Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398)
-   -   Nuevo Programa M-Vision Tools (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=437294)

tamsamman 30/09/2006 19:31

gracias

elgriego 30/09/2006 21:49

[quote]Hola Mitega,

soy un supernovato que antes de tocar nada estoy leyendo todo lo que escribís y explicáis. Quería sacar una copia del firm original del 8085 Combo TDT que me he comprado, por seguridad, por si tengo que recuperarlo, y he llegado a tu programa.
Una duda importante. Para utilizarlo, ¿el PC y el deco deben conectarse (ya sea con cable RS o con USB, o puedo meterle algo directamente con un pen?
Es que leo hasta lo de "Leer firmware", "Good", etc... pero tengo que conectarlos juntos, ¿verdad?
Gracias, y perdona la ignorancia, pero hasta aquí he llegado, no doy pa más.
[/quote]

vamos a ver el programa es para utlizarlo en el pc y conectar este con el deco a traves de cable nullmodem

Es un sofware para ordenador y no se puede utitlizar con pen ni nada parecido

colgao del c 03/10/2006 12:04

Mejoras para M-vision tools
 
Hola, saludos toda la peña de este foro.

Mitega .., ¿sería muy descabellado que tu soft tuviera una opción para logear y capturar via cable cable serie el tráfico recibido en la tarjeta (virtual)?
¿Alguien usa un interfaz season2 para capturar tráfico cam-card?
¿Que ranura usas? (¿la conax embebed o una CAM pcmcia?)
¿Que soft se puede usar para capturar ins de actualización nagra2 y/o logear tráfico nagra2 o seca3?

Saludos

EL TETA 09/10/2006 19:59

problemas con programa.
 
hola Mitega.,antetodo un cordial saludo., ....soy el teta y te pido ayuda pues el programa de M-Vision Tools 2., no me funciona, pues me sale un mensaje de error de la aplicacion. ....gracias de antemano compañero.

drago832 10/10/2006 20:58

haber os explico tengo un f8080 combo, resulta que estando encendido fui a apretarle un poco el euroconector y de repente plass!!! se me fue todo, ahora lo tengo con las dos luces encendidas del display pero si el reloj ni nada, no enciende no carga film no hace nada de nada, por favor que alguien me heche un cable que ya no se que hacer, es como si se hubiese jodido el arranque, es que esta muerto total

drago832 10/10/2006 20:59

haber os explico tengo un f8080 combo, resulta que estando encendido fui a apretarle un poco el euroconector y de repente plass!!! se me fue todo, ahora lo tengo con las dos luces encendidas del display pero si el reloj ni nada, no enciende no carga film no hace nada de nada, por favor que alguien me heche un cable que ya no se que hacer, es como si se hubiese jodido el arranque, es que esta muerto tota, lo he intentado con el mvision tools 2.8 y nada de nada l

tebarray 02/11/2006 12:47

no me funciona el link alguien me lo puede pasar


paantii@hotmail.com

Gracias

pepinviolin 08/11/2006 14:17

Ayuda por favor
 
Hola a todos, soy un novato con mayúsculas y no se cómo funciona esto. Ruego disculpeis mi ignorancia, pero llevo muchos
post leídos y realmente creo que cada vez estoy más aturdido.
¡Por favor! alguién puede explicarme el proceso a seguir (mediante MP si es necesrio). Pues no sé que debo hacer con el deco,
qué programas necesito, qué tengo que actualizar, etc. ¡Please! estoy desesperado y sólo quiero ver con mi hija los dibus
tranquilamente.
Además cómo no sé realmente con que programa tengo que hacerlo y demás, pues tampoco me he decidido por el deco (8080, 9080 ,??)
pues no vaya a ser que luego necesite otra cosa.
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudaros lo haré.

pepinviolin 08/11/2006 14:18

Ayuda por favor
 
:y) Hola a todos, soy un novato con mayúsculas y no se cómo funciona esto. Ruego disculpeis mi ignorancia, pero llevo muchos
post leídos y realmente creo que cada vez estoy más aturdido.
¡Por favor! alguién puede explicarme el proceso a seguir (mediante MP si es necesrio). Pues no sé que debo hacer con el deco,
qué programas necesito, qué tengo que actualizar, etc. ¡Please! estoy desesperado y sólo quiero ver con mi hija los dibus
tranquilamente.
Además cómo no sé realmente con que programa tengo que hacerlo y demás, pues tampoco me he decidido por el deco (8080, 9080 ,??)
pues no vaya a ser que luego necesite otra cosa.
Gracias de antemano y en lo que pueda ayudaros lo haré.

mazazo63 08/11/2006 23:05

Lo primero que tienes que hacer es decidirte por un modelo, yo acabo de comprar el FS -8085 UBS Conax, y despues tienes un monton de manuales para poder cargar un Fw. Salu2

jerocar 10/11/2006 01:18

Nueva versión de M-vision tools
 
Hola: ¿Dónde puedo bajarme la nueva versión de M-visión Tools V3?
Un saludo

pepinviolin 10/11/2006 12:18

X mazazo63:
Muchas gracias por contestar. Te haré caso y este fin de semana me decidiré por un deco y luego a ver si soy capaz de aprender...

DrMax 10/11/2006 21:18

Otia Pepín!!
Todavia no te has comprado el deco y ya preguntas como se meten las flores???!!!!

:D :D

pepinviolin 14/11/2006 12:49

Perdón por las molestias¡
 
X Mazazo63 y DrMax:
Perdonad que me adelantase en los temas, pues teniais razón, lo primero es tener el deco.
Bien pues ya lo tengo en casa esperándome, un MVision E+ 9085 Combo USB Conax, espero no haberme equivocado con él. Pero a partir de aquí ¿qué?, pues entre más posts leo menos entiendo. No sé que tengo que actualizar ni cómo, a si que abusando de vuestros conocimientos y si sois tan amables ....
Muchas gracias de antemano.

mazazo63 14/11/2006 14:15

Pepinviolin, mira tus privados. Salu2

RiverTam 15/11/2006 20:38

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que voy leyendo los foros (de los cuales no entiendo la mayoria de los conceptos tecnicos, pero supongo que es cuestion de dedicacion).

Despues de leer varios foros para comparar marcas y modelos, me he decidido por el que parecia mas completo a un precio razonable y me acabo de comprar un MVision FS8080.

Me he descargado el programa M-Vison Tools v2. Supongo que siguiendo el manual que incluye no tendre ningun problema. Lo que tengo que hacer despues de actualizar el firmware ya no lo tengo tan claro, asi que agradeceria cualquier orientacion.

Saludos,

tizonlaos 18/03/2007 01:32

problemas con el deco 7000E+
 
tengo un problema con el deco, se me ha quedado en un canal pero no me sale en pantalla nada, no me deeja cambiar de canal, ni apagar el deco si no es desde el interruptor, y cuando vuelvo a encender, sigue igual, me podrias indicar que debo hacer.
tengo aun el 2,39 instalado. gracias.

lgtorrent 27/03/2007 18:51

editor canales
 
Mitega no puedo activar el boton de Abrir Editor de Lista de Canales, permanece en gris flojo la opción.
¿Que hago mal? Gracias.
Macareno

eluiver 23/05/2007 23:21

Mvision 8085
 
Hola Angel,

Te pido antes que todo disculpa por hacerte preguntas para la puesta en marcha de mi deco. Acabo de comprarlo y antes de empezar me gustaría tener un orden para configurarlo, cargando el firmware y actualizando con las últimas versiones todo los canales ( ni siquiera sé si mi antena esta orientada hacia Hispasat o Astra, lo único que sé es que veo muchos canales alemanes).
¿Te importaría facilitarme una lista o enlaces paso a paso de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para evitar de meter la pata.
Ya tengo un script para buscar las ****.
Una pregunta tonta de paso. Hay que primero conectar el deco con todos los cables o sólo desde el portátil puedo configurar y instalar la aplicacion m-vision tool mediante usb o cable serie?

Millón de gracias por tu ayuda.

Luis

Poxito 16/06/2007 15:31

Ayuda con mi deco MV 8085 usb
 
soy un manazas a ver si me podeis ayudar que no se que hacer. el otro dia nose como le di a actualizar firware desde el deco y empezo y lo apague sin querer mientras se estaba actualizando y ahora cuando lo conecto me da herror y se keda aiii con las dos luces encendidas la roja y la verde y no me deja hacer nada. me bajao este programa pero lo conecto al puerto pero no me lo detecta...que puedo hacer para actualizar o meter el firware porfa...agradeceria que me ayudarais gracias saludos

Broly 16/06/2007 20:13

Tienes que forzar la carga del firm, aunque te diga que no hay conexion pero al elegir el puerto COM al que conectas el deco ya puedes elegir el firm a carga lo seleccionas y fuerzas la carga de firm y enciendes el deco del boton trasero.

Poxito 17/06/2007 00:11

ayudaa
 
yaa he intentado lo de forzar el firmware y empezaba a meterse y tal pone good y tal lo apagaba y lo encendia pero me salia otra vez herror 0 y otra vez a empezar....y con las teclas de volumen y tal no me sale el numero ese raro que he leido.. ahora se me kedo una luz roja permanente al meter un firm y ahora no se me enciende ninguna luz al encenderli ni sale nada el la pantallita tio .....de q pue ser...

Broly 18/06/2007 15:09

Pero te sigue saliendo error0 porque le sigues cargando un firm que no es para tu deco, en esta pagina http://www.********/sub/Support-DO.htm tienes el firm original, hazlo con este y despues le cargas el de la pagina de max, pero el de la serie MV que es el que le tienes que poner a tu deco.

MERLYM 19/08/2007 15:40

Como ocultar la Opción Tarjeta del M-Vision 8085
 
Hola amigos,

Lo primero agradecer ese magnifico programa al maestro ;-)

y ahora la pregunta.

Después de pulsar 5 veces 99999 te sale la opción "Tarjeta"

MI PREGUNTA ES:

¿Como se puede hacer para ocultar de nuevo esa opción y que se vuelva a ver el menú por defecto del Deco"

Gracias.

Naslund 19/08/2007 18:23

Menu 00000, pero si lo ocultas lo desactivas...

MERLYM 20/08/2007 18:02

El M-Vision F8085 Plus, me esta dando problemas de Señal con la parabola., Los mensajes son. Sin Señal - Señal Defectuosa.

¿Alguno os paso lo mismo ke ami?

He ido a la casa de un colega que esta abonado y lo conecte a su parabólica y aún peor, no recibía nada de señal.

Me han dicho que puede que el sintonizador DFI sea demasiado sensible en este tipo de modelo, pero si es así, mejor que me lo cambien porque es una mierda.

Saludos,

Broly 20/08/2007 21:23

Vamos a ver, puede ser que la parabola no la tengas bien afinada y por eso te sale a veces "sin señal", si en casa de tu amigo no te daba nada de señal seguramente porque tu antena apunta hacia un satelite distinto al tullo, recuerda que pigi emite por Astra e Hispasat. Puedes probar a realizar una busqueda en el otro satelite distinto al que tengas y asi comprobar si ocurre lo mismo en otra antena.

MERLYM 21/08/2007 04:15

Gracias por tu respuesta Broly

Al final lo he tenido que solucionar con un amplificador de señal entre el NLB y la antena.

La cosa es que al parecer estos F8085 son una mierda en lo que se refiere al sintonizador DFI, es demasiado sensible y parece que el fabricante ha escatimado en gastos.

petti 29/11/2007 01:34

Me gustaría que me dijeras como se descarga el programa Mvision Tools v2.8, pues en ese enlace que me sale es para un programa para poco tiempo. Gracias

minfer 29/11/2007 11:05

Enhorabuena!!!!... un gran trabajo. Si hubiera mas como tu...

panky5 25/08/2008 20:34

Me gustaria saber si se le podria implantar al programa de Mitega un editor de flores, o algo por el estilo, para poder cargar *******s a traves del cable nullmodem.
A ver si el Maestro Mitega lee esto, o alguien se lo hace llegar.

HUGGFER 02/09/2008 11:20

Hola amigos, espero perdoneis mi ignorancia pero despues de tanto tiempo, mas de un año sin hacerle nada a mi deco y habiendo estado fuera de aqui por lo que no he podido leer nada.....he visto que hay un nuevo programa y la version 6.45 del tito para mi f-8080 para poder ver premi, pero cuando me pongo a instalarle este firm nuevo en cuanto carga a d001 me da un error de conexion.

alguien puede ayudarme.....por mas que he leido el manual no encuentro el problema.

Muchas gracias, un saludo amigos.

Angel_blanco 02/09/2008 11:42

[QUOTE=HUGGFER;3489532]Hola amigos, espero perdoneis mi ignorancia pero despues de tanto tiempo, mas de un año sin hacerle nada a mi deco y habiendo estado fuera de aqui por lo que no he podido leer nada.....he visto que hay un nuevo programa y la version 6.45 del tito para mi f-8080 para poder ver premi, pero cuando me pongo a instalarle este firm nuevo en cuanto carga a d001 me da un error de conexion.

alguien puede ayudarme.....por mas que he leido el manual no encuentro el problema.

Muchas gracias, un saludo amigos.[/QUOTE]

Comprueba que el cable nullmodem esté correcto.
Al abrir el programa refresca el puerto COM.
Y mira que estes cargando el firm indicado para tu modelo de deco.
También puedes intentar con el Mvision Utils, echa un vistazo aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=509105[/url]

castro_veru@ 12/02/2009 11:20

gracias

yoyo2010 29/09/2010 14:32

premero muchas gracias ,y quiero saber como hago el software upgrade a traves de este magnifica programa guapa pero hermano quiero que me explicas bien porque soy nuevo en este cosas y en el final gracias otra vez.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate