Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

PAUL-A8 12/03/2012 16:39

[QUOTE=emilito;4335073]¡Hola !; aquì las cosas no van por delante: no conozco bién lo del ethernet, y que parametros tengo que poner en el engelito, porqué de momento no me sale ninguna señal de ahì. Hé conectado directamente con cable adecuado el engelito a mi freebox (ADSL con HD), y esta no "vee" nada que llegue de este puerto ethernet. Hé desactivado el wifi device (esto tiene 80% en nivel y qualidad, cuando lo tengo activado), y no sé que otras cosas hacer para que me funcione por el cable. Hé intentado cambiar algunos datos (cambiar DHCP de ON a OFF, poner la IP address de mi freebox...) y nada.¿ Alguien me puede decir algo que me permita de progresar con este tema ? GRACIAS, amigos ![/QUOTE]

Has activado el IKS?

malloy 12/03/2012 17:36

Es importante asegurarse del tipo de cable ethernet que usais. Para conectar al router tiene que ser paralelo, si no no funciona.

Para conectar a un ordenador o a otro aparato que no sea el router, tiene que ser del tipo cruzado.

soy tacho 12/03/2012 18:35

voy a probarlo.

soy tacho 12/03/2012 18:40

todo ok.

emilito 12/03/2012 19:07

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4335093)
Has activado el IKS?

Sì, Paul-A8,està activado

manhell 12/03/2012 21:28

[QUOTE=emilito;4335073]¡Hola !; aquì las cosas no van por delante: no conozco bién lo del ethernet, y que parametros tengo que poner en el engelito, porqué de momento no me sale ninguna señal de ahì. Hé conectado directamente con cable adecuado el engelito a mi freebox (ADSL con HD), y esta no "vee" nada que llegue de este puerto ethernet. Hé desactivado el wifi device (esto tiene 80% en nivel y qualidad, cuando lo tengo activado), y no sé que otras cosas hacer para que me funcione por el cable. Hé intentado cambiar algunos datos (cambiar DHCP de ON a OFF, poner la IP address de mi freebox...) y nada.¿ Alguien me puede decir algo que me permita de progresar con este tema ? GRACIAS, amigos ![/QUOTE]

Con lo del freebox no te puedo ayudar, pero si tienes un router normal puedes probar y ver si te funciona el deco, no tienes que configurar nada, sólo asegurarte de que tienes la wifi desactivada, y por supuesto activar el IKS. Suerte.

emilito 13/03/2012 20:04

[QUOTE=manhell;4335213]Con lo del freebox no te puedo ayudar, pero si tienes un router normal puedes probar y ver si te funciona el deco, no tienes que configurar nada, sólo asegurarte de que tienes la wifi desactivada, y por supuesto activar el IKS. Suerte.[/QUOTE]

OK, voy investigando. Si encuentro algo especial, se lo comentaré. GRACIAS

shol77 13/03/2012 22:00

Antes de actualizar el deco recomiendo leer muy bien y no existira ninguna duda. Instalado y todo ok, mejoras en sonido, wifi y la opción de grabar....agradecimiento a zacky por las grandes explicaciones.

djdanimm 15/03/2012 17:13

[QUOTE=morchio;4334873]buenas noches, cambié el firmware con exito y al actualizar los canales que tenia, algo falló, ahora para entrar al menu me pide Input Password. alguien le ha pasado esto?
como lo soluciono?
Gracias[/QUOTE]
a mi me pasa igual que a ti, a ver si alguien nos ilumina y nos dice que podemos hacer

virimar 15/03/2012 17:54

Cita:

Iniciado por djdanimm (Mensaje 4336129)
a mi me pasa igual que a ti, a ver si alguien nos ilumina y nos dice que podemos hacer

¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?

shol77 15/03/2012 18:02

[QUOTE=virimar;4336132]¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?[/QUOTE]

Exactamente, procediendo como bien queda explicado en el primer post no tiene porque dar ningun problema.

jaume2510 15/03/2012 19:09

como hago para gravar
 
hola a todos. se dice que con el nuevo firm se puede gravar. lo he instalado todo bien quiero provar de gravar algo y no se como voy a menu luego a pvr y no se gracis por todos los aportes

malloy 15/03/2012 19:48

PVR es para ver lo grabado; para grabar en directo hay que pulsar la tecla del mando record, y para parar pulsar Stop.

Para programar una grabacion en menu-preferencias-temporizador puedes programar igual que se hacia con un video. Luego apagas y el aparato se encenderá, pondrá el canal, y cuando termine la grabacion se apagará.

De todos modos, este tipo de cosas viene en el manual, y ya se ha explicado en otros hilos. Si esta grabando no puedes cambiar de canal, ni ver lo grabado en otro aparato ni en un PC por el tema de la proteccion de contenidos (anticopy).

djdanimm 15/03/2012 23:34

[QUOTE=virimar;4336132]¿Habéis actualizado según las instrucciones del primer post de este hilo?[/QUOTE]
Que va lo he actualizado como fhas total...
que tengo que hacer ahora. a ver si me ayudais.
Saludos

txua 16/03/2012 01:06

Yo he seguido las instrucciones y no me ha respetado los canales es mas ahora los estoy buscando todos y me tendré que liar a ordenarlos, o si alguien me puede pasar una lista de canales actualizada se lo agradecería , por lo demás voy a ver q tal va en unos minutos en cuanto termine de buscar canales




Ya esta la búsqueda de canales al final si me ha respetado el orden anterior he activado el iks en el menú 7777 y todo Muy Negro

Alguien mas?

Me edito por 3 vez todo perfecto era un problema del router, ahora lo tengo por wifi y va perfecto

finish28 16/03/2012 14:14

disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias

iokiones 16/03/2012 19:34

Configurado y todo ok en 20 minutos.

manhell 17/03/2012 10:41

[QUOTE=finish28;4336404]disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias[/QUOTE]

Hay hasta el momento tres firmware:
1 - El original que trae el deco
2 - El que te permite "conseguir la medicina" y que sustituye al original.
3 - Una actualización del Nº 2 y que es de lo que trata este hilo.

PAUL-A8 17/03/2012 11:14

[QUOTE=manhell;4336690]Hay hasta el momento tres firmware:
1 - El original que trae el deco
2 - El que te permite "conseguir la medicina" y que sustituye al original.
3 - Una actualización del Nº 2 y que es de lo que trata este hilo.[/QUOTE]

Hay cuatro...
El original, que no he pensado en recuperar...
_total flash.abs
_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs
_160212_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs

jaumet00 17/03/2012 13:15

Sería alguien tan amable de ayudarme con mi problema??.
Veo todo menos las taquillas.
Gracias de antemano.

marcosajg 17/03/2012 13:32

[QUOTE=jaumet00;4336735]Sería alguien tan amable de ayudarme con mi problema??.
Veo todo menos las taquillas.
Gracias de antemano.[/QUOTE]
es coña no??... y si no lo es pues decirte que no las ve nadie que no haya pasado por taquilla, como su propio nombre indica, ejeje un saludo.

manhell 17/03/2012 13:32

Si hubieras leido un poquito sabrías que las taquillas no se ven.

finish28 17/03/2012 16:14

[QUOTE=finish28;4336404]disculpad mi ignorancia, pero cuando decís nuevo firmware es siempre uno medicado no?

gracias[/QUOTE]

os sonara a coña, pero si me lo podeis aclarar.... entiendo que cuando sale un nuevo firmware es uno medicado que sustituye al ya instalado y se actualiza por total flash, es así?

gracias!

DRAZEN11 17/03/2012 22:31

[QUOTE=finish28;4336780]os sonara a coña, pero si me lo podeis aclarar.... entiendo que cuando sale un nuevo firmware es uno medicado que sustituye al ya instalado y se actualiza por total flash, es así?

gracias![/QUOTE]

El nuevo Firm se sustituye por FIRMWARE "NO POR TOTAL FLASH"

finish28 18/03/2012 11:07

Cita:

Iniciado por DRAZEN11 (Mensaje 4336927)
El nuevo Firm se sustituye por FIRMWARE "NO POR TOTAL FLASH"

leyendo las 12 paginas de este hilo se recomienda actualizar por total flash, si se hace por firmware se corre el riesgo de que después te pida un pasword y se te quede el deco colgado.

saludos!

Ramboide 19/03/2012 03:28

Yo tampoco consigo ver los archivos grabados con el Engel en el PC. En cambio, los grabados con el Mvision los reproduzco sin ningún problema con el Km player y se pueden editar fácilmente con el MPEG Video Wizard DVD, sin necesdidad de ninguna conversión previa en ambos casos.

ude 19/03/2012 04:45

[QUOTE=finish28;4337026]leyendo las 12 paginas de este hilo se recomienda actualizar por total flash, si se hace por firmware se corre el riesgo de que después te pida un pasword y se te quede el deco colgado.

saludos![/QUOTE]

finish28 , drazen11 lleva razon es al reves de como tu lo has dicho.

ude 19/03/2012 04:46

[QUOTE=Ramboide;4337327]Yo tampoco consigo ver los archivos grabados con el Engel en el PC. En cambio, los grabados con el Mvision los reproduzco sin ningún problema con el Km player y se pueden editar fácilmente con el MPEG Video Wizard DVD, sin necesdidad de ninguna conversión previa en ambos casos.[/QUOTE]

los archivos grabados del engel de momento solo se pueden ver en el engel. que se va a hacer

finish28 19/03/2012 09:35

Cita:

Iniciado por ude (Mensaje 4337333)
finish28 , drazen11 lleva razon es al reves de como tu lo has dicho.

ok, pues entendí mal entonces, menudo lio llevo, quería actualizar el de un amigo por el nuevo firmware que ha salido y ya me da miedo meterle mano.

gracias!

ude 19/03/2012 10:43

[QUOTE=finish28;4337339]ok, pues entendí mal entonces, menudo lio llevo, quería actualizar el de un amigo por el nuevo firmware que ha salido y ya me da miedo meterle mano.

gracias![/QUOTE]

no tengas miedo siguiendo las instrucciones que hay en la primera pagina todo ok

RadarCTB 19/03/2012 15:19

yo soy uno al que le paso lo del password.
Hice el upgrade usando total flash como en la primera vez y todo bien pero no me respeto los canales claro.
Como había hecho una copia de mi lista de canales lo actualice y aquí surgió el problema.
No se si al hacer un total flash puede cambiar las preferencias de bloqueo del menú y canales pero creo que ese es el problema. Con el cable RS232 le he introducido de nuevo el firmware y ahora me pregunto lo siguiente?

Alguien ha actualizado una lista de canales ya hecha para el nuevo firmware?

O debo pasar a la medicina anterior con la lista de canales antigua y luego actualizar con la opcion Firmware?

aitord 20/03/2012 22:46

Felicitacion a los currelas. Firmware actualizado 16/02/2012.Me ha respetado los canales. Opcion de actualizacion FIRMWARE.los 2 bloqueos DES(canales y menus). Respeta FAV aunque les quita el nombre a los grupos, pero los canales estan.
Despues de actualizar, menu ingles-wifi conectado-fav grupo1,favgrupo2.
El sonido va bien.

iNorton 21/03/2012 16:25

Hola, estoy esperando el aparato y ando averiguando, para hacer lo que decís, que supongo que sera para que funcione bien o mejor.

¿¿Es conveniente instalar el firmware de la primera pagina, cuando me llegue??

Perdonad, si es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo y como leo, que según como se instale, me lo puedo cargar, la verdad, es que estoy un poco asustado.

Un saludo

Ruso8 21/03/2012 17:11

[QUOTE=iNorton;4338212]Hola, estoy esperando el aparato y ando averiguando, para hacer lo que decís, que supongo que sera para que funcione bien o mejor.

¿¿Es conveniente instalar el firmware de la primera pagina, cuando me llegue??

Perdonad, si es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo y como leo, que según como se instale, me lo puedo cargar, la verdad, es que estoy un poco asustado.

Un saludo[/QUOTE]

Pues yo estoy a la espera de uno tambien, lo que tienes que hacer es instalar el firmware en modo firmware y despues meterle una lista de canales y ya tienes todo ordenado.

iNorton 21/03/2012 17:17

Cita:

Iniciado por Ruso8 (Mensaje 4338234)
Pues yo estoy a la espera de uno tambien, lo que tienes que hacer es instalar el firmware en modo firmware y despues meterle una lista de canales y ya tienes todo ordenado.

Gracias por tu respuesta!!

Ahora me doy cuenta, que en la primera pagina, no esta el enlace para el firmware, solo puedo descargar el manual para instalarlo.

¿Lista de Canales?? Me parece que me queda mucho por leer.

Si me puedes pasar los enlaces, no se si se puede por aquí o por privado, te lo agradecería.

Un saludo

Ruso8 21/03/2012 18:00

[QUOTE=iNorton;4338235]Gracias por tu respuesta!!

Ahora me doy cuenta, que en la primera pagina, no esta el enlace para el firmware, solo puedo descargar el manual para instalarlo.

¿Lista de Canales?? Me parece que me queda mucho por leer.

Si me puedes pasar los enlaces, no se si se puede por aquí o por privado, te lo agradecería.

Un saludo[/QUOTE]

tienes un privado

iNorton 21/03/2012 18:45

Cita:

Iniciado por Ruso8 (Mensaje 4338258)
tienes un privado

Gracias !!! :eek:

paranolla 22/03/2012 00:35

Buenas noches, estoy a punto de recibir este fabuloso deco, me he leído infinidad de post y me surge una duda. Al ser el deco nuevo, trae el firmware de fábrica, yo quiero meterle el firmware que se anuncia en este post, pero he leído que si meto este firmware y luego le meto una lista de canales el deco pide un código pin algo extraño.

¿Cuales son entonces los pasos a seguir? También me gustaría que alguien me pasara por favor una lista de canales actualizada.

Muchas gracias de antemano y reciban un gran saludo.

emesebe 22/03/2012 09:13

estoy con tento con el receptor,le puse una fuente 2 5A
 
Cita:

Iniciado por boreg (Mensaje 4330137)
Parece que hay nuevo firmware disponible en dvbupload:

ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

PAUL-A8 22/03/2012 09:20

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338534)
me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

Lo tienes escrito en rojo......
mas claro agua vas en dvb-upload punto com y busca el .zip que pone debajo....:rolleyes: fácil, NO?

davilinn 22/03/2012 10:46

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338534)
me gustaria poder grabar por usb y ademas no soy capaz de saber como consegir el nuevo firmware,si alguien me puede hechar una mano,le quedo muy agradecido de antemano

Pon esto en San Google y a ver si el Santo se te aparece.
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

gRaNaln0 22/03/2012 12:16

alguien tiene problemas con el wifi? todo el rato unable for connect
sin embargo por cable va perfecto. saludos

paranolla 22/03/2012 17:39

[QUOTE=paranolla;4338466]Buenas noches, estoy a punto de recibir este fabuloso deco, me he leído infinidad de post y me surge una duda. Al ser el deco nuevo, trae el firmware de fábrica, yo quiero meterle el firmware que se anuncia en este post, pero he leído que si meto este firmware y luego le meto una lista de canales el deco pide un código pin algo extraño.

¿Cuales son entonces los pasos a seguir? También me gustaría que alguien me pasara por favor una lista de canales actualizada.

Muchas gracias de antemano y reciban un gran saludo.[/QUOTE]

Nadia me puede ayudar?? estoy deseando meterle mano al aparatito. Gracias.

Villar13 22/03/2012 17:59

Cita:

Iniciado por paranolla (Mensaje 4338699)
Nadia me puede ayudar?? estoy deseando meterle mano al aparatito. Gracias.

Pues ponle primero la lista de canales y luego le metes el firm en modo firm y no tendrás ningun problema, en cuanto a la lista lo mejor por lo menos para mi es que cada uno coloque los canales a su gusto y asi te puedes fabricar tu propia lista, se tarda un rato pero merece la pena...

iNorton 22/03/2012 18:07

Pues ya lo tengo instalado todo y funcionando.

Muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella, no lo hubiese conseguido.

Un saludo

emesebe 22/03/2012 19:36

nuevo firmware.
 
Cita:

Iniciado por davilinn (Mensaje 4338557)
Pon esto en San Google y a ver si el Santo se te aparece.
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

en primer lugar quiero darte las gracias por la rapida respuesta,es lujo persona asi,me atrevo de nuevo para decirte que ya puedo grabar y reproducir,pero solo los canales libre,?esto es asi o se puede hacer algo) gracias

airampo 22/03/2012 20:13

Cita:

Iniciado por emesebe (Mensaje 4338771)
en primer lugar quiero darte las gracias por la rapida respuesta,es lujo persona asi,me atrevo de nuevo para decirte que ya puedo grabar y reproducir,pero solo los canales libre,?esto es asi o se puede hacer algo) gracias

Si ya le has hecho la vasectomía al aparato, ya puedes ver y grabar a los libres y a lo$ e$clavo$. El problema es que las grabaciones de lo$ e$clavo$ solo se pueden reproducir en el deco (de momento en ningún otro aparato, ni siquiera en un PC)

soy_novato 22/03/2012 21:09

Buenas!
Hoy mismo me llego el aparatito y le metí este firm.
En un principio pensaba que me funcionaría, se lo quise regalar a mi novia, para pillar el DigiTV, de Rumania, ella es de alla...pero al parecer no desbloquea nada..
Se ven todos (4 en total) los canales libres y de los de pago (118) no se ve ninguno.
Estoy hablando del Intelsat 10 no del Astra.
Asi que por favor, alguien que entiende de esto bastante más que yo, ¿tiene solución lo nuestro? o mejor que venda el aparato?
Gracias por antemano

emesebe 23/03/2012 08:24

no puedo grabar los esclavos.
 
[QUOTE=airampo;4338787]Si ya le has hecho la vasectomía al aparato, ya puedes ver y grabar a los libres y a lo$ e$clavo$. El problema es que las grabaciones de lo$ e$clavo$ solo se pueden reproducir en el deco (de momento en ningún otro aparato, ni siquiera en un PC)[/QUOTE]

me comformaria con verlo en el deco,pero no soy capaz,algo estoy haciendo mal,gracias

tintinico 23/03/2012 10:15

[QUOTE=soy_novato;4338814]Buenas!
Hoy mismo me llego el aparatito y le metí este firm.
En un principio pensaba que me funcionaría, se lo quise regalar a mi novia, para pillar el DigiTV, de Rumania, ella es de alla...pero al parecer no desbloquea nada..
Se ven todos (4 en total) los canales libres y de los de pago (118) no se ve ninguno.
Estoy hablando del Intelsat 10 no del Astra.
Asi que por favor, alguien que entiende de esto bastante más que yo, ¿tiene solución lo nuestro? o mejor que venda el aparato?
Gracias por antemano[/QUOTE]

Lee el foro, tendras que activar con el menu oculto 7777 el iks, ademas necesita tambien internet enchufalo con cable y desactiva el wifi con el boton verde.
veras como ahi te funciona.

emesebe 24/03/2012 10:03

soy incapaz de grabar los esclavos,esta claro que hago algo nal o m e salto algun paso
?algien me puede hechar una mano¿gracias

Naslund 24/03/2012 10:18

Que firm tienes puesto? Como tienes formateado el disco duro?

jorgemarzal 26/03/2012 21:09

muchas gracias

PAUL-A8 26/03/2012 21:47

Cita:

Iniciado por jorgemarzal (Mensaje 4340461)
muchas gracias

????

Iceman23590 27/03/2012 00:06

Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

frasca 27/03/2012 02:11

Cita:

Iniciado por Iceman23590 (Mensaje 4340543)
Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

Firmware, los que lo han hecho por total flash son los que tienen problemas

BURGUES 27/03/2012 10:27

Cita:

Iniciado por Iceman23590 (Mensaje 4340543)
Hola,
No consigo entender como tengo que actualizar mi deco, si actualizando a traves de firmware o total flash, ya que en este mismo post hay gente que lo ha hecho de las dos maneras. Quiero poner el ultimo firmware, que arregla el bug del volumen y permite grabar. Alguien podria decirme como hacerlo?
Gracias de antemano

yo lo e hecho de las dos formas y en ningun caso me dio problemas
pero mejor que lo hagas en actualizar solo asi te guarda la lista de canales un saludo

Ramboide 28/03/2012 16:37

Lo mejor es guardar la lista de canales antes de cambiar el firmware, así si es necesario se vuelve a cargar, luego hay que hacer algunos retoques, si se carga por cable se queda todo igual que antes, a mí me ha psado eso. AL cargar la configuración por USB había que retocar el menú, algunos canales, renombrar las listas de favoritos, en cambio, por el cable, volvía todo a estar como antes, cnales, favoritos y configuración del menú. Si se tiene el cable, se puede cargar desde el PC perfectamente el firmware y la configuración del deco si se ha guardado antes, da igual haberla guardado por USB en un lápiz de memoria.

Si no se tiene el cable no pasa nada, con guardar la configuración antes y cargar el firmware por USB es suficiente, luego si fuera necesario se carga también el archivo con los canales que había antes, se vuelve a configurr el menú al gusto y ya está.

llera89 31/03/2012 10:52

Bueno pues mi primera experiencia con este receptor no ha sido muy buena, compramos un lote de 4 en la delegacion engel en malaga y de los 4 dos han tenido problemas, uno de ellos la fuente de alimentacion no funciona ni el infrarojos tampoco, y el otro lo enciendo sin haberle metido el firmware ni nada intento entrar en cualquiero menu y se sale, en cambio con los otros dos sin ningun problema

scenic521 06/04/2012 21:51

No para de pedirme el input password desde que intente meterle el listado de canales, alguien sabe que codigo es de **** digitos y no me deja hacer nada ni actualizar ni nada.

scenic521 06/04/2012 22:17

[QUOTE=parkinson;4330175]Iba todo bien hasta que decidi instalar la lista de canales. No me deja hacer nada y me pide contraseña cuando intento moverme por el menú.
Tened cuidado[/QUOTE]

Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

rafita29 06/04/2012 22:30

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344369)
Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

Todos los fallos de password se solucionan con el cable rs232

scenic521 06/04/2012 22:47

Cita:

Iniciado por rafita29 (Mensaje 4344373)
Todos los fallos de password se solucionan con el cable rs232

Gracias Rafita por tu rapida respuesta, me pongo en marcha para hacer el conector con el sr232 y la clavija mini y a ver si hay suerte y lo recupero, por cierto sabes si el nuevo firm trae sus canales incluidos? o hay que hacerse una busqueda automatica y luego ordenarlos.

rafita29 07/04/2012 00:35

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344379)
Gracias Rafita por tu rapida respuesta, me pongo en marcha para hacer el conector con el sr232 y la clavija mini y a ver si hay suerte y lo recupero, por cierto sabes si el nuevo firm trae sus canales incluidos? o hay que hacerse una busqueda automatica y luego ordenarlos.

Cuando pones el firm te pone unos canales genericos del astra , pero lo que tu dices es una lista de canales ordenados que o bien te la descargas o bien la creas tu

parkinson 07/04/2012 12:06

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344369)
Hola parkinson, a mi me a pasdo lo mismo cuando instale la lista de canales y ya no me deja hacer nada, a cada paso me pide el password... mi pregunta es hay alguna solucion a esto o ya tenemos otro pisa papeles?

Buenas, scenic521. Como ya te han comentado, con el cable rs232 lo solucionas de inmediato.

iNorton 07/04/2012 13:17

Cita:

Iniciado por parkinson (Mensaje 4344449)
Buenas, scenic521. Como ya te han comentado, con el cable rs232 lo solucionas de inmediato.

Hola, no podrías poner algún enlace, donde poder comprar el cable RS232.

Un saludo

Edito: Ya lo encontre [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=7097"]Cable RS232[/URL] pero estan sin stock.:y)

PAUL-A8 07/04/2012 13:38

Despues de
ENGEL_TBOSTON_4800HD 1-04-12
ENGEL-RS 4800- ASTRA CUTS LESS OK(fetunki)

Nuevo firm!!!
ENGEL_4800HD_4_2012? Otro mas?
Sacado del firm

Código HTML:

NCRCbootloader      M3606---0.1.0  2010-03-11

iNorton 07/04/2012 13:40

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344460)
Despues de
ENGEL_TBOSTON_4800HD 1-04-12
ENGEL-RS 4800- ASTRA CUTS LESS OK(fetunki)

Nuevo firm!!!
ENGEL_4800HD_4_2012? Otro mas?

¿ Pero, es bueno ? :eek:

O es otro fake???

Un saludo

PAUL-A8 07/04/2012 13:41

[QUOTE=iNorton;4344461]¿ Pero, es bueno ? :eek:

O es otro fake???

Un saludo[/QUOTE]

Haber lo que piensa ZackY....

iNorton 07/04/2012 13:49

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344463)
Haber lo que piensa ZackY....

Gracias, yo me quedare a esperar, ya lo descargue, pero no me fio, no tengo el cable RS232, no sea que me quede sin aparato todas las fiestas.

Una pregunta ¿ [URL="http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=engel+4800&date=30"]la pagina[/URL], es seria ?

Un saludo

PAUL-A8 07/04/2012 13:56

Esta es....

lojaalmu 07/04/2012 14:48

Si estais hablando de: ENGEL_4800HD_4_2012.zip es otro fake porque lleva fecha de 20-12-11.
Saludos.

paxama 08/04/2012 00:29

Cita:

Iniciado por scenic521 (Mensaje 4344361)
No para de pedirme el input password desde que intente meterle el listado de canales, alguien sabe que codigo es de **** digitos y no me deja hacer nada ni actualizar ni nada.

me parece ke es 0000,en el control parental me lo pidio y meti ese

freus12 09/04/2012 01:38

ayuda carga de firmware por rs232 error de archivo
 
Hola chicos,

Despues de mucho año fuera de onda me volvi a interesar por el mundillo y me compre un engel que me lo pasaron "ya abierto".....la cosa es que me puse y actualizar la lista de canales por usb y lo bloquee.....

Me conecto con el cable RS232 casero y me conecta sin problemas, le meto el all chunk y cargo el archivo del firmware.....hasta aqui todo bien, incluido luces y mensajes de la pantalla del engel (segun vuestro explendido manual), el problema es que al finalizar la carga me da un error de archivo incorrepto....he probado con todas los firmwares disponibles en dvbup***** y me da el mismo mensaje de error al finalizar la carga.....me he leido todo el foro y nadie tiene un problema similar.....se os ocurre alguna solucion o alguien tiene un problema similar???

gracias chicos!!!

kenoto 09/04/2012 02:20

yo he probado el firm este y va estupendo,a la hora de grabar y pausar,todo bien,pero hay alguna manera de que tenga luz el btv

PAUL-A8 09/04/2012 08:29

Cita:

Iniciado por kenoto (Mensaje 4344988)
yo he probado el firm este y va estupendo,a la hora de grabar y pausar,todo bien,pero hay alguna manera de que tenga luz el btv

De que firm hablas, del que he puesto un poco mas abajo?
o de este
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

kenoto 09/04/2012 11:46

Cita:

Iniciado por PAUL-A8 (Mensaje 4344996)
De que firm hablas, del que he puesto un poco mas abajo?
o de este
ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip

de este ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip,lo meti ayer,formatee el usb para tenerlo limpito,y aun no grabando nada,en el canal que estaba,podia echarlo hacia atras unos minutos,luego grabe una media hora,el comedia,y muy bien,le di a stop,me meti en usb y estupendo,la lista de canales se me conservo como la tenia puesta,y tb pause el md vs v unos minutos y muy bien

placebbo+ 09/04/2012 14:06

Hola a todos,

Yo tengo bastantes problemas con el WIFI, timeout,unable to connect,.. lo conecto por el movil,un galaxy s2, despues de una hora y media mas o menos siempre se corta y tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta que por fin se vuelve a conectar por wifi. No tengo mas posibilidad que conectarlo a traves del movil (No dispongo de adsl ni router). Parece que con este nuevo firm va mejor, pero quisiera saber si existe la posibilidad de conectar el movil a un router wifi (Repetidor)y desde el router conectar por cable al Deco. He visto por ahi que si tienes ADSL puedes hacerlo, pero no lo tengo claro si con el movil tambien es posible. ¿Alguien lo ha probado?

PAUL-A8 09/04/2012 15:02

Google es mi amigo, si lo pregunta en Google, te salen muchas respuestas, como por ejemplo
[QUOTE]Lo que quieres hacer depende de qué movil utilices.
Hay móviles que llevan wifi, con eso sí que podrías engancharte a tu wifi y navegar por Internet sin que la operadora te cobre.Para los Nokia con Simbian 6 que yo recuerde había un programa que mediante Bluetooth permitía conectar el móvil con el ordenador, pero no usaba el wifi.

Lo dicho, si tu móvil no es wifi no podrás conectarte con el móvil al router.

Saludos.[/QUOTE]

elpetit 11/04/2012 16:47

Buenas,

Me he leido las 15 paginas y hay una cosa que no me queda clara del todo. Se puede pasar desde el firm original a esta actualización del 160212? Tengo que hacer una busqueda previa de canales o desactivar algo o tal como me viene de fabrica puedo actualizarlo?

Graciaaas!!!

PAUL-A8 11/04/2012 16:55

No solo las 15 paginas, hay muchas cosas mas, y si buscas, encuentra por ejemplo, como cargar con USB...
http://zackyfiles.com/secciones/dekos/engel.htm

placebbo+ 12/04/2012 16:02

[QUOTE=elpetit;4345835]Buenas,

Me he leido las 15 paginas y hay una cosa que no me queda clara del todo. Se puede pasar desde el firm original a esta actualización del 160212? Tengo que hacer una busqueda previa de canales o desactivar algo o tal como me viene de fabrica puedo actualizarlo?

Graciaaas!!![/QUOTE]

Puedes pasar del firm original al ultimo, lo que no puedes es una vez cambiado el firm , volver al original (al menos via USB)

No hagas ninguna busqueda de canales antes de cambiarle el firm

pacmanuno 12/04/2012 21:31

[QUOTE=placebbo+;4345086]Hola a todos,

Yo tengo bastantes problemas con el WIFI, timeout,unable to connect,.. lo conecto por el movil,un galaxy s2, despues de una hora y media mas o menos siempre se corta y tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta que por fin se vuelve a conectar por wifi. No tengo mas posibilidad que conectarlo a traves del movil (No dispongo de adsl ni router). Parece que con este nuevo firm va mejor, pero quisiera saber si existe la posibilidad de conectar el movil a un router wifi (Repetidor)y desde el router conectar por cable al Deco. He visto por ahi que si tienes ADSL puedes hacerlo, pero no lo tengo claro si con el movil tambien es posible. ¿Alguien lo ha probado?[/QUOTE]

Con el tp-link TL-WA730RE, podrias hacerlo, configura el tp-link con la red que crea el movil, y este por cable al receptor, yo lo tengo asi para pasar el wifi del ruter a una drean.
Saludos.

alexbatt 13/04/2012 10:15

¿Se puede volver a los valores de fábrica una vez que se ha introducido el nuevo firm?.

Gracias.

LLIBER 01/08/2012 11:55

Buenos días

No se si me puedes responder, pero estoy cargando nuevo firmware con usb en un engel nuevo y todo me ha ido bien hasta el final. Esta parado con mensaje Grando Flash...no apagar y al 100%, parece bloqueado.

Gracias anticipadas

barrigaverde 01/08/2012 12:59

sobre bloqueo deco
 
hola compañero:

[QUOTE=LLIBER;4376533]Buenos días

No se si me puedes responder, pero estoy cargando nuevo firmware con usb en un engel nuevo y todo me ha ido bien hasta el final. Esta parado con mensaje Grando Flash...no apagar y al 100%, parece bloqueado.

Gracias anticipadas[/QUOTE]

por lo que comentas parece que no ha cargado bien el firmware por usb, intentalo de nuevo y si no te lo coge entonces tendras que hacerlo por puerto serie es la mejor opcion siempre no falla venga un saludo:)

sasandi36 02/08/2012 22:45

lo siento por molestar
 
Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4330146)
Estupendo!!. Muy buena noticia, sobre todo conocer que el soporte al receptor, aunque seguimos sin saber de donde viene, al menos vemos que se mueve.

perdon, ya se que teneis advertido qua hay que leer y todo eso, pero por mas que leo, busco y rebusco, no encuentro nada, parece ser que hay un nuevo firware del engel, pero no soy capaz de encontrarlo... te agradeceria.. me indicaras donde buscarlo.. gracias...

Unterritorio 03/08/2012 03:26

Cita:

Iniciado por sasandi36 (Mensaje 4376879)
perdon, ya se que teneis advertido qua hay que leer y todo eso, pero por mas que leo, busco y rebusco, no encuentro nada, parece ser que hay un nuevo firware del engel, pero no soy capaz de encontrarlo... te agradeceria.. me indicaras donde buscarlo.. gracias...

Yo te recomiendo que visites la pagina donde estan todos los firware.

españolito 03/08/2012 08:20

Cita:

Iniciado por Unterritorio (Mensaje 4376916)
Yo te recomiendo que visites la pagina donde estan todos los firware.

Si no es mucho preguntar , donde esta esa pagina, gracias

jomacabe56 03/08/2012 12:38

[QUOTE=españolito;4376929]Si no es mucho preguntar , donde esta esa pagina, gracias[/QUOTE]

Si pones por ejemplo en "[B]"[SIZE="3"]San Google[/SIZE][/B]" ... "ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_160212.zip", y eliges el primer enlace que sale (verás que hay varios más...) "dvb-upload...", verás su variado contenido...

PAUL-A8 03/08/2012 14:17

Es que no hay manera, con lo fácil que es utilizar Google......

jomacabe56 03/08/2012 16:11

[QUOTE=PAUL-A8;4376988]Es que no hay manera, con lo fácil que es utilizar Google......[/QUOTE]

...hay algo escrito o transmito a través de los tiempos, que dice "±" más o menos ... dar de comer al hambriento, de beber al sediento y enseñar al que no sabe...

Pues eso... puede que haya personas que no conocen la utilidad de "San Google", aunque... algunas veces los resultados están "ADULTERADOS"...

Un Saludo...

Unterritorio 03/08/2012 16:31

[QUOTE=jomacabe56;4377009]...hay algo escrito o transmito a través de los tiempos, que dice "±" más o menos ... dar de comer al hambriento, de beber al sediento y enseñar al que no sabe...

Pues eso... puede que haya personas que no conocen la utilidad de "San Google", aunque... algunas veces los resultados están "ADULTERADOS"...

Un Saludo...[/QUOTE]

A ver,, si alguien no puede entra la pagina donde estan.. pues decirlo que os paso el enlace x privi.

Saludos!

superantonio 04/08/2012 16:16

thanks
 
gracias!!!!

ZackY 20/08/2012 19:17

En estos foros no podemos permitir la publicación de ese Firmware, pero si miráis el primer post de este hilo obtendréis la respuesta sobre donde poder obtener ese firmware .

[QUOTE]Buscar en google: "[B][COLOR="red"][SIZE="3"]ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612[/SIZE][/COLOR][/B] (Ultimo 18/06/2012)"[/QUOTE]

tyler-2 22/08/2012 11:44

Con cual es mas estable, estaba leyendo un hilo donde decian que el 180612 era del 2010 y que daba muchos cortes, que era mejor ponerle el anterior

Y otra cosilla, se corta mucho cuando echan futbol?como la mayoria lo quiero para el futbol y que se corte todo el rato puede ser una jodienda

franhv 22/08/2012 11:51

Lo que preguntas esta comentado en ese hilo compañero

tyler-2 22/08/2012 12:08

Lo preguntaba porque salvo los de esta ultima pagina los demas post son anteriores al 180612,no? por lo que leo casi todos usais el 160212

Este fin de semana pasado se vio el futbol bien'algun hilo donde hablen de estos temas?de cortes y eso me refiero

franhv 22/08/2012 16:29

Cita:

Iniciado por tyler-2 (Mensaje 4382998)
Lo preguntaba porque salvo los de esta ultima pagina los demas post son anteriores al 180612,no? por lo que leo casi todos usais el 160212

Este fin de semana pasado se vio el futbol bien'algun hilo donde hablen de estos temas?de cortes y eso me refiero

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648988

Un saludo

apa00011 23/08/2012 12:18

El nuevo firm ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs
 
A ver varias cosas , hecho de menos en la pagina de dvb-upload, una especie de historial de los firm de este aparatito, (engel rs 4800hd,), ya que a no ser que se sepa polaco, o algo similar lo tienes algo crudo, pero aun asi, bueno, lo digo ya que como cada cual comenta segun le va el tema , lo interesante es que estubiesen colocados los distintos firm de este aparato para que cada cual coja el que mejor le convenga o funcione. Dicho esto comentar que el ultimo ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs, a mi me funciona bien, incluso con el alimentador original, sin ventilador añadido, ni extras varios. Sigue, eso si con sus cortes, esporadicos o por saturacion, (no lo se) pero en praint time funciona bien. Lo que he visto que es una mierda, y es por lo que parece que se ha sacado este firm es el youtube, SEÑORES, NO VA SE CUELGA Y TIENES QUE DESENCHUFAR EL APARATO.Por lo tanto el que lo quiera instalar para ver videos de youtube, pierde el tiempo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate