Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: Willem Eep Prog. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=37)
-   -   como actualizar echostar. Metodo de corrupción de firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=9301)

kiku33 22/01/2003 05:30

Bueno, probare dejandolo toda la noche.
Mañana postearé el resultado.

Muchas gracias a todos.


P.D No, no desenchufo de la corriente

Edito:

Es normal que se quede bloqueado y no responda ningun boton?

diluansa 22/01/2003 06:17

GRACIAS NETSERVER
 
GRACIAS NETSERVER lo dicho amigo todo ok cuento como me fue para alguien que le sirva de alluda.

Puentes en la U 22 patilla 1 y 16.

Junto los cables y enciendo corriente led rojo led verde todo seguido y quito puente de la U 22, y acto seguido enchufo antena.
Se me queda en led verde y bloqueado a los 10 minutos se me pone en led rojo y todo igual bloqueado no va nada, y los dejo en 30 minutos mas o menos y se enciende solo en antena 3 de puta madre mi version era un 221 por si sirve de ayuda para alguien y ahora la tengo en la version 304.
Gracias y animo a todos intentar que yo lo lo hice a la primera pues no fui impaciente y empece a tocar aqui y aca, hacer pruebas y dejarlo sin tocar nada y vereis que os funciona.
UN SALUDO PARA ESO MAESTRO NETSERVER......

primiape 22/01/2003 08:12

Eres la caña netserver
 
estaba en elcaht y e repente oi a alguienq decia lago de una nueva actualizacion del 9000 , entonces me fui al foro y la lei. coji un 9000 q llebaba ya dos años cojiendo polvo y lo conecto y no encendia rapidamente le cambie las resistencia y comenzo a vivir , solo quedaba rejuvenecerlo, entonces me puse manos ala obra ,,,,, yosoy muy muy torpe para soldar pero lo hice segui las intrucciones del post, y deje el deco en rojo despues se puso en verde , y cambiaba de color igual q un semaforo al cabo de una hora , se quedo en verde fijo , cunado vi q ya estaba en verde y no cambiaba lo apge y se puso en rojo lo volvi a encender y viola , ,, version 304 ,,,,,
la version anterior creo qera una de las mas antiguas ,,
Gracias por ese metodo , nos has ayudado mucho a todos , y sin willew , muchas gracias en nombre de todos netserver..........

Sin vuestro trabajo nopodriamos seguir adelante

Maxtor 5 22/01/2003 11:19

Estupendo y sorprendido !!
 
Muy buenas,

la primera vez que lei el post de NETSERVER, la verdad que no me lo creia, pues el puente lo que hace es cortocircuitar la A16 con la A18, y pense que lo unico que iba a ocurrir es que el deco no iba ha ser nada, que se quedaria bloqueado.

Hoy entro y vuelvo a leer que algunos cumpis de aqui le habia funcionado el invento, ya si lo pense un poco mas profundo y me dije bueno por intentar que no quede,

Hoy mismo me trajeron un deco con Version 2XX, hize el proceso y increible en 30 min. actualizado a V304.

Que decir, pues aunque ya me habia proporcionado el Wilhelm y el socalo Yamaichi y he actualizado ya varios decos la verdad es que con lo facil que es via este metodo , solamente puede decir CHAPO NETSERVER .

Saludos Maxtor

jrmira 22/01/2003 16:45

otro mas dando gracias
 
muchas gracias monstruo por tu trabajo, ya que nos has abierto la puerta del cielo a los que como yo les costaba enfaragarse con el willem y desoldar-soldar en la placa.
Gracias otra vez y a todos aquellos que postean sus experiencias para que no tengamos problemas con el método.
Un abrazo fuerte de un dannificado.

pacovia 22/01/2003 18:47

Pues otro mas
 
Pues eso, que otro más dando las gracias.
Al tercer intento y tardó 12 minutos hasta que salió antena 3. Versión 304. La anterior era la 231. No desespereis. No hay nada más que añadir a las explicaciones.
Gracias Netserver, excelente trabajo.
Saludos

PaPiTo2 22/01/2003 18:57

Uno mas
 
Hola,

Pues otro más que ha conseguido actualizarlo, tenia la versión 214 (creo recordar) y en 20 minutos la 304.

Por si le queda duda a alguien, yo lo he hecho sin ninguna tarjeta, asi que parece ser que no es necesaria, que da igual vaya que tenga o no.

Estuve siguiendo el progreso del led, y cambia varias veces de rojo a verde, hasta que al cabo de unos 15 minutos se quedo un tiempo largo en verde para luego pasar a rojo, como vi que ya se tiraba tiempo sin cambiar, encendi y actualizado.

Para los que os cueste encontrar los puntos de soldadura, el de la pista 1 creo que esta bastante claro, y el de la 16 esta justo debajo de la serigrafia del componente r220 (el cual como ya han explicado esta al ladito de u22), el punto queda justo debajo y entre el 2 y el 0 de la mencionada serigrafia.

Una vez más,

GRACIAS A TOD@S

Saludos
PaPiTo

TVCVIDEO 22/01/2003 23:54

pues mil garcias
 
bueno pues muil gracias aumque creo q son pocas ,, `perfecto muy perfecto

lpjd 23/01/2003 00:02

otro dando las gracias
 
Pos gloria a NETSERVER, me ha furulado a la primera. Tenía un echostar que se quedaba con luz verde y solo ponía la pantalla en negro. Ahora ya está todo bien y actualizado a la 304
Saludos

pacalaconcurso 23/01/2003 02:21

colgue una fotos del proceso
http://www.pacalaconcurso.com/dsb-9000.htm


un saludo y buen trabajo NETSERVER.

kiku33 23/01/2003 04:35

Hola

Me parece que soy al único que no le funciona este sistema, tengo una duda:

Antes de realizar todos los pasos, quiero comprobar la calidad de señal, pero cuando conecto la antena, se queda bloqueado. La mayoria de veces que lo conecto, me pasa lo mismo.

Puede ser este el problema de que no me actualice?:confused: :confused:

Salu2

ideafix 23/01/2003 07:43

led verde fijo
 
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido actualizar y MUCHAS GRACIAS a netserver por haber propiciado que todos vosotros podais disfrutar de la programación, pero quería confirmar si alguien ha conseguido actualizar algun deco con el problema de led verde fijo con este metodo. En mi caso hago los puentes, enciendo el deco y pasa el led de rojo a verde y ahi se queda, suelto puentes, conecto antena y sigue led verde, queda toda la noche encendido en esta condición y continua con el mismo problema, es decir led verde fijo y bloqueado con pantalla en negro siempre (nunca llega a verse el menu). Ademas este problema lo tenía con sof antiguo y lo sigue teniendo con sof nuevo actualizado con Willem.

Un saludo a todos.

Brus 23/01/2003 08:32

Bueno, no suelo colaborar en estos foros pq la mayor parte de mis escasos conocimientos son adquiridos de la pagina de zacky, pero felicitar a netserver porque el metodo funciona ya que he conseguido actualizar un 9000 en apenas 5 min con este metodo. Gracias

klingon2 23/01/2003 11:46

re
 
para simplificar el método, y evitarse soldaduras y demas simplemente basta con puentear el pin 1 de u22 a masa en el momento de enchufar el deco a la red con la antena conectada y soltarlo immediatamente despues de que el diodo pase a rojo despues de verde. esto lo podreies hacer por ejemplo con el cable de un tester, un extremo al tuner y otro al pin 1 y soltar.
saludos

morenoib 23/01/2003 17:48

FUNCIONA !!!!!
 
En solo 5 minutos, E9000 con soft 215 a pasado a 304
Increible
Fantástico trabajo

corcero 23/01/2003 19:49

debo de estar **********
 
este tema para mi es antuguo asi que paso a exponerlo.

O yo estoy ********** o estais todos equivocados.

tengo un 9050 que despues de volverme loco logre actualizar hace tiempo a una de las versiones anteriores de soft. y que ultimamente se actualiza el solo como tiene que ser.

La version de soft es la 304PBQAA

Bueno pues esto no garantiza qque el deco funcione bien.

Pues la version de arranque hace en mi deco que este funcione de pena.

En mi caso tengo la 130BBQAA. y no ha habido forma de que se cambie ni tengo idea de como cambiarla.

Y estoy muy quemado y he dicho en otro post que esos instaladores que se estan forrando gracias a este foro que suelten la informacion de como se actualizan los decos de una puta vez.

Y voy a repetir otra vez no quiero sistemas de ajos en el bolso y con la nariz resetear el deco con la mano haciendo de antena.

La electronica es una ciencia bastante exacta.

un saludo a todos .

P. D. he probado este nuevo metodo y claro me actualiza perfectamente a la version de soft que ya tenia y la version de arranque na de na. con lo que el deco funciona a medias.

barco 24/01/2003 04:41

Hola compañeros. He estado unos dias desconectado del foro y al llegar me encuentro con este gran notición que facilita la actualización del deco 9000 y me imagino que tambieén del 9050.

Mis felicitaciones mas sinceras para netserver por su trabajo y aportación.

Saludos barco.

RICARDO 27/01/2003 04:29

Funciona
 
Ya he conseguido actualizar un deco con el método de Netserver,
era una version 216 y actualizó en menos de 5 minutos.

Gracias.
Solo un pequeño detalle: Puesto que las patillas 1 de los dos TSOP's están unidas y lo mismo las patillas 16, pues da exactamente lo mismo unir las patillas 1 y 16 de la U22 que de la U27

niebla 03/12/2003 06:50

Hola buenas noches, tengo un deco 9000 que me ha actualizado pero no a la verison definitiva lo hago a traves de un deco de csd ya que el de via tiene tension en la salida del lnb pero no me coge señal con el de csd lo actualice pero a una antigua y ahora no hay manera de que coja la moderna, puede ser que al tener una version antigua todavia me de señal isuficiente?

VIPERMX23 15/09/2004 00:40

MI IRD 4700 NO TIENE SEÑAL Y NO LO PUEDO ACTUALISAR Y NO SE COMO HACERLE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate