Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=443)
-   -   COMO VER PELICULAS AVI U OTROS EN S4 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561883)

sysju 11/10/2008 17:50

[QUOTE=muchatela;3306391][B]Eso esta mas que explicado en otros hilos.

Teniendo el Pen... colocado en el receptor no tienes mas que pulsar en el mando el botón Grabar. ( Botón punto rojo)

Para ver lo grabado pulsas Play.

NOTA: el Pend... debe de estar formateado en FAT 16 0 32.
Los canales TDT no los podrás grabar.

Saludos. [/B][/QUOTE]

sabes como puedo ver las pelis? es que nose como hacerlo .Cuando abro en el menu lo del usb m aparece la peli pero no se como ponerla a rular saludos

Novatin83 11/10/2008 19:23

Cita:

Iniciado por sysju (Mensaje 3539230)
sabes como puedo ver las pelis? es que nose como hacerlo .Cuando abro en el menu lo del usb m aparece la peli pero no se como ponerla a rular saludos

Tan sencillo como seleccionar la pelicula y pulsar OK.

sysju 12/10/2008 14:24

Cita:

Iniciado por Novatin83 (Mensaje 3539296)
Tan sencillo como seleccionar la pelicula y pulsar OK.

que va le doy al ok y no pasa nada.Yo tengo el modelo st5 ,¿es diferente al st4? gracias

Angel_blanco 12/10/2008 17:16

[QUOTE=sysju;3540095]que va le doy al ok y no pasa nada.Yo tengo el modelo st5 ,¿es diferente al st4? gracias[/QUOTE]

Las tienes que pasar a formato .TS.
Echa un vistazo al primer post del hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3244231&postcount=1[/url]

sysju 13/10/2008 00:28

Cita:

Iniciado por Angel_blanco (Mensaje 3540281)
Las tienes que pasar a formato .TS.
Echa un vistazo al primer post del hilo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...31&postcount=1

ya lo paso a ts. pero lo hago con el total video converter influira en algo eso?

muchatela 14/10/2008 12:24

Cita:

Iniciado por sysju (Mensaje 3540955)
ya lo paso a ts. pero lo hago con el total video converter influira en algo eso?

[B]Ola, no se si sera problema del VIDEO CONVER.. o no.

Yo lo que haría es pasarla a TS con el VCL siguiendo los pasos del primer post de este hilo y estoy seguro que todo ira OK.
En cazo contrario, cualquiera de nosotros te podria ayudar.

Saludos. [/B]

sysju 21/10/2008 17:03

sabes a que directorio se manda una vez que transcodificamos el video?

peloco 21/10/2008 19:09

lo tienes en este mismo hilo:
http://foros.zackyfiles.com/showpost...4&postcount=57

por cierto lo he probado y todo ok (el audio se retrasa un pelin pero es por no hacer lo que despues indicas en otro post, deberias tu o algun mod corregirlo en el manual)

para los que no les vayya la pelicula cuando este ya en .ts y copiada en el pen o Hd y puesto en el deco ( ami me ha pasado) con el pen o hd puesto apagar de la corriente y volver a encender y ya lee bien el pen drive y no problem.

edito para decir que he probado a poner el audio en 512 y mejora muchisimo
un saludo

Angel_blanco 22/10/2008 18:10

Oido amigo peloco, y cambiado en el primer post del hilo.
Y añadido el comentario que haces, sobre apagar y encender.

Un saludo.

pere59 23/10/2008 20:30

No tengo sonido
 
Pues eso, tengo un s5 y la peli la veo correctamente pero no oigo el sonido.
En cambio , pongo el pendrive en el pc y se oye perfecto. ¿ qué puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

fofo 02/11/2008 12:28

tengo vlc 0.9.4 y no se seguir los pasos .Me lo he descargado porque el viejo vlc ya no entiende algunos codec. Alguien puede ayudarme

polifa 05/01/2009 10:47

Hola Muchatela a ver si me puedes ayudar.
Tengo un s4 y he grabado algo en el pen pero me lo hace en formato ts. El caso es que yo quisiera pasarlo a avi u otro para asi poderlo grabar en un dvd y luego poderlo ver en la tele. Si se puede hacer te agradeceria que me lo dijeras porque no me aclaro.
Gracias
Saludos

polifa 05/01/2009 21:24

Cita:

Iniciado por polifa (Mensaje 3652361)
Hola Muchatela a ver si me puedes ayudar.
Tengo un s4 y he grabado algo en el pen pero me lo hace en formato ts. El caso es que yo quisiera pasarlo a avi u otro para asi poderlo grabar en un dvd y luego poderlo ver en la tele. Si se puede hacer te agradeceria que me lo dijeras porque no me aclaro.
Gracias
Saludos

Me respondo a mi mismo, con convertxtodvd todo arreglado, lo convierte sin problem.
Saludos

muchatela 05/01/2009 21:46

Cita:

Iniciado por polifa (Mensaje 3652361)
Hola Muchatela a ver si me puedes ayudar.
Tengo un s4 y he grabado algo en el pen pero me lo hace en formato ts. El caso es que yo quisiera pasarlo a avi u otro para asi poderlo grabar en un dvd y luego poderlo ver en la tele. Si se puede hacer te agradeceria que me lo dijeras porque no me aclaro.
Gracias
Saludos

Me alegro que lo hayas solucionado.

En ese hilo se habla del tema.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...ight=MUCHATELA

Saludos.

jaume2971 06/01/2009 23:17

consigue el DVR-Studio Pro+_crack, aunque con el videolan tambien se podía, hay un tuto por algun lado

salu2

abefumi 29/03/2009 17:17

todo lo he ehcho segun el tuto y en el pc se ve de maravilla pero en el st5 se para y me aparece el siguiente mensaje...."too high rate AV"....que tengo que hacer para arreglarlo

paco121 12/04/2009 20:39

gracias amigo muchatela tanto por el tutorial como por el enlace.
-;)-;)

paco121 12/04/2009 21:18

Cita:

Iniciado por muchatela (Mensaje 3253766)
[B]Veo que muchos tenéis problemas con el manual.

Yo por el contrario hasta ahora no he tenido ninguno.

Quisiera que me digerías si alguno lo habéis conseguido con dicho manual, ya que de lo contrario editare el post para borrar su contenido.

Lo pregunto porque veo que nadie en el hilo comenta que lo haya hecho, y lo ultimo que desearía es confundir.

Saludos. [/B]

hola amigo muchatela.
yo lo he conseguido pero no con todas las pelis que tengo, algunas me sale una ventana que dice que han ocurrido errores,y como dicen algunos compañeros del foro se pone el icono pero con cero bits.
¿es que tiene que tener la pelicula que quieras transcodificar alguna extension en concreto?

GALLO2007 14/07/2009 20:30

Buenas,
yo he convertirdo varias pelis segun el tuturial y todo OK.
Pero llevo unos dias probando dos pelis y nada, se me ve a saltos y al final me sale uin error: TOO HIGH RATE AV.
que puede ser?
Despues de convertirlas con el programa las visualizo en el ordenador y se ve perfectas pero en el deco no, porque?

muchatela 18/06/2010 11:37

TODOS LOS FORMATOS
 
Desde el primer post en este hilo a llovimo muchisimo.
No se si seguira interezando el tema, pero por si a alguno le intereza.

Con el programa QuickMediaConverter puedes pasar de un fomato a otro muy facilmente, con la ventaja, de que tiene creo todos los formatos existentes actualmente.

Nota: Como siempre solo intento ayudar, por lo que si hay algun hilo al respesto o algun comentario sobre este programa no lo he visto, olvidar el tema.

Saludos.

fabril 22/08/2011 17:46

hola amigos, a ver si podeis ayudarme, me he descargado el vcl, he leido varias veces los post, pero del primer paso no se salir, es decir, ejecuto el vcl, pero el 2ª paso no lo encuentro "2º En Archivos: F pulsamos y seleccionamos ASISTENTE..:W.", ya que en el vcl me aparece Medio, Reproduzción, Audio etc, pero he abierto todos y no encuentro el asistente, alguna sugerencia?. gracias y un saludo.

fabril 23/08/2011 09:50

No hay nadie que pueda echarme una mano, pero que no sea al cuello? Un saludo

Angel_blanco 23/08/2011 11:57

Vamos a ver las opciones que tu comentas, son las que aparecen arriba en el VLC.
Si le das a la opción [B]Archivo F:[/B], se abre un desplegable hacia abajo y ahí es donde te aparece la opción [B]Asistente...:W.[/B]

fabril 24/08/2011 13:24

ANgel_blanco, en primer lugar gracias por contestar, pero el problema es que no veo por ningún lado la opcion de archivo F, a ver si puedes aclararme algo más, pero ya digo no paso de ahí por que no en cuentro dicha opcion. Un saludo.

fabril 24/08/2011 13:39

Angel_blanco, en primer lugar gracias por contestar, pero como deciía el problema es que no veo por ningún lado el archivo F y por tanto no puedo pasar del primer paso, ya que como indicaba las opciones que me aparecen arriba son "Medio, Reproduzción, Audio, video, Herramientas, ver y ayuda, pero no aparece por ningún lado el archivo F, las versiones que he probado del vcl son la 1.1.,11 y la 1.1.7 pero ninguna tiene dicha opcion. Un saludo.

Lo siento he duplicado.

fabril 25/08/2011 19:11

nadie por ahí????

de todas formas alguien puede decirme en que version de vcl aparece la opcion de ASISTENTE ....W y por tanto el ARCHIVO F, y de donde puedo bajarlo?. Un saludo y gracias.

Angel_blanco 28/08/2011 01:22

Yo tengo la versión 0.8.6a
Y arriba aparecen las opciones:

Archivo: F - Ver - Opciones - Audio - Video .................

Un saludo.

fabril 28/08/2011 08:34

Gracias angel la buscare y lo probare. Un saludo

fabril 28/08/2011 09:25

Angel, puedes decirme donde la guarda una vez convertido?, es que no la encuentro. Un saludo.

Vale ya lo tengo, lo grabo en el pen y voy a menu y en usb me aparece la pelicula extension ts, pero por más que apago de atrás, me posiciono encima de ella y le doy a ok, no hace nada, akgunba sugerencia?.

Bueno por fin consigo oirlo pero no verlo, pese a haber apagado varias veces de la corriente y na de na..., sigo sin verlo, solo va el sonido.....

fabril 28/08/2011 20:57

he probado diferentes peliculas, diferentes velocidades y nada, se oye perfecto pero la imagen no se ve en ninguna película, alguien puede echar una mano? Un saludo.

fabril 30/08/2011 18:44

ya no sé que más probar con el vlc 0.8.06i, he probado practicamente casi todos los formatos y formas y en unos no deja abrir el usb y en el resto los abre y la peli se oye, pero en ninguno se ve. Un saludo.

fabril 06/09/2011 20:59

pues nada, no hay nadie que pueda aoportar algo nuevo? Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate