Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   atlas 200 bloqueado (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678657)

serradill 25/10/2015 13:59

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747965)
Pero seguro que sigue los pasos y cuando envias el archivo imediatmente enciendes el deco esto es muy inportante .
Les comento que hay otro bootloander pero este termina en correcti . lo sacaron los del kyng en su foro pero dicen que es solo para los usuarios que le metieron un firmware falso llamado b119 que rulo por la red y bloqueo los decos .
No pongo aqui el archivo porque dicen ellos que no revelen ese archivo.

Ese es precisamente mi caso, cargue el dichoso B119 ( hay que ser cabr... para hacer hacer daño gratuitamente).
Si quieres mandame un particular y me dices donde descargarlo. Gracias anticipadas

pony 25/10/2015 19:04

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4747936)
Las conexiones que te di son mirado por detras como estan conectados los cables . quiero decir dentro de la clavija , si lo mirras de fuera cambia . no se si me explicado bien .

http://3.bp.blogspot.com/_DXDzFHHyPw.../nullcable.jpg

voy a probar esa combinacion voy al quirofano ya os cuento

serradill 25/10/2015 19:29

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4748005)
mirrate a ver si te llego mi privado. y me cuentas

Nos leemos

Perfecto. Vuelta a la normalidad. Por privado ya te he escrito. Una vez mas mil gracias.
Este metodo es valido para los que cargaron el software HD-200s B119 ( falso programa) y se les bloqueo con la palabra Run en el display.

pony 25/10/2015 19:34

no me lo aceptaes lo que dice el ordenador el deco pone fa.l

pony 25/10/2015 19:42

si puse el119

pony 25/10/2015 20:52

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4748041)
tienes un privado

SI funciono mil gracias final feliz

nenuf 26/10/2015 22:43

Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd
 
Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar deco hd200
Hay un método de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y después el otro
Tendrás que ver como en el display aparece un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.


LIMPIEZA DEL RECEPTOR POR USB: "CLEANER"

Para el proceso de limpieza del receptor HD200 necesitaremos 2 archivos que copiaremos en un PenDrive USB.
Estos archivos son:
El archivo HD200 Bootloader B101 que hará de limpiador "cleaner" del receptor.
Y un archivo HD200 Mainsoftware el cual renombraremos a "kyng_usb.kuu" para que nos permitirá instalar un Mainsoftware desde el arranque del receptor.

PROCESO:

1.- Copiar el archivo Bootloader "HD-200s BootLoader B101.kuf" en el directorio raiz del PenDrive USB.

2.- Copiar el archivo Mainsoftware en el directorio raiz del PenDrive USB y renombrar este archivo a:
kyng_usb.kuu

3.- Conectar el Pendrive USB al receptor y apagar el receptor desde el interruptor trasero.

4.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y rapidamente pulsar los botones del frontal
"CH ▼" y luego el botón "► VOL"
(no al mismo tiempo, un botón detras de otro)

*En el Display frontal veremos una cuenta atrás ("EXXX" etc.) y al final de la misma aparecerá "End"


5.- Apagar el receptor desde el interruptor trasero.

6.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y pulsar el boton del frontal
"VOL ◄"

*En el Display frontal veremos "USB" y seguidamente comienza la instalacion del Mainsoftware (en el display veremos que alterna entre "PXXX" y "EXXX"), al final del proceso aparecerá "End"


7.- Apagamos y encendemos desde el interruptor trasero del receptor.
A los pocos segundos se mostrará en la TV la pantalla de configuraciones del receptor.


Manual Copiado del foro de kyngdvb

slfsergio 23/03/2016 23:43

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4748096)
Me alegro . y a difrutarlo .

Hola satdeco, yo tengo el mismo problema, no veo forma de recuperarlo, me sale fail cuando empieza a cargar el archivo, me podéis ayudar?

Efraincr 27/03/2016 23:19

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4748005)
mirrate a ver si te llego mi privado. y me cuentas

Nos leemos

Podrias ayudarme a reparar mi aparato, le instale el B119 y se me a queado pillado gracias

Efraincr 29/03/2016 01:47

[QUOTE=nenuf;4748367]Como recuperar tu Cristor Atlas 200 hd en caso de bloqueo.

como recuperar deco hd200
Hay un método de limpieza de flash prueba y a ver si consigues que rearranque
Apagas del boto trasero, lo enciendes desde este botón y le das a los botones con rapidez pero en este riguroso orden CH▼ y después al botón de volumen derecha VOL►, recuerda primero uno y después el otro
Tendrás que ver como en el display aparece un contador que llegara a decirte "END" , cuando termine apagas y enciendes , con ello habrás recuperado el arranque y limpiado el deco de todo, y finalmente le ponemos el último Firm.


LIMPIEZA DEL RECEPTOR POR USB: "CLEANER"

Para el proceso de limpieza del receptor HD200 necesitaremos 2 archivos que copiaremos en un PenDrive USB.
Estos archivos son:
El archivo HD200 Bootloader B101 que hará de limpiador "cleaner" del receptor.
Y un archivo HD200 Mainsoftware el cual renombraremos a "kyng_usb.kuu" para que nos permitirá instalar un Mainsoftware desde el arranque del receptor.

PROCESO:

1.- Copiar el archivo Bootloader "HD-200s BootLoader B101.kuf" en el directorio raiz del PenDrive USB.

2.- Copiar el archivo Mainsoftware en el directorio raiz del PenDrive USB y renombrar este archivo a:
kyng_usb.kuu

3.- Conectar el Pendrive USB al receptor y apagar el receptor desde el interruptor trasero.

4.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y rapidamente pulsar los botones del frontal
"CH ▼" y luego el botón "► VOL"
(no al mismo tiempo, un botón detras de otro)

*En el Display frontal veremos una cuenta atrás ("EXXX" etc.) y al final de la misma aparecerá "End"


5.- Apagar el receptor desde el interruptor trasero.

6.- Encender el receptor desde el interruptor trasero y pulsar el boton del frontal
"VOL ◄"

*En el Display frontal veremos "USB" y seguidamente comienza la instalacion del Mainsoftware (en el display veremos que alterna entre "PXXX" y "EXXX"), al final del proceso aparecerá "End"


7.- Apagamos y encendemos desde el interruptor trasero del receptor.
A los pocos segundos se mostrará en la TV la pantalla de configuraciones del receptor.


Manual Copiado del foro de kyngdvb[/QUOTE]

La ultima parte no me sale, le tengo metido el archivo Mainsoftware y cambiado el nombre y cuando le doy no lo hace nada, la primera parte si hace la cuanta atrás pero la segunda vez no me deja, que hago mal ayuda gracias amigos

Efraincr 31/03/2016 00:14

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4773771)
Mirrate en privado . alli tienes la solucion.

gracias y como lo paso al aparato el archivo? por usb y que tengo que darle a la tecla canal y volumen?

vcdcnh2 01/02/2021 12:34

Cita:

Iniciado por pony (Mensaje 4747550)
Es el 200 gracias e estado leendo en KYNG y no hay solucion de momento por cierto es 118v2 no el 128v2 saludos ire probando este finde

Buenos dias como puedo recuperar Atlas 200HD Se para poder mandar a fabricante con el Firware original. Ahora tiene el ultimo F405


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate