Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   MANUAL CCCAM CON MVSION HD300NET (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615225)

Welax 03/03/2015 15:23

Cita:

Iniciado por neftisx (Mensaje 4700841)
Gracias por responder
pensaba que era otra manera de hacer funcionar el deko, como con las iks que solo hacia falta el fim apropiado
seguire investigando en este foro, a ver si descubro como sacarle partido al deko
gracias de antemano
un saludo, neftis
(Que facil es acostumbrarse a lo facil)
A seguir buscandooooooo

Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos :)

neftisx 10/03/2015 19:40

[QUOTE=Welax;4702210]Te recomiendo que busques un firm antiguo que contenga el archivo snet.sfg para poder incluir servidores. Si lo comparas con el original que puedes descargar de la página oficial de mvision, verás que es diferente y en este último no te da esa opción. Puedes probar haciendo una busqueda en Google poniendo HD300N_Fxxx.zip donde "x" es la versión de firm. Dentro podrás encontrar ese archivo. Cuando lo consigas, deberás introducir los datos del servidor cccam, para ello tendrás que renombrar el archivo como txt. Una vez termines de hacerlo, deberás volver a renombralo a su extensión original para que una vez modificado y grabado en un pendrive, puedas ejecutarlo en tu deco en el menú/USB. Las lineas cccam son cosa tuya.

Tambien tienes la opción de completar los parámetros de la linea cccam en el menú del deco solo que es mucho más entretenido.

Es verdad que hay información para realizar los pasos en este foro pero al igual que yo, tambien tuve problemas para agilizar los procesos. Espero que mi explicación te aclare algo más. Saludos :)[/QUOTE]

Ya todo ok, gracias a todos

TXBR 20/03/2015 20:27

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

antorchas 18/09/2015 16:11

Hola,

alguien me puede pasar el manual por privado?
El enlace no funciona

Gracias

antorchas 18/09/2015 16:51

Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart

Angel_blanco 19/09/2015 10:10

[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

Pues en el primer post de este mismo hilo/chincheta tienes el manual:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3937583&postcount=1[/url]

FSM75 19/09/2015 16:33

[QUOTE=antorchas;4740036]Por cierto ...
Ya se que iks murió hace tiempo, pero saber si funciona por cccam o newcamd ... o dejo el deco de pisapapeles y me paso al Qviart[/QUOTE]

yo con cccam perfecto, como dice el compañero Angel_blanco mirate el manual, un saludo.

antorchas 20/09/2015 20:59

ya ... el problema es que no funciona el link ...

powerquad 10/10/2015 16:03

hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias

FSM75 14/10/2015 15:16

miraver si este te vale, un saludo


https://****/#!YRsjGIIA!OVbtm3Tib...mWs7pkKL6CPDYg

Angel_blanco 14/10/2015 19:42

Cita:

Iniciado por powerquad (Mensaje 4744940)
hay forma de descargar ese manual o alguien q me lo pase , haber si consigo tener algo de luz con este deco, gracias

El link del primer post del amigo peloco funciona perfectamente.
Simplemente lo copias y lo pegas en una ventana nueva del navegador y listo:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...83&postcount=1

powerquad 14/10/2015 23:10

el enlace de FSM75 si lo veo el de esta pagina me da error al descargarlo, pero con esto me vale, gracias , ahora mirar u firm q valga la pena, q por cierto si alguien lo tiene q me pase uno q ya no hai donde descargarlos

fascynado 06/02/2016 19:10

Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com

Angel_blanco 07/02/2016 22:56

Cita:

Iniciado por fascynado (Mensaje 4765802)
Despues de leer 10 horas y no encontrar nada solo me queda rendirme tengo el deco MVISION HD 300 COMBO NET la pregunta que me hago es si alguien tiene luz con este deco y como lo consigue que satelite y que configuracion. Gracias y a pensar en comprarme otro mi correo es fascynado@hotmail.com

Vamos a ver y si te compras otra que ?? que piensas que va a tener ??
Este deco lo puedes usar con CCcam, echa un vistazo al primer post de este mismo hilo/chincheta.

sigpasc 31/08/2018 19:45

Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias

eduardete 05/09/2018 19:02

[QUOTE=sigpasc;4839019]Despues de años usando el Mv300Hd hace tiempo que lo jubilé y pase a otro.
Ahora que tiro de cccam con el otro se me ocurrió que igual este igual tiraba con lineas y veo que en principio si.
El link del manual esta roto.
Please alguien me lo puede enviar o actualizar el link?
Gracias[/QUOTE]

Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente

khapa 13/09/2018 17:56

[QUOTE=eduardete;4839213]Yo, sigo con este magnifico deco y tirando de lineas y me va muy bien.

Lo que te puedo decir es que para meter las lineas hay que ir al menu y te vas a accesorios y una vez aqui vas a Red/Videoclub y seleccionas Encendido, luego en configuración IP miras que lo tengas conectado a tu red Net, y luego te vas a configuración do servidor y ahí tienes que meter tus lineas.
Y.... a funcionar cojonudamente[/QUOTE]

Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos

eduardete 14/09/2018 19:12

[QUOTE=khapa;4839565]Yo he rehabilitado un Mvision HD300 C NET, y tambien necesitaria el manual, puesto que hago todo lo que dices, tengo connet y cards, pero no veo la luz.
Debe haber algo de configuración que no esta bien. Saludos[/QUOTE]

Cuando dices que tienes connet y cards, que quieres decir??


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate