Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Nuevo firm 19. 08.2016 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698400)

kambaya 23/08/2016 11:33

Descargado, instalado y funcionando!!!!!
Pense que tendría que tirar el deco después de estos meses de paron. Desde luego ha sido empezar la liga y ponerse las pilas el personal.

Por cierto, la lista de canales que trae muy flojita. Barajando poner la antigua, pero debo comprobar no perder muchos canales.

lara18 23/08/2016 12:17

muchas gracias compañeros ,he sulucionado una cosa y ahora me pasa otra que no puedo apagar el dego.doy al boton del mando y no se apaga.
AYUDARME POR FAVOR

pedro_fdez 23/08/2016 12:44

[QUOTE=lara18;4788822]muchas gracias compañeros ,he sulucionado una cosa y ahora me pasa otra que no puedo apagar el dego.doy al boton del mando y no se apaga.
AYUDARME POR FAVOR[/QUOTE]apaga de la corriente

cutislove 23/08/2016 13:50

[QUOTE=lara18;4788822]muchas gracias compañeros ,he sulucionado una cosa y ahora me pasa otra que no puedo apagar el dego.doy al boton del mando y no se apaga.
AYUDARME POR FAVOR[/QUOTE]

Eso es xq al descargar la lista has descargado tb la configuración. Tienes q poner chanels only. Vuelve a caegar la lista y pon eso.

superyegui 23/08/2016 14:42

Alguien sabe si vale para el engel RS4800Y sin ser mini?

bikebeetle 23/08/2016 16:07

[QUOTE=jesbent;4788745]Gracias por tu respuesta en lo referente a TIKS.
En cuanto al resto te aseguro que he seguido esos pasos que dices. De hecho (como ya comentaba antes) por dos veces el frim nuevo me ha funcionado de pm, pero después todo vuelve a negro.
Estoy pensando si pudiera ser problema del deco[/QUOTE]

Buenas tardes jesbent, yo tambien he experimentado exactamente lo mismo que te sucede a ti. Descomprimi el firmware en el pen, desconecte cable ethernet y antena, cargue el nuevo software con TIKS en ON y tuve luz apenas unas horas, despues paso a negro y a pesar de haber vuelto a repetir varias veces de nuevo la misma operacion no consigo nada.
Si a alguien mas le ha ocurrido y tiene una explicacion le agradeceria mucho su ayuda, yo no se que hacer mas.
Un saludo cordial y mi agradecimiento a los que nos aportan sus conocimientos.

luce13620 23/08/2016 16:14

[QUOTE=lara18;4788822]muchas gracias compañeros ,he sulucionado una cosa y ahora me pasa otra que no puedo apagar el dego.doy al boton del mando y no se apaga.
AYUDARME POR FAVOR[/QUOTE]

Compi , en configaracion , Stand by = lo tendras falso dejalo en real.

luce13620 23/08/2016 16:16

Cita:

Iniciado por superyegui (Mensaje 4788830)
Alguien sabe si vale para el engel RS4800Y sin ser mini?

Tengo entendido que no. Cada deco un firmware distinto.

jesbent 23/08/2016 16:44

una duda
 
Después de conseguir luz con el nuevo frim por dos veces, otras tantas se me ha ido todo a negro
estoy probando de todo.
una pregunta: si pulso menu-red-Internet Ping-Hacer Ping, y responde con los bytes y el tiempo, significa que la conexión a internet es correcta ¿verdad?

luce13620 23/08/2016 16:50

[QUOTE=jesbent;4788844]Después de conseguir luz con el nuevo frim por dos veces, otras tantas se me ha ido todo a negro
estoy probando de todo.
una pregunta: si pulso menu-red-Internet Ping-Hacer Ping, y responde con los bytes y el tiempo, significa que la conexión a internet es correcta ¿verdad?[/QUOTE]

SI!! , si no lo consigues apaga router y deco unos minutos y luego pruebas, que cambie la ip.

jesbent 23/08/2016 19:39

Cita:

Iniciado por luce13620 (Mensaje 4788846)
SI!! , si no lo consigues apaga router y deco unos minutos y luego pruebas, que cambie la ip.

Gracias eso fue de lo primero que hice
Incluso he cambiado la IP a mano (por CMD, IPCONFIG .....), verificando el cambio. Y nada de nada.
Tengo el deco conectado directamente la red (señal 100%)
También he probado con WIFI (señal 65%)

jesbent 23/08/2016 19:42

Cita:

Iniciado por bikebeetle (Mensaje 4788841)
Buenas tardes jesbent, yo tambien he experimentado exactamente lo mismo que te sucede a ti. Descomprimi el firmware en el pen, desconecte cable ethernet y antena, cargue el nuevo software con TIKS en ON y tuve luz apenas unas horas, despues paso a negro y a pesar de haber vuelto a repetir varias veces de nuevo la misma operacion no consigo nada.
Si a alguien mas le ha ocurrido y tiene una explicacion le agradeceria mucho su ayuda, yo no se que hacer mas.
Un saludo cordial y mi agradecimiento a los que nos aportan sus conocimientos.

Gracias por contestar
No es mucho consuelo pero veo que no soy el único.
Si encuentro alguna solución te contacataré

jesbent 23/08/2016 19:56

Cita:

Iniciado por luce13620 (Mensaje 4788842)
Compi , en configaracion , Stand by = lo tendras falso dejalo en real.

comprobado
esta en real

pedro_fdez 23/08/2016 20:03

Cita:

Iniciado por jesbent (Mensaje 4788883)
comprobado
esta en real

probad a conectar a la red del movil

jesbent 23/08/2016 20:07

[QUOTE=jesbent;4788844]Después de conseguir luz con el nuevo frim por dos veces, otras tantas se me ha ido todo a negro
estoy probando de todo.
una pregunta: si pulso menu-red-Internet Ping-Hacer Ping, y responde con los bytes y el tiempo, significa que la conexión a internet es correcta ¿verdad?[/QUOTE]

Por si a alguien le dice algo, haciendo
Menu/configuracion/configura sistema/informacion/ok
esto es lo que me sale:
Model ID:3. SW Ver11.2.16303
Datos;Aug 12 2016, 17:44:28
Description:IX2476_S2. chip id: f574210a

Alguien que tenga luz, puede por favor, verificar en su deco estos datos y comentarme algo
Gracias

pintojijr 23/08/2016 20:59

Tengo todo igual que tu exepto el chip

jesbent 23/08/2016 21:34

Cita:

Iniciado por pintojijr (Mensaje 4788894)
Tengo todo igual que tu exepto el chip

Gracias
¿y tienes luz?

pintojijr 23/08/2016 21:51

Si

josemi42 23/08/2016 23:54

engel mini
 
gracias a todos los compañeros que me han ayudado y a los que han puesto los post para ayudar.
por fin tengo luz pero... veo muuuuuchos canales alemanes pero los nuestro y los importantes salen asi ... HD $ no los veo

josemi42 24/08/2016 00:00

tengo mas de 1200 canales , la mayoria extranjeros los que me salen solo con ( HD ) ó (sin nada ) si los veo , la mayoria de los los españoles salen ( HD $ ) ó ( $) y no los veo . ¿ alguien podria decirme que me ocurre ?

lara18 24/08/2016 04:51

muchas gracias a todos por echarme una mano.
todo ok

jesbent 24/08/2016 13:52

A ver si alguien me puede dar una explicación.
El hecho es que el pasado sábado instalé en mi deco (Engel Mini) el nuevo frim de 19 de agosto y funcionó perfecto (luces por todas partes salvo taquis)
después por la noche desconecté de la corriente la Tv y el deco, y el domingo todo negro. Después de distintas reinstalaciones en la tarde del domingo volví a tener luz. Así que ya no desconecté el deco de la corriente, pero el lunes otra vez a oscuras. Y desde entonces he probado de todo, y no hay manera.
He leído en este fofo y en algún otro que hay varios casos iguales que el mio.
¿Que puede ser que esté pasando?
¿Por qué por 2 veces he tenido luz, y después haciendo lo mismo no lo consigo?
Agradeceré cualquier sugerencia o comentario al respecto.
Saludos a todos

pedro_fdez 24/08/2016 14:04

[QUOTE=jesbent;4788971]A ver si alguien me puede dar una explicación.
El hecho es que el pasado sábado instalé en mi deco (Engel Mini) el nuevo frim de 19 de agosto y funcionó perfecto (luces por todas partes salvo taquis)
después por la noche desconecté de la corriente la Tv y el deco, y el domingo todo negro. Después de distintas reinstalaciones en la tarde del domingo volví a tener luz. Así que ya no desconecté el deco de la corriente, pero el lunes otra vez a oscuras. Y desde entonces he probado de todo, y no hay manera.
He leído en este fofo y en algún otro que hay varios casos iguales que el mio.
¿Que puede ser que esté pasando?
¿Por qué por 2 veces he tenido luz, y después haciendo lo mismo no lo consigo?
Agradeceré cualquier sugerencia o comentario al respecto.
Saludos a todos[/QUOTE]

Prueba a conectar por wifi con red del móvil en modo router

jesbent 24/08/2016 15:53

[QUOTE=pedro_fdez;4788973]Prueba a conectar por wifi con red del móvil en modo router[/QUOTE]

Hola pedro_fdez
También lo he hecho y na de na
Saludos:y)

BG 24/08/2016 17:46

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4788824)
apaga de la corriente

Yo estoy igual, no me hace nada y no funciona el mando. He probado a desconectarlo de la corriente varias y veces nada. En la televisión aparece "Sin señal"

jesbent 24/08/2016 18:48

Después de haber instalado el nuevo frim, me ha funcionado (luz por todas partes) pero después ha vuelto la oscuridad.
Estoy trasteando y leyendo por todas partes y na de na.
A ver si esto me da una pista:
Menu/Web TV (en segunda pantalla)/youtube/llegado aquí selecciono cualquier archivo y pantalla en negro con mensaje en el centro "Cargando".
Y aquí se queda tiempo y tiempo sin que nada pase, hasta que doy con el mando a Exit, que me aparece por un momento el titulo del archivo de youtube que había seleccionado, y despues sin hacer mas vuelve a pantalla en negro con mensaje en el centro "Cargando".
¿Podría ser que no le esté llegando señal de Internet?
Por favor, alguien que le esté funcionando el nuevo frim, Podría hacer los pasos hasta llegar a youtube y ver si le sucede lo mismo que a mí, o le cargan los archivos y los puede ver correctamente.

damp 25/08/2016 12:30

Estoy igual que tu jesbent, cuando cargue el primeer dia todo funcionaba perfecto y al dia siguiente oscuridad total. He cambiado el firm varias veces, lo he reseteado a valores de fabrica dos veces y no consigo que funcione. Solo me queda cargar el firm por cable porque no se me ocurre otra forma de seguir. A ver si entre todos encontramos la solucion.

jesbent 25/08/2016 12:49

Cita:

Iniciado por damp (Mensaje 4789059)
Estoy igual que tu jesbent, cuando cargue el primeer dia todo funcionaba perfecto y al dia siguiente oscuridad total. He cambiado el firm varias veces, lo he reseteado a valores de fabrica dos veces y no consigo que funcione. Solo me queda cargar el firm por cable porque no se me ocurre otra forma de seguir. A ver si entre todos encontramos la solucion.

He leído por algún otro foro que depende de la letra que tenga nuestro nº de serie en la base del receptor, (la mía es A y es de las que esta dando error). Comprueba la tuya ¿que letra es?.
También he leído que es posible que (por una serie de explicaciones técnicas, relacionadas con servidores y demás, que no alcanzo a entender del todo) simplemente desconectando durante 3 o 4 días, sin más, todo vuelva a funcionar.
Yo ya he desconectado.
El domingo veré si tengo luz.
Ya os iré contando.
Salu2

damp 25/08/2016 13:18

No estoy en casa en estos momentos, cuando llegue miro la letro y confirmo. probare primero lo de meter firm original y despues por cable el del 19agost a ver si lo hago funcionar.

jesbent 25/08/2016 14:01

Cita:

Iniciado por damp (Mensaje 4789062)
No estoy en casa en estos momentos, cuando llegue miro la letro y confirmo. probare primero lo de meter firm original y despues por cable el del 19agost a ver si lo hago funcionar.

Hola Damp
Ya nos iras contando, qué letra tienes y cómo te va después de cargar un frim y otro.

Salu2

bikebeetle 25/08/2016 21:16

[QUOTE=jesbent;4789065]Hola Damp
Ya nos iras contando, qué letra tienes y cómo te va después de cargar un frim y otro.

Salu2[/QUOTE]Como estoy en las mismas os sigo atentamente. Igualmente si descubro algo os lo hare saber. Saludos cordiales

jesbent 25/08/2016 23:46

Cita:

Iniciado por bikebeetle (Mensaje 4789114)
Como estoy en las mismas os sigo atentamente. Igualmente si descubro algo os lo hare saber. Saludos cordiales

De momento he vuelto a las Cccam, que no es lo mejor (pero algo es algo)
Receptor con TIKS en OFF
Veremos el domingo que ya serán 4 días con TIKS en OFF.

Salu2

damp 26/08/2016 08:37

Bueno como dije ayer, he metido el firm original por cable y despues el del 19agost y no consigo ver nada. Puede que tengas algo de razon kkqlo con lo de tiks, pero lo extraño es que el primer dia por tiks yo lo consegui ver y ademas sin cortes. Bueno seguimos trasteando a ver si se encuentra la solucion.

bikebeetle 26/08/2016 12:59

[QUOTE=kkqlo;4789155]Bueno sin antes pongo mi problema, antes se soluciona....no entiendo nada!!!.
Cuento como se solucionó y a ver si dura. Despues de trastear todo lo explicado anteriormente lo dejé toda la noche desconectado de la corriente y con el cable de datos de Router conectado, hoy por la mañana iba a hacer otras pruebas, mi sorpresa lo enciendo y funcionando nada más arrancar, le tenía puesto el último Firware y una Lista de canales de las últimas...repito no entiendo nada..!!![/QUOTE]

Pues...è voilá, lo mismo que cargué el nuevo firmware del 19_08_2016 y se hizo la luz, para pocas horas después y sin haber hecho nada, incomprensiblemente pasé a la total oscuridad, (mientras casi todo los demás foreros continuaban sin ningún problema) y tras intentar volver a cargar una y otra vez dejando valores de fabrica y nada de nada.....esta mañana enciendo el deco y ¡¡Eureka!! de nuevo hay luz. Espero que a los que os pasaba igual que a mi, también hayáis tenido exito. Slu2

rabiri 27/08/2016 12:28

Buenos días a tod@s..... Descargado de donde siempre y funcionando a la primera, tengo el deco conectado al móvil y va de lujo.

El único problema que tengo es que no van los canales en HD, los escucho entrecortados y la pantalla se queda en negro mientras que en SD todo ok.

He estado leyendo por si había algún tema pero no veo nada, os ocurre lo mismo a alguno de vostros

pepopulido 27/08/2016 14:08

[QUOTE=jesbent;4788287]Perdón otra vez me había equivocado al bajar el archivo de donde siempre.
Ahora todo OK
No es fake

Haber cuanto nos dura[/QUOTE]

A mi no me sale como ssu me sale como luzz

pepopulido 27/08/2016 14:45

A mi el archivo del software no me sale al descomprimir como ssu me pone algo como luzz

martinopolis 27/08/2016 19:48

Cita:

Iniciado por tellos (Mensaje 4788125)
Hay nuevo firm donde siempre
TIKS. ON

Hola, donde es donde siempre? Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate