Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   prometheus 1.07 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687544)

maxymos 18/02/2015 14:12

Posible problema en este firmware, no se si lo habéis observado.

Realice reset a fabrica, actualización desde el 1.05 limpio a 1.07, nuevo reset a fabrica para dejarlo impoluto y búsqueda de canales de varios TP concretos para posteriormente ordenarlos en el propio deco.

Tengo antena fija a Astra 19.2E y obviamente, todos los TP's sintonizados son de este satelite.

Al pasar canales por la lista, observo en algunos de ellos indica que pertenecen a otro satelite.

Al ir a menú->instalación->satélite por defecto, en vez de aparecerme Astra como satélite, me aparece otro (Antes no pasaba).

Después de la currada de ordenar canales "a mano" en el deco, espero que no falle por algo de esto o de problemas esta lista con futuros firmwares...

Saludos!

Moliner 18/02/2015 14:49

[QUOTE=maxymos;4699920]Posible problema en este firmware, no se si lo habéis observado.

Realice reset a fabrica, actualización desde el 1.05 limpio a 1.07, nuevo reset a fabrica para dejarlo impoluto y búsqueda de canales de varios TP concretos para posteriormente ordenarlos en el propio deco.

Tengo antena fija a Astra 19.2E y obviamente, todos los TP's sintonizados son de este satelite.

Al pasar canales por la lista, observo en algunos de ellos indica que pertenecen a otro satelite.

Al ir a menú->instalación->satélite por defecto, en vez de aparecerme Astra como satélite, me aparece otro (Antes no pasaba).

Después de la currada de ordenar canales "a mano" en el deco, espero que no falle por algo de esto o de problemas esta lista con futuros firmwares...

Saludos![/QUOTE]

Cuando vamos a menú->instalación->satélite, por defecto nos sale el primer satélite que está en el Firm que es el Hispasat.

Si Ud. tiene un plato orientado a Astra y no tiene la precaución de cambiar de Hispasat a Astra, cuando haga la busqueda le encontrará canales de Astra, pero el deco "cree" que son de Hispasat porque Ud. no lo ha cambiado.

maxymos 18/02/2015 14:58

Claro que lo he cambiado, es lo primero que hice al entrar en la sección de satélite. Y en cada búsqueda por TP, antes de iniciarla verificaba que Astra seguía marcado como satélite y la potencia y calidad del TP.

No recuerdo el nombre del satélite que aparece, pero no es Hispasat.

También creo que la lista de satélites ha cambiado de orden o aumentado, con 1.05 hotbird 13 y Astra 19.2 estaban uno tras otro y en el actual me aparecen varios satélites entre ellos.

miguelcbc 18/02/2015 20:44

Este 1.07 esta trabajando muy bien.

neodim 18/02/2015 21:05

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700004)
Este 1.07 esta trabajando muy bien.

¿pero no es la version 1.07 la que acaban de sacar? :confuso: :confuso:

¿o es que acaso tienes tu informacion que los demas desconocemos? :cool::cool:

De cualquier manera, gracias miguelcbc por todos los tutoriales y post que te has currado.

Un saludo

miguelcbc 18/02/2015 21:22

[QUOTE=neodim;4700007]¿pero no es la version 1.07 la que acaban de sacar? :confuso: :confuso:

¿o es que acaso tienes tu informacion que los demas desconocemos? :cool::cool:

De cualquier manera, gracias miguelcbc por todos los tutoriales y post que te has currado.

Un saludo[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

ragnoon 19/02/2015 08:54

[QUOTE=neodim;4700007]¿pero no es la version 1.07 la que acaban de sacar? :confuso: :confuso:

¿o es que acaso tienes tu informacion que los demas desconocemos? :cool::cool:

De cualquier manera, gracias miguelcbc por todos los tutoriales y post que te has currado.

Un saludo[/QUOTE]
No entiendo tu comentario

Miguelcbc sólo dice que esta versión está funcionando (trabajando) bien, no?

Saludos!

almoravide 19/02/2015 12:06

[QUOTE=maxymos;4699920]Posible problema en este firmware, no se si lo habéis observado.

Realice reset a fabrica, actualización desde el 1.05 limpio a 1.07, nuevo reset a fabrica para dejarlo impoluto y búsqueda de canales de varios TP concretos para posteriormente ordenarlos en el propio deco.

Tengo antena fija a Astra 19.2E y obviamente, todos los TP's sintonizados son de este satelite.

Al pasar canales por la lista, observo en algunos de ellos indica que pertenecen a otro satelite.

Al ir a menú->instalación->satélite por defecto, en vez de aparecerme Astra como satélite, me aparece otro (Antes no pasaba).

Después de la currada de ordenar canales "a mano" en el deco, espero que no falle por algo de esto o de problemas esta lista con futuros firmwares...

Saludos![/QUOTE]
A mí también me pasó.

Moliner 19/02/2015 16:05

[QUOTE=neodim;4700007].........................................................................¿o es que acaso tienes tu informacion que los demas desconocemos? :cool::cool:.........................................

Un saludo[/QUOTE]

Cierto.
El Sr. Miguel tiene información sobre fin del mundo. Pero es mas inteligente que los mayas y se lo calla. Mas que nada por no meter la pata como hicieron ellos. ¿O fuimos nosotros que nos pasamos de listos, y no supimos interpretar su calendario?

No me lo tenga en cuenta D. Miguel, es que chocheo de viejo.

miguelcbc 19/02/2015 18:37

je je je yo cambio la informacion que tengo del deco y de la marca, por los numeros de la primitiva de esta noche!!!!! si, no,no suelto prenda!!

maxymos 19/02/2015 19:05

Para consultar la bola de cristal mejor llamemos al compañero Tururu a ver que nos dice.

neodim 19/02/2015 21:31

[QUOTE=ragnoon;4700061]No entiendo tu comentario

Miguelcbc sólo dice que esta versión está funcionando (trabajando) bien, no?

Saludos![/QUOTE]

ragnoon, mi comentario era solamente un guiño a Miguelcbc, que se habia confundido y en vez de poner 1.07 puso 1.09, solamente era eso :)

andorrilla 19/02/2015 22:36

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700143)
je je je yo cambio la informacion que tengo del deco y de la marca, por los numeros de la primitiva de esta noche!!!!! si, no,no suelto prenda!!

buenas noches d.miguelcbc..

cotilleo...así vais a volver loco al señor RAGNOON..

un saludo señores cotillas..

ragnoon 19/02/2015 22:55

Jajajajaja, ya le digo sr andorrilla!!!!
Yo lo que he leído ya estaba editado a 1.07 y lo de 1.09 no lo llegué a leer [emoji23]

miguelcbc 19/02/2015 23:10

La 1,9 es del unic, que tambien va de maravilla!!

hdocap 20/02/2015 20:32

Gracias por la info a todos y al sr. moliner por el dato del motor. Voy a instalarlo y probaré.

hdocap 20/02/2015 22:19

Bueno, instalado y funcionando, he tenido que instalar la lista de miguelcbc -gracias- provisionalmente porque no hay manera, no me aclaro con la búsqueda de satélite al llevar motor la antena, me cambia la orientación, la ajusto al Astra con el otro deco y este me la cambia.
Me podéis decir la configuración usals para españa, no aparece en la lista de países y hay que hacer una configuración personalizada al resetear de fábrica. :)

buser 21/02/2015 10:21

Buena
Y el tema de los microcortes se ha solucionado con el 1.07?

Moliner 21/02/2015 10:49

[QUOTE=hdocap;4700385]Bueno, instalado y funcionando, he tenido que instalar la lista de miguelcbc -gracias- provisionalmente porque no hay manera, no me aclaro con la búsqueda de satélite al llevar motor la antena, me cambia la orientación, la ajusto al Astra con el otro deco y este me la cambia.
Me podéis decir la configuración usals para españa, no aparece en la lista de países y hay que hacer una configuración personalizada al resetear de fábrica. :)[/QUOTE]

En USUALS tiene que poner las coordenadas de su casa. Busque el lugar donde tiene la antena, en Google Maps, agrandandolo tanto como pueda, ponga la flecha del cursor en el lugar de la parabólica y con el boton derecho del ratón busque "QUE HAY POR AQUI" dele al boton Izquierdo y en la barra del ggogle maps le aparecerán sus coordemas. La primera cifra que le sale es la Latitud (es España siempre será Norte). La segunda cifra es la Longitud (si sale positiva es Este y si sale negativa es Oeste.
Este deco acepta solo un decimal. Ponga el primero, redondeado a mas o a menos segun el segundo decimal sea mayor o menor a cinco).

hdocap 21/02/2015 11:54

Gracias sr. Moliner, probaré a ver que tal, que tenga un buen fin de semana.

Abanqueiro 21/02/2015 17:10

Cita:

Iniciado por buser (Mensaje 4700450)
Buena
Y el tema de los microcortes se ha solucionado con el 1.07?

Los cortes son más problema del servidor iks que del deco

salvinklein 21/02/2015 19:01

Muy buenas, una duda: entiendo que aun teniendo antena comunitaria, las caquillas me tendrían que aparecer con PRS y verlas, no? creo recordar que ni con la version 1.05 podia ... y ahora con la 1.07 tp :(

miguelcbc 21/02/2015 19:16

[QUOTE=salvinklein;4700536]Muy buenas, una duda: entiendo que aun teniendo antena comunitaria, las caquillas me tendrían que aparecer con PRS y verlas, no? creo recordar que ni con la version 1.05 podia ... y ahora con la 1.07 tp :([/QUOTE]

quien te a dicho eso, con prs se ve lo que se ve y cuando se ve, yo creo que esta muy bien. . . .

Abanqueiro 21/02/2015 21:08

Nunca me he puesto a mirar si en las horas que están abiertas pone PRS en el menu, pero el resto del tiempo no tendría sentido que lo pusiese

franiacn 21/02/2015 21:13

JIJIJIJ CAQUILLAS POR EL MORRO.

Moliner 22/02/2015 09:01

[QUOTE=salvinklein;4700536]Muy buenas, una duda: entiendo que aun teniendo antena comunitaria, las caquillas me tendrían que aparecer con PRS y verlas, no? creo recordar que ni con la version 1.05 podia ... y ahora con la 1.07 tp :([/QUOTE]

Y si la antena es individual, además, puede ver la luna, mirando por la ventana.

hdocap 22/02/2015 11:02

Bueno, solventados los problemitas del usals (gracias sr. Moliner) el 1.07 va muy bien.
Saludos.

frangalan007 22/02/2015 11:29

tengo puesto el 1.7, y quiero volver al 1,5, se hace normalmente o segun tengo entendido hay que hacer una cosa diferente?

salvinklein 22/02/2015 12:58

Cita:

Iniciado por frangalan007 (Mensaje 4700679)
tengo puesto el 1.7, y quiero volver al 1,5, se hace normalmente o segun tengo entendido hay que hacer una cosa diferente?

Al parecer hay que hacer recovery. Copio y pego de otro usuario:

Renombramos el firmware a rom.bin y lo metemos en la raiz de un pendrive formateado en fat32.

Lo introducimos en el Combo (con interruptor trasero en off)

Encendemos el receptor y dejamos pulsado el botón de power (frontal) hasta que en el display aparezca Find USB

Seleccionamos auto update.

Esperamos que cargue el firm y ya tendremos el combo recuperado.

contoñi 22/02/2015 18:16

Amigo miguelcbc, actualizado al 1.07 y tu fantástica lista de canales y todo perfecto, muchas gracias saludos.

miguelcbc 22/02/2015 18:19

[QUOTE=contoñi;4700744]Amigo miguelcbc, actualizado al 1.07 y tu fantástica lista de canales y todo perfecto, muchas gracias saludos.[/QUOTE]

Me alegro, no podia ser de otra forma, un saludo.

kagon10 22/02/2015 23:30

¿Es posible cambiar de nombre al grupo de favoritos? Lo hice con el 1.05 pero con el 1.07 no hay manera. ¿Será que no encuentro la manera o que no se puede?

kagon10 22/02/2015 23:53

[QUOTE=kagon10;4700840]¿Es posible cambiar de nombre al grupo de favoritos? Lo hice con el 1.05 pero con el 1.07 no hay manera. ¿Será que no encuentro la manera o que no se puede?[/QUOTE]


Ya está!! Parezco tonto!! Tan simple como dar al boton amarillo cuando estas en la lista que quieres renombrar.

viufinslamor 24/02/2015 21:30

Se considera "estable" o , dicho de otro modo, se recomienda actualizar o la teoria de firm bueno - malo - bueno aconseja esperar a la 1.08?

Veo que pasan los días y no hay quejas, por lo tanto entiendo que toca actualizar...

Un saludo

andorrilla 24/02/2015 21:39

[QUOTE=Moliner;4700661]Y si la antena es individual, además, puede ver la luna, mirando por la ventana.[/QUOTE]

buenas noches señor MOLINER..

Qué arte....

En otro post,le puse...le damos la vuelta al mapa...parece usted de mi tierra..

un saludo..

Moliner 24/02/2015 23:08

[QUOTE=andorrilla;4701241]buenas noches señor MOLINER..

Qué arte....

En otro post,le puse...le damos la vuelta al mapa...parece usted de mi tierra..

un saludo..[/QUOTE]

Gracias Sr. Andorrilla. Ya me gustaría tener la sal, el arte y el angel de Andalucía.

maxymos 25/02/2015 09:26

El firm 1.07 es muy estable.
La única pega el tema de tener que reconfigurar lista de canales.
Una vez haces eso funciona de 10.

aureloski 26/02/2015 11:19

[QUOTE=maxymos;4701270]El firm 1.07 es muy estable.
La única pega el tema de tener que reconfigurar lista de canales.
Una vez haces eso funciona de 10.[/QUOTE]

Hola. ¿ Quiere eso decir que no me valen las listas que tengo guardadas y configuradas por mi?

maxymos 26/02/2015 12:50

El firm 1.07 NO es compatible con las listas de canales generadas con versiones anteriores de firm ni con listas generadas desde los software de PC.
Tampoco es posible (actualmente) editar la lista extraida con firm 1.07 en PC.

aureloski 26/02/2015 13:05

Cita:

Iniciado por maxymos (Mensaje 4701439)
El firm 1.07 NO es compatible con las listas de canales generadas con versiones anteriores de firm ni con listas generadas desde los software de PC.
Tampoco es posible (actualmente) editar la lista extraida con firm 1.07 en PC.




Gracias. Entonces esperaré. Tengo el 1.03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate