Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Firm nuevo día 28-9-16 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698889)

Moliner 29/09/2016 18:31

Cita:

Iniciado por thomas22 (Mensaje 4793314)
han sacado la opcion de cargar el fichero user data ,limitandonos aun mas , ,esto me hace suponer que esa gente no esta muy lejos de nosotros;otra cosa he conseguido ver pero unos minutos conectandome a otra wifi ,pero enseguida se desconecto de la wifi y no hay manera ,a mi personalmente me podeis decir todo lo que querais ...

¿Quién dice que han sacado esta opción?
El fichero USERDATA se puede seguir cargando.
Yo antes de instalarlo he hecho una copia de mis canales y los he vuelto a meter como USERDATA.

¡No se puede postear así, sin tener idea de como va la cosa!

jorrr 29/09/2016 19:27

Saludos a los forer@s.....No funcan los bein max 1-8...¿Le ocurre a alguien más?....

Moliner 29/09/2016 19:49

[QUOTE=jorrr;4793357]Saludos a los forer@s.....No funcan los bein max 1-8...¿Le ocurre a alguien más?....[/QUOTE]

Spain or french. Those who emit, work

machuca 29/09/2016 20:32

voy a probar a ver que pasa tengo un serie c

fali42 29/09/2016 20:44

He cargado el firm pero sigue todo negro, he comprobado el tiks activado, conexcion a internet todo bien pero negro
he probado con wifi, negro pero cuando cuando esta cargado para arrancar el engel sale un mensaje durante un segundo que pone:
(wifi) Device Enable!RJ45 connection will not work!
Alguien sabe que debo hacer?
GRacias

machuca 29/09/2016 20:58

pues yo lo he quemado y solo se abre portugal españa nada a alguien mas le pasa o soy yo el nunico que tiene chispasat y me pasa eso

vilarin 29/09/2016 21:15

Serie A probado y funcionando.
Gracias a estos maestros por tanto aporte, y desinterés para los que no sabemos mucho nos vayamos divirtiendo un poco.

ceibe 29/09/2016 21:21

Mientras no podamos cambiar la mac ,seguiremos teniendo problemas .....ya vereis con el tiempo

ypor lo del firm para modificar ,nadie se anima.(

Cita:

Iniciado por ceibe (Mensaje 4793099)
Parece que han conseguido desviar vuestra atencion;por cierto estoy en Berlin con unos compańeros en un bar ,conectados a la wifi y hemos conocido a un italiano que nos puede ayudar ,pero para ello ,alguien tiene que pasarme un backup de un engel rs4800y hd que tenga el firmwarer de fabrica ,pueda leer la usb y se pueda entrar a configuracion de red ,dice que puede modificar para Cccams y se encargara de prepararlo ya con los servidores para que os podais conectar ,ya que el y unos amigos tienen 12 servidores a su servicio ;yo la verdad cuando habla se nota que tiene conocimientos ,aparte que domina 5 lenguajes de programacion;yo aqui no tengo nada aparte del portable y no se si hay algun engel de ese tipo a la venta aqui en Alemania ,intentaremos conectarnos haber si alguien lo sube y pueda hacer algo ,la persona que lo conoce al italiano ,dice que es la ostia ..haber..


palichemko 29/09/2016 21:54

probado por Toletum y funcionando aunque no todos los panales pero bueno
gracias a los que nos iluminan

terro 29/09/2016 22:35

Cita:

Iniciado por palichemko (Mensaje 4793386)
probado por Toletum y funcionando aunque no todos los panales pero bueno
gracias a los que nos iluminan

Todo esta ok. Los que tenéis oscuros, los tenéis q resintonizar o cargarle una lista actualizada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

josemabiri18 29/09/2016 22:43

los bien 1-8 no se ven por lo demas correctos, gracias y saludos

Marikita 29/09/2016 22:55

Rulando de maravilla muchas gracias!! 👏👏👏👏👏

MARIOBROX 29/09/2016 23:06

yo de momento no le cargo el nuevo firm ya que con el de agosto no he tenido nubarrones y continuo alumbrado,yo soy de los que piensan cuando algo te valla bien ni lo toques un saludo

legolashawk 30/09/2016 13:08

Teneis cortes? A mi con este firm me va ok con TIKS pero al poner CCCam con garage privado va fatal. Cortes por un tubo.

Igual es problema mio, pero mis otros decos conectados van al mismo garage van ok. Os va bien?

Saludos

Moliner 30/09/2016 15:49

Cita:

Iniciado por legolashawk (Mensaje 4793445)
Teneis cortes? A mi con este firm me va ok con TIKS pero al poner CCCam con garage privado va fatal. Cortes por un tubo.

Igual es problema mio, pero mis otros decos conectados van al mismo garage van ok. Os va bien?

Saludos

Este "aparatejo" tiene capacidad para 16 lineas Cccam.
¿Ya se acuerda Ud. de ponerlas todas en "DESACTIVADO", menos las de su garaje privado?

miguel.a.a.m 30/09/2016 18:25

Buenas, yo soy nuevo en el foro y en esto de los firmware. Me podria indicar alguien donde encontrar el archivo.
Muchas gracias

traviezzo 30/09/2016 19:27

[QUOTE=Moliner;4793340]¿Quién dice que han sacado esta opción?
El fichero USERDATA se puede seguir cargando.
Yo antes de instalarlo he hecho una copia de mis canales y los he vuelto a meter como USERDATA.

¡No se puede postear así, sin tener idea de como va la cosa![/QUOTE]

Tiene usted toda la razón sr. Moliner, yo he metido mi propia lista sin ningún tipo de problema.

Moliner 30/09/2016 20:07

Cita:

Iniciado por miguel.a.a.m (Mensaje 4793478)
Buenas, yo soy nuevo en el foro y en esto de los firmware. Me podria indicar alguien donde encontrar el archivo.
Muchas gracias

En el foro se dice todo. Pase y lea.

Primer post y, sin presentarse ni nada, a pedir. ¡Con dos cohones!

Nadie puede pretender que se le explique todo, de nuevo, a todo quisque.
Para eso está el foro, para que todo aquel que tenga sed pueda beber.

Ya se que hay una buenaventuranza que dice: [COLOR="Red"][B]Dar de beber al sediento.[/B][/COLOR], pero también hay otra que dice: [B][COLOR="red"][COLOR="red"]Enseñar al que no sabe[/COLOR][/COLOR][/B] y señores, EN EL FORO ESTÁ EL BOTIJO.

jorrr 30/09/2016 20:11

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4793364)
Spain or french. Those who emit, work

Buenas tardes, Sr. Moliner...Le puedo responder en inglés ó en francés...como Ud. prefiera...pero voy a utilizar la lengua de Cervantes...Los Bein Max del país transpirineo van del 1 al 10, mientras que los hispanos van del 1 al 8...luego se sobreentiende que cuando en el post indico del 1 al 8 son los hispanos...y desde luego, a través de tiks, no me funcionan...sí por cccam... de ahí mi anterior post...Salu2

Moliner 30/09/2016 20:17

[QUOTE=jorrr;4793500]Buenas tardes, Sr. Moliner...Le puedo responder en inglés ó en francés...como Ud. prefiera...pero voy a utilizar la lengua de Cervantes...Los Bein Max del país transpirineo van del 1 al 10, mientras que los hispanos van del 1 al 8...luego se sobreentiende que cuando en el post indico del 1 al 8 son los hispanos...y desde luego, a través de tiks, no me funcionan...sí por cccam... de ahí mi anterior post...Salu2[/QUOTE]

¡Como van a funcionar, si el 99% del tiempo no emiten!

P.S. Si le interesa, también comprendo, además del tágalo (filipino), las lenguas cubana, colombiana, argentina, dominicana, mexicana.... ¡sigo?

falken47 30/09/2016 23:43

Buenaaaaaas, soy mas cenutrio que un zapato, después de varias pruebas (partiendo de la FALSA premisa del PING del Repetidor donde está pinchado el Engel que parece que al funcionar ya has de tener conexión a Internet y, en mi caso lo que tenía era conexión al Repetidor SIN Internet) ha resultado que no llegaba correctamente la señal del Router.

Reconfiguración del Repetidor y "gran amanecer", asunto resuelto.

Gracias a todos por estar ahí.

Pd. Voy a buscar el ascensor y subir a casa, por suerte debajo del balcón había un gran toldo extendido.....Je, je.

Saludos,

Moliner 01/10/2016 08:15

[QUOTE=falken47;4793534]Buenaaaaaas, soy mas cenutrio que un zapato, después de varias pruebas (partiendo de la FALSA premisa del PING del Repetidor donde está pinchado el Engel que parece que al funcionar ya has de tener conexión a Internet y, en mi caso lo que tenía era conexión al Repetidor SIN Internet) ha resultado que no llegaba correctamente la señal del Router.

Reconfiguración del Repetidor y "gran amanecer", asunto resuelto.

Gracias a todos por estar ahí.

Pd. Voy a buscar el ascensor y subir a casa, por suerte debajo del balcón había un gran toldo extendido.....Je, je.

Saludos,[/QUOTE]

Yo, si fuera Ud., me mudaría de piso, a unos bajos.... je, je, je.

jantyn 01/10/2016 12:06

Cita:

Iniciado por Jomamoes (Mensaje 4793319)
Luz en vlc.
Muchas gracias

buenas este vale para engel Y?

legolashawk 01/10/2016 13:22

[QUOTE=Moliner;4793452]Este "aparatejo" tiene capacidad para 16 lineas Cccam.
¿Ya se acuerda Ud. de ponerlas todas en "DESACTIVADO", menos las de su garaje privado?[/QUOTE]

Gracias por Responder Compañero!

Lo acabo de revisar y todo correcto solo esta activo el de mi garage privado.
Acabo de hacer más pruebas y tengo algun que otro corte por TIKS esto si me parece más "normal" pero que vaya tan mal con mi garage?? Misterius... Nada a seguir investigando ya os dire algo...

Anmapo 01/10/2016 15:40

Hola a tod@s.
Puesto el nuevo firm de Septiembre. Todo perfecto desde Barcelona y con Engel serie A. Gracias a los genios. Un saludo

lerenle 01/10/2016 17:41

Buenas tardes, has probado a desactivar tiks a ver si se ve por las clines de tu garaje, por que o yo aparco en la tercera planta del mio y sin cobertura o no entiendo por que no se conecta por cccam el mio. Un saludo.

totelin 01/10/2016 18:38

alguien me puede mandar la direccion donde estan los firm? por favor

totelin 01/10/2016 18:48

perdon por el post de antes bastaba con leer 10 minutos

Moliner 01/10/2016 19:41

Cita:

Iniciado por totelin (Mensaje 4793619)
alguien me puede mandar la direccion donde estan los firm? por favor

Cita:

Iniciado por totelin (Mensaje 4793621)
perdon por el post de antes bastaba con leer 10 minutos

¡Ay collons!

lagunetas 03/10/2016 00:32

buenas noches compañeros,

como bien dice el sr.moliner " manda collons " la noche tan explendida que hace en barcelona,con lo que decian que iva a caer,han desaparecido los nubarrones.
un saludo.

rudybcn 03/10/2016 18:33

[QUOTE=lagunetas;4793774]buenas noches compañeros,

como bien dice el sr.moliner " manda collons " la noche tan explendida que hace en barcelona,con lo que decian que iva a caer,han desaparecido los nubarrones.
un saludo.[/QUOTE]

...y en cambio, en Platja d'Aro, que habían previsto un día espléndido, el sol se le ha visto sólo unas pocas horas y... con mucho viento :):):)

andromi 03/10/2016 23:31

se hizo la luz, gracias por vuestra ayuda, se hizo de dia en plena noche :):):)

Moliner 04/10/2016 07:10

[QUOTE=rudybcn;4793873]...y en cambio, en Platja d'Aro, que habían previsto un día espléndido, el sol se le ha visto sólo unas pocas horas y... con mucho viento :):):)[/QUOTE]

Eso es por culpa de la presión admosférica. En las Gavarres, a 390 m sobre el nivel del mar, excelentes vistas.

kakooo 04/10/2016 14:28

Funcionando en Málaga.Gracias

vilma75 05/10/2016 19:50

Como siempre, muchas gracias a los genios. Sois increibles !!

falisergio 07/10/2016 13:02

firw
 
me poodeis pasar de donde lo habeis sacado....no le encuentro por favor gracias

falisergio 07/10/2016 13:10

Cita:

Iniciado por eradavid69 (Mensaje 4793191)
con que nombre esta plis???

saludos

nada que ya lo he encontrado

donde por favor

pegaso21 07/10/2016 14:14

Cita:

Iniciado por falisergio (Mensaje 4794310)
donde por favor



Cita:

Iniciado por totelin (Mensaje 4793619)
alguien me puede mandar la direccion donde estan los firm? por favor

Cita:

Iniciado por totelin (Mensaje 4793621)
perdon por el post de antes bastaba con leer 10 minutos


Leer es bueno....

Moliner 07/10/2016 14:40

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4794313)
Leer es bueno....

¡Completamente de acuerdo!

Pero, ya ve usted, la gente no quiere enterarse.

A mi, que soy ANTI-LISTAS, me están cosiendo a privados, pidiendo listas.

falisergio 07/10/2016 14:45

si yo leo..nada mas tyiennen k ver desde cuando estoy registrado...solo k no lo veo..gracias por la ayuda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate