Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   antes veia y ahora no.. ¿que hago? Deco MVISION HD 260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681837)

javyellow 01/09/2014 11:54

[QUOTE=Xcaret;4655095]Hola, a mi lo que me pasa, y no me había pasado nunca, es que ni siquiera intenta conectar, está permanentemente Idle. ¿Es lo que os pasa?
En muchas ocasiones se hacía el duro, pero se veía que hacía intentos, ahora ni eso.

Gracias[/QUOTE]

Tranquilo, eso es exactamente lo que nos pasa a los demás.

lanun 01/09/2014 17:34

Yo sigo sin poder ver nada, ¿alguien sabe algo o cómo volver a tenerlo operativo? (supongo que habrá que instalar algo, llevo muy poco tiempo con él y no manejo mucho)

Muchas gracias.

jdescalz 01/09/2014 17:36

[QUOTE=lanun;4655259]Yo sigo sin poder ver nada, ¿alguien sabe algo o cómo volver a tenerlo operativo? (supongo que habrá que instalar algo, llevo muy poco tiempo con él y no manejo mucho)

Muchas gracias.[/QUOTE]

Solo tienes que esperar, y con suerte .....

Saludos

paparazzi6 01/09/2014 18:36

[QUOTE=javyellow;4655111]Tranquilo, eso es exactamente lo que nos pasa a los demás.[/QUOTE]

Perdon por si es tonta la pregunta, pero

Incluso si le pones una cccam tampoco se conecta? y la cccam es correcta, pero en la info sigue poniendo NO CONNECTED, me parece tan extraño

javyellow 01/09/2014 19:50

[QUOTE=paparazzi6;4655291]Perdon por si es tonta la pregunta, pero

Incluso si le pones una cccam tampoco se conecta? y la cccam es correcta, pero en la info sigue poniendo NO CONNECTED, me parece tan extraño[/QUOTE]

Seguro que la cccam es correcta? Chequea entonces la conexión a internet, por ejemplo entrando en internet radio o flickr que están en el menú de red. Si eso te va, el problema es la cccam. Desde luego las iks te garantizo que no van, el server está ko.

afd1956 01/09/2014 19:52

[QUOTE=paparazzi6;4655291]Perdon por si es tonta la pregunta, pero

Incluso si le pones una cccam tampoco se conecta? y la cccam es correcta, pero en la info sigue poniendo NO CONNECTED, me parece tan extraño[/QUOTE]

a mi también me pasaba hay que esperar unos segundos y conecta.

afd1956 01/09/2014 19:57

problemas con los canales
 
[QUOTE=lanun;4655259]Yo sigo sin poder ver nada, ¿alguien sabe algo o cómo volver a tenerlo operativo? (supongo que habrá que instalar algo, llevo muy poco tiempo con él y no manejo mucho)

Muchas gracias.[/QUOTE]

usa la cccam se ve con cortes pero por lo menos vemos algo.

grantonymanero 01/09/2014 19:58

Lo de no ver HD el problema es ancho de banda de internet.
Lo de ahora no ver, ya está explicado muy bien por CORALMAR
Saludos.

paparazzi6 01/09/2014 20:03

[QUOTE=afd1956;4655348]a mi también me pasaba hay que esperar unos segundos y conecta.[/QUOTE]

exacto, ese era el problema

lanun 01/09/2014 21:29

Hola, gracias a los dos por responder.

afd1956, ¿me podrías decir dónde encontrar la información necesaria para configurar cccam? (pensaba que era para compartir la imagen entre varios decodificadores pero por tu respuesta intuyo que no).

grantonymanero, no veo el hilo que mencionas de CORALMAR en el que se explica el problema de que ahora mismo no se vea nada (¿servidores?), ¿me podrías decir cuál es para informarme?
Muchas gracias de nuevo a ambos

ColladoV 01/09/2014 21:42

Será que no hay luz, o es que tengo algo mal configurado?
 
Siempre me ha funcionado bien mi HD260, salvo las excepciones habituales.
No lo he usado desde hace una semana y ayer, cuando intenté conectarlo, no conseguí que conectara con el servidor, aunque si conectaba con wifi y los portales correspondientes (tiempo, etc.)
El caso es que he reseteado el deco y he vuelto a comprobar que i-share estaba conectado ON y lo he desconectado y vuelto a conectar, como habitualmente se hace cada vez que se cambia algo del firm y como dice el primer post de este hilo. No consigo que salga la conexión con los datos correctos:

(0) Netwotk on-line
(0) Check server connection
(0) Key Registration
(0) Server Log-In
(0) Status = GOOD

Y se queda en:

(0) Netwotk on-line
(-) Check server connection
(x) Key Registration
(x) Server Log-In
(x) Status = 10
Status=Idle


Todos los pasos los he hecho correctamente; no es la primera vez que los hago.
He conectado el Deco usando mi Smartphone y también conectaba a la red, pero no al servidor y los datos de i-share eran los mismos.

Mi duda es si no se conecta al servidor, porque está caído y por eso me salen esos datos, o no se conecta al servidor como consecuencia de los datos. ¿Qué es antes, el huevo o la gallina? :o

Alguna información será agradecida.
Saludos

@sensey@ 01/09/2014 21:57

ColladoV no te calientes la cabeza el server esta caído.

Angel_blanco 01/09/2014 22:32

[QUOTE=lanun;4655409]Hola, gracias a los dos por responder.

afd1956, ¿me podrías decir dónde encontrar la información necesaria para configurar cccam? (pensaba que era para compartir la imagen entre varios decodificadores pero por tu respuesta intuyo que no).

grantonymanero, no veo el hilo que mencionas de CORALMAR en el que se explica el problema de que ahora mismo no se vea nada (¿servidores?), ¿me podrías decir cuál es para informarme?
Muchas gracias de nuevo a ambos[/QUOTE]

Aquí tienes todo lo necesario para CCcam:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675895[/url]

y respecto al hilo de Coralmar:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681837[/url]

lanun 01/09/2014 22:33

[QUOTE=Angel_blanco;4655451]Aquí tienes todo lo necesario para CCcam:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675895[/url]

y respecto al hilo de Coralmar:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681837[/url][/QUOTE]

Muchísimas gracias.

Hurkore 01/09/2014 22:47

Que pena no a ver leído antes que el server está caído porque llevo toda la tarde con las dns y nada xd.Gracias

rosaleño 01/09/2014 22:54

Hola, suele tardar mucho en levantarse
Saludos

javyellow 01/09/2014 23:08

[QUOTE=rosaleño;4655460]Hola, suele tardar mucho en levantarse
Saludos[/QUOTE]

Nunca se sabe. Esta vez, no sé porqué me da que huele un poco mal. Es una sensación, sin datos verificables.

ColladoV 02/09/2014 10:54

[QUOTE=@sensey@;4655428]ColladoV no te calientes la cabeza el server esta caído.[/QUOTE]
Pues entonces no queda otra que esperar.
Gracias por tu respuesta y saludos

ColladoV 02/09/2014 10:57

[QUOTE=Hurkore;4655455]Que pena no a ver leído antes que el server está caído porque llevo toda la tarde con las dns y nada xd.Gracias[/QUOTE]
Eso. Que pena no [B]haber[/B] leido antes. Lo mismo me pasó a mi

mshadow 02/09/2014 12:45

Parece ser que ya hay luz, almenos en mi 260 todo ok.

allssecs 02/09/2014 12:50

Todo ok con bastantes micro cortes en el mío por lo menos

Dimasis2013 02/09/2014 13:44

Esta tardando el server en caido no abra otra version

ajPachecoj 02/09/2014 14:21

¿Qué firm es mejor?
 
¿Cuál es mejor, el Thor 3002 o el Thor 2 3003 o el 1087 o el Batman 3001?

el_chus 02/09/2014 14:24

[QUOTE=ajPachecoj;4655687]¿Cuál es mejor, el Thor 3002 o el Thor 2 3003 o el 1087 o el Batman 3001?[/QUOTE]

Si no me equivoco funcionan todos los citados con el mismo servidor, así que el último firmware siempre es el mejor. Los que funcionaban con otro servidor eran de 1085 para abajo.

agusagus 02/09/2014 14:47

Mal cariz lleva el asunto.
Se habrán cansado de darnos servicio o los habrá pillado la autoridad competente?.
Mi próximo receptor no será Mvision.

Hurkore 02/09/2014 16:27

Yo los tengo en morado y no veo ninguno.

ColladoV 02/09/2014 19:13

Cita:

Iniciado por Hurkore (Mensaje 4655729)
Yo los tengo en morado y no veo ninguno.

Yo también tengo hoy algunos en morado, pero no se ven.

Mvisión se aprovecha de que como con estos decos se está al límite de lo legal, la gente que los compra se resigna y no protesta.

Este es el primer Decco que he comprado y no sé el "servicio" que darán las otras marcas, pero me parece indecente que todo lo del HD260 haya desaparecido de las webs del fabricante.

[B]Juro que nunca jamás en mi vida compraré otro Deco de esta marca, MVISIÓN[/B]

elcobo56 02/09/2014 19:22

[QUOTE=ColladoV;4655826]Yo también tengo hoy algunos en morado, pero no se ven.

Mvisión se aprovecha de que como con estos decos se está al límite de lo legal, la gente que los compra se resigna y no protesta.

Este es el primer Decco que he comprado y no sé el "servicio" que darán las otras marcas, pero me parece indecente que todo lo del HD260 haya desaparecido de las webs del fabricante.

[B][SIZE="4"]Juro que nunca jamás en mi vida compraré otro Deco de esta marca, MVISIÓN[/SIZE][/B][/QUOTE]


Yo lo he tenido el mvision 260 wifi un año entero, hasta hace un mes mas o menos que lo vendí a un user para usar CCcam, y no creo que un deco que vale barato tenga soporte mucho tiempo, además el IKS tiende a desaparecer, ahora te digo una cosa compañero, el deco como cacharro a ese precio no se le puede pedir más, aparte que el servidor del Mvision sea un "cometalegas", una MIE-RDA, eso si estoy completamente seguro, pero no comparemos aparato-servidor...

Has probado una CCcam?, prueba y verás como cambias de idea sobre el "aparatejo"...:D

buser 02/09/2014 19:32

Hola a todos.tengo los hd en morado pero a oscuras os pasa a todos o es q tengo algo mal.?

Mamarsa 02/09/2014 19:57

A mi me pasa igual pero tengo algunos en morado y otros en blanco, pero todo a oscuras no veo nada.
He venido de pasar 5 dias en la playa y antes de irme se veían perfectamente, pero vine ayer y todo a oscuras.
Me imagino que estaras de arreglos, le daremos tiempo como siempre hasta que se vuelva a ver, eso espero, que pronto se vea.
Un saludo.

ColladoV 02/09/2014 19:57

[QUOTE=elcobo56;4655837]Yo lo he tenido el mvision 260 wifi un año entero, hasta hace un mes mas o menos que lo vendí a un user para usar CCcam, y no creo que un deco que vale barato tenga soporte mucho tiempo, además el IKS tiende a desaparecer, ahora te digo una cosa compañero, el deco como cacharro a ese precio no se le puede pedir más, aparte que el servidor del Mvision sea un "cometalegas", una MIE-RDA, eso si estoy completamente seguro, pero no comparemos aparato-servidor...

Has probado una CCcam?, prueba y verás como cambias de idea sobre el "aparatejo"...:D[/QUOTE]
Voy a intentar seguir tu consejo, compañero.
Te he mandado un mensaje

Gracias

H_Kranl 02/09/2014 21:40

Señores perdonad ante todo, pero...si se conecta al server y tengo canales morados...Hay algún error por mi parte o es debido al mismo servidor?
En otras marcas que este fin de semana estuvieron a oscuras hoy hay claridad..,es debido a nuestro deco?
Saludos a todos!

elcobo56 02/09/2014 22:01

[QUOTE=H_Kranl;4655920]Señores perdonad ante todo, pero...si se conecta al server y tengo canales morados...Hay algún error por mi parte o es debido al mismo servidor?
En otras marcas que este fin de semana estuvieron a oscuras hoy hay claridad..,es debido a nuestro deco?
Saludos a todos![/QUOTE]

La culpa no es del deco, no toquéis nada, el servidor está caído, hasta que no restauren no veréis nada, vamos a ver, si tú apagas el deco un dia y vuelves al poco tiempo y no ves nada, es lógico que es culpa de internet o culpa del servidor...del pequeñin como dicen algunos no es la culpita...;)

ajPachecoj 02/09/2014 22:28

Todos en morado, sólo se ven 4 o 5 que no voy a citar porque no se puede pero son de dibujos y de musica.

juancass1980 02/09/2014 22:54

cual es la lista mas reciente para el 260? gracias de antemano

juancass1980 02/09/2014 23:01

hola muy buenas perdona ante todo mi ortografia por que es pesima jejej me presento , soy juancass y desde noviembre 2013 os sigo nunca e comentado ni preguntado nada ya que con los comentarios pues me ayudabais mucho y no e querido pues tampoco molestar ni colapsar esto pero hoy tengo un problemilla y e decidido salir de mi abujero jejeje tengo un mvision 260hd y tengo lista de canales de diciembre y la que tiene puesta el amigo miguel que es de marzo creo recordar pues lo que hace es redirijirme de nuevo ala misma pagina sin exito alguno de descargarla si me pudierais ayudar o mandarme un enlace bueno gracias de antemano un saludo compañeros

el_chus 03/09/2014 00:01

Pasame tu correo por MP si quieres, y te lo envío.

[QUOTE=juancass1980;4655958]hola muy buenas perdona ante todo mi ortografia por que es pesima jejej me presento , soy juancass y desde noviembre 2013 os sigo nunca e comentado ni preguntado nada ya que con los comentarios pues me ayudabais mucho y no e querido pues tampoco molestar ni colapsar esto pero hoy tengo un problemilla y e decidido salir de mi abujero jejeje tengo un mvision 260hd y tengo lista de canales de diciembre y la que tiene puesta el amigo miguel que es de marzo creo recordar pues lo que hace es redirijirme de nuevo ala misma pagina sin exito alguno de descargarla si me pudierais ayudar o mandarme un enlace bueno gracias de antemano un saludo compañeros[/QUOTE]

el_chus 03/09/2014 00:03

Doy fé de ello, funciona excelentemente con CCCam

[QUOTE=elcobo56;4655837]Yo lo he tenido el mvision 260 wifi un año entero, hasta hace un mes mas o menos que lo vendí a un user para usar CCcam, y no creo que un deco que vale barato tenga soporte mucho tiempo, además el IKS tiende a desaparecer, ahora te digo una cosa compañero, el deco como cacharro a ese precio no se le puede pedir más, aparte que el servidor del Mvision sea un "cometalegas", una MIE-RDA, eso si estoy completamente seguro, pero no comparemos aparato-servidor...

Has probado una CCcam?, prueba y verás como cambias de idea sobre el "aparatejo"...:D[/QUOTE]

scandenair 03/09/2014 00:42

cccam
 
[QUOTE=el_chus;4655998]Doy fé de ello, funciona excelentemente con CCCam[/QUOTE]

buenas noches a todos
leo que las cccam van perfectas
he visto el manual pero no se donde sacar los codigos
alguien me puede ayudar
gracias
aunque sea por pv


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate