat@engel.es y le contestarán con lo que necesita, le facilitan toda la información que necesite, si les pone todos los datos de su receptor para enviarle el firmware correspondiente a su modelo. salu2

Ithaisa 25/06/2012 18:23

[QUOTE=pecador_z;4367275]Necesita escribir a esta direccion: sat@engel.es y le contestarán con lo que necesita, le facilitan toda la información que necesite, si les pone todos los datos de su receptor para enviarle el firmware correspondiente a su modelo. salu2[/QUOTE]

Si gracias, ya les mande un email me contestaron pero ahora me han dejado sin mando, vamos que no me funciona... nose que hacer para poder meter la version antigual del firmware que tambien me la paso para intentarlo pero no hay manera ya que el mando no me funciona, teneis alguna idea?:y)

pecador_z 25/06/2012 19:20

Cita:

Iniciado por Ithaisa (Mensaje 4367278)
Si gracias, ya les mande un email me contestaron pero ahora me han dejado sin mando, vamos que no me funciona... nose que hacer para poder meter la version antigual del firmware que tambien me la paso para intentarlo pero no hay manera ya que el mando no me funciona, teneis alguna idea?:y)

Pero como es posible que el sat te haya dejao sin mando?
A mi me pasó al reves y ellos me enviaron el firmware correspondiente a mi nº de serie y listo, solo que tendrás que comprar un mando universal para poder meterle el firm. Bueno en mi caso tenia confianza con el dueño de la tienda y me dejó un mando que se lo devolvi en cuanto puede acceder al receptor.

verdugo 02/07/2012 12:35

movido por mi
 
hola tengo un combo axil rt 202 siempre he tenido problema con los canales y la señal-------- en este foro aconsejaba que metiera el clon Axil RT202 que es el Woxter X-DiV 576 DVB-T y lo que he metido es la pata pues ahora no enciende -------he abierto el deco y no veo nada raro aunque yo no entiendo mucho de esto ---- me gustaria saber si tiene alguna solucion ademas de comprarme un deco nuevo salu2

pecador_z 02/07/2012 22:43

[QUOTE=verdugo;4368890]hola tengo un combo axil rt 202 siempre he tenido problema con los canales y la señal-------- en este foro aconsejaba que metiera el clon Axil RT202 que es el Woxter X-DiV 576 DVB-T y lo que he metido es la pata pues ahora no enciende -------he abierto el deco y no veo nada raro aunque yo no entiendo mucho de esto ---- me gustaria saber si tiene alguna solucion ademas de comprarme un deco nuevo salu2[/QUOTE]

No se quien, ni como te aconsejaron semejante idea, meter el firmware de otro receptor y si as abierto el deco será porque entiendes algo de electronica, porque de lo contrario no se que puedes hacer aparte de meter la patita....
Si el sat no te da la solución tu receptor lo puedes enterrar R.I.P.
salu2

verdugo 03/07/2012 15:32

para pecadorrrrrrr
 
Esta fue la informacion

gagadesign
Usuario Registrado

Join Date: Jul 2009
Posts: 6
He probado el firmware del Woxter X-DiV 576 DVB-T y funciona bien, se resuelve el problema de los caracteres que no se reproducen en los subtitulos. Desde el servicio técnico de Axil me han enviado el firmware original para tenerlo por las dudas. Si alguien lo necesita lo puede pedir allí, y si no me dicen.

Bueno -------no tuve la suerte que gagadesign-------el deco lo abri para ver si habia condensadores abombao----algo quemado o suelto -------cosa que no vi

eso es lo que entiendo----- la pata la meti porque el firmware no entraria bien por usb---al reiniciar el deco la tele intenta arrancar pero se queda en blanco y el display no enciende------De todas maneras si no hay solucion para meterle otro archivo puesto que no funciona nada y no creo que este aparato se pueda hacer algo con el jtag------ mandare un correo a -----engel SALU2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate