Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SOLUCIÓN a los DEKOS MUERTOS (Puente en memoria) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656604)

xerbar 01/05/2014 01:27

Pues me ha costado trabajo pero por fin he podido recuperar mi deco muerto, mediante rs232-usb y después de varios intentos de puente. Gracias a todos por el magnífico trabajo y ayuda que haceis.

Un Saludo.

fransanchd 16/05/2014 12:48

Me costo trabajo al final con un clip lo he revivido y firmware mod gracias a todos por todo

ignalop1983 18/05/2014 02:10

A mi me ha salido ash en la pantalla después de intentar actualizar. Mi error creo que ha sido marcar firmware en vez de total flash. Mi deco está muerto? Necesito hacer el puente o solo con el cable te el flash tools v3.

fransanchd 18/05/2014 19:33

[QUOTE=ignalop1983;4630036]A mi me ha salido ash en la pantalla después de intentar actualizar. Mi error creo que ha sido marcar firmware en vez de total flash. Mi deco está muerto? Necesito hacer el puente o solo con el cable te el flash tools v3.[/QUOTE]

tienes que hacer como dice aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686[/url]

figaron 28/05/2014 15:29

Buenas tardes, tengo un engel seria C y de un dia para otro al encenderlo me sale el mensaje ON y de hay no pasa, alguien podría ayudarme ? he recuperado muchos aparatos con los tutoriales que hay por aqui, pero este no se que hacerle ....

Un saludo y muchas gracias de antemano

figaron 28/05/2014 16:39

Alguien me podría ayudar ??????

Moliner 28/05/2014 17:53

[QUOTE=figaron;4632276]Alguien me podría ayudar ??????[/QUOTE]

Supongo que deberías reinstalar el firm por cable. Porqué por USB no debe dejarte. ¿Estoy en lo cierto?
Pues, ya sabes, el cable.

figaron 29/05/2014 12:53

[QUOTE=Moliner;4632298]Supongo que deberías reinstalar el firm por cable. Porqué por USB no debe dejarte. ¿Estoy en lo cierto?
Pues, ya sabes, el cable.[/QUOTE]

Lo he instalado por cable el el firw de marzo y sigue igual.

cris...+ 29/05/2014 13:35

[QUOTE=figaron;4632260]Buenas tardes, tengo un engel seria C y de un dia para otro al encenderlo me sale el mensaje ON y de hay no pasa, alguien podría ayudarme ? he recuperado muchos aparatos con los tutoriales que hay por aqui, pero este no se que hacerle ....

Un saludo y muchas gracias de antemano[/QUOTE]

Hola con el RS232 con el cable, yo recupere uno de un amigo , también salía On

figaron 29/05/2014 14:45

[QUOTE=cris...+;4632458]Hola con el RS232 con el cable, yo recupere uno de un amigo , también salía On[/QUOTE]

Solo metiendo el programa ? O tambien utilizaste la resistencia ?? Que preograma utilizaste ??

Muchas gracias

cris...+ 29/05/2014 21:11

Cita:

Iniciado por figaron (Mensaje 4632471)
Solo metiendo el programa ? O tambien utilizaste la resistencia ?? Que preograma utilizaste ??

Muchas gracias

Con resistencia primero film original y luego el q tenias o otro nuevo saludo.

cris...+ 29/05/2014 21:13

Cita:

Iniciado por cris...+ (Mensaje 4632560)
Con resistencia primero film original y luego el q tenias o otro nuevo saludo.

el programa de aquí.

figaron 30/05/2014 12:13

[QUOTE=cris...+;4632561]el programa de aquí.[/QUOTE]

Podrias pasarme el enlace del programa original ??

Gracias

cris...+ 30/05/2014 12:30

Cita:

Iniciado por figaron (Mensaje 4632633)
Podrias pasarme el enlace del programa original ??

Gracias

Hola pasate http://www.********.com/foro/rs4800hd/ y pregunta por mi te paso entero programa saludo.

idroj 30/05/2014 13:03

Sin mensaje en display
 
Saludos a todos,

Así pues aunque el display no muestre ningun mensaje ni se encienda la luz verde se puede recuperar el receptor, es así no?
Puente con resistencia + software 3606_Erom_upograde, correcto?

Gracias. :)

cris...+ 30/05/2014 13:32

[QUOTE=idroj;4632646]Saludos a todos,

Así pues aunque el display no muestre ningun mensaje ni se encienda la luz verde se puede recuperar el receptor, es así no?
Puente con resistencia + software 3606_Erom_upograde, correcto?

Gracias. :)[/QUOTE]

Si correcto?

figaron 10/06/2014 10:01

Alguien me podría ayudar ?? No consigo recuperar mi receptor con mensa ON en pantalla, no sé que le puedo hacer mas..... el progrma de marzo lo carga la primera fase bien y en la segunda me da un error cuando está al 26 %.

Muchisimas gracias de antemano.

figaron 10/06/2014 10:04

Cita:

Iniciado por cris...+ (Mensaje 4632639)
Hola pasate http://www.********.com/foro/rs4800hd/ y pregunta por mi te paso entero programa saludo.

hOLA, INTENTO ENTRAR EN EL ENLACE Y NO ME SALE NADA, ME DA ERROR DE PAGINA O SE SALTA LA PUBLICIDAD Y NO SALE NADA.

figaron 11/06/2014 12:14

Por favor alguien que me pueda ayudar !!!!!!

Moliner 11/06/2014 16:29

Cita:

Iniciado por figaron (Mensaje 4635048)
Por favor alguien que me pueda ayudar !!!!!!

Descarga de nuevo el firm, con el cortafuegos y el antivirus del PC desactivados.
Descomprímelo y mira en propiedades. Ha de tener 8.388.608 bytes.
Ponlo en la raiz del USB formateado a Fat32 e instálalo de nuevo.

Y, por favor no escribas todo con MAYÚSCULAS. Parece que nos estés gritando y nadie tiene la culpa de lo que te pasa.

figaron 11/06/2014 17:04

[QUOTE=Moliner;4635094]Descarga de nuevo el firm, con el cortafuegos y el antivirus del PC desactivados.
Descomprímelo y mira en propiedades. Ha de tener 8.388.608 bytes.
Ponlo en la raiz del USB formateado a Fat32 e instálalo de nuevo.

Y, por favor no escribas todo con MAYÚSCULAS. Parece que nos estés gritando y nadie tiene la culpa de lo que te pasa.[/QUOTE]

Muchas gracias lo intentaré esta tarde a ver que tal.

Y disculparme por las mayusculas que nunca es mi intencion gritar.

Un saludo y muchas gracias.

figaron 16/06/2014 11:41

[QUOTE=Moliner;4635094]Descarga de nuevo el firm, con el cortafuegos y el antivirus del PC desactivados.
Descomprímelo y mira en propiedades. Ha de tener 8.388.608 bytes.
Ponlo en la raiz del USB formateado a Fat32 e instálalo de nuevo.

Y, por favor no escribas todo con MAYÚSCULAS. Parece que nos estés gritando y nadie tiene la culpa de lo que te pasa.[/QUOTE]

Pero tenco que ponerlo con el cable !! Ya que en la tele no sale bada al quedarse el deco en ON.

De hecho lo que probado y lo ha cargado bien pero me encendió una vez y lo apagué y alencenderlo se vuelve a quedar en KO

Moliner 16/06/2014 12:39

[QUOTE=figaron;4636119]Pero tenco que ponerlo con el cable !! Ya que en la tele no sale bada al quedarse el deco en ON.

De hecho lo que probado y lo ha cargado bien pero me encendió una vez y lo apagué y alencenderlo se vuelve a quedar en KO[/QUOTE]

Siento no poder ayudarte mas. Yo por cable no lo he hecho nunca.

Pero en el manual de desbloqueo por cable, seguro encuentras la solución.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641686[/url]

cuatro monos 18/06/2014 11:51

no funciona las conexiones a eternet y ten go que estar un rato jugando entre la wifi y el cable hasta que me coje pero cuando quiere se para y se vuelve a ir

cuatro monos 18/06/2014 11:53

pd engel 4800 y

avisador 22/06/2014 01:49

Compañeros tengo mi engel que no enciende, esto le a pasado de la noche a la mañana.
Seriais tan amanles de decirme donde devo soldar esa resistencia en el pin 8 y 3 de la placa del deco ??

Estoy mirando y leyendo el hilo pero nadie dice o pone imagenes de los puntos concretos donde soldar esa resistencia.

Perdonar pero estoy muy verde en este tema de revivir decos jjjj.

Saludos.

doraimontv 22/06/2014 10:47

[QUOTE=avisador;4637181]Compañeros tengo mi engel que no enciende, esto le a pasado de la noche a la mañana.
Seriais tan amanles de decirme donde devo soldar esa resistencia en el pin 8 y 3 de la placa del deco ??

Estoy mirando y leyendo el hilo pero nadie dice o pone imagenes de los puntos concretos donde soldar esa resistencia.

Perdonar pero estoy muy verde en este tema de revivir decos jjjj.

Saludos.[/QUOTE]

Pero has mirado la primera pagina de este hilo?
Como puedes decir que nadie lo deja claro?
Te estas riendo de nosotros?

avisador 22/06/2014 11:02

Ok, perdona que estoba desde el movil cuando mire el hilo y no vi el manual xd, mil disculpas y gracias x avisar.

doraimontv 22/06/2014 12:46

No pasa nada. Si tienes dudas, pregunta por aqui.

Un saludo.

avisador 22/06/2014 12:52

Segundicen que sin la resistencia tambien se puede hacer, tu sabes si es cierto ??

Segun e leido dicen que con un cable rijido en vez de la resistencia se puede hacer el puente entre el pin 3 y 8, es cierto ?

Saludos y gracias x tu ayuda.

doraimontv 22/06/2014 13:56

Si. Es como conducir sin cinturon. Poder puedes, pero no debes.

avisador 22/06/2014 13:59

La resistencia la compro de 10K o de 10 ohms ??

Lo que le pasa a mi deco es que de pronto a dejado de encender, se me quedaba congelada la imagen algunas veces y yo le quitaba el cable de corriente al deco y lo volvia a conectar para que se reiniciara y en una de esas veces ya no encendio.

Seguro que este problema se podra solucionar con el cable y la resistencia ??

Lo digo por que tengo que comprar el cable y la resistencia, no vaya a ser que no se pueda resucitar el deco y me gaste el dibero para nada xd..


Saludos.

doraimontv 22/06/2014 14:45

Te mando un mp

avisador 22/06/2014 14:46

Ok, esperandolo jjjjj.

Advantys 26/06/2014 00:41

Hola, primero agradecea la gran comunidad toda la inteligencia compartida y ahora paso a hacer una petición constructiva.

Después de actualizar mi engel de la manera que encarecidamente se describía en el foro (actualización firmware cuando particularmente era total flash para ese firm) se quedó en negro, sin encenderse ninguna luz. Me puse manos a la obra para resucitarlo con el puente de memoria.

Tras lágrimas, maldiciones y probar con 3 ordenadores con windows 7, tanto por puerto serie como por rs232. El resultado era siempre el mismo SET STB MEMORY ERROR. Al final he conseguido resucitar mi deco con windows xp y puerto serie. No he probado por adaptador usb.

Mi recomendación es esa. Que se incluya en el maravilloso tutorial un ordenador con xp en la lista de material necesario o se ponga en el post principal. Seguramente alguien ya halla visto este fallo y esté escrito en las 23 páginas del hilo. Lo digo porque se hace frustrante hacer las cosas al pié d la letra y ver que no llegas. Lo mismo para aplicar al post de firmwares jejeje.

Un saludo y gracias.

bertikal 18/07/2014 16:22

BUENO OS QUIERO CONTAR MI PROBLEMA.ENGEL RS4800Y. BUENO, después de meter en el deco rs4800y esta mañana el firmware original, lo he conseguido, pero el engel se ha quedado después de la actualización atascado en OFF. LO he quitado de la corriente y desde ahí el deco no enciende, ninguna letra se muestra en la pantalla digital.

Entonces me gustaría saber como poder revivirlo.Gracias

saga.jose3 25/08/2014 08:41

firm original del rs4800y
 
tengo un firm de la deco 4800y original y tengo mis dudas , algien me puede pasar un firm original que funcione , garcias un saludo

saga.jose3 25/08/2014 08:42

tengo un firm de la deco 4800y original y tengo mis dudas , algien me puede pasar un firm original que funcione , garcias un saludo

doraimontv 25/08/2014 12:46

[QUOTE=Advantys;4637827]Hola, primero agradecea la gran comunidad toda la inteligencia compartida y ahora paso a hacer una petición constructiva.

Después de actualizar mi engel de la manera que encarecidamente se describía en el foro (actualización firmware cuando particularmente era total flash para ese firm) se quedó en negro, sin encenderse ninguna luz. Me puse manos a la obra para resucitarlo con el puente de memoria.

Tras lágrimas, maldiciones y probar con 3 ordenadores con windows 7, tanto por puerto serie como por rs232. El resultado era siempre el mismo SET STB MEMORY ERROR. Al final he conseguido resucitar mi deco con windows xp y puerto serie. No he probado por adaptador usb.

Mi recomendación es esa. Que se incluya en el maravilloso tutorial un ordenador con xp en la lista de material necesario o se ponga en el post principal. Seguramente alguien ya halla visto este fallo y esté escrito en las 23 páginas del hilo. Lo digo porque se hace frustrante hacer las cosas al pié d la letra y ver que no llegas. Lo mismo para aplicar al post de firmwares jejeje.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Buenas.

Respecto a si es por fir o por total... lo lógico es leer el .txt que viene con el fir. Lo pone bien claro.

Lo del sistema operativo... yo siempre lo he echo con win7 y sin problema.

Tu lo has echo con winxp y perfecto. Supongo que con win 98 y 95 tambien funcionara...

Es de cajon que para atras simpre funciona... lo que no debe ir muy bien es para delante... win8, etc...

Un saludo y enhorabuena.

doraimontv 25/08/2014 12:48

[QUOTE=bertikal;4641204]BUENO OS QUIERO CONTAR MI PROBLEMA.ENGEL RS4800Y. BUENO, después de meter en el deco rs4800y esta mañana el firmware original, lo he conseguido, pero el engel se ha quedado después de la actualización atascado en OFF. LO he quitado de la corriente y desde ahí el deco no enciende, ninguna letra se muestra en la pantalla digital.

Entonces me gustaría saber como poder revivirlo.Gracias[/QUOTE]

Buenas.

Yo no soy partidario del método del puente, a otros les gusta.

En la primera página de este hilo tienes como aplicarlo.

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate