Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Máxima tensión en el vestuario del REAL MADRID (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642597)

nomada72 24/01/2012 14:54

http://www.intereconomia.com/noticia...rezar-20120124

;)

Popoff 24/01/2012 15:02

Pues si eso es cierto y por mucho Casillas que sea me parece muy poco profesional el simple hecho de que un jugador filtre la alineación a los amiguetes, y mucho peor que se hagan juicios de valor.

Y por parte de los periodistas me parece una putada que embolen a los jugadores con cosas que les han comentado se supone que para que no trascienda.

Que mal está haciendo el twitter al mundo del fútbol ...

Kratos 24/01/2012 16:31

[QUOTE=alejoiko;4314384]Ya ha transcendido la charla de Sergio Ramos y tito Flo...

Florentino: [I]"Ramos, ¿eres tu el elemento divisor??" [/I]
Ramos: [I]"Pero prezi, zi no zé ni zumar ¿cómo voy a dividir?"[/I]

:p[/QUOTE]


:D:D:D

alejoiko 24/01/2012 16:56

Cita:

Iniciado por nomada72 (Mensaje 4314396)

¿cuánto tardará Casillas en rectificar? Tic, tac, tic, tac... :p

mig 24/01/2012 17:37

[QUOTE=alejoiko;4314442]¿cuánto tardará Casillas en rectificar? Tic, tac, tic, tac... :p[/QUOTE]


Que huevos... ¿Aun te quedan ganas de poner mensajitos de este pelaje? :D

ave fénix 24/01/2012 17:52

[QUOTE=alejoiko;4314442]¿cuánto tardará Casillas en rectificar? Tic, tac, tic, tac... :p[/QUOTE]
Casillas rectifica...[SPOILER]fue [B][COLOR="Green"]alejoiko[/COLOR][/B] quien dio el "chivatazo", se disfraza de culé para boicotear a Mou por no ponerle como traductor suyo en el Madrid.


Merengón que se te ve el plumero :p[/SPOILER]

jm_tote 24/01/2012 19:08

[QUOTE=alejoiko;4314384]
Florentino: [I]"Ramos, ¿eres tu el elemento divisor??" [/I]
Ramos: [I]"Pero prezi, zi no zé ni zumar ¿cómo voy a dividir?"[/I]

:p[/QUOTE]

Lo peor es verte imitar a un andaluz.... Deberia saber usted que en sevilla que es de donde es Ramos no se habla con la Z sino con la S...

Es mas ni siquiera en las zonas de Andalucia oriental se habla asi....

Eso si se de zonas donde no saben hablar español.... y tampoco sumar.:5}

alejoiko 24/01/2012 19:45

Osti tú, la tensión del vestuario blanco se traslada a los aficionados merengues... :5}

Zalut...

Kratos 24/01/2012 21:36

[QUOTE=alejoiko;4314509]Osti tú, la tensión del vestuario blanco se traslada a los aficionados merengues... :5}

Zalut...[/QUOTE]

chacho, en sevilla se habla TAMBIÉN con el ceceo. Que no te embauquen!!
:D:D

mig 25/01/2012 00:24

[QUOTE=Kratos;4314580]chacho, en sevilla se habla TAMBIÉN con el ceceo. Que no te embauquen!!
:D:D[/QUOTE]

Si, los canis cecean.

¿Tu no cecearás, no? :D

P@tilles 25/01/2012 01:02


Zi acazo me daiz las graciaz...

Zaludoz.

Kratos 25/01/2012 01:40

[QUOTE=mig;4314687]Si, los canis cecean.

¿Tu no cecearás, no? :D[/QUOTE]

no ceceo.
y no sólo los canis cecean.

y también hay canis que no cecean. Incluso los hay que no son andaluces

;)

Kratos 25/01/2012 01:41

Cita:

Iniciado por P@tilles (Mensaje 4314718)

Zi acazo me daiz las graciaz...

Zaludoz.

mapa absolutamente definitivo.

:D:D

jm_tote 25/01/2012 09:59

Cita:

Iniciado por Kratos (Mensaje 4314726)
mapa absolutamente definitivo.

:D:D

No se yo.... porque el resto del territorio que hay enblanco ¿como hablan?

Ademas de que el ceceo no implica ser un analfabeto... Y ya puestos a imitar... pienso que si alguien quiere imitar algo, lo primero es informarse un poquito...

[QUOTE=alejoiko;4314384]
Ramos: [I]"Pero prezi, zi no zé ni zumar ¿cómo voy a dividir?"[/I]
[/QUOTE]

Un andaluz con ceceo hubiera dicho

"Pero prezi, zi no ze ni zumá ¿como voy a dividí?

[QUOTE=P@tilles;4314718]

Zi acazo me daiz las graciaz...

Zaludoz.[/QUOTE]

Otro que va de letrado... te rectifico a ti, por si quieres aprender algo...

"Zi acazo me dai las gracia

Zaludo"


En fin como veis esto no va de ser merengue o cule... sino de ser un poco coherente con lo que se habla...:cool:

Ademas Ramos no es precisamente un "ceceante nato"... se le nota los años viviendo fuera de andalucia.:rolleyes:

Popoff 25/01/2012 10:03

Pues por mucha Z que se ponga, al final de norte a sur y este a oeste de España todo el mundo entendemos las coñas escritas aquí.

Si se hubieran puesto en Catalán no es que no las entendiéramos (al menos yo), es que si tuvieran incorrecciones gramaticales ni nos íbamos a enterar.

muhahahahahahaha

jm_tote 25/01/2012 10:17

[QUOTE=Popoff;4314755]Pues por mucha Z que se ponga, al final de norte a sur y este a oeste de España todo el mundo entendemos las coñas escritas aquí.

Si se hubieran puesto en Catalán no es que no las entendiéramos (al menos yo), es que si tuvieran incorrecciones gramaticales ni nos íbamos a enterar.

muhahahahahahaha[/QUOTE]

Ese es el problema... que es hablar de un andaluz y hay que sacar el topico "andaluces flojos, vagos y analfabetos"

Y lo peor es que siempre viene del mismo sitio... en fin... esto ya< tiene poco que ver con futbol

alejoiko 25/01/2012 12:05

Cita:

Iniciado por jm_tote (Mensaje 4314757)
Ese es el problema... que es hablar de un andaluz y hay que sacar el topico "andaluces flojos, vagos y analfabetos"

Y lo peor es que siempre viene del mismo sitio... en fin... esto ya< tiene poco que ver con futbol

Evidentemente lo has llevado a tu terreno... ese terreno que no tiene nada que ver con el fútbol... ni con la coña.



Salut...

jm_tote 25/01/2012 12:22

[QUOTE=alejoiko;4314784]Evidentemente lo has llevado a tu terreno... ese terreno que no tiene nada que ver con el fútbol... ni con la coña.



Salut...[/QUOTE]

Cuando uno enciende una cerilla, lo mas facil es que sea para prender algo:cool:

alejoiko 25/01/2012 12:25

Yo creo que solo se enciende el que vive constatemente en tensión... que viene a huevo en este hilo.

:)


Salut...

jm_tote 25/01/2012 12:44

una cosa es lo que tu creas o quieras creerte y otra cosa son las evidencias... enciende la cerilla y esperate... o te quemas o prendes algo...:p

Popoff 26/01/2012 02:55

Pues la "máxima tensión" se ha zanjado hoy con fútbol. Con una eliminación que aunque triste y lamentable ayudará al Madrid a su objetivo principal que es la liga, por tenerla a mano.

Con la sensación de que esos 3 puntos que se jugarán en el Camp Nou y que el Barça daba por ganados, ya no están tan claros. Con la certeza de que el Madrid aparte de su calidad tirando de orgullo puede levantar cualquier partido. Con la esperanza de que la suerte que nos está siendo esquiva a veces a poco que nos sonria cambiará muchas cosas.

Con un entrenador que ha tenido respuesta de sus jugadores a esta crisis inventada. Con una prensa a la que Mou ha decidido no dar más carnaza de la necesaria. Y con una afición orgullosa de su equipo que hoy ha disfrutado más viendo el esfinter apretado de los culés que clasificándose.

Maxima tensión tiene una doble lectura. El Madrid sale con máxima tensión para los retos que le vienen. El Barça sale clasificado pero con dudas.

mig 27/01/2012 10:17

Cualquiera diria, viendo las imagenes que han puesto de como celebraban el cumpleaños de Mou en el entrenamiento (con Sergio e Iker portando una peaso tarta), que hay "maxima tension". Si es que lo disimulan muy bien :D

alejoiko 27/01/2012 11:02

Corre a la ventana mig, un burro volando. Y mig corrió... :p

alejoiko 27/01/2012 11:20

mig... que era coña, cierra la ventana... que aún agarrarás un resfriado... que ya han pasado 20 minutos... :p

mig 27/01/2012 11:55

[QUOTE=alejoiko;4315800]Corre a la ventana mig, un burro volando. Y mig corrió... :p[/QUOTE]

[QUOTE=alejoiko;4315809]mig... que era coña, cierra la ventana... que aún agarrarás un resfriado... que ya han pasado 20 minutos... :p[/QUOTE]

Lo decía medio de coña... pero al final va a ser verdad que te falta un hervor... o dos ;)

A ver, yo cuando veo una botella de leche, con forma de botella de leche y con liquido en su interior con pinta de leche... suelo pensar que se trata de leche, lo que no es óbice para que algunos viendo eso penseis en que es horchata dentro de una botella de leche y que alguien la ha metido ahi para tratar de confundir al personal.

Volvemos a lo de siempre, hay quien ve las cosas como son... y quien las ve como le gustaría que fuesen. lo importante es que todos seamos felices con nuestra percepcion de lo que ocurre a nuestro alrededor. Y ya sabes que yo, viendote feliz, soy feliz yo también ;)

alejoiko 27/01/2012 21:05

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4315818)
A ver, yo cuando veo una botella de leche, con forma de botella de leche y con liquido en su interior con pinta de leche... suelo pensar que se trata de leche

A ti lo que te pasa es que estas abducido por la Central Lechera Blanca... :-}

mig 02/02/2012 18:18

A todo esto... ¿Seguimos en tension o ya nos queremos? :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate