Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Tenemos luz !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650004)

jespalrod 19/08/2012 18:09

Podéis confirmar si veis ahora los canales fútboleros de Pigi y tdt.

Gracias.

zorrocotroco 19/08/2012 18:09

¿A alguien le va con el 3.19?

carlos1212 19/08/2012 18:24

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado. os explico lp que he echo: Poner filter on y autorest on y oscam off. Tengo el f3,39. Voy viendo algunos deportivos menos el mas importante... ellig. tdt no tengo luz. Alguien tiene luz en tdt???.

jordmasmi 19/08/2012 19:27

Cita:

Iniciado por carlos1212 (Mensaje 4381746)
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado. os explico lp que he echo: Poner filter on y autorest on y oscam off. Tengo el f3,39. Voy viendo algunos deportivos menos el mas importante... ellig. tdt no tengo luz. Alguien tiene luz en tdt???.

Yo en TDT nada, en Sat algo de los SD.

Lo que si he hecho, ha sido resintonizar los canales del SAT, ya que hacía tiempo que no lo hacía y algunos creo han cambiado frecuencias.

Por cierto, la Matrix la tengo en una TV Samsung D6500, tengo también un KAON pero ahora no lo tengo a mano, y no lo he podido probar.

jortanav 19/08/2012 20:39

Lo sabía
 
Hola a todos:
Tenía esperanzas de que Max no nos dejaría en la estacada.
Seguimos sin novedades, pero... al menos tenemos luz.
Saludos.

jumasoto 19/08/2012 21:09

jumasoto confirma
 
ok mvisioon 300 net con f.39 barca1 real 0

jumasoto 19/08/2012 21:13

reiniciar en caliente
 
pues eso que os lo perdeis barca 2 rel 1

subidon3 20/08/2012 00:23

Cita:

Iniciado por jumasoto (Mensaje 4381833)
pues eso que os lo perdeis barca 2 rel 1

Salu2.
Aqui,nadie se pierde nada,,,,ok....
Pd:desde el 3.12 al 3.39 funcionan pero paciencia,si a la primera no funciona,,,apagar deco o reinsertar.
Pd2: oscam off,,filter off,,auto on....y comprobar la wifiiiiiiiiiii.
Pd3:al zapearrrrr es algo inestable,,asi que elejir bien. :5}
Pd4:la red esta claro que desactivada...:)

carlos1212 20/08/2012 10:59

Ayer tarde noche pude visualizar algunos, pero desde la noche otra vez a oscuras. Server X y Error2. Reinserto y apago y enciendo pero sin lograr que se vea. Calidad WIFI 23%.

pepe17 20/08/2012 14:29

Flor de un dia
 
KO total , juegan con nosotros
Lo dicho en mi post anterior , desaconsejo la compra de Matrix Air , hasta al menos tres o cuatro meses de funcionamiento sin problemas.

Juhakkk 20/08/2012 15:00

Kaon S7 + Matrix + firm 3.14 con luz (comprobado ahora mismo...)

Yo no había tocado nada desde el apagón, así que me funciono solo con volver a insertar la cam...(algunas ventanas les cuesta un poco abrir).

BARSUM 20/08/2012 15:16

Debemos ser pacientes...Zaragoza no se lebanto en 1 dia....

seal22 20/08/2012 18:16

Acabo de conectar la MCA y con 3.14 algunas ventanas abiertas

latino 20/08/2012 18:20

Cita:

Iniciado por pepe17 (Mensaje 4382068)
KO total , juegan con nosotros
Lo dicho en mi post anterior , desaconsejo la compra de Matrix Air , hasta al menos tres o cuatro meses de funcionamiento sin problemas.

Como os precipitais compañeros.A las 18 horas de hoy todo igual que ayer.Meteis un estress que no es normal que si KO total que si juegan con nosotros.Pues claro que juegan con nosotros pero es porque nosotros nos pretamos al juego.Esto es lo que es y todos los que "jugamos" a esto lo sabemos.Relajaos un poquito y aprovechar muientras "dure dura"Saludos

laikarin 20/08/2012 18:43

alguien ve la tdt
saludos

Antonioalex 20/08/2012 20:33

Señal Wifi.
 
Cita:

Iniciado por carlos1212 (Mensaje 4381991)
Ayer tarde noche pude visualizar algunos, pero desde la noche otra vez a oscuras. Server X y Error2. Reinserto y apago y enciendo pero sin lograr que se vea. Calidad WIFI 23%.

Hola, hoy no he mirado todavía si funcionan los canales, ayer si los visualizaba pero lo que te quiero decir es que revises la señal de wifi, me parece que tienes poca señal y por eso no lo ves.
Te lo digo porque a mi en un principio me pasó que me llegaba muy escaso el wifi y tampoco iba, le aumenté la señal con otro router cerca de la Matrix y va de maravilla con señal 100x100.
Un saludo.:)

Percha12 20/08/2012 22:18

hola,en estos momentos con el (SW.Ver:F3.39 ) OK---mideko Mirage 4100..
Salu2...

Antonioalex 20/08/2012 22:55

Cita:

Iniciado por CHIPYWINIE (Mensaje 4382238)
sd perfecto, hd solo 3

eso si, los sd mejor que antes del verano

Hombre tanto como mejor a medias, porque los Dcine, Acción y Comedia KO.
Saludos.:)

Antonioalex 20/08/2012 23:15

[QUOTE=mogui;4382274]Chato, hazte un favor y a los demás y deja de dar nombres de canales,no jodas más y se más discreto,hazlo por privado.:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:[/QUOTE]
Lo de chato te ha sobrado campeón, no pretendia dar pistas de nada, simplemente he contestado a un comentario.
Si te ha jodido mala suerte, soy uno mas de aqui y no es mi intención fastidiar nada, asi que si no conoces a la gente ahorrate tus comentarios de chulito.
:y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y):y)

laikarin 20/08/2012 23:18

dale a una busca de canales, a mi me aparecen aqui estan 810,811,812,
saludos

Antonioalex 20/08/2012 23:23

Cita:

Iniciado por laikarin (Mensaje 4382283)
dale a una busca de canales, a mi me aparecen 810,811,812, aqui estan c+ accion cine y comedia
saludos

Gracias amigo, tu has hecho un comentario como yo y no creo que estés jodiendo a nadie como me han dicho a mi en el post anterior, al contrario, creo que esto sirve de ayuda para todos y estamos aquí para eso.
Saludos.:)

BARSUM 20/08/2012 23:34

Haya pazzzz.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646381

Ya bastante comprometido es el titulo del hilo, como para ensuciarle mas...

Por favor, dejarlo estar, k acabareis en una guerra absurda.

Cuidemos lo que tenemos, de la mejor manera posible y dentro del maximo respeto, reconozcamos los errores, y se acabo...

Antonioalex 20/08/2012 23:38

[QUOTE=mogui;4382289]Este chulito puede ser tu padre,vamos, así que de verdad, hazte un favor tú y todos los que dais pistas a este chulito como tu dices y a los que queremos seguir disfrutando de esto , que somos muchos los chulitos que no comparten vuestros comentarios tan a la ligera,CAMPEÓN![/QUOTE]
Pues sí, pienso que eres un chulito, porque simplemente viendo tus comentarios tu mismo te delatas.
Soy un usuario de esto como tú y como muchos, y quiero también seguir disfrutando y simplemente pienso en ayudar en lo que pueda a quién no sabe, como también pretendo que me ayuden a mì si tengo alguna duda.
Ah si quieres ser padre de alguien se de tí mismo porque veo que necesitas un poco de educ.

Posdt. Oye mira no pretendo entrar en ninguna disputa con nadie, solo pretendo que nos ayudemos entre todos, pero tus palabras me han molestado un poquito y solo me he defendido.:)
Un Saludo.

Antonioalex 20/08/2012 23:40

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4382292)
Haya pazzzz.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646381

Ya bastante comprometido es el titulo del hilo, como para ensuciarle mas...

Por favor, dejarlo estar, k acabareis en una guerra absurda.

Cuidemos lo que tenemos, de la mejor manera posible y dentro del maximo respeto, reconozcamos los errores, y se acabo...

Estoy de acuerdo contigo BARSUM, por mi parte se acabó.
Un Saludo.:)

latino 21/08/2012 10:20

A ver si algun moderador corta esto.Me chirrian los oidos ver como os insultais y os faltais al respeto.Una cosa es pedir "discrecion" que nos viene bien a todos y otra cosa son las formas que se utilizan.Vamos a comportarnos como seres civilizados y disfrutemos del foro.Saludos

carlos1212 21/08/2012 11:07

Creo que mi problema era de tipo conexión wifi y por ello no cargaba. A día de hoy todo bien.
Por favor no den nombres de canales o plataformas por lo que mas quieran, eso nos puede perjudicar. Conozco foros que se cerraron por cosas de ese tipo.

BARSUM 21/08/2012 11:33

El problema de todo esto, esk cuando algun moderador meta tijera en los comentarios, encima recibira criticas por ello, sin darnos cuenta de k siempre es recomendable, leer las normas del foro, y tratar de familiarizarse con ellas, para evitar k se nos tenga k llamar la atencion.

hone25 21/08/2012 12:33

hola buenas,mogui tiene razon antonioalex en que sobra nombres de canales pero guardemos las formas porque aqui estamos para ayudarnos y editar vuestros comentarios tanto de los canales como de malas formas porque sereis baneados ya que hace no mucho zacky lo advirtio y tampoco hay que recordarlo cada dia porque pa eso teneis esto
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646381
y tambien por respeto a los demas,si se necesita hacer una pregunta de ese tipo para eso esta puesto el privado y venga que todos estamos aqui para lo mismo ,un saludo

latino 21/08/2012 12:49

[QUOTE=mogui;4382440]Latino, tu llevas mucho tiempo por estos sitios y de sobras sabes como funciona esto, las formas de decir las cosas(soy el aludido) puedo entender que no sean las más correctas pero te quiero recordar que las normas no las pongo yo, sino el foro y el foro es de todos. Las normas te dicen que no mencionemos nombres de canales que se visualicen de forma ilegal..,keys y un largo etc. Aun así 2 días antes de mi actuación de anoche , yo mismo lo recuerdo abriendo un hilo, donde menciono cautela con estos temas, ya que son momentos para disfrutar y no para dar pie a plataformas de pago a que se pongan las pilas..
Chato, es una forma coloquial de hablar y NO un insulto que teniendo o sin tener educación todos mencionamos el día a día. Lo de "dejar de joder" se entiende que cualquiera de nosotros que nos saltamos las normas fastidiamos al resto de foreros. Aún así, puedo entender que alguno se vea identificado y molesto con mis formas de decir las cosas ,pero que quede muy claro que en ningún momento pretendo atacar a nadie, más bien pretendo dar un toque de atención, ya que yo también soy un afectado más cuando esto se acabe.
Saludos.[/QUOTE]

Compañero puedes decir lo que quieras cuando quieras y donde quieras.Yo no soy nadie para censurarte ni a ti ni a nadie pero independientemente de que seamos indiscretos comentando cosas que no deberiamos decir lo que mas me molesta es las formas que utilizais algunos.Si tu crees que deciros:[COLOR="Red"]" no jodas más y se más discreto"[/COLOR][COLOR="Red"]" ahorrate tus comentarios de chulito"[/COLOR][COLOR="Red"]"Pues sí, pienso que eres un chulito"[/COLOR]son expresiones normales para debatir en el foro pues lo respeto pero no puedo compartirlo.De todas formas insisto no pretendo corregir a nadie porque para eso estan otros.Saludos

latino 21/08/2012 13:13

[QUOTE=mogui;4382477]Hone, perdona que he sido yo el que le ha dicho a nuestro compañero que no mencione nombres de canales, ya me he explicado por el tema de las formas.
Doy por zanjado el tema.A disfrutar toca.[/QUOTE]

Bien compañero zanjado el tema ,pelillos a la mar,buen rollo y como bien dices a disfrutar toca.Saludos

laikarin 21/08/2012 13:35

mogui, haz tu un favor y borra tambien el post que has editado mio, yo ya he borrado el mio, y tu no copies el de nadies
saludos

sev38lora 21/08/2012 18:56

lo primero que tendréis que hacer, es dejar de discutir y disfrutar de este momento de luz, dure lo que dure.

sobre no verse algún canal, resintonizarlos de nuevo.

Antonioalex 21/08/2012 18:57

[QUOTE=mogui;4382477]Hone, perdona que he sido yo el que le ha dicho a nuestro compañero que no mencione nombres de canales, ya me he explicado por el tema de las formas.
Doy por zanjado el tema.A disfrutar toca.[/QUOTE]
Hola mogui, por mi parte también queda todo zanjado, si me equivoqué dando nombres pido disculpas por ello.
Un Saludo.:)

valmont 21/08/2012 20:24

alguien ve el nuevo? el de los champiñones?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate