Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   Otra que sale por patas... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702101)

morpy 22/02/2018 20:59

[QUOTE=descosido;4829019]Piensa otra vez, ... si las tuvieran, la habrían aplicado medidas cautelares como a los que están en el trullo.

Tiempo al tiempo.

Salud[/QUOTE]


si se hubiese presentado posiblemente que estaria dentro...salu2

descosido 22/02/2018 21:11

Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4829021)
si se hubiese presentado posiblemente que estaria dentro...salu2



Creo que te precipitas, te recuerdo que ella, no voto en la declaración de independencia, ni la Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana.

Salud

morpy 22/02/2018 21:14

[QUOTE=descosido;4829027]Creo que te precipitas, te recuerdo que ella, no voto en la declaración de independencia, ni la Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana.

Salud[/QUOTE]

Según Llarena, los miembros del comité estratégico identificado por la Guardia Civil, al que Gabriel pertenecería, "diseñaron, orientaron, dirigieron y controlaron la implementación de sus planes para la creación de un estado soberano y quienes movilizaron los recursos humanos y materiales para ello". Es decir, iniciaron el proceso de desconexión. Dado que el mecanismo y el plan se habría orquestado de forma conjunta, Gabriel era responsable a un mismo nivel que Junqueras o Rovira.

salu2

descosido 22/02/2018 21:17

[QUOTE=morpy;4829028]Según Llarena, los miembros del comité estratégico identificado por la Guardia Civil, al que Gabriel pertenecería, "diseñaron, orientaron, dirigieron y controlaron la implementación de sus planes para la creación de un estado soberano y quienes movilizaron los recursos humanos y materiales para ello". Es decir, iniciaron el proceso de desconexión. Dado que el mecanismo y el plan se habría orquestado de forma conjunta, Gabriel era responsable a un mismo nivel que Junqueras o Rovira.

salu2[/QUOTE]


Todo eso, ya se irá viendo poco a poco; querer equiparar un cargo público en responsabilidades, con un simple ciudadano, es mucho querer comparar.
De seguir ese camino, quedaría demostrado que no se quiere penalizar el delito que puedan haber cometido, sino las ideas independentistas.

Salud

morpy 22/02/2018 21:25

[QUOTE=descosido;4829029]Todo eso, ya se irá viendo poco a poco; querer equiparar un cargo público en responsabilidades, con un simple ciudadano, es mucho querer comparar.
De seguir ese camino, quedaría demostrado que no se quiere penalizar el delito que puedan haber cometido, sino las ideas independentistas.

Salud[/QUOTE]
si se quisieran penalizar las ideas independentistas, el rufián estaría en la cárcel...y no solo el rufián,mas bien se persigue a quienes supuesta mente han organizado y puesto en marcha un plan para la sedición de Cataluña,...salu2

descosido 22/02/2018 21:34

[QUOTE=morpy;4829030]si se quisieran penalizar las ideas independentistas, el rufián estaría en la cárcel...y no solo el rufián,mas bien se persigue a quienes supuesta mente han organizado y puesto en marcha un plan para la sedición de Cataluña,...salu2[/QUOTE]

No están todos por falta de cárceles, por que por falta de ganas de algunos no creo que quede.
Te repito, una vez más ella no votó ninguna de las dos leyes, por tanto se querrá penalizar su activismo, ... y eso es altamente peligroso para una democracia.
Podría ser que la justicia española la condenase, pero es fácil que luego sería un ridículo más en los tribunales europeos.

Salud

boadil 22/02/2018 21:34

[QUOTE=morpy;4828998]la ley se la saltan demasiado a menudo, y los que mas se la saltan parece ser que son los políticos....
pero lo que está haciendo el independentismo catalán, es poner sus ansias de independencia por encima de la mayoria de los catalanes,por encima de la constitución española, y por encima de las propias leyes catalanas...salu2[/QUOTE]
Se han creido por encima de todo (ley)y todos(ciudadanos los cuales les votaron y supuestamente deberían representar)
Cita:

Iniciado por morpy (Mensaje 4828997)
tarde o temprano acabará entre rejas, lo único que ha echo ha sido empeorar su situación...ya vendrá y si no viene que se la queden...:p
salu2

Ya te digo, toda para ellos,suiza.
[QUOTE=marismeño;4829005]sabiendo el lenguaje político yo diría ......valientes y valientas.....[/QUOTE]
Jajajajajajajjaja y portavoces and "portavozas":rolleyes:

morpy 22/02/2018 21:49

[QUOTE=descosido;4829031]No están todos por falta de cárceles, por que por falta de ganas de algunos no creo que quede.
Te repito, una vez más ella no votó ninguna de las dos leyes, por tanto se querrá penalizar su activismo, ... y eso es altamente peligroso para una democracia.
Podría ser que la justicia española la condenase, pero es fácil que luego sería un ridículo más en los tribunales europeos.

Salud[/QUOTE]

si eso es asi, por que no se presenta ante el juez y cumple con la justicia,la justicia española no es perfecta tarda la ostia, pero creo que es justa, creo que no penaliza a quien no comete delito...salu2

descosido 22/02/2018 21:53

[QUOTE=morpy;4829034]si eso es asi, por que no se presenta ante el juez y cumple con la justicia,la justicia española no es perfecta tarda la ostia, pero creo que es justa, creo que no penaliza a quien no comete delito...salu2[/QUOTE]


Tercera vez que te lo digo; comprometerse más con la causa e internacionalizar el problema.
Incluso tal vez, poder presentar en su día un mártir inocente.

Salud

pegaso21 26/02/2018 23:04

Borrado todo lo que no tiene que ver con el tema del hilo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate