Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Editor de canales Universal XML channel editor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670441)

grisson 10/01/2014 13:39

Para alguien que esté utilizando en el deco una lista .xml:
¿Qué tal te funciona? ¿Va normalmente como una .usd?
Gracias.

CADAPLA 10/01/2014 13:59

[QUOTE=grisson;4583584]Para alguien que esté utilizando en el deco una lista .xml:
¿Qué tal te funciona? ¿Va normalmente como una .usd?
Gracias.[/QUOTE]

Hola, va perfectamente tanto xml como usd. Saludos

VKconGZ 11/01/2014 05:12

Hola!

Por más vueltas que le doy al editor y leo este post, no encuentro como llevar canales a favoritos. Seguro que es una chorrada, pero yo soy incapaz de verlo.

Si me podeis ayudar... Gracias de antemano

VKconGZ 11/01/2014 05:16

[QUOTE=VKconGZ;4583948]Hola!

Por más vueltas que le doy al editor y leo este post, no encuentro como llevar canales a favoritos. Seguro que es una chorrada, pero yo soy incapaz de verlo.

Si me podeis ayudar... Gracias de antemano[/QUOTE]

Me auto-respondo.

Dando doble click en el canal en cuestion, aparece una ventanita en la que se puede elegir el grupo de favoritos.

grisson 11/01/2014 20:28

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4583598)
Hola, va perfectamente tanto xml como usd. Saludos

Muchas gracias por la respuesta

winterthur 18/01/2014 19:39

Lugar fiable para download
 
Muy buenas. Hace unas semanas me bajé el editor. Estaba usando un ordenador de mi trabajo y se me infectó de programas indeseables. Lo que quiero preguntar es si a alguien más le ha pasado lo mismo y que si hay algún sitio fiable paradescargarse el editor. Muchas gracias.

Angel_blanco 19/01/2014 13:32

[QUOTE=winterthur;4587182]Muy buenas. Hace unas semanas me bajé el editor. Estaba usando un ordenador de mi trabajo y se me infectó de programas indeseables. Lo que quiero preguntar es si a alguien más le ha pasado lo mismo y que si hay algún sitio fiable paradescargarse el editor. Muchas gracias.[/QUOTE]

Pues si lees un poco, verás que en el primer post de este hilo, tiene el enlace de descarga.
Y el enlace es totalmente fiable ya que es de la propia pág. oficial de Mvision.

somanymen 27/01/2014 01:05

Hola. Me he bajado la recopilación de canales de Giorgio y he estado trasteando un poco con el editor de canales y la he dejado como quería (quitando un montón de canales que no quería, renombrando y reclasificando favoritos...) El caso es que al subir el archivo XML al deco, no me carga los canales de Astra, sólo los de HotBird.
He hecho una prueba, volviendo a subir el archivo USD de Giorgio y descargándomelo al pen en formato XML. Lo he vuelto a cargar directo sin retocar (en XML) y me pasa lo mismo, sólo se ven los de HotBird. No sé qué puedo hacer. He pasado más de 3 horas retocando todo y ahora no me sirve de nada.
Cuando cargo un archivo XML no puedo hacer búsqueda desde "Instalación". Los botónes de búsqueda de un satélite o multi-satélite están grises. Cuando vuelvo a cargar un archivo USD todo vuelve a la normalidad.
¿Habría alguna forma de cambiar los archivos XML a USD y después cargarlos?
Un saludo y gracias.

elcobo56 27/01/2014 01:26

[QUOTE=somanymen;4590698]Hola. Me he bajado la recopilación de canales de Giorgio y he estado trasteando un poco con el editor de canales y la he dejado como quería (quitando un montón de canales que no quería, renombrando y reclasificando favoritos...) El caso es que al subir el archivo XML al deco, no me carga los canales de Astra, sólo los de HotBird.
He hecho una prueba, volviendo a subir el archivo USD de Giorgio y descargándomelo al pen en formato XML. Lo he vuelto a cargar directo sin retocar (en XML) y me pasa lo mismo, sólo se ven los de HotBird. No sé qué puedo hacer. He pasado más de 3 horas retocando todo y ahora no me sirve de nada.
Cuando cargo un archivo XML no puedo hacer búsqueda desde "Instalación". Los botónes de [SIZE="5"]búsqueda de un satélite o multi-satélite están grises[/SIZE]. Cuando vuelvo a cargar un archivo USD todo vuelve a la normalidad.
¿Habría alguna forma de cambiar los archivos XML a USD y después cargarlos?
Un saludo y gracias.[/QUOTE]



Primero selecciona un satélite dentro de "lista de satélites" pulsando ok y marcándolo con un corazoncito al lado, después ya hablaremos.

somanymen 27/01/2014 11:55

Gracias por la rápida respuesta pero eso no ha solucionado mi problema. No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón. Aún así sólo se ven los canales del satélite HotBird.

Lo que me choca es que cuando cargo un archivo USD con canales todo va bien pero si exporto esa lista de canales a XML y la vuelvo a cargar sin retocar, ya tenemos otra vez el mismo problema.

Seguiré trasteando cuando llegue del trabajo.

CADAPLA 27/01/2014 14:39

No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón

A lo mejor es una pregunta tonta, pero que satelita has marcado porque segun lo que escribes parece que los has marcado todos.
Y cuando has cargado la lista WML , has probado de hacer una buqueda de canales?. Saludos

somanymen 27/01/2014 15:44

[QUOTE=CADAPLA;4590791]No había ningún satélite marcado y les he puesto el corazón

A lo mejor es una pregunta tonta, pero que satelita has marcado porque segun lo que escribes parece que los has marcado todos.
Y cuando has cargado la lista WML , has probado de hacer una buqueda de canales?. Saludos[/QUOTE]

Sí que lo intenté y no me cargaba el ASTRA.

Lo que no entiendo es que siguiendo los siguientes pasos la cosa no funcione.

1) Cargo el archivo USD con los canales de Giorgio Team.
2) Descargo ese archivo en formato XML al pendrive
3) Sin tocar nada, vuelvo a subir el mismo archivo XML

Entonces, sólo me funcionan los canales del HotBird.
Y sí, ambos satélites tienen su corazoncito.

Gracias de nuevo.

CADAPLA 27/01/2014 16:14

Yo haria lo siguiente:
1º Editar Canal-> Borrar Todo
2º Instalacion-> Lista de Canales y marcar solo el astra
3º luego busqueda de canales a traves de Busqueda de un Satelite y en Modo Busqueda lo pones en Auto Busqueda, a ver que canales te salen, el otro problema que debes tener es que al modoficar la lista XML hayas borrado algo que no debias. Saludos

somanymen 27/01/2014 20:35

Gracias CADAPLA pero no hay suerte. Si borro todo y busco los canales me aparecen ambos satélites. Si cargo la recopilación de canales de Giorgio Team también pero en cuando subo un archivo XML sólo me funciona HotBird. ¿Será algo del Diseq? ¿Del LNB? Eso no lo he tocado. Por si acaso, lo tengo así:

LNB Type: Universal (si intento cambiarlo ya no puedo volver a "Universal", sólo me deja varias cifras o "universal1" o "universal2")
LNB Low: 9750
LNB High: 10600
Diseq 1.0: para HotBird lo tengo en "ninguno" y para Astra 19.2º lo tengo en Diseqc 1 (A)
22K: no

Esto es muy frustrante.

CADAPLA 27/01/2014 20:41

Hola yo en esto del diseq no te puedo ayudar, tengo antena fija, pero podrias cargar la lista que te funciona y luego copiarla en XML, borras todo y cargas esta copia XML otra vez a ver si te funciona, ya no se que decirte mas. Saludos

elcobo56 27/01/2014 20:46

Vamos a ver compañero, yo que tú lo reseteaba de fábrica, por supuesto me olvidaba de usd, xml, etc, luego harías eso que quieres.

Una vez que lo tengas reseteado vuelves a hacerdesde el principio todo y cuando lo tengas a falta de canales(te pondrá "no hay programa") entonces haces lo que te dide bién el compañero CADAPLA, marca solo el Astra y buscas canales, cuando los tengas marcas el Horbit y haces lo mismo, o sea individualmente, y luego si te sale bién todo lo sacas en un pen y lo guardas, cuando lo tengas guardado ya haces lo que te salga a ti del "piticlín",jajajaj, y si te pasara algo raro pues con volver a meter el pen lo tendrías todo de nuevo sin perder nada.

prueba eso que te decimos a ver, y nos cuentas.

CADAPLA 27/01/2014 20:48

Buenas noches ALCOBO Saludos

somanymen 27/01/2014 20:55

Muchas gracias a los dos. Lo probaré cuando tenga ánimos de volver a trastear con más de 2000 canales, borrar la mitad, clasificarlos por idiomas, favoritos, etc.

Cuando lo pruebe os lo cuento.
Gracias de nuevo.

elcobo56 27/01/2014 20:58

Cita:

Iniciado por CADAPLA (Mensaje 4590891)
Buenas noches ALCOBO Saludos

Buenas noches compañero, un abrazo, se te ha ido la "a" en vez de la "e"...:p:p

CADAPLA 27/01/2014 21:02

Tienes razon por haberte alterado el nombre. Salud

P.D.: Desde los ultimos consejos que me diste va como un reloj dentro de lo suyo.

hnosastre 21/04/2014 23:23

[QUOTE=jjzele;4541959]Saludos Compañer@s !! Tenemos Editor Para Los Que usamos Mac ? Muchas Gracias[/QUOTE]

Hola! Encontraste editor para los de MAC?

Gracias

vibeju 14/06/2014 12:26

Hola a todos.

hnosastre yo también voy con Mac y para este tipo de casos instalé windows con VirtualBox.

Y la duda que tengo es que tengo instalado Windows 8 y al querer instalar el programa para editar las listas me pide el NET FRAMEWORK 2.0.50727.

Alguien sabe de donde lo puedo descargar? Lo he buscado y no lo encuentro...

[B]EDITO: Encontrado y solucionado...[/B]

david84 04/09/2014 22:30

Buenas, queria trastear con el progama y me da un error. he metido el pen en el deco y he grabado la lista de verano de miguel en XML, cuando la cargo en el programa me pone:

excepcion no controlada en la aplicacion.si hace click en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar,si hace click en salir la aplicacion se cerrara.
referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto


Y DESPUES LE DOY A DETALLES DEL ERROR Y ME SALEN MIL COSAS,

alguien sabe porque? tengo windows 7

silose... 06/05/2015 23:48

[QUOTE=Angel_blanco;4541782]Bueno pues ya tenemos por fin el EDITOR de CANALES para poder trabajar con las listas en el Mvision hd260.

Descarga Programa:

[URL="http://www.mvision.tv/downloads/utilidades/hd260wifi_universal_xml_channel_editor.zip"][B][U]AQUÍ[/U][/B][/URL]

[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0972"]http://foros.zackyfiles.com/images/b...on_260Wifi.jpg[/URL]

A continuación pongo algunos comentarios sobre el editor:

Lo primero es comentar que es necesario poner el fIRMWARE 0086 ó 1087 en adelante para poder descargar las [B]listas de canales como XML[/B], ya que el editor no reconoce las listas .usd.

Tenemos 4 opciones en el Menú de "backup usb":

260 > usb listas usd (no las reconoce el editor)
usb > 260 listas usd (no las reconoce el editor)

[B]260xml > usb listas xml si las reconoce el editor
usb xml >260 listas xml si las reconoce el editor[/B]

Ejemplo de lista de canales ordenada: (By Mala_Vida)

[U]Descarga Lista de Canales:[/U]

[URL="http://www.putlocker.com/file/9762D43648FF7B9B"][B]AQUÍ[/B][/URL][/QUOTE]
No llego a enterarme, disculpa pues llevo tiempo sin moverme en él, el software es el Batman 3001, ¿no vale?. Creo que estoy perdido.
Saludos y si es algo que debería saber lo dicho disculpa.
Otra vez saludos y sin problemas

CORALMAR 07/05/2015 08:36

[QUOTE=silose...;4715371]No llego a enterarme, disculpa pues llevo tiempo sin moverme en él, el software es el Batman 3001, ¿no vale?. Creo que estoy perdido.
Saludos y si es algo que debería saber lo dicho disculpa.
Otra vez saludos y sin problemas[/QUOTE]
Hola compañero,... si que vale,.. solo debes seleccionar en el deco tanto para copiar tu lista actual,.. como la que quieras poner,... por usb,... la opcion XML,.. saludetes,..
PD: Esto es si quieres utilizar el editor,.. porque si solo quieres meter otra lista,..puedes meterla por usb directamente en el formato que sea,.. usd, o xml...

moi85 17/05/2015 16:06

gracias

CORALMAR 23/05/2015 20:43

No creo que este sitio te diga lo que comentas,.. http://www.mvision.tv/downloads.php?language=ESP
Saludetes...

CORALMAR 23/05/2015 23:28

Cita:

Iniciado por pakete_VLC (Mensaje 4717718)
No , ese sitio todo correcto , pero este no se salva : http://www.mvision.tv/downloads/util...t_serie200.zip

En primer lugar,.. este editor no es para nuestro deco,... pero si se puede descargar...
Se ve que el enlace que hay en el primer post del hilo es muy viejo,.. pero con un poco de imaginacion,.. ya deberiamos saber donde buscar,.. no es tan dificil,.. saludetes

CORALMAR 24/05/2015 00:22

Cita:

Iniciado por pakete_VLC (Mensaje 4717751)
Tu podras descargarlo a mi el Chrome me dice que es peligroso el sitio y no me navega hasta la pagina en cuestion , me sale una X de prohibido y una pantalla en rojo de aviso.

No pasa nada en algun Upload andara.

Ya no molesto mas menudo dia ... Gracias por todo y buenas noches.

Y que pasa si donde pone detalles... pinchas,... y abajo del todo donde pone acceder a este sitio pinchas,..
De todos modos san google es piadoso,.. no esconde nada a nadie,... salu2
PD: pero como ya he dicho antes,... tambien esta aqui,... http://www.mvision.tv/downloads.php?language=ESP

grisson 24/05/2015 13:04

¿Es necesario quitar la antena para grabar listas del pendrive al deco o viceversa?
Por favor, que alguien me informe.
Muchas gracias

CORALMAR 25/05/2015 11:47

Cita:

Iniciado por pakete_VLC (Mensaje 4717760)
Si el problema no es que no acceda a la pagina , eso leyendolo como bien dices accede al fichero pero luego me lo bloquea y la descarga no aparece en el directorio de descargas por que lo ha bloqueado antes.

Nada , dejalo , ademas si es sospechoso algo escondera para los de San Google.

Hola compañero,... cambia de navegador,... de todas formas a mi con el chrome me sale igualmente,... pero con el mozilla o cualquier otro,.. no hay problema,.... saludetes..
PD: Si no lo consigues,..te lo paso por privado,.. saludetes..

grisson 25/05/2015 12:59

Gracias, Pakete, por tu información.

grisson 26/05/2015 12:43

En el editor, ¿hay alguna manera de poder ver los canales que hay dentro de los favoritos?
Ya sé que en la lista hay una columna que pone el número de canal favorito a que pertenece.
Yo me refiero a que, por ejemplo, en favorito titulado "deportes" visualizar todos los canales que pertenecen.

grisson 26/05/2015 17:48

En el editor no se me activa la casilla de "Guardar" (obviamente después de hacer modificaciones)
Por favor, ¿cómo se soluciona?
¿Qué hay que hacer para borrar un canal?
Ruego me informéis.
Gracias.

grisson 26/05/2015 17:56

He pasado la lista del deco l PC (a través de un USB).
En el deco, en el satélite Astra tengo 1.583 canales. Sin embargo, en la lista del PC aparecen 2.857. ¿Cómo puede ser esto?

Angel_blanco 27/05/2015 09:47

Por si acaso fijate a ver si son tv+radio.
Y tambien que en el pc en el editor tengas seleccionado únicamente Astra y no todos los Sat.

grisson 28/05/2015 12:25

[QUOTE=Angel_blanco;4718092]Por si acaso fijate a ver si son tv+radio.
Y tambien que en el pc en el editor tengas seleccionado únicamente Astra y no todos los Sat.[/QUOTE]
Efectivamente, son tv+radio.
Gracias

king_gasol 25/07/2015 20:57

gracias por la aportacion. es muy buena la lista.

una pregunta duda que tengo referente a la lista?

Porque en las listas que he cargado anteriormente no tengo problema cuando se me carga un canal y sin embargo en esta cuando le cambio de canal y se carga el canal, tarda luego como unos dos segundos en responder el mando para que cambie a otro canal?hay forma de solucionarlo?

Chieftec 26/09/2015 12:07

En esa última lista no parece el canal de el partidazo no ? Como puedo agregar solo ese canal ?

Angel_blanco 27/09/2015 12:10

[QUOTE=Chieftec;4741978]En esa última lista no parece el canal de el partidazo no ? Como puedo agregar solo ese canal ?[/QUOTE]

Pues realizando una busqueda en la frecuencia correspondiente:

Astra 10729 V 22000 2/3 (HD)
Astra 10788 V 22000 5/6


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate