Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   Como proceder con Max S 100 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=478927)

Nacho7711 11/03/2007 14:09

Alguien me puede ayudar y decirme como se cambia la frecuencia de este aparato, es que no puedo ver muchos canales, por ejemplo, los cines porque me pone "no hay senal" y me han dicho que cambie la frecuencia pero no lo encuentro. He encontrado algo pero no se aceptarlo o que se quede guardada esa frecuencia. Gracias

mecagoenla 13/03/2007 11:41

Hola a todos estoy consultando los manuales para cambiar el firm a un s100 y me encuentro con el del compañero EnJazz que dice que NO hay que tener el deco en modo Stanbay

[QUOTE=ENJAZZ;2640336]

Preparar el MAX para la actualización del software

• Enciende el receptor y asegúrate de que no se encuentra en modo Standby (en Standby, la luz roja del frontal parpadea).
.[/QUOTE]

pero mas abajo otro compañero Route7 dice esto

[QUOTE=route7;2748209]

En el archivo viene el firmware y el loader ALIMINIUPG.exe, siempre utilizar este.

- pongo el receptor en standBy con el mando (la LED roja parpadea lentamente)

[/QUOTE]

En que quedamos ?? lo pongo en stanby o no. Quisiera por favor que alguien me conteste ya que no me atrevo a hacerlo y joder el deco que ademas no es mio. Gracias.

lanza3d 13/03/2007 12:05

Facil ...... http://foros.zackyfiles.com/images/stickytopic.gif

mecagoenla 13/03/2007 17:41

pues para ti sera facil pero yo sigo sin saber la respuesta.

lanza3d 13/03/2007 17:44

y sin querer leer pues mas "dificil" todavia

Claro que l ofacil es que nos lo den MASCADO.

Cita:

Iniciado por lanza3d (Mensaje 2795881)
NOVEDAD CON LA NUEVA VERSION DEL ALUMINIUPG2


Con las nuevas versiones al utilizar el puerto serie para mas cosas, si esta encendido, no van las actualizaciones.

Al lazar el programa ALUMINIUPG2 (cuidado, nueva version), el deco tiene que estar apagado y luego se tiene que encender, no antes.





continuara ....


haber si ahora lo ves mas claro. :rolleyes:

mecagoenla 13/03/2007 18:19

ante todo muchas gracias por aclararme la duda, pero de todas formas tal vez abriamos ahorrado todos tiempo con una simple respuesta como "con la actualizacion el deco apagado no como antes" creo yo. De todas formas decirte que mi duda era sobre este hilo en el que dos personas aparentemente se contradecian.... He leido todo el hilo que por cierto tiene nueve paginas y todos los relacionados con el S100 que me han aparecido tras realizar una busqueda, este estupendo manual desgraciadamente no me ha salido. Decirte tambien que llevo mas de un año registrado y solo he escrito tres post y he conseguido resolver muchisimas dudas simplemente leyendo... Dicho esto reitero mi agradecimiento por tu ayuda. ahhh y visca barsa.

Seku 13/03/2007 19:02

Cita:

Iniciado por mecagoenla (Mensaje 2812543)
ahhh y visca barsa.

:eek: :eek: encima recochineo!!!!!! :p :p :D

lanza3d 13/03/2007 20:19

Claro y para que crees que hay post con chimcheta ??

Cita:

Iniciado por mecagoenla (Mensaje 2812543)
... ahhh y visca barsa.


Mira que gracioso. Me acordare, para la proxima vez que vengas solicitando ayuda.

kaski 13/03/2007 20:58

Cita:

Iniciado por lanza3d (Mensaje 2812709)
Claro y para que crees que hay post con chimcheta ??




Mira que gracioso. Me acordare, para la proxima vez que vengas solicitando ayuda.

que fuerte Lanza. como dice el amigo Seku, con recochineo:p :p :p al paredon con el:p :p :p

saludos

10NIN 24/03/2007 14:58

DUDA s200
 
He actualizado el DECO desde otro que tengo, poniendo uno como esclavo y otro como maestro. Y cuando he ido a probar el nuevo la luz roja no para de parpadear rapido y no me deja ver el menu principal. Alguna sugerencia, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Hala Madrid!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate