Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Sustitución del USB Wifi del Mvision HD260 ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659366)

miguelcbc 04/09/2013 17:10

[QUOTE=Nemo2003;4521613]Aunque insistáis en las carencias del wifi, mi padre lo tiene conectado por wifi a un móvil por medio tethering y problemas CERO, tanto en casa como en la playa. Y así desde hace varios meses....

Saludos.[/QUOTE]

haber nemo, las carencias del wifi es unica e exclusivamente con las aportaciones de los foreros y un 90% a tenido problemas y un 10% como es tu caso le va perfecto, tienes que saber que influnen muchas cosas y todas negativas, tipo de router. vivienda, wifis de vecinos, vivir en una zona con muchas viviendas cercanas etc, no es lo ismo usar tu wifi en un edificio de 30 viviendas que en una casa de campo apartada del mundo, y no es lo mismo un router que te da una compañia, que un router que te compres tu de 200€, eso lo sabemos y ponemos lo que nos dicen los foreros, yo me alegro que te vaya estupendo de verdad, pero a muchos y son muchos no.

Nemo2003 04/09/2013 17:19

[QUOTE=miguelcbc;4521622]haber nemo, las carencias del wifi es unica e exclusivamente con las aportaciones de los foreros y un 90% a tenido problemas y un 10% como es tu caso le va perfecto, tienes que saber que influnen muchas cosas y todas negativas, tipo de router. vivienda, wifis de vecinos, vivir en una zona con muchas viviendas cercanas etc, no es lo ismo usar tu wifi en un edificio de 30 viviendas que en una casa de campo apartada del mundo, y no es lo mismo un router que te da una compañia, que un router que te compres tu de 200€, eso lo sabemos y ponemos lo que nos dicen los foreros, yo me alegro que te vaya estupendo de verdad, pero a muchos y son muchos no.[/QUOTE]
A ver miguelcbc, fíjate que yo he ido más allá y he hablado de un móvil, en ningún momento de router que, incluso, me parece más sencillo que funcione.

Lo que quiero decir es que la gente que no tiene posibilidad de conectar el deco por cable, no tenga miedo al wifi, lo intente y verifique si le funciona antes de meterse en historias de PLCs y otros consejos que dáis.

Una vez verificado que tiene problemas con esta conexión que se plantee el PLC u otra opción.

miguelcbc 04/09/2013 17:33

[QUOTE=Nemo2003;4521628]A ver miguelcbc, fíjate que yo he ido más allá y he hablado de un móvil, en ningún momento de router que, incluso, me parece más sencillo que funcione.

Lo que quiero decir es que la gente que no tiene posibilidad de conectar el deco por cable, no tenga miedo al wifi, lo intente y verifique si le funciona antes de meterse en historias de PLCs y otros consejos que dáis.

Una vez verificado que tiene problemas con esta conexión que se plantee el PLC u otra opción.[/QUOTE]

ahora si que lo as dicho, antes no!!

Nemo2003 04/09/2013 17:43

A buen entendedor...

Charlye30 04/09/2013 18:21

Buenas, a todos.

Comentar, que yo me compre el usb con antena, que comentais en post Nº14, y la verdad que no sirve para nada, e incluso llame a la casa de Mvision Spain, para consultar lo que me pasaba y me recomendaron el dispositivo con Antena, pero que ellos, actualmente no iban a cambiar el Firmware por uno que soportara otros chipset como los conocidos en los adaptadores USB
RTL8187L ni RT3070, es decir, continuaría con el RT5370.
Pienso que el motivo que no funciona muy bien, es que, este adaptador USB, se calienta y se queda bloqueado y no funciona para la fluidez que se necesita en el deco 260HD.

La opción fue usando otro router y sacar de este un cable RJ45 hacia el Deco.

Si alguien ha probado el tema de los PowerLine (PLC) que lo cuente, si realmente funciona.

Un saludo.

miguelcbc 04/09/2013 18:27

[QUOTE=Charlye30;4521677]Buenas, a todos.

Comentar, que yo me compre el usb con antena, que comentais en post Nº14, y la verdad que no sirve para nada, e incluso llame a la casa de Mvision Spain, para consultar lo que me pasaba y me recomendaron el dispositivo con Antena, pero que ellos, actualmente no iban a cambiar el Firmware por uno que soportara otros chipset como los conocidos en los adaptadores USB
RTL8187L ni RT3070, es decir, continuaría con el RT5370.
Pienso que el motivo que no funciona muy bien, es que, este adaptador USB, se calienta y se queda bloqueado y no funciona para la fluidez que se necesita en el deco 260HD.

La opción fue usando otro router y sacar de este un cable RJ45 hacia el Deco.

Si alguien ha probado el tema de los PowerLine (PLC) que lo cuente, si realmente funciona.

Un saludo.[/QUOTE]

tu solucion tambien la puse yo a un chaval y va muy bien, y los plc van de lujo.

p3cador 05/09/2013 17:29

Nos estamos apartando del tema principal con disputas de si wifi si o wifi no. Hay gente que no puede o quiere conectar el cable y eso ya es su decisión, y el mismo correrá con sus pros y contras. Este post es para los que habiendo decidido ponerlo por wifi, queramos cambiar el que trae de "serie" por otro y así saber cuales funcionan y cuales no, o cual es mejor.
Hoy me llego uno y lo probaré esta noche y os diré si funciona y si mejora. Como ya dije estoy conectado por wifi y con la señal justa "no tengo ni rayas de señal" lo veo bien y sin parones, aunque cuando estoy con el portátil, móvil y demás tirando de wifi se nota, por eso quería más potencia de señal. A ver que tal me sale. Saludos

miguelcbc 05/09/2013 18:17

[QUOTE=p3cador;4522212]Nos estamos apartando del tema principal con disputas de si wifi si o wifi no. Hay gente que no puede o quiere conectar el cable y eso ya es su decisión, y el mismo correrá con sus pros y contras. Este post es para los que habiendo decidido ponerlo por wifi, queramos cambiar el que trae de "serie" por otro y así saber cuales funcionan y cuales no, o cual es mejor.
Hoy me llego uno y lo probaré esta noche y os diré si funciona y si mejora. Como ya dije estoy conectado por wifi y con la señal justa "no tengo ni rayas de señal" lo veo bien y sin parones, aunque cuando estoy con el portátil, móvil y demás tirando de wifi se nota, por eso quería más potencia de señal. A ver que tal me sale. Saludos[/QUOTE]

tu sabes que la mayoria de router que dan las compañias dicen que aceptan hasta 5 dispositivos por wifi y en realidad con tres ya decaen? lo digo por lo del portatil, tengas 45 de señal o 95, si pasas el cupo que ofrece el router estras igual.

boreg 05/09/2013 20:54

PLC buena opción
 
Como os he comentado en un post anterior si os da problemas la wifi pensaros en unos PLC. El modelo Aitana de telefónica dan buen resultado y de segunda mano se encuentran baratos y no sólo se pueden aprovechar para el deco si no para llegar con tu red a cualquier punto de tu casa.

Charlye30 05/09/2013 21:47

[QUOTE=boreg;4522341]Como os he comentado en un post anterior si os da problemas la wifi pensaros en unos PLC. El modelo Aitana de telefónica dan buen resultado y de segunda mano se encuentran baratos y no sólo se pueden aprovechar para el deco si no para llegar con tu red a cualquier punto de tu casa.[/QUOTE]


Buenas, y sabes las características de ese mod, es decir, a cuantos mb/s transfiere?

Un saludo.

boreg 06/09/2013 08:39

PLC Aitana
 
Si sólo lo quieres para el decodificador no hace falta una tasa de transferencia alta porque como sabrás los decodificadores no requieren un volumen importante de datos, ya que reciben secuencias de números y letras.

jtouset 08/09/2013 16:14

Sustitución del USB Wifi del Mvision HD260 ?
 
Si tenéis 2 routers podéis ponerlos en modo Bridget y conectar el mvisio por cable. El funcionamiento es perfecto.

PARRULO 09/09/2013 01:59

Ya que nombráis al PLC, pregunté en una tienda de informática y me han dicho que solamente funcionan bien teniéndolos en un enchufe de red exclusivo para ellos. Que en regletas de conexión suelen fallar. ¿Es cierto?.

Saludos.

miguelcbc 09/09/2013 09:42

[QUOTE=PARRULO;4523858]Ya que nombráis al PLC, pregunté en una tienda de informática y me han dicho que solamente funcionan bien teniéndolos en un enchufe de red exclusivo para ellos. Que en regletas de conexión suelen fallar. ¿Es cierto?.

Saludos.[/QUOTE]

es cierto, aunque no real al 100% eso depende de la vivienda, la instalacion y el aparato que se conecte en el.

PARRULO 10/09/2013 01:15

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

winston_260 10/09/2013 22:37

yo tengo el deco conectado al PLC y la verdad que muy bien ni microcortes ni nada, lo de las regletas creo que solo es si tiene proteccion contra sobretensiones, de todas formas lo probaré y os digo que tal.

cardiel21 03/10/2013 01:36

Yo estoy con wifi. Señal al 30% y junto con otras 8 señales más (no he mirado en que canal están) pero de momento no tengo cortes ni nada. Eso si, en encontrar un adaptador con antena compatible lo cambio

buhoveron 03/10/2013 10:53

[QUOTE=ZackY;4449221]Gracias compañero. El driver como bien dice el compañero es este: [url]http://mvision.tv/downloads/utilidades/Ralink_RT5370.rar[/url]

Por lo tanto, cualquier pendrive Wifi con el chip [B]Ralink RT5370[/B] nos tendría que servir para conectarlo a este deko y ampliar su recepción Wifi.

Por apenas 4€ tenéis [URL="http://www.ebay.es/itm/RT5370-Mini-150Mbps-USB-Wireless-Network-Card-WiFi-LAN-Adapter-Antenna-/350690312849"]este en Ebay[/URL]:

[URL="http://www.ebay.es/itm/RT5370-Mini-150Mbps-USB-Wireless-Network-Card-WiFi-LAN-Adapter-Antenna-/350690312849"]http://img.dtmas.net/w11/x1/p41/cn25_1.jpg[/URL][/QUOTE]


como se mete Ralink RT5370 en el USB WIFI, ¿como si fuera un pendrive?

pephe 03/10/2013 18:13

hola. por si le sirve a alguien siguiendo alguno de vuestros consejos, comprado por ebay pendrive Wifi con el chip Ralink RT5370 con una antena de 5dbi y he pasado de una señal del 46% al 99% con cero cortes. Ademas antes tardaba un poco en reconocer el wifi y ahora es inmediato solo encenderlo.

buhoveron 10/10/2013 23:01

[QUOTE=ZackY;4449221]Gracias compañero. El driver como bien dice el compañero es este: [url]http://mvision.tv/downloads/utilidades/Ralink_RT5370.rar[/url]

Por lo tanto, cualquier pendrive Wifi con el chip [B]Ralink RT5370[/B] nos tendría que servir para conectarlo a este deko y ampliar su recepción Wifi.

Por apenas 4€ tenéis [URL="http://www.ebay.es/itm/RT5370-Mini-150Mbps-USB-Wireless-Network-Card-WiFi-LAN-Adapter-Antenna-/350690312849"]este en Ebay[/URL]:

[URL="http://www.ebay.es/itm/RT5370-Mini-150Mbps-USB-Wireless-Network-Card-WiFi-LAN-Adapter-Antenna-/350690312849"]http://img.dtmas.net/w11/x1/p41/cn25_1.jpg[/URL][/QUOTE]


Acaba de llegarme hoy este mismo wifi (con su mini cd). Mi pregunta es: ¿Se enchufa directamente y walá, o, tengo que hacer algo antes con el mini cd en el pc?
gracias,

Nemo2003 11/10/2013 01:03

Conectar directamente y suerte para que el deco la reconozca...ñ

Lolor 11/10/2013 09:12

Yo estoy muy contento con el adaptador wifi que compré, aumentó la señal bastante y las conexión es mucho mas rápida.

Por 5 euros merece la pena si tienes problemillas con el wifi o si lo haces como yo desde el movil.

Charlye30 11/10/2013 13:32

[QUOTE=Lolor;4545560]Yo estoy muy contento con el adaptador wifi que compré, aumentó la señal bastante y las conexión es mucho mas rápida.

Por 5 euros merece la pena si tienes problemillas con el wifi o si lo haces como yo desde el movil.[/QUOTE]

Buenas.

Me alegro que te vaya bien el nuevo usb wifi, yo lo compre y no funciono tan bien en mi caso, y acabe utilizando el PLC de la marca TPLink, y ahora perfecto.

Un saludo.

Burgoschico 13/10/2013 16:16

Pues yo lo tengo por wifi y la verdad que me iba fatal y puse una alargadera USB en el adaptador wifi y desde entonces me va de lujo, supongo que la alargadera hará de antena o algo así.

juan151203 13/10/2013 19:35

Yo no consigo que me conecte desde el teléfono móvil. Mañana intentare buscar la antena que mencionáis por aquí. Sabéis si con un router mifi seria también otra solución? En mi caso solo puedo conectarme mediante el teléfono móvil...

miguelcbc 13/10/2013 21:36

[QUOTE=juan151203;4546615]Yo no consigo que me conecte desde el teléfono móvil. Mañana intentare buscar la antena que mencionáis por aquí. Sabéis si con un router mifi seria también otra solución? En mi caso solo puedo conectarme mediante el teléfono móvil...[/QUOTE]

yo tengo varios puestos y va de maravilla con un numero de pepephone y por 8,32 al mes, internet mifi.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663542[/url]

y a si no me cargo mi terminal, y si el dueño del movil, no esta en casa, los demas tambien lo disfrutan, un numero solo para eso.

juan151203 13/10/2013 22:44

Me recomiendas uno barato? Ya que por wifi lo he conseguido conectar una vez y yo no se como, que ahora no me conecta mas

miguelcbc 13/10/2013 22:59

yo utilizo este, huawei B970 libre, pero no es barato, pero va de maravilla, y tiene salida de rj para conectar el deco por cable y aparte da wifi para otra cosa, pero vamos hay mil modelos, busca uno que te guste.

juan151203 13/10/2013 23:14

Pillandome y poniendo una tarjeta prepago funciona no? Solo hay que conectar al rj y listo no?

Pedrito87 21/10/2013 18:43

[QUOTE=Lolor;4545560]Yo estoy muy contento con el adaptador wifi que compré, aumentó la señal bastante y las conexión es mucho mas rápida.

Por 5 euros merece la pena si tienes problemillas con el wifi o si lo haces como yo desde el movil.[/QUOTE]

Tu compraste la antena wifi que se menciona mas arriba? la Ralink RT5370.

Que versión de firm tienes instalada en tu deco?

Es por saber si me merece la pena comprarla o voy a tener que guardarla conforme me llegue.

Gracias y un saludo

miguelcbc 21/10/2013 18:54

[QUOTE=Pedrito87;4549878]Tu compraste la antena wifi que se menciona mas arriba? la Ralink RT5370.

Que versión de firm tienes instalada en tu deco?

Es por saber si me merece la pena comprarla o voy a tener que guardarla conforme me llegue.

Gracias y un saludo[/QUOTE]

compra un plc y te olvidas de todo.

Pedrito87 21/10/2013 21:45

Sustitución del USB Wifi del Mvision HD260 ?
 
Es que en casa no tengo internet aun, me conecto porque mi vecino es familia y me paso la contraseña para poder ver el aparato, pero no me encuentra la red, de ahi es la pregunta que he puesto.

Muchas gracias

cnavarrolope 21/10/2013 23:57

[QUOTE=Burgoschico;4546520]Pues yo lo tengo por wifi y la verdad que me iba fatal y puse una alargadera USB en el adaptador wifi y desde entonces me va de lujo, supongo que la alargadera hará de antena o algo así.[/QUOTE]

Yo hice lo mismo, ya que antes el adaptador wifi se calentaba muchisimo, y mejoro inmediatamente, tanto en señal como en estabilidad

juan9 01/11/2013 16:47

Hola he visto un pincho usb pero en las especificaciones dice que tiene el chip RT3573L, alguien lo ha probado? Es compatible?

Perroverdee 16/11/2013 00:03

Por qué se ha abandonado este hilo?? Acabo de conectar mi mvision por wifi y estoy como todos, casi ciego!!!

RaDHu 16/11/2013 11:33

Como la mayoría de los que están ciegos por wifi, el problema mas bien es de lo lejos que tengas el router del deco, de la señal wifi o de la conexión a internet que tengas contratada, aunque esto último no influye mucho, ya que aunque tengas 1 mega, si la señal es buena, debe de ir bien. Solución: acerca el router lo maximo posible al deco para que mejore la señal wifi, y si no puedes acercarlo, te aconsejo conexión PLC.

Saludos!

eufoma 19/12/2013 02:29

Hola, pues yo además de poner el repetidor wifi, al final he comprado el pincho con antena que recomienda Zacky y con él la señal de wifi está al 99% de forma estable. Saludos.

R_M_10 19/12/2013 02:39

[QUOTE=RaDHu;4562174]Como la mayoría de los que están ciegos por wifi, el problema mas bien es de lo lejos que tengas el router del deco, de la señal wifi o de la conexión a internet que tengas contratada, aunque esto último no influye mucho, ya que aunque tengas 1 mega, si la señal es buena, debe de ir bien. Solución: acerca el router lo maximo posible al deco para que mejore la señal wifi, y si no puedes acercarlo, te aconsejo conexión PLC.

Saludos![/QUOTE]

Correcto. Muy bien explicado. Te he dado buena reputación.

batist10 19/12/2013 14:20

Cita:

Iniciado por pinuso (Mensaje 4448795)
Hay alguna posibilidad de obtener el controlador del pen wifi, para instalarlo en un pc

te vas a administracion de dispositivos y le das a boton derecho propiedades en el wlan buscas la pestaña detalles y en propiedad despliegas y buscas id del hardware, copias la id del hardware en google y.. tachan !
PD: yo lo hice asi

l19362b 21/01/2014 12:00

Yo tambien en casa de mis padre vengo teniendo problemas con el wifi, ya que la señal es muy inestable, ademas que conecta una vez de cada diez intentos.
Alguien me recomienda comprar el USB receptor compatible Ralink?
Los que lo habeis probado veo que os ha ido bastante bien, pero... a alguien no le ha funcionado?
Probare primero con la alargadera USB como indican algunos por aqui a ver que tal.
Espero vuestros comentarios.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate